Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 29: Be Alright

                          Tumblr_m6c7t5bxcc1qees6to1_500_large

<<Narra Lidia>>
((A la mañana siguiente))

Desperte a las 10 de la mañana, tengo una hora para prepararme. Tome una pequeña bolsa y en ella puse lo necesario para un día y medio en L.A. Termine llevando una maleta muy pequeña, no tiene sentido, pero el bolso no era suficiente.
Al terminar de "Empacar" fui a comer algo, tenia demasiada flojera y muy poco tiempo como para preparar algo. Así que me fui a duchar, y como algo luego.

Me duche y me vestí así


:)


Termine de ponerme el zapato y recibi una llamada

-Hola Jus -le dije al contestar
-¡Hola! ¿Estas lista? -me pregunto
-Sí
-Pues ya ve saliendo, estoy frente a tu departamento en 45 segundos -dijo y colgo

Tome mi Mini-Maleta y todo lo necesario (llaves, celular, etc.). Sali y ya Justin estaba con una inmensa sonrisa frente a mi departamento.
-Oye, sabes que solo sera un dia y medio, ¿verdad? -me pregunto al fijarse en mi maleta
-Sí, pero...
-"No sabes todo lo que las mujeres necesitamos" -me interrumpio tratando de imitar la voz de una chica
-Yo no iva a decir eso -dije y el bufo
-Ya, vamonos -ordeno y presiono en boton para el ascensor

<<Rato despues>>
   ((En el jet))

-¿Tienes hambre? -pregunto Justin sentandose a mi lado
-Un poco -conteste
-Que bueno, porque nos van a traer un desayuno digno de Justin Bieber -dijo con aires de grandeza, lo que causo que yo riera
-Si, claro -dije sarcasticamente
-Bueno, quiero mostrarte una cancion que compuse -me dijo evadiendo el tema
-Ok, ¿cuando? -le pregunte
-Cuando terminemos de comer -dijo y el desayuno llego

                  
                                      [Mmmm, me dio hambre]

~~30 minutos despues~~

-¿Estas lista? -me pregunto tomando su guitarra
-Antes que nada... ¿por que me quieres mostrar la cancion? -le pregunte
-Porque eres mi mejor amiga, la canción es muy personal y, no sé si ponerla en el nuevo disco -dijo mirando directamente a mis ojos
-Oh -exprese- Pues, estoy lista- El asintio y empezo a tocar la guitarra, con delicadeza.

Me recuerda aquel día, en aquel lugar, nuestro lugar.

Across the ocean, across the sea
Startin’ to forget the way you look at me now
Over the ocean and across the sky
Startin’ to forget the way you look in my eyes
And for you, I would walk
A thousand miles
To be in your arms
Holding my heart

Oh I, Oh I…
I love you
Everything’s gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I…
Through your sorrow,
Through the fights
Don’t you worry ’cause everything’s gonna be alright
All alone in my room
Waiting for your phone call to come soon
And for you I would walk a thousand miles
To be in your arms,
Holding my heart
Oh I, Oh I…
I love you
Everything’s gonna be alright, I
Be alright, I
Be alright, I…
You know that I care for you
I’ll always be there for you
Promise I will stay right here
I know that you want me too
Baby we can make it through anything
Cause everything’s gonna be alright, I
Be alright, I
Through the sorrow, through the fights
Everything’s gonna be alright
Be alright…

[Chicas, esto es de otro link, y no es la verdadera letra, trate de escribirla yo, pero algunas palabras no las entendia asi que, bah ustedes entienden]

Nos quedamos un rato en silencio, era estupenda. Justin me miraba, esperando alguna palabra.

-¿Y? -pregunto impaciente
-Jus, es... hermosa -le dije y el sonrio
-Gracias -dijo poniendo la guitarra a un lado y abrazandome
-Te amocionas mucho -le dije y  el rio
-Eres a la primera persona que le muestro esta cancion -me conto- ¿La pongo en el disco? -pregunto
-Es una canción hermosa, supongo que deberias -le dije y el volvio a sonreir
-Te quiero -grito abrazandome

-Señor Bieber, casi llegamos -le dijo una joven
-Gracias -agradecio y se fue

-Señor Bieber -rei burlonamente
-Ja-ja, me dicen así porque me respetan -dijo con su ego
-Eres un idiota -le dije golpeandole suavemente en la cabeza
-¡Oye! -se quejo

Rato despues ya estabamos en suelo de L.A. Justin tomo mi maleta y  bajamos del jet.

-Bienvenida a Los Angeles -dijo Justin sonriendo- Espero no te moleste, pero mi guardaespaldas, Moshe, -dijo señalando a un hombre alto, blanco- Te llevara a mi casa, alli estan mi madre, padre, fotografo, y hermanos. Estaré alli como a las... 7 -me indico y yo me encogi de hombros
-Esta bien -dije
-Lo siento  -dijo y me abrazo
-Jus, esta bien -le dije, me costaba respirar- Y... no... respiro -el me solto rapidamente
-Jaja, te debes ir -me dijo

Yo le di un beso en la mejilla, tome mi maleta de sus manos y camine hacia Moshe, creo.

Entre al auto con la maleta. Justin y Moshe se quedaron afuera hablando durante unos segundos.
Miré mi reloj, las 1. Aqui hace demasiado calor, demasiado.

Moshe entro al auto, yo le dije adios con la mano a Justin y el sonrio haciendo lo mismo. Todo el camino fue en silencio, yo solo miraba el hermoso paisaje de L.A. Era hermoso.
El auto aparco frente a una INMENSA casa, era gigantesca. De ella salieron dos pequeños con un perro, baje rapidamente, hasta deje la maleta, la bajo luego.

-Lidia -grito Jazzy al verme
-Jazzy -la tome en mis brazos- Estas muy grande -le dije y ella rio
La baje y fui a Jaxon, me puse a su altura
-Hola Jaxon -lo salude y el sonrio- ¿Te acuerdas de mi? -le pregunte y el asintio sonriendo
-Lidia -dijo y me abrazo
Yo lo tome en mis brazos y lo abrace, para luego dejarlo en el suelo. Sam se acerco y empezo a lamer mi mano.
-Sam -dije acariciando su lomo-Te he extrañado tanto -dije y el se fue a jugar

Miré atras, Moshe habia sacado mi maleta
-Gracias -le dije y la tome

Camine a la puerta, de ahi salio un chico, lo he visto antes, pero no sé de donde.

-Hola! -dijo sonriente- Tu eres Lidia, ¿verdad? -me pregunto y yo asenti -Soy Alfredo, el fotografo de Justin y su amigo -se presento
-Soy Lidia -me presente sonriendo
-Un placer conocerte, entra -me dio paso, yo entre y el dejo la puerta abierta
-¿La dejaras abierta? -le pregunte
-Sí, los pequeños estan afuera. -yo asenti- Por sierto... Pattie y Jeremy salieron a comprar unas cosas -me aviso
-Oh,ok -le dije
-Ven, te mostrare el lugar -me dijo
-Sí, pero deberias entrar a los chicos -le sujeri
-Cierto -dijo caminando a la puerta
-Yo lo hago -dije y el me hiso una seña de que lo hiciera
-Jazzy, Jaxon, entren -le grite y ellos entraron junto a Sam.- Alfredo me mostrara el lugar, quedense tranquilos, si? -ellos asintieron y volvi con Alfredo
-Wow, eres buena con los niños -me halago
-Gracias -sonrei
-Ven

~~Rato despues~~

Hemos visto la casa completa. Estoy cansada, es mas grande de lo que imagine.

-Y esta, por fin, es tu habitacion -dijo abriendo una puerta
-Gracias -le dije
-No hay de que. Si quieres te puedes instalar y ponerte comoda -me dijo y yo asenti
-Gracias -el bajo

Entre a mi cuarto, deje la maleta sobre la cama y entre al baño.
Me di una dicha de, mas o menos, 20 minutos, sali y me puse esto
          

                            L.A. House

Hace mucho calor. Sali de la habitacion, y baje unas escaleras que daban a la sala, donde estaba Jazzy.

-Hola Jazzy -la salude sonriendo y ella volteo a verme con su hermosa sonrisa, se parece a la de Justin
-Hola -me saludo
-¿Que haces? -le pregunte sentandome junto a ella
-Pinto -dijo sonriendo
-¿Que pintas?
-A la familia -aww, es tan tierna- Mira, aqui estan Mamá, papá, Jaxon, Pattie, Sam, Justin -dijo señalandolos- Y tu -wait, what?
-¿Yo? -le pregunte
-Sí -asintio y me miro- Eres la princesa de Justin, ¿recuerdas? -ay
-Sí Jazzy, lo era -le conte y su sonrisa se borró
-¿Eras? -me pregunto
-Sí, veras. Ya no soy su princesa, es algo que no entenderas hasta que seas mayor -le explique
-Pues de todos modos lo eres en mi dibujo -dijo y volvio a su dibujo

<<Narra Justin>>

Volví antes a las casa. Abri la puerta silenciosamente y me encontré a Lidia hablando con Jazzy.

-Mira, aqui estan Mamá, papá, Jaxon, Pattie, Sam, Justin -le dijo Jazzy- Y tu -le dijo.
-¿Yo? -le pregunto Lidia
-Sí. Eres la princesa de Justin, ¿recuerdas? -ayy, Jazzy
-Sí Jazzy, lo era -le dijo Lidia y la hermosa sonrisa de mi hermana se borro
-¿Eras? -le pregunto con su dulce voz
-Sí, veras. Ya no soy su princesa, es algo que no entenderas hasta que seas mayor -Lidia le dijo.

No me fije en que le dijo despues, solo sé que se bajo de sus piernas y siguio con su dibujo.

-Volvi -grite dirigiendome a ellas
-¡Hola Justin! -me saludo mi hermanita
-Hola princesa -la salude tomandola en mis brazos
-Hola Lidia -salude y ella me miro
-Hola Jus -me saludo sonriendo
-Y papá, mamá, Alfredo, Jaxon, Sam?... -pregunte
-Pattie y papá salieron a comprar algo. Alfredo esta duchando a Jaxon porque mancho su ropa y Sam esta afuera -me explico Jazzy- Y tu y yo tenemos que hablar -dijo señalandome
-Mmm, luego. Estoy cansado -le dije y la baje-¿Te gusta L.A? -le pregunte a Lidia
-Lo que he visto hasta ahora, me encanta -me dijo y yo sonrei
-¿Y la casa? -le pregunte
-Es preciosa -dijo sonriendo
-Me gusta que te guste -le dije sonriendo y ella rio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui esta el capitulo!!!! Espero que les guste!! Las amo, nunca lo olviden.

thecat - Ya esta aqui el cap!! Amo tu novela!!!!! Ahhh, me tienes con mucha intriga, ¿sabes? Siguela pronto!!

Anika -Amore mio!! Jajaja, me levante un poco loquita hoy... Jajaja, gracias muchisimas gracias por comentar. Te quiero!!

Chicas, las amo un mundo!!! ¿Me hacen un favorsito? Solo si quieren... ¿¿recomendarian la nove?? Se los agradeceria de por vida.

Ok, encuesta del capitulo.

¿Tienen mascotas?
Si tienes, ¿como se llama?

Si no tienes, ¿Que mascota te gustaria tener y como se llamaria?

Comenten!! Y respondan la encuesta!! Las amo, subo pronto!!

         


3 comentarios:

  1. me gusto mucho el cap, que tierno lo que dijo Jazzy, pobre Jus seguro que no le gusto ese comentario, me gusta, sube pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me muero se risa con Jazzy es la ama jaja.
    Me encanta,sube pronto ;)
    Y si tengo una mascota;una gatita a la que adro y se llama flor

    ResponderEliminar
  3. http://novesdejust.blogspot.mx/

    plis metete a la mia, soy nueva lectora, esta super tu nove

    ResponderEliminar