Belieber

Belieber

Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Capitulo 19: Like my lost piece

              Tumblr_m4g34bxkms1rwas76o1_500_large
            
[Chicas, se me olvido un peque detalle: viven en Atlanta, pero Justin es canadiense (obvio)]
#Fin Flashback#

-Wow! -le dije a Justin
-Aja -dijo el asintiendo
-Ah! -pegue un gritito y salte a el
-Amm, Lidia... Te pasa algo? -me pregunto mirandome raro
-Nada -dije sonriendo y arreglando mi camisa
-Mmm, ok -dijo inseguro - Que haremos? -pregunto cambiando de tema
-No sé, que quieres hacer tu? -le pregunte sonriendo

El suspiro y se sento en el mueble mirando a... no sé ni que miraba.
-Justin -lo llame mientras me sentaba a su lado. El me miro y me sonrio- Quieres beber algo?
-Quiero ver una pelicula contigo -me dijo
-Pues veamos una pelicula -le dije sonriendo y poniendome de pie-Pero... quieres algo de beber?
-Jaja, sí-dijo
-Jugo de naranja? -le pregunte
-Amm, si -me dijo poniendose de pie y dandome un pequeño beso en los labios
-Ammm, yo... Creo que iré a buscar los jugos -dije tratando de que me dejara ir
-Te acompaño -dijo siguiendome
-Ok -acepte

Yo fui a la cocina y busque unos vasos en la lacena y los puse en la encimera. Fui a la nevera y bla bla, todo lo que se debe hacer para servir dos vasos de jugos. Mientras servia los jugos Justin no quitaba la vista de mi, me intimidaba... :-/
-Dejarias de mirarme? -le pregunte mientras seguia sirviendo el jugo, pero no miraba
-Es imposible -dijo sonriendo -Y... se esta virando el jugo -dijo mirando el vaso
Yo mire abajo y si, se estaba mirando el jugo... SOBRE MI ROPA!!!!
-Ayyyy!! -me queje dejando el jugo sobre la mesa
-Te ayudo -dijo tomando un papel para limpiar el desastre que hice
-No Just, esta bien -le dije tomando el papel de sus manos
-NO! -me dijo el -Tu te vas a cambiar, vamos al cine. Yo limpio esto -me ordeno y yo crue mis brazos y lo mire seria- No me mires así, has lo que te dije. Ve a cambiarte -me ordeno
Yo comence a reirme, no lo pude evitar. Se veía tan gracioso cuando me dio las ordenes
-No te rias y cambiarte -dijo ya serio
-Ya, me voy a cambiar señor Bieber -le dije -Pero no me hagas nada! -le pedí en chiste
-Ya señorita Bieber, vallase a cambiar -me dijo en broma
-Cuando acepte casarme contigo? -le dije con cara de asco, pero en broma
-Me rompes el corazon Lidia -dijo haciendose el ofendido
-Hay, no te pongas asi. Sabes que te amo -le dije sonriendo -Y te abrasaria, pero te mancharia tu ropa
-Si -dijo- Pero me lo puedes dar cuando vuelvas -dijo sonriendo
-Jaja, ya vengo -le dije subiendo las escaleras

Ya arriba decidi darme una baño de esos de 5 minutos. Despues de haberlo hecho, sali y me vesti asi
                   http://www.polyvore.com/usa/set?id=50329808

Cuando baje, Justin estaba bebiendo su jugo,sentado a la mesa mirando a su telefono. Yo fui por atras y puse mis manos sobre sus ojos. El sonrio y yo saque mis manos.
-Te ves bellisima -me halago sonriendo y yo sonrei timidamente -Sabes que bandera te quedaria mejor? -me pregunto mirandome pensativo
-Cual? -le dije riendo por su cara
-La de Canada -me miro a los ojos y sonrio
-Jus -lo mire seria
-Que? Te quedaria preciosa la bandera de mi pais -dijo sonriendo
-Tratare de conseguir una camisa con la bandera de Canada -le dije sentandome a su lado
-Yes -expreso haciendo una cara rara
-Loco -lo ofendi
-Si, muchos lo dicen, pero asi me quieren -dijo sonriendo como un niño pequeño
Yo negue con la cabeza y le di un beso -Te amo -le dije sobre sus labios, el puso sus manos en mi cintura y me volvio a besar
-Y yo a ti mucho mas -dijo el sobre mis labios-No imaginas cuanto -dijo negando con la cabeza- Es como si... Como si fueras esa parte que falta de mi, como si esa persona por la que espere tanto tiempo ya esta aqui. Te amo Lidia -me dijo sonriendo, fue casi gritando
-Ayyy, eres tan cursi -le dije abrazandolo
-Oye! Te digo que te amo y cosas que me salen del alma y me dices ''Cursi" -dijo haciendo comillas con sus dedos
-Te digo algo? -le pregunte y el volteo al otro lado- Amo a los cursis -le susurre en el oido

El volteo y dirigio su mirada a mi, pero luego la desvio al suelo. Yo levante su menton y le di un suave beso que el siguio. Puso sus firmes, pero suaves manos sobre mis mejillas.

-Te amo cursi -le dije ya cuando nos separamos
-Y yo a ti -me dijo sonriendo-Nos vamos? -pregunto
-A donde? -le pregunte despistada
-Al cine -me dijo
-Oh, cierto -dije reaccionando
-Pues vamonos -dijo poniendose de pie
-Ok -me pare y el tomo mi mano

Por si no se acuerdan, mi casa no quedaba lejos de cine, por eso nos vamos caminando. Justin me miro y sonrio, luego hiso el ''Hairflip'' [Que Dios bendiga la perfeccion de Justin]. La verdad me encanta cuando lo hace, ¡¡pero a veces es desesperante!!
¡¡Es cada 5 minutos!! Noo sé ni porque lo hace, lo que si sé es que me desespera.

-¿Por que lo haces? -le pregunte estupidamente
-¿Que cosa? -pregunto confundido
-Eso que haces con tu cabello -dije tratando de imitarlo
-Porque me gusta, y ademas el cabello me tapa un poco la vista -me explico- Y a las chicas les gusta... -comento bajito, pero lo escuche
-Ammm, ¿perdon? -le pedi explicación
-Emmm, yo... Me referia a que a mi mamá le gusta y, creo, que a ti tambien -dijo sonriendo
-Aja -dije mirandolo seria-  Voy a actuar como que te creo y dejaremos este tema... -le dije
-Okey -dijo asintiendo
-¿Que pelicula vamos a ver? -le pregunte para cambiar de tema
-The Vow (creo que se escribe así) [En español es La Promesa, o El Juramento, creo. La verdad me encanta esa pelicula y me hace llorar]
-Aww, ¿en serio? -le pregunte enternecida el asintio sonriendo- Desde que salio la queria ver -le comente
-Lo sé, por eso la vamos a ver -me dijo
-Pero... ¿Tu la quieres ver? -le pregunte
-Sí, mi mamá y sus amigas la vieron y me dijeron que estaba muy bonita -me conto

Yo sonrei, la verdad siempre me habia preguntado como se sentiria y a ver una pelicula con ese chico que amas y mirenme, voy al cine, con Justin, a ver una pelicula de amor :)

Unos minutos despues llegamos al cine. Justin fue a comprar las boletas  y yo insistí en comprar lo que ivamos a comer, pero no me dejo :-/

~~2 horas despues (aproximadamente)~~

Ya al pelicula se acabo, llore a mares y Justin me consolaba, la verdad soy muy sentimental y estas peliculas me matan. Aunque Justin lo niege, se le salieron sus lagrimitas, la verdad no lo digo por molestarlo, en realidad me parece tierno.

-No estaba llorando -volvio a repetir
-Justin -lo mire seria- Si lo hacias y se acabo el tema, ¿ok?
-Pero no me gusta que las chicas me vean llorar -parecia un bebe
-Pareces un bebe -le dije molestandolo- Y me parece tierno que los chicos lloren -dije pasando mi brazo por su espalda
El me miro y paso su brazo por mis hombros -Ya, ok. Si lloraba -al fin- Pero es porque la pelicula era demasiado para personas tan emocionales como yo -dijo defendiendose
-Bobo -lo ofendi riendo
-Princesa -me halago
-Tonto
-Bella -dijo y me abrazo

~~Horas despues~~

Estamos en mi cuarto, Justin estaba sentado en el suelo viendo mis albumes de fotos y yo, no sé. Estoy viendo tele, pero llevan tanto rato dando comerciales que hasta se me olvido que estoy viendo.

-Awww, me acuerdo de esta foto -me dijo, sí, Justin y yo nos conocemos desde los 9, creo. - Estabamos en la piscina de Chaz -dijo
-A ver -le pedi y el me mostro la foto, amaba esa foto -Amo esa foto
-Yo igual -dijo levantando la vista y dandome un beso el los labios.
Justamente entro mi padre (:-S)

-¡Hola! -grito super fuerte
-¡Pa! ¡¡No grites!! -le pedi
-Ya, perdon -se disculpo-Hola Justin -saludo a Jus
-Hola señor -lo saludo Justin, se escucho raro
Mi papá lo miro serio -Nunca me dijiste señor hasta que empezaste a salir con mi hija. Es lo mismo, no es necesario que me lo digas ahora -le dijo serio
-Ok ______(TP) -acepto Justin

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡¡Hola!! bueno, aqui les dejo capi. Espero que les guste.
Creo que me llegaron comentarios, pero no me salieron en la entrada :( Y creo que lei algo de una nueva lectora: ¡¡Hola!! La verdad no salio el comentario, pero Bienvenida y gracias por leer la nove!! (si es que de verdad hay nueva lectora y no me estoy volviendo loquita)

Bueno chicas, si comentaron, gracias. Si vi mal, comenten. Y aunque hallan comentado, comenten :-$

Las quiero mucho, gracias por leer!! Porfa, comenten. Me salen mas de 4 entradas y 0 comentarios. La verdad es frustrante y les agradeceria mucho que comenten.
Siganme en Twitter: @Lidiennys
Bueno, ahora si me voy. ¡¡Las quiero mucho y comenten por favor!!

1 comentario: