Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 26: Stop Controling Me

               Tumblr_m0n1dydyrq1qbz270o1_500_large

Y aqui esta El silencio, incomodo. Ninguno de los dos decia nada. El pasillo esta bacio, solo el y yo. Lo unico que se escucha son nuestros pasos.

-Y... -trate de entablar una conversacion hasta llegar a la clase
-Te gusta Logan -dijo rapidamente, no creo que haya sido una pregunta
-No, apenas lo conozco -le dije
-Pero sientes atraccion -insistio
-Claro que si, es muy guapo -admiti. No lo hacia para molestarlo, solo decia la verdad.
-El no es para ti -dijo en un suspiro
-¿Tu que sabes? -le pregunte, tal vez estaba siendo ruda, pero... el que sabe?
-Lo suficiente para saber que solo quiere jugar un rato contigo -dijo serio
-Tal vez te equivocas -le dije
-Lidia, no salgas con el - me pidio
-No, hare lo que yo quiera -le dije. Ya estoy harta de las personas diciendome que hacer
-Vas a salir lastimada -me advirtio
-Estas siendo egoista -le dije seria- Tu puedes salir con mil personas, ¿y yo no?
-Lidia, solo te protejo -me dijo
-Y te lo agradezco, eres un muy buen amigo, pero tampoco quieras controlarme -le dije y entre al salon

Llegamos como 10 minutos tardes,por suerte el profesor aun no llegaba.
Justin se sento a mi lado, no decia nada, pero en sus ojos se notaba enojo, preocupacion, inquietud, y otra cosas mas que no puedo decifrar.

El profesor llego y comenzo por presentarse, a dar reglas, blah blah.

°°Dos horas despues°°

Estamos en mi departamento, Justin, Ryan, Chaz y Christian estan jugando y Cait, Ashley, Criss y Lilli estan haciendo no se que.
Yo estoy sentada, haciendo nada. Solo pienso.
Me pare y todos me miraron

-¿Que? -pregunte y ellos volvieron a lo suyo

Camine hasta mi habitacion y fui al baño, cerré la puerta y me duche.

Al salir me puse esto
         
Floral


No sé a donde iré, pero saldré.
 Sali de mi habitacion y todos me miraron.

-¿A donde vas? -pregunto Chaz
-No sé, a dar una vuelta -dije y Ryan se paro
-Voy -dijo- Y no te estoy preguntando
-Ammm, ok -dije
-Yo tambien quiero -dijo Criss
-No, Lidia tiene que hablar conmigo

Creo que le hiso una especie de seña que solo ellos entendieron, solo dijeron adios y salimos.

No planeaba esto, queria ir sola. No es que me moleste su compañia, para nada. El es el unico que me deja expresarme y ser yo, asi que no me molesta para nada.

-Dime, ¿que te pasa? -me pregunto seriamente cuando entramos a mi auto
-No sé - no mentí, es la verdad. No se que me pasa.
-¿Come te sientes? -siempre hacia eso cuando le decia eso por respuesta
-Me siento cansada, harta. Las personas siempre tratan de decirme que hacer y no quiero. -le conte
-Para aqui - me dijo y eso hice. Estabamos frente a un parque. El se bajo y yo hice lo mismo. -¿Quieres helado? -me pregunto y yo asenti

Caminamos hasta un pequeño carrito.
Solo habian tres sabores: fresa, uva y arcoiris
-Uno de arcoiris y uno de fresa y uva -pidio, el de fresa y uva es mi favorito. Me sorprende que aún recuerde.

El señor nos los dio, y cuando el estaba tomando el suyo, pagué.

-Oye -grito
-Jaja, solo agradece y vamonos -le pedi
-Ok, gracias -dijo con ojos tiernos

Caminamos a una banca, bajo un árbol.
-Ok, ya tenemos todo lo necesario: Helado, una banca, una árbol que nos da sombra. Nos falta una Lidia que quiera hablar -dijo
-No quiero hablar, ya lo hice -dije- Quiero a alguien que me deje tomar mis propias desciciones, a alguien que me deje expresarme -le conté
-Aqui me tienes -dijo serio
-Ry, quiero cambiar -le dije
-¿A que te refieres? -pregunto
-A que no le gusto a nadie como soy, a que a nadie le caigo bien -el bufo
-Lidia, eres una mujer perfecta. Eres diferente, las personas no estan acostumbradas a las personas como tu. Chicas como tu quedan muy pocas, y el que te tenga, será muy afortunado -wow, Ryan me esta dando miedo...
-Ammm -le dije
-No, no me gustas -gracias Dios- Amo a Ashley -dijo y yo sonrei- Me refiero a que no cambies.
-Pero...
-Te dire un secreto -me interrumpio- Los chicos no se acercan a ti por que le gustan las faciles -me conto- Y eso es bueno -dijo muy alto
-¿Por que es bueno? -le pregunte casi gritando
-Por que cuando un hombre se acerque a ti, nunca te hara daño. Y si por algún error te pierde, hará lo imposible solamente para que vuelvas con el -me conto
-Lo dices por el -no, no fue una pregunta, y me referia a Justin
-No -nego- Solo decia -yo suspire
-Creo que deberiamos volver, tengo hambre -le dije y el rio
-Vamos

Volvimos al auto. Silenciosamente llegamos a campus y fuimos a mi departamento.

-¡Hola! -saludo Ryan al entrar
-Hola -dijeron ellos al unisono
-Personas, los amo -se me salio. No sé, me entraron ganas de compartir amor.
-Awwww, y nosotros a ti -dijo Chaz casi llorando y nosotros reimos

No me habia dado cuenta, Justin estaba en el comedor acompañado de una chica, estaba de espaldas a mi, pero sabia perfectamente que era Selena. No los iva a molestar, pero tampoco iva a ser ruda.

-Hola -dije acercandome al comedor
-Hola -me saludo Justin- Amor, ella es Lidia; Lidia ella es Selena -nos presento y yo sonrei, sin embargo, ella solo me miro de reojo
-Ok -dije y me fui a la cocina

¿Quien se cree la estupida esa? Es una imbezil, ahg.

-¿Celos? -pregunto una voz de atras de mi
-Dejame Chaz -le dije y abri el refri. El rio
-Si vas a hacer algo de comer, ¿Me haces? -pregunto con voz de bebe
-Claro -le dije-Preguntale a los demas si quieren

++Narra Justin++

Selena y yo estamos en el comedor, hablando. O eso creo, no estoy seguro. No me gusto lo que hiso cuando le presente a Lidia, pero tampoco podia hacer mucho.

-Oigan, perdon que les interrumpa su conversacion -dijo Chaz- Lidia va a cocinar, ¿quieren?
-Sí -dije y el se fue

-Tus amigos no me gustan -dijo ella, es la 5 vez que lo dice
-Selena, ya te dije que no puedo hacer nada. Te dije que estariamos aqui y tu quisiste venir -le dije
-Pues me quiero ir -dijo elevando la voz
-Pues vete -le dije normal
-¡¿Me estas sacando?! -grito poniendose de pie
-Selena, no empiezes -le pedi
-Pues vamonos -ordeno
-No, sientate -le pedi
-No, no me quedaré ni un segundo más en este lugar. -grito
-Selena, si no te gusta te puedes ir -le dijo Cait calmada
-Tu te callas -le ordeno Selena
-Selena, no le hables así -le pedi

++Narra Lidia++

Esta perra me esta hartando. Que le grite a Justin todo lo que quiera, pero a Cait si que no.

-Mira pe... Selena ni tu, ni nadie, tiene derecho a venir a esta casa a gritarle a nadie, y mucho menos a Cait. -le adverti
-¿Y que vas a hacer? -¿esta perra me esta retando?
-Tal vez Cait no te saque de la casa, pero yo sí -le dije
-Soy Selena Gomez, no puedes hacer eso -me reprocho.
-Puedes ser Selena Gomez y todo lo que tu quieras pero, esta es mi casa y si a mi se da la gana de sacarte, te saco -le dije y ella bufo
-Eres una perra - susurro
-¿Por que no lo dices en voz alta? Para que todos te escuchen -la rete
-Eres una perra -dijo con un tono de vos un poco alto- Ya, lo dije. ¿Ahora me pegaras?
-Debo admitir que es buena opción, pero no lo hare. Y si fuera tu, usaria la poca dignidad que me queda para salir de aqui -le dije sonrriendo falsamente
Ella solo volteo los ojos, tomo sus cosas y se fue.
-Justin, si aun quieres salir conmigo tienes 10 segundos para salir -le dijo ella y salio

Yo solo camine muy molesta a la cocina. Chaz estaba ahi algo así *o*. Yo lo ignore totalmente y busque el resto de los ingredientes. Justin se puso de pie y camino a la puerta, no puedo creer que irá tras ella, es una perra.

-Justin, si vuelves con ella. Ni te molestes en regresar -le dijo Ryan
-No lo haré -la verdad eso nos confundio a todos. Salio
-No puedo creer que valla a volver con ella -dijo Chaz molesto
Cait lloraba desconsoladamente en los brazos de Christian. Ella se pone nerviosa cuando las personas se gritan o se pelean.
-Ni yo -dijo Christian

En ese intante Justin entro, todos lo miraban, quitandome a mi, cortaba tomate.
-Ya no salimos -dijo
-Pensaba que habias ido a buscarla -dijo Ryan
-Pensaste mal, fui a dejar las cosas claras. -dijo
-Osea que... ya no estan... -afirmo Ashley
-Exacto -dijo el
-Lo siento men -dijo Ryan dandole una palmada en el hombro
-No, estoy bien -dijo Jus

Chaz me ayudaba con las patatas, les quitaba la cascara en silencio.
Ahora mismo, en este presciso momento hay un silencio muy incomodo en toda la casa. Solo se eschan los suspiros.

-Jugemos -dijo Justin
-¿A que? -pregunto Ryan
-No sé. -dijo encogiendose de hombros
-¿Tienen twister? -pregunto Lilli
-Si -dije yo desde la cocina- Pero ahora no, la comida casi esta -les dije
-Ok -dijeron todos al unisono, menos Justin

Justin se veia serio, estaba triste. Aunque lo niegue, lo esta.
Deje a Chaz a cargode la cocina, es un completo idiota, pero cocina muy bien, yo lo enseñe.
Camine a Justin, estaba sentado en una esquina. Solo.

-Jus -lo llame sentandome junto a el
-¿Si?
-Lo siento -le dije dandole un abrazo, tal vez era lo que necesitaba.
El me abrazo tambien, senti que lloraba, de verdad la queria.
-¿Quieres hablar? -le pregunte
-Aqui no -me dijo

Yo me puse de pie y lo ayude a el. Todos estaban en lo suyo asi que ni se dieron cuenta.
Caminamos a mi habitacion, Justin se sento en mi cama, yo me sente junto a el y lo abrace. De alguna manera me duele verlo así.
-No lloro porque este triste -me dijo
-¿Y entonces? -le pregunte
-No sé -dijo en un suspiro
-No te pediré que no llores, tal vez es lo que necesitas. -le dije dejando de abrazarlo
-No, no me sueltes -me pidio- Necesito tus abrazos -me dijo y volvi a abrazarlo

Estubimos como 10 minutos solo abrazados, escuchando nuestras respiraciones.

-Lidia -me llamo Chaz
-Se debe estar quemando la comida -dije riendo y Justin sonrrio- Me gusta tu sonrisa -le dije sonriendo- Deberia permanecer en tu rostro todo el tiempo - le dije y sali de la habitacion

++Narra Justin++

Si supiera que yo amo cada parte de ella. Decidí no salir, me quedare aqui tranquilo. Me puse a mirar todo a mi alrededor, me encantaba. Los colores blanco, gris y negro me transmiten tranquilidad.

-Jus -me llamo Ryan desde la sala

Sali de la habitacion cerrando la puerta atras de mi. Fui a la sala, donde Ryan y Christian jugaban.
-¿Que? -le pregunte cuando llegue
-Queria que estubieramos todos para la noticia -dijo el- El viernes en mi cumpleaños -dijo sonriendo. Es un tarado
-Eres un tarado -le dije santandome
-¿No les importa el cumpleaños de Ryan Butler? -pregunto haciendose el ofendido
-No es eso Ryan -le dije
-No importa, hare una fiesta y todos, incluyendote Lidia, tienen que ir. -dijo
-Ains -se quejo Lidia
-No te quejes, de todos modos iras -dijo seriamente
-Solo porque es tu cumpleaños -sedio

{{Viernes 7 p.m}}

++Narra Lidia++

Cait y yo fuimos al centro comercial hoy a comprar los vestidos para la fiesta. Estoy nerviosa, es la primera vez que voy a una.
Sali con Logan, ayer. Fue divertido,  hoy ira a la fiesta.

Me vesti así
           

           Love

Sali y Cait estaba así
                 

                     
 
-Lidia, el vestido te queda hermoso -dijo ella
-Tu no te quedas atras -le dije
-Gracias -dijo sonriendo.
 
Salimos del departamento y alli estaban...
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 
¿Tarde mucho? ¿Logre dejarlas con la intriga?
Jaja, espero que sí, ¡haber si asi comentan!
 
Por favor, por favor. Les suplico, comenten.
 
Haber, si comentan haré lo que ustedes quieran. Lo que quieran.
Ya estoy llegando a creer que solo escribo para Anika :(
Sé que cuando cambie de novela muchas dejaron de leer, sé que ya ni pasan, pero era algo que debia hacer.
Por favor, comenten.
 
Voy a hacer una encuesta, aqui.
 
¿Cual es tu clase favorita? ¿Por que?

Quiero conoserlas un poco más, si es que hay alguien. A parte de Anika.
Todo lo que les pido es un simple ´´Siguela´´. Solo eso, mas nada.


 

3 comentarios:

  1. Me encanta :) Sube pronto.
    Quando Lidi se ha encarado a Selena me he quedado como *–*
    Bien por Justin :)
    Mi asignatura favorita es sociales,sobretodo la parte de historia.No me preguntes por que

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Logan no me cae bien………
    Mi clase favorita es lengua :)

    PD.Sigue así

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap y más cuando Lidi ouso en su sitio a Selena, Justin tomo la mejor decisión, :) sube otro, no dudes en seguirla, también te espero por mi novela, a ti y las las lectoras que quieran http://thelovestoryonline.blogspot.com/ , Bye SIGUELA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar