Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Capitulo 28: Jaden Smith

                         3083706153_1_3_yrlmzoaz_large

(Chicas, este cap es la descripcion de la fiesta desde el punto de vista de Ashley, no es tan importante, pero recomiendo leerlo, en el futuro habra un cap que tendra que ver con este)

     <<Narra Ashley>>
((En la fiesta, antes de la llegada de Lidia, Justin, Caitlin y Chaz))

Estaba con Ryan, recibi un mensaje de Cait, que ya estaban llegand

-Ry, los chicos ya vienen -le avise
-Salgamos -me pidio

Ryan y yo salimos de lugar, donde rapidamente aparco una van. De ahi bajaron Chaz, Cait, Justin y Lidia.
Ame, del verbo amar el vestido de Lidia, se vei estupendo.

-Lidia! -grite cuando se bajo
-Ash, amo tu atuendo -me halago acercandose a mi
-Y yo el tuyo, te ves espectacular -la halague entusiasmada

Ryan salio, pensaba que estaba conmigo.
-Wooo, al fin llegaron! -grito Ryan
-¿Y Lilli? -pregunto Justin
-Con un tal chico que se llama Jaden o algo así -dijo Ryan
-Oh, ya lo conocio -dijo Jus
-¿Jaden? ¿Jaden Smith? -pregunte emocionada
-El mismo -dijo Justin sonriendo
-¡Oh Dios! -grite emocionada
-Eh, recuerda que eres mia -me advirtio Ryan
-Claro que lo soy, pero siempre me ha gustado -le fui sincera. Siempre me ha gustado Jaden Smith, es super atractivo [En serio, Ashley, la verdadera, mi BFF. AMA a Jaden Smith]
-Pues ve, pero cuidado con lo que haces -me dijo Ryan

Entre corriendo a la casa de Ryan, la casa estaba repleta, se me iva a hacer un poco dificil encontrarlos.
Los busque con la mirada por todos lados, encontré a Lilli.

-¿Donde esta Jaden? -le pregunte cuando llegue a ella y me di cuenta de que este, no estaba con ella
-No sé, solo me fui y lo deje solo -eso es lo que odio de Lilli, siempre deja a los chicos asi por asi.
-¿Por que? -le pregunte enojada
-Porque no es mi tipo -dijo negando con la cabeza como si fuera obvio
Yo rodee los ojos y camine lejos de ella. No me molesta porque haya sido a el, me molesta porque siempre lo hace. Todos los chicos siempre estan a sus pies y ella ya los desecha cuando uno no le gusta.

-Permiso -me llamo un chico, yo voltee y...
-Oh, Dios -dije abriendo mis ojos mas de lo normal. ¡¡Era el!! Se ve mas lindo personalmente.- Eres Jaden Smith -dije lo obvio
-Jaja, sí -dijo riendo- Pero, ¿podrias solo llamarme Jaden? -me pregunto y yo asenti sonriendo-Si quieres podriamos hablar -me dijo
-Claro -le dije
-Oye, tu eres Ashley, ¿cierto? La novia de Ryan -yo asenti
-¿Como lo sabes? -le pregunte
-Porque Ryan me conto de ti, y me mostro una foto tuya -yo sonrei, Ryan es tan tierno. Justo en ese instante siento unos brazos rodearme- Hablando del Rey de Roma -dijo Jaden riendo
-¿Hablaban de mi? -pregunto Ryan y me dio un beso en la mejilla, yo asenti -¿Malo o bueno? -pregunto
-Bueno, creo -dijo Jaden- Yo los dejo -dijo y camino
-Espera -grito Ryan y el volteo- Estoy seguro de que mi novia quiere hablar contigo -ains, que tierno es
-Claro, vayamos a una mesa. -el dijo

Yo tome la mano de Ryan, sé que confia en mi, pero quiero que compruebe que jamas le haria nada que lo hiriera.

-Bien, ¿de que hablamos? -pregunto cuando llegamos a la mesa
-No sé -dije

No sé como, pero despues de 5 minutos no parabamos de hablar. Durabamos mucho rato hablando, aveces, solo aveces, Ryan tambien decia algo. Se veia molesto, incómodo.

-Cielo, voy a tomar aire -me susurro en el oido
-¿Estas bien? -le pregunte y el asintio- ¿Seguro?
-Sí -sonrio y salio

Sé que no esta bien, pero tal vez lo que necesita es eso, aire. Jaden y yo seguiamos hablando, era muy divertido estar con el.

~~Rato despues~~

Ya ha pasado un rato, y no he visto a Ryan. Miro el reloj, son las 3 de la mañana. Ryan salio a la 2.

-¿Que hora es? -me pregunto Jaden
-Las 3 de la mañana -le conteste nerviosa- Voy a buscar a Ryan -me puse de pie
-Yo te acompaño -dijo Jaden poniendose de pie junto a mi

Recorrimos la casa completa y ni rastros de Ryan.
-Me tengo que ir -dijo Jaden
-Adios -me despedi con un beso en la mejilla

El se fue, pero la fiesta continuaba. Estaba cansada, y necesito a Ryan. Salí al area de la piscina, que Ryan cerro porque si no lo hacia tambien entraban alli.
Ryan estaba ahí, en una silla, dormido. Me acerque a el y acaricié su mejilla, es tan lindo cuando duerme

-Ry, Ryan -lo movi un poco
-Mmm -rei- ¿Se fue? -pregunto aun con los ojos cerrados
-¿Quien? -pregunte
-Jaden -me dijo- Ese idiota quiere quitarme a mi novia -se quejo y yo rei
-Claro que no -le dije- Es mi amigo, tu eres mi novio y te amo -le dije y el sonrio abriendo los ojos
-¿En serio? -pregunto como bebe, yo asenti

Se acerco a mi y me beso.

-Quiero que se vallan -se quejo Ryan cuando empezaron a hacer mas escandal
-Es tu casa -le recorde

Entonces se puso de pie, tomo mi mano y camino adentro. Fue al DJ, que contrato Justin
-¿Tiene un microfono? -pregunto
-Tome -se lo dio y Ryan lo tomo.
-Cuando este sobre la mesa, apaga la musica -le dijo y sugundos despues estaba de pie sobre la mesa.
-Hey! -grito en el microfono-La policia esta afuera, todo el mundo fuera de mi casa! -grito
-Claro que no -dijo uno, que por mala suerte estaba sobrio
-Pues... Todos fuera de mi casa!!! La fiesta se acabo y llevense a sus amigos con ustedes -grito

Casi todos estaban hebrios, así que no fue dificil, todos, despues de unos minutos, salieron. (Claro, que menos Cait, Chaz, Lilli, Criss y Christian)

-¿Y Lidia y Justin? -pregunto Criss
-Creo que se fueron -dijo Lilli
-Pues, ¿se quedaran? -pregunto Ryan
Todos asientieron.

Ya nos habiamos a quedado aqui a dormir varias veces, así que ya tenian en plan mas o menos donde iva a dormir cada uno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, este cap no es largo, por que... no era necesario. Lo que sucede es que este capitulo, si no leen, se perderan en el futuro. Ya que algo que pasara en la novela, tendra que ver con esto.

Me falta una cap, pero lo subo mas tarde, porque tengo que hacer algo de la casa.

thecat -Aww, gracias! Prometo que leere tu novela cuando termine el proximo capitulo! Te quiero!

Bueno, me voy que si no mi madre se enoja. Las quiero. Subo mas tarde

2 comentarios:

  1. Me encanto el cap, pobre Ryan, los celos lo estaban carcomiendo por dentro, jajaja, siguela!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :) pobre Ryan,que tierno es :3
    ¿Donde estarán Justin y lidi? mmm… jaja sube pronto ¿ok?
    ;)

    ResponderEliminar