Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 25: Cute guy

              Tumblr_ln369erxeq1qdz3mzo1_500_large  

-Jus... Justin -lo llame y el seguia en el suelo
Salieron mas flashes y hasta se acercaron, yo movia a Justin, sin embargo, el ni respondia. ¡Me quiero ir de aqui!
Me pare del suelo y trate de parar a Justin, justamente llego mi salvacion. Un chico alto, de unos 25 a 30 años, tal vez. Lo cargo como un saco de patatas y con su otra mano me tomo del brazo y nos llevo a un auto.

-¿Que le pasa? -le pregunte muy asustada
-Tranquila, estara bien. Soy Kenny -se presento tendiendo su mano
-Lidia -dije estrachando su mano
-Vamos, estara bien. -dijo y yo suspire

La verdad no sé ni que le pasó, fue tan rápido. Me siento mal, quiero llorar.
-¿A donde vamos? -le pregunte
-Al hospital -me contesto

Yo lo observe, estaba tumbado en el asiento, con su cabeza en mis piernas. Parecia estar dormido y me encantaria que lo estubiera. Movio su nariz, y yo sonrei

-¿Que paso? -pregunto con los ojos cerrados
-Te desmayaste -le conteste poniendo mi mano en su cabello, cosa que hiso que el sonriera
-Si fueras otra persona te dijera que no toques mi cabello, pero eres tu así que no me molesta. De hecho, me gusta -dijo sonriendo, aun con los ojos cerrados
-Acabas de desmayarte y ... -dije riendo
-Y... -dijo dejandome ver sus hermosos ojos color miel
-Actuas como si nada hubiera pasado -le dije y el rio
-Tu me haces olvidar todo -me dijo sonriendo
-Jus... -lo llame y el dirigio toda su atencion a mi- Creo que... deberias dejar de hacer eso... -le pedi. El se sento y me miro fijamente a los ojos
-¿Que cosa? -me pregunto
-Tratar de ... conquistarme de nuevo. Te agradeceria que dejaras de hacerlo, me confundes y... sabes que tienes novia -le dije y el bajo el mentón
-Ok -dijo- Será dificil, pero si es lo que quieres. Lo intentare -dijo levantado su cabeza nuevamente
-Gracias -le agradeci sonrriendo
-Pero, puedo intentarser tu mejos amigo, ¿verdad?  -me pregunto
-Ya lo eres -le dije y el sonrrio
-Hey Kenny, da vuelta al McDonald's. Mi mejor amiga y yo tenemos que comer algo -dijo a Kenny
-No va a pasar, debes ir al hospital a que vean porque el desmayo-le recordo Kenny
-Pero mi auto se quedó alli -le dijo
-No, mande a alguien a buscarlo
-Pero tengo hambre -le dijo Jus haciendo pucheros
-Ya comeras algo allá -le dijo Kenny

5 minutos despues llegamos. Justin bajo y yo me deslice hasta su lado para bajar.

-¿Esto es necesario? -pregunto
-Sí, no es normal -le dijo
-Kenny, el no es normal -dije yo, esta vez
-Hey! Sí lo soy! -grito
-Callate -le ordeno Kenny
-Ay, perdon -se disculpo Justin jugando
-Bieber ¬¬ -Lo riño Kenny
-¿Estas de mal humor hoy? -le pregunto Justin como un niño
-Justin, ¿estas como un niño hoy? -le pregunto Kenny

Justin le dirigió una mirada asesina y siguio caminando. Yo seguia junto a Kenny y Justin caminaba alfrente.

~~Lunes~~

Son las 6 de las mañana, sesupone me levante a las 8, ya que las clases son a las 9, pero no puedo dormir más.

Estoy así
    
                      
No hay nada que hacer por aqui, creo que voy a salir, no sé... a hacer ejercicio.

Entre al cuerto y me puse esto
               
                          

Sali del cuarto silenciosamente, tome las llaves, el telefono y sali del departamento.
Decidi bajar las escaleras.

~~15 minutos despues~~

-¿Lidia? -dijeron tocando mi hombro y yo me voltee
-¿Ryan? -le pregunte incrédula- Tu, ¿Corriendo? -le pregunte
-Jaja, solo hoy. No podia dormir más y vine aqui a pasar el rato. -dijo- ¿Tu?
-Lo mismo -le dije- Es algo irónico -le dije y el rio
-¿Corremos juntos? -me pregunto
-Claro, mas compañia -le dije riendo

Estubimos hablando de muchas cosas. Las cosas que pasaron mientras yo no estaba, todo. Estabamos muy entretenidos hasta que la alarma, que indicaba que faltaban 5 minutos para las 8, sonó.

-Vamos -me dijo

Caminamos hasta el campus, cada uno se fue por su lado.
Entré al departamento y Cait estaba con su telefono en la mano histérica.

-¡Lidia! -grito al verme- ¡¡Pensé que te habias ido!! -grito como loca
-Cait, calma. Todavia hay personas durmiendo -le dije riendo
-Lo siento, pero me preocupe mucho -me dijo
-Lo siento, fui a hacer algo de ejercicio -le explique
-Oh -dijo ella asintiendo
-Me voy a duchar -le dije caminando a mi habitación
-Voy a hacer desayuno, ¿quieres? -me pregunto
-Sí, gracias -le agradeci y cerre la puerta

Entré al baño, me duche y me vestí así

            
              
                    UK

Salí de la habitación y Cait estaba en la cocina terminando de preparar el desayuno

-¿Te ayudo? -le pregunte entrando en la cocina y ella volteo
-Wow, chica. Vas a la universidad no a ligar -dijo ella divertida
-¿Que? -no entendi el mensaje
-Wow, tendras todos los chicos atras de ti -dijo ella riendo
-Oh, jaja. Siempre me visto así y el unico novio que he tenido ha sido...
-Justin -me interrumpio
-¿Como lo sabes? -le pregunte
-Todos lo sabemos -me dijo -Lo siento
-No, tranquila. No me molesta -le dije riendo
-Oh -dije

~~9 a.m~~

Ya entre al salón de clases. Me sente en la 4ta fila, ya que las primeras 3 estaban llenas.
Un chico se, alto, de pelo marrón oscuro, ojos azules, se acerco a mi.

-Hola -me saludo y yo sonrei amablemente- ¿Puedo sentarme a tu lado? -me pregunto con una, bellisima, sonrisa
-Claro -le dije y el tomo el asiento a mi lado
-Soy Logan -se presento estrechando su mano [fue el primer nombre que me vino]
-Lidia -estreche su mano y sonrei
-Hola Lidia -dijo un voz, muy conocida, atras de mi
-Hola Justin -le dije y el sentó a mi lado
-No sabia que tomabas psycología -claro que lo sabía, hablabamos de eso ayer
-Hablabamos de eso ayer -le recordé
-Oh, lo olvide -dijo sonriendo y yo rodee los ojos, es obvio lo que hacia
-Logan, el es Justin. Jus, el es Logan -los presente y estrecharon sus manos
-¿Son novios? -pregunto y Justin sonrio victorioso
-No -dije rapidamente
-Y, ¿por que el collar? -pregunto mirando el collar
-Se lo regale yo -dijo Justin guiñando un ojo
-¿Ah? -pregunto el y yo suspire. Tire mi lapiz a un lugar del salon de clases
-Jus, se me calló el lapiz. ¿Me harias el favor de buscarlo? -le pregunte tratando de que se fuera
-Claro -dijo poniendose de pie
-Sí me lo regalo el -le dije a Logan cuando Justin se habia ido
-Y, ¿no son novios? -pregunto
-No, y es una larga historia -le dije
-Me encantaría escucharla -dijo sonriendo.
-Luego -le dije y Justin llego con mi lapiz- Gracias -le agradeci y el profesor llego

La clase, esta super aburrida. El maestro solo nos dice las reglas, lo que necesitamos y blah, blah. Justin solo jugaba, y Logan hacia apuntes en su cuaderno.
Se ve que es inteligente, siempre me han gustado los chicos así. Son del tipo de personas con la que puedes tener una buena conversación.
Claro, que ya no quedan muchos y... pues.

La hora me paso super lenta, pero ya pasó, nos dan un pequeño resceso de 20 minutos despues de cada clase. Sali del, inmenso, salon de clases. Justin me esperaba afuera y Logan iva tras mi.

-¿Me contaras? -me pregunto Logan ya fuera de el salón.
-¿Que cosa? -pregunto Justin
-Nada de tu incumbencia -le dije tratando de calmarme
-Ya, lo siento -dijo-Iré con los chicos en el resceso, ¿vienes? -me pregunto
-Luego -le dije, el se encogio de hombros y se fue- Ya -le dije a Logan
-Ven, aqui no. Demasiadas personas -dijo riendo
-Ok -dije

Caminamos hasta una parte de la escuela, no habia casi nadie.
Nos sentamos en el cesped
-Ahora si -dijo sonriendo
-Bueno, vivia aqui. Me mude a los 7 y lo conoci. A los 15 saliamos y, pues nos mudamos a Colombia. Luego el viernes volvi y me encontre con el, de nuevo.-le resumi, no le contaria todo
-Oh, eso explica bastante -dijo- Voy a adivinar -dijo y yo hice un gesto para que continuara- El te regalo el collar antes de que te marcharas y prometiste usarlo todo el tiempo y por eso aun lo usas - *_*
-¿Eres adivino? -le pregunte riendo y el tambien lo hiso
-No, solo que... me ha pasado -dijo- Más o menos igual, solo que no se mudo, sigue en Atlanta, pero con otro chico, y le regale el collar en nuestro aniversario de un año. -me dijo tranquilo y yo suspire- Pero -dijo el un poco alto- No estemos tristes, es parte de la vida -dijo riendo
-Tienes razon -le dije sonriendo
-¿Quieres comer algo? -me pregunto
-No, ya comi -le dije-¿Tu?
-Creo que sí -dijo
-Bueno, deberias -le dije poniendome de pie- Me voy para que comas algo -le dije
-Espera -dijo poniendose de pie- ¿Saldrias conmigo? -wow, que directo
-No se -le dije
-Si quieres puedes pensarlo -me ofrecio
-Claro -acepte y me marche


Fui caminado hasta un pequeño salon de juegos, alli supuse que estaban.

Llegue y, efectivamente, alli estaban.
-Hola personas -los salude al entrar
-¿Donde estabas? -pregunto picaramente Ashley
-Con Logan -dijo Justin jugando un juego con Ryan el la XBox
-Uhhh, ¿quien es Logan? -pregunto Criss
-Un chico -les dije- Que me invito salir!
-¿Que? -pregunto Justin pausando el juego
-¿Que le dijiste? -pregunto Criss
-Que lo pensaria -dije
-Me enojas, en serio me enojas -grito Lilli- Al final lo pensaras demasiado y cuando le vallas a decir la respuesta sera demasiado tarde.
-Si de verdad quiere salir con ella, porque de verdad le gusta. La esperara - dijo Justin serio
-Buen punto -dije
-Debes decirle que si -dijo Ashley
-Mi hermosa novia tiene razon -opino Ryan y yo me encogi de hombros para despues mirar mi reloj
-Me tengo que ir, tengo una clase -dije
-Yo igual, me tocan todas las clases contigo -dijo Justin dandole el control de la Xbox a Chaz para que jugara con Ryan

-Bueno, los veo en una hora -les dije y sali con Justin atras

Y aqui esta El silencio, incomodo. Ninguno de los dos decia nada. El pasillo esta bacio, solo el y yo. Lo unico que se escucha son nuestros pasos.

-Y... -trate de entablar una conversacion hasta llegar a la clase

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hi people!! Perdon por la tardanza. Lo siento, mucho.
Subire otro, en tal vez 1 o 2 horas. Pero subiré, lo prometo.

Anika: La verdad gracias, muchisimas gracias. No sé ni como agradecerte cometar en cada capitulo. De lo de publicidad, claro! Me ayudaria mucho. Gracias.

Bueno, subo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario