Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

Capitulo 21: Last Good Bye

                        412195-7-1335677080613_large


[Le voy a hacer unos cambios a esta parte, quiero adelantar un poco la nove, ya que no quiero que sea demasiado larga] [Oigan, la parte del collar que le regalo Justin a Lidia, olvidenla, solo fue el perro]
-¿A donde ivan? -pregunto Pattie
-A casa de Chaz -le dijo Justin
-¿Con que permiso? -nos pregunto mi madre
-Amm, mami, ¿puedo ir a casa de Chaz? -le pregunte a mi mamá
-No, tenemos que hablar -me dijo- Podras ir luego, pero ahora debemos hablar, tu padre viene pronto con Roberto. -Oh, oh
-Esta bien -dije cabizbaja
-Despidete de Justin-me dijo, no estaba siendo borde, de hecho la notaba mas amable creo que tambien preocupada y con un toque de tristeza en sus ojos.
-Jus -dije acercandome a el
-Esta bien amor -me dijo
-Lo siento -me disculpe por no poder ir con el
-Esta bien, voy a ir. Me llamas si, luego, te dejan ir para venir a recogerte o solo cuando me necesites me llamas. -me dijo tiernamente
-Eres tan dulce -le dije y lo abrace-Gracias -susurre en su oido
-Te amo -susurro en mi oido y se separo
-Tambien yo -le dije
-Bueno me voy -dijo, me dio un pequeño beso (pico) en los labios y se fue


Ahora , el momento de la verdad. Estoy nerviosa, tengo miedo. Observe a Justin caminando hasta que ya no lo pude ver mas y en un suspiro, entre a la casa. Con una mezcla de nervios, miedo, pánico. No es normal que mis padres digan tenemos que hablar, en este caso, mi madre.


 La ultima vez que lo dijeron fue cuando nos ivamos a mudar de _____(tu pais). No lo tome mal, ya que tenia 7 años, y mis amigas pues... no tenia. Siempre he sido muy timida y hacer amigos se me hacia mas dificil.
Pues nos mudamos, conoci a Ashley en un parque el mismo dia que llegue y a Ryan en la escuela dos semanas despues, quien me presentó a los chicos (Chaz y Justin). No me llevaba muy bien con Chaz y Justin, Ryan y Ashey eran mis mejores amigos, y lo siguen siendo. Ryan lo sigue siendo, es como mi hermano. En intermedia a Ashley la cambiaron a otra escuela y me quede con Ryan, Chaz y Justin. Luego Pattie y mi mamá se hicieron muy amigas y tuve que acostumbrarme a la compañia de Justin casi todos los dias. Al principio era muy incomodo, pero luego se convirtio en un buen amigo. Luego de 4 meses en la intermedia, los maestros nos dieron un proyecto en parejas y a mi me toco con Criss, quien luego se hiso mi mejor amiga y me presento a Lilli. Esa es toda la historia.


Mi madre me llamo, papá llego. Bueno, es hora. Baje muy nerviosa, casi caigo por las escaleras.


-Sientate -me pidio mi padre al llegar, y asi hice- Bueno, esto va a ser dificil, para los dos, y para todos. -empezo, y mis nervios y mi intriga ya me estaban matando, por favor que no sea lo que creo que es
-¿Que pasa? -pregunte ya que no continuaban
-A su padre lo tranfirieron a otro pais -dijo mi madre, mi corazon empezo a latir a mil por segundo, comence a sudar y no veia bien. No, ¿por que?
-¿Que? -dije al calmarme un poco
-Hija, lo siento, pero nos tenemos que mudar -lagrimas salieron de mis ojos y mi corazon latia super rapido.
Mi madre se sento a mi lado y me abrazo fuertemente
-Tranquila amor -me dijo tratando de calmar las lagrimas que, desesperadamente salian de mis ojos
-No -negue- ¿Por que ahora? -pregunte llorando
-Hija lo siento -se disculpo mi padre. Mire a Roberto, el estaba normal, se veia triste, pero no lloraba


Me puse de pie y seque mis lagrimas-¿Cuando nos vamos? -pregunte
-Dos semanas -contesto mi madre llorando, ¿tan rapido?
-¿Tan rapido? -pregunte con mas lagrimas
-Hicimos lo posible por mas tiempo -me explico mi padre
-Esta bien -dije resignada- Es tu trabajo, debes hacerlo. Somos tu familia, tenemos que ir contigo a donde a vallas -dije aceptando
-Hija lo siento -dijo mi padre dandome un abrazo
-Esta bien pa, no es tu culpa. -le dije- Espero que no les moleste, pero estare pasando mas tiempo con Jus estas dos semanas. -aclare
-Pero, ¿y las maletas?-me pregunto mi madre
-Las hago cuando llegue -le dije
-Esta bien, ve -me ordeno mi padre


Yo sali corriendo por la puerta hasta casa de Chaz. Sé que Justin me dijo que lo llamara, pero en 2 semanas me voy, y seria demasiada perdida de tiempo. Pasaron solo 4 minutos y ya yo estaba frente a la casa de Chaz tocando el timbre. Justin salio con una sonrisa que se desvanecio al ver mis ojos hinchados de tanto llorar.
-Amor, ¿Por que llorabas? -me pregunto preocupado
-Justin -dije su nombre y comence a llorar de nuevo, va a ser muy dificil. Em me abrazo y me entro a la casa
-¿Quieres hablar? -me pregunto frente a puerta y yo asenti aun llorando- Ven, vamos atras, los chicos estan en la cocina. -me dijo y caminamos al patio trasero


Nos sentamos en una silla para dos personas y yo puse mi cabeza en el hombro de Justin, quien sin saber la orrible noticia me abrazaba y daba pequeños besos en mi cabeza
-¿Me vas a decir ahora? -me pregunto gentilmente y yo asenti
-Jus... -solte y pare- Transfirieron a mi padre a otro pais -le dije llorando desconsoladamente en sus hombros
Mire a sus ojos, estaban tan empapados como los mios
-¿Que? ¿Te vas? -me pregunto mirando fijamente mis ojos y llorando. Yo asenti y el me abrazo mas fuerte-¿Cuando te vas? -me pregunto luego de dos minutos que parecieron años.
-Dos semanas -le conteste
-Es demasiado pronto -dijo e inclino su cabeza en mi hombro
-Lo sé -le dije- Quiero pasar estas ultimas 2 semanas junto a ti -le dije
-Yo pensaba igual -me dijo, tenia la nariz muy roja y los ojos hinchados, no me quiero imaginar como me veo yo... pero ahora, lo menos que me importa, es mi apariencia -Nos quedan 2 semanas -dijo- No los gastemos llorando -me pidio -Sé que es dificil, y llorar es parte de todo esto, pero son solo 2 semanas que quiero pasar contigo felizmente -me dijo y yo asenti. Tenia toda la razon, estamos perdiendo el tiempo llorando. Lo hecho, hecho está y ya no se puede hacer nada. Me voy y no hay vuelta atras.


Me puse de pie y le ofrecí mi mano a Jus. El se pusi de pie y me dio un beso, es el primer beso que me da de esta manera y me encanta
-Te amo -dijo despues de habernos separado
-Yo tambien a ti -le dije sonriendo
-Vamos a entrar, tenemos que darle una notocia a los chicos -me dijo
-¿Ashley esta? -le pregunte y el asintio. Tome su mano y camine a la puerta para dirigirnos a la cocina.


Entramos a la cocina y todos dirigieron su vista a nosotros. Ashley fue hacia mi, puso sus manos en mis hombros y me miro detenidamente
-¿Por que llorabas? -me pregunto
-Tengo que decirles algo -dije sin mas
Ashley saco sus manos y Justin se sento en una silla con los codos en sus piernas y su cabeza escondida en sus manos.
-¿Que pasa? -pregunto muy preocupado Ryan
-Por favor, no lloren. Sé que es parte de todo, pero... -dije tratando de ser fuerte
-Lidia, ¿que pasa? -dijo Criss preocupada
-Transfirieron a mi padre, nos vamos a mudar. -dije rapidamente y tratando no llorar


Lilli rapidamente estallo en llanto y Criss fue a llorar junto a ella, Ashley aun no lo asimilaba, estaba parada mirando la pared, quieta. Chaz bajo la cabeza fue con las chicas y Ryan fue a abrazarme, yo lo abrace tambien, lo escuche sollozando
-No te vallas -me suplico sollozando en mi oido
-Tengo que irme -le dije llorando


Todos caminaron a nosotros y no abrazamos entre todos, todos llorabamos. Esto es lo que no quiero, no quiero perder horas llorando, quiero pasarla bien.


-Ya, basta -dije secando mis lagrimas y ellos se separaron y me miraron con lagrimas- Me voy en 2 semanas, y las quiero pasar genial -les dije
-Pues eso pasara -dijo Chaz -¿Verdad? -les pregunto y todos asintieron


Mire a mi alrededor, Justin no estaba. Mire afuera, Justin estaba sentado en la silla donde anteriormente estabamos el y yo, estaba despalda al ventanal, pero se podia ver que sus codos estaban en sus rodillas y sus manos escondiendo su cara.
Camine afuera y me sente junto a el, lo escuche sollozar. Puse mi mano en su espalda y el apollo su espalda en el espaldar de la silla, miraba al horizonte, se veia tan mal. Lo abrace y el paso su brazo por mi espalda y su menton en mi cabeza
-Lo siento tanto -me disculpe sollozando
-No, no amor. -dijo subiendo mi menton, lo mire a los ojos- Te amo, mucho -me dijo
-Y yo a ti mucho mas -le dije sonriendo


El me beso y se puso de pie
-Ya es tarde, vamos -me dijo y yo me puse de pie


El tomo mi mano y salimos. Le di un abrazo a cada uno y salimos de la casa de Chaz.
-¿Quieres quedarte conmigo? -le pregunte al salir de casa de Chaz
-¿Tu padre lo aprobara? -me pregunto
-Debe hacerlo -le dije y el me miro con duda- Bah, olvidalo, le pregunto -dije tomando mi telefono
-¿No crees que pensara mal? -me pregunto
-Me conoce lo suficiente  para saber que no lo hare hasta que este lista, y no lo estoy -le aclare
-Buen punto, ponlo en alta voz


Puse el telefono en modo alta voz y segundos despues contesto
-Dime Lidia -pidio
-Papá, ¿Justin se puede quedar conmigo a dormir? -le pregunte dando enfatis a lo ultimo
-Mm, no sé -me dijo
-Dormiremos con la puerta abierta, ¿te hes suficiente? -le pregunte
-Ok, pero no te acostumbres -me advirtio y colgo


-Ya dijo que si -le dije
-Ok, falta mamá -dijo
-Sí
-Pero a ella le pregunto ya en la casa -me dijo


Seguimos caminando, si decir nada.


~~22 de abril, un dia antes de irme a Colombia~~
              ~~7:00 p.m/19:00~~


Estamos en mi casa, Justin y yo. Pasamos el dia con los chicos en la piscina de Chaz. Estas dos semanas hemos tirado muchas fotos, han sido las mejores dos semanas.


-Oye amorcito -me llamo y yo lo mire- Cierra los ojos -me dijo y asi hice.
El se paro frente a mi y puso algo en mi cuello -Abre los ojos -susurro en mi oido


Yo abri los ojos y mire a mi cuello, habia un collar así
              
              http://www.polyvore.com/make_me_happy/set?id=49448059


-Justin -susurre
-Es para ti -me dijo
-Me encanta- le dije sonriendo
-Quiero que lo uses siempre -dijo a centimetros de mi
-Lo hare -le dije sonriendo
-Prometelo -me pidio
-Lo prometo -dije y lo bese-Tambien tengo algo para ti -le dije y me pare.


Busque en mi armario, que estaba vacio, una pequeña caja que quedaba. La abri y habia un collar así


           


Camine hasta la cama, donde el estaba recostado y se lo di. El me miro sonrio
-¿Y esto? -me pregunto
-Era de mi abuela -le conte
-No puedo tenerlo -me dijo
-Si, lo tendras. Y me prometeras que lo vas a cuidar y que siempre lo tendras -le pedi
-Lo prometo -dijo sonriendo y me dio un abrazo


~~Al dia siguiente~~


Me levante, sentia los sueves brazos de Justin rodeandome. Si, estas dos semanas se ha quedado a DORMIR conmigo todas las noches. Mire el reloj, eran las 6, tenemos que estar en el aeropuerto a las 7. Mi mamá paso frente a mi cuarto y me vio despierta y sonrio. Yo me voltee, quedando frente a Justin. Duerme como un angel, es perfecto. Lo voy a extrañar tanto, no quiero irme, quiero quedarme con el, no quiero separarme de el. Sin darme cuenta, callo una lagrima de mi ojo derecho. Justin lentamente abrio sus ojos y al verme sonrio.


-Bueno días -le dije
-Buenos dias -me dijo- Amo despertar a tu lado -me dijo
-Yo igual.
-Hoy te vas -dijo tristemente
-Aja, de hecho... En una hora tengo que estar en el aeropuerto -le recorde
-Pues ve a prepararte -me ordeno -Te espero aqui -me dijo


Me bañe, y me vesti así
          http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51041271&.locale=es
El jacket/abrigo es de Justin, el me lo regalo me queda grande, pero me gusta. Sali del baño y Justin ya estaba listo, esperandome.


El me acompañaria al aeropuerto y luego se hiria con los chicos. En silencio bajamos las escaleras, ya todaslas cosas estaban listas, solo faltabamos nosotros. Me despedi por ultima vez de la casa y silenciosamente entre al auto junto a Jus. Justin no decia nada, solo me abrazaba y me susurraba que me amaba cada segundo.


Al llegar al aeropuerto todos los chicos estaban alli. Lloramos, no prometimos llamarnos y todas esas cosas. A lo ultimo, quedo Justin, los demas se alejaron y Justin se acerco a mi. Nos dimos un largo beso, tipo pelicula. Era hermoso, pero orrible, saber que ya se acabo todo, este es nuestro ultimo beso.


-Te amo, si? Nunca te olvidare, eres lo mejor que ha pasado en mi vida. -me dijo. yo comenze a llorar y lo abrace fuertemente. Puede que todos nos observen, y que se pregunten miles de cosas, pero no me importa. Este es el ultimo adios.
-Te amo -le dije- Demasiado
-Y yo a ti.


-Lidia-me llamo mi madre- Nos tenemos que ir -me aviso
Mire a Justin, estaba empapado en lagrimas -Te amo -me dijo
Yo comence a llorar mas fuerte y le di el ultimo beso seguido de un "Te amo"
-Adios -me despedi
-No, hasta luego -se despidio y solto mi mano


Camine volteandome cada 5 segundos y ya frente al portal le dije "Te amo" a lo que el respondio con un "Yo mas" y entre.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Bueno, he aqui el capitulo. Mañana tratare de subir de nuevo, tengo inspiracion y mi cabeza llena de ideas.


Anika - Estoy leyendo Cosas de Destino y la verdad la amo!!! Eres super, y muchisimas gracias por comentar. Te quiero mucho.


thecat -Bienvenida!!!! Gracias por leerla, espero que te guste y te quedes. Gracias por comentar. Te quiero!!


Bueno, aunque hace un rato no estaba del mejor humor en el mundo, ya volvi. Sigo un poco frustrada, pero ya no tanto. La novela no va a ser larga, pero hago mi esfuerzo para que los capitulos sean largos y de su agrado. Las quiero
Por favor, si comentan escribo mas rapido! Con un simple "Siguela" basta, pero comenten, porfa!!


Bueno, en mi pais es tarde y tengo que dormir. Las quiero y comenten!!

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    No quiero que se vaya! Quiero que se quede en casa de criss,Ashly quien sea! :( Sube pronto! ¿ok? Que me muerooooO!

    PD.Gracias por leerme!

    ResponderEliminar