Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

6 días, 7 visitas, 1 comentario. Es frustrante.
La verdad no sé si esas 7 visitas son de la misma persona, pero solo pedi 3 comentarios, 3.
Voy a hacer capitulo, solo porque van 6 días y... pues, lo haré y ya.
No tengo nada de inspiracion, pero lo intentaré.
Sé que es un blog pequeño, no tengo muchas lectoras y eso, pero son 7 visitas. ¿Que les cuesta un simple ''Siguela''? Con eso me basta, por lo menos sé que hay personas que la leen. Si tienen novelas, y al principio no fueron muy leidas, saben lo que se siente. Han experimentado esa frustracion y esas ganas inmensas de dejarla y desaparecer.
La voy a seguir solo porque sé que hay personas que si toman un poco de su tiempo y la leen.
Bueno subo pronto, saldré un momento. Las quiero :(

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo tambien escribo una novela a penas estoy comenzado, pero me gusta mucho hacerlo y no dejo que eso de los comentarios me afecte mucho, se que las personas pueden estar muy ocupadas, pero si realmente les gusta tu novela, pasaran a leerla aunque no puedan dejar comentario, asi que no dejes que eso te preocupe mucho sigue escribiendo tu novela, estoy ansiosa por leer los proximos capitulos.

    Ah! si no es mucha molestia me gustaría que pasaras por la mía, tal vez me pueda dar algunos consejos de blogger a blogger thelovestoryonline.blogspot.com

    ResponderEliminar