Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 19: Just you

                         Tumblr_m1ojcn0imr1qhkcuho1_400_large
                            (No encontré otra foto, pero esta tiene que ver un poco)
-Luego -le dije ofreciendole mi mano
-Bueno -dijo tomandola, se paro y me beso de sorpresa
-Te amo!! -grito

-Justin! No grites! Es tarde y los vecinos duermen. -me queje
-Que importa! Que se enteren de que te amo -grito
-Justin!! -lo regañe
-Ok, ok. Voy a parar, solo porque tu me lo pides -dijo el egocentrico
-Ya, ya. Como quieras. Entremos. - le dije abriendo la puerta

El solo se rio y entro atras de mi y cerro la puerta tras el.
-Sabes que te amo? - me pregunto el
-Me lo dice cada 5 segundos, como no lo voy a saber? - le conteste
-Bueno, puede que se te olvide... -dijo encogiendose de hombros

Al llegar a la cocina todos los chicos estaban alli comiendose la pizza, que se me habia olvidado decirles que ya habia llegado.

-Lidia, eres una perra!-dijo Criss
-Por? -le pregunte confundida
-La pizza habia llegado, y tu ni ''oigan, llego la pizza'' -dijo ella tratando de imitar mi voz (en las comillas)
-Lo siento, la habia olvidado -le dije disculpandome
-Perdonada, y como se te habia olvidado..., perdon por haberte dicho perra. -se dsculpo ella
-Sí, no le vuelvas a decir perra o te demandaré! -le dijo Justin
-Me demandaras? -le pregunto Criss soltando una carcajada
-Hey, no puedo hacer mucho! Eres mujer, yo soy hombre, no puedo, ni quiero pegarte -dijo el con logica
-Tienes razon, Bieber -le dijo Criss asintiendo
-LOCA! -le grite yo pasando por su lado y sentandome en la silla vacia que habia a su lado
-Oye Lidia, que le viste a Bieber? -me pregunto volteandose hacia mi- Porque... -hiso una mueca de asco
-Oye! Estoy aqui! -le dijo Justin dandole un golpesito en la cabeza
-Jajajajaja -se rio Ryan- Chaz, esas preguntas no se hacen ahora, se hacen 4 dias antes de la boda -le dijo Ryan
-Cierto, muy cierto -dijo Chaz
-Para que?, para ver si la novia cambia de opinion? -le pregunto Justin serio
-Exacto! -exclamo Ryan
-Desde cuando tu cerebro trabaja tan bien? -le pregunto Chaz, las chicas y yo estallamos a risas
-Los odio -dijo Justin volteando los ojos y caminando hacia mi, para luego abrazarme desde atras, lo que causo que me estremeciera -No me dejarias 4 dias antes de la boda, o si? -me susurro Justin al oido
-No -dije volteando un poco mi cabeza para mirarlo a los ojos, lo que hiso que quedaramos MUY cerca
-Bap, bap. Cero intercambio de saliba frente a mi, estoy comiendo! -grito Ash (chicas, eso de intercambio de saliba, lo habia leido en otra novela, pero no me acuerdo cual exactamente; si la persona que puso esto en su nove lee mi novela, espero que no te moleste :-S Y si esta, que me diga, para saber de donde fue que lo saque)
-Arruina-momentos! -le grite
-Creo que hablé por todos cuando grite eso -dijo ella
-Cuando tu estabas con... -me interrumpio
-Ni te atrevas -me advirtio ella parandose de su asiento y acercandose
-Que vas a hacer? -le pregunte yo parandome de mi asiento
-Nada, ya todos lo saben -dijo ella sentandose en su silla
-Sonsa -le dije y ella me tiro un beso, lo que hiso que todos nos rieramos

El telefono de Justin sono y el lo contesto
-Hola... Si.... En casa de Lidia... Ammm, no sé... Ok, les digo ahora.... Si ma, ya voy -dijo y colgo-Chicos, mamá dijo que volvamos, tiene que llevarlos a sus casas. -dijo el
Por cierto, ya habiamos comido y yo tenia a Sam en mis brazos
-Bueno, Adios -dijeron Ryan y Chaz, luego nos dieron a cada una un beso en la mejilla y salieron

Justin se despidio de las chicas y luego fue a donde mi, tomo al perro en su mano izquierda y con la otra tomo mi mano y me halo para que me parara de la silla. -Te amo -me dijo ya afuera de la casa
-Me sacaste de la casa para decirme que me amas? -le pregunte
-Jaja, sí. Quería despedirme sin interrupciones -dijo el sonriendo
-Tambien te amo -le dije yo sonriendo -Y te prometo que si vamos a ver las estrellas -le dije
-Pero cuando? -me pregunto el entuciasmado
-Cuando quieras -le conteste
-Ok, cuando yo quiera dijiste. -me recordo
-Ok -le dije
-Bien, me voy. -dijo y me beso- Adios Sam -se despidio del perro y me volvio a dar un besito y se fue corriendo. Yo observe hasta que llego al auto que lo esperaba frente a su casa para llevar a los chicos.
Despues de que el carro se fue, yo entre a la casa con Sam en mis manos y al cerrar lo solte en el suelo.

-Lidia, quiero dormir -dijo Lilli
-Duerme -le conteste logicamente y ella me miro seria -Ya, yo tambien. Subimos? -les pregunte y ellas asintieron

~~ Horas despues ~~

Trrrrrr, Trrrrrrr -mi telefono, quien llama a las... 4 de la mañana?!

-Quien? -dije con pesadez
-Hola preciosidad -esto es increible :-/
-Justin? Son las 4 de la mañana -le dije con pesadez
-Sí, lo sé -dijo soltando una carcajada y de un momento a otro, sonó un golpe en mi ventana -Mira por la ventana -me dijo
Yo mire y estaba el sonriendo -Baja -me dijo y colgo. La verdad esto es como de peliculas! Solo el lo hace :)
Me paré de la cama con pesadez por el sueño y con cuidado para no despertar a las chicas, pero sin embargo, con una sonrisa. Segundos despues, ya estaba abriendo la puerta de atras, en la que se encontraba Justin esperandome

-Lo siento -se disculpo el al yo abrir la puerta
-Esta bien -le dije con una sonrisa no muy grande-Pero, que haces aqui a esta hora? -le pregunte
-Vine a verte -dijo sonriendo
-A las 4 de la mañana? No podias esperar a... no sé. La mañana? -le pregunte
-No amor, no podía dormir con las ganar de verte. -me dijo- Ah, y son las 5. -le hice una mueca- Eso significa que pronto va a amanecer... -le hice otra seña de que  no entendía -Lidia, va a amanecer... -dijo trantando de que entendiera
-Ohhhh, ya la capte -le dije despues de unos segundos de ''pensar''
-Al fin! Quiero ver el amanecer contigo. Tu quieres? -me pregunto sonriendo, yo sonreí y asenti. El tomo mi mano y camino conmigo hasta un arbol, se sentó y apollo su espalda en el tronco del gran arbol, yo me sente, en el medio de sus piernas y recoste mi espalda en su pecho.
-Te amo -susurro Justin en mi oido
-Yo mas -le dije sonriendo y el me abrazo
-Eres lo mejor que ha pasado en mi vida -me susurro, lo que hiso que me sonrojara y sonriera -Eres la segunda mujer que mas amo en este mundo
-Que? -le pregunte incredula por lo ultimo
-Tranquila, no estes celosa -volvio a susurrar -La primera es mi madre, despues vas tu; despues va Jazzy -me aclaro susurrando
-Idiota -lo insulte riendo
-Puede que lo sea, pero soy solo TU idiota - me susurro remarcando la palabra TU
-Te amo idiota -le dije y el solto una carcajada
-Y yo a ti mas -me dijo en el oido
Yo voltee un poco mi cabeza y le di un beso en la comisura de los labios y el bajo un poco su mirada para verme fijamente a los ojos. Los ojos de Justin son perfectos, tan perfectos como el. La luz de la luna le daban un brillo tan especial.

-Ya va a amanecer -me dijo sonriendo, lo que hiso que yo desviara mi vista de sus ojos al horizonte.

Un ratito despues, el sol empezo a salir. Justin me abrazo mas fuerte y me dio un beso en la mejilla. Cada vez siento que lo amo mas.
-Que hermoso -dije y Justin puso su cabeza en mi hombro
-He visto cosas, o en este caso personas, mas hermosas -me dijo Jus
-Si, a quien? -le pregunte
-A ti -me susurro en el oido lo que hiso salir la mejor de mis sonrisas

Seguimos viendo como el sol salia.

~~ Rato despues ~~

Me desperte y sentia unos brazos rodeandome, voltee y vi a Justin dormido con la espalda recostada en el tronco de el arbol. Nos quedamos dormidos. No sabia que hora era, y no tenía mi telefono. Voltee a ver a Justin, que seguia durmiendo placidamente con su espalda en el tronco. Se veia tan tierno, no  puedo creer todo lo que hace por mi. LO AMO. Creo que si quedan hombres como el, son muy pocos. El es especial, que clase de chico decide venir a ver el amanecer con su novia en vez de dormir? Ninguno, solo el. Solo el hace canciones basadas en su novia, solo el.

De repente arrugo su nariz, eso me hiso saber que pronto me dejaria ver sus hermosos ojos color miel.
Lentamente abrio sus ojos y pestañeo varias veces, para luego verme y dedicarme una hermosa sonrisa.

-Justin!! -se escucho la voz de Pattie desde la casa
-Ay, no -dijo Justin
-Jovencito quien te dio permiso para venir hasta aqui?! -le pregunto Pattie

Yo me paré asustada y Justin hiso lo mismo que yo.
-Lo siento ma, iva a volver por la mañana -le dijo Justin tratando de salvarse, pero lo empeoro
-Que?! Osea que, ivas a engañarme! -le pregunto Pattie muy enojada
-No -le dijo Justin nervioso- Te iva a decir, pero ya estabas durmiendo, y pues... quería mostrarle a Lidia lo hermoso que es el amanecer -dijo tratando de excusarse
-Estas castigado -le dijo Pattie y se volteo
-Pero... -se quejo y me volteo a ver. -Lidia, vuelvo pronto,si? Te amo -me dijo y me dio un pequeño beso en los labios y se fue corriendo tras su madre

Despues de unos segundos de analizar lo que habia pasado entre a a casa. Subi a mi cuarto y as chicas ya estaban despiertas y mirandome sonrientes

-Que les pasa? Dan miedo -les dije un poco mal por lo que le puede pasar a Justin por mi culpa
-Que paso? -pregunto Ash preocupada -Nos levantamos al escuchar a Pattie gritarle a Justin
-Bueno, Justin me llamo casi a las 5 de la mañana y estaba alla abajo. Yo baje y vimos el amanecer sentados junto al arbol y nos quedamos dormidos. Luego me levante y el se levanto y llego Pattie, y ahora Justin esta castigado por no haberle dicho que estaba aqui -les conte super rapido, peri ellas me entendieron.
-Wow -dijo Lilly con la boca abierta
-Aja -le siguio Criss

Yo me sente y tome el telefono en mi mano para mirar la hora. Las 9:47.

-Que hora es? -pregunto Ash
-9:47 -le conteste
-Bueno, me baño y me largo. Tengo que llegar temprano a casa
-Si, igual yo -dijeron Criss y Lilly al unisono
-Bueno -dije tirandome en la cama con la mirada fija en el techo y el telefono a mi lado por si Justin me llama

Habian 2 baños, Criss y Lilly fueron primero y Ash se quedo conmigo. Yo solo miraba un punto fijo del techo, nada específicamente, solo el techo. Tenia un nudo inmenso en mi garganta y tenia miedo de que se soltara aqui mismo. Mis pensamientos me comian, estaba preocupada y ni sabia donde estaban mis padres.

-Lidi, no me gusta verte así. Eres mi mejor amiga, y no me gusta que estes así -me dijo ella, pero yo ni me movi - Sé que no dejaras de estar preocupada hasta que Justin te llame o venga, pero... -se detuvo -Nah, no tengo nada. Estas mal, y lo entiendo. Quieres hablar con alguien. Y sabes que estoy aqui -me dijo, yo le mire y deje que el nudo se soltara.

 Lloré y Ash me abrazaba. Solo lloraba y la abrazaba, lloraba por miedo, por miedo a que lo castiguen por mi culpa, por miedo a perderlo, por miedo a todo, tenia tanto miedo de que podia hacer Pattie para separarnos. Pattie no era mala, todo lo contrario, pero ahora, su palabra es la que determina si Justin y yo podemos vernos, lo cual me pone muy nerviosa. La verdad, la entiendo. Me asustaria mucho que despierte, valla a la habitacion de mi hijo y no este! Y que despues me venga con lo que le dijo, lo castigaria de por vida!! Por eso, por eso el miedo, por que la entiendo perfectamente.

Mi telefono comenso a sonar, rapidamente me solté de los brazos de Ash y conteste

-Hola?
-Hola hija! -dijo mi madre lo que hiso que mi emocion desvaneciera, no es que no quisiera hablar con ella, es que... ya saben
-Hola ma -la salude
-Estas bien? -me pregunto
-Amm, si. -le mentí. No la quería preocupar, y menos ahora que esta en asuntos del trabajo
-Ah, ok. Vamos pronto, si? -me dijo ella
-Si ma -le dije
-Te amo cielo, me tengo que ir. Tu padre dice que te ama. Bye -se despidio y colgo. Deje el telefono caer sobre la cama y me tumbe de nuevo mirando al techo

-Lidia, ya nos vamos -dijeron entrando por la puerta Criss y Lilly yo asentí
-Me llamas cualquier cosa -dijo Criss
-Y a mi -la siguio Lilly
-Las quiero -le dije abrazandolas
-Nosotras a ti -dijo Lilly

Ellas se fueron y Ash se fue a bañar y yo preferí esperar a que ella se fuera para ir yo.

Me quede mirando el techo de nuevo, pensando en lo que podia pasar. Lo amo y no quiero perderlo.

~~ 1 hora despues ~~

Ya Ash se fue, yo me bañe y me vestí así
           http://www.polyvore.com/mickey_lt/set?id=49881169#fans
Y ni rastros de Justin.

Decidí calmarme y bajar a ver tele por un rato. Estaba viendo Sponge Bob, y lo amo!! Es tan idiota pero a la vez tan tierno. Lo amo!

Estaba viendo tranquilamente SpongeBob y de un momento a otro empezaron a tocar la puerta muy fuertemente. Estaba asustada, que clase de persona normal toca la puerta de esa manera?!
Me pare y vi un poco a traves de la ventana y a que no adivinan? Justin :-/ Espera... Es Justin!!!! Ahhhh! Es Justin! Abri la puerta corriendo y me tire a sus brazos.

-Mi amor -dijo poniendo sus manos en mi cintura
-Justin! -lo llene de besos en toda la cara
-Jajaja, tranquila amor -me dijo riendo
-Estas bien? Que paso? -le pregunte despues de que entro
-Pues -dijo haciendo una mueca lo que hiso que bajara el menton- Amor, no te pongas triste, ni siquiera me dejaste terminar -me dijo subiendo mi menton -Me costo tiempo y trabajo librarme del castigo... pero lo hice -dijo victorioso y  yo sonrei
-Como? -le pregunte

#Flashback#

-Mama, vamos. Te iva a decir, pero como te veis tan hermosa durmiendo,no quise levantarte.
-Justin Drew Bieber! Te dije que NO! -le volvio a decir Pattie
    ~~1 despues ~~
Pattie se estaba arreglando y Justin entro

-Wow, madre. Te he dicho que eres la madre mas sexy del planeta? Si no fueras mi madre te hubiera pedido matrimonio hace años! Mujer quien es el afortunado? -la halago
-Ay Justin -le dijo su madre sonriendo
-Te amo mami -le dijo Justin con la sonrisa mas tierna del mundo
-NO! -le dijo Pattie
-Ma, lo hice porque la queria ver! Porque la amo, porque trato de ser un caballero con ella, y me castigas!? Me castigas por lo que me enseñaste a ser! -le dijo Justin
Pattie lo volvio a ver seria y lo abrazo
-Justin, quiero lo que es bueno para ti, y ella lo es, pero no hagas eso Justin. Me mato levantarme y no encontrarte en ninguna parte de la casa -le dijo Pattie dejando caer una lagrima
-Lo siento ma, no lo vuelvo a hacer -le dijo Justin abrazando a su madre
Justin se solto y se seco la lagrima -Te libero del castigo, pero lo vuelve a hacer y será doble castigo, ok? -le advirtio Pattie
-Ok! -dijo Justin feliz -Te amo mami!
#Fin Flashback#

-Wow! -le dije a Justin
-Aja -dijo el asintiendo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento!!! Pero aqui esta!! Es super tarde y me muero de sueño!!! Trataré de subir pronto. Las amo un mundo!! Son las mejores!!

Anika -Gracias por comentar!!! Te quiero mucho!! Gracias por estar siempre aqui. :)

Solcy ☼ -Chica, estas perdida! Gracias por las correpciones(?) Jaja. Besos!!

Bueno girlas, tengo sueño. Las quiero, son la mejores! Comenten!!

1 comentario:

  1. olaa solo quiero decirte que me encanta tu novela, perdon por no haber comentado en las otras entradas lo que pasa esq hace como 4 dias empeze a leer tu novela y me gusto asi q la segui leyendo pero en las entradas no comentaba porq eran antiguas asi q pense q no leerias mi comentario y cuando llegue a esta parte pense q era bueno comentar algo asi que podrias perdonarme desd ahora sere la mejor lectora del mundo y comentare en todas las entradas.

    ResponderEliminar