Belieber

Belieber

Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

NO LEAN!!

Si estas leyendo esto... Eres una rebelde.... Me gusta ;) 

Jaja, chicas... Esto probablemente no les importe, pero.... ME SIENTO MUY BIEN! 

Esto sonará mal, pero me siento así desde que mi novio y yo rompimos. Soy una pésima persona, he hablado con el y el esta algo mal, dice que después de que rompimos su vida se ha ido a la mierda. El muy imbécil se hace la víctima, y para colmo le dijo a mi mejor amiga que soy una perra, y yo, porque soy swaggy, lo mande a la mierda. 

El puede estar destrozado y todo lo que se le pegue su gana (sólo lo finge, hace unos días salió con una chica, y supuestamente estaba sufriendo) pero no tiene ningún tipo de derecho a llamarme perra. 
Y para añadirle más, le dijo a todas mis amigas idiotas, sin cerebro, lo cual fue la gota que colmó el vaso, ahí si que lo mande y bien mandadito. Creo que tiene miedo de hablarme... Y no me importa! Se puede ir a donde le plazca!  

Chicas... No se por qué pero me siento libre después de que lo mande a ....ese lugar.... Es como sí me hubiera sacado un peso de encima, tengo ganas hasta de bailar. Y todo eso pasó ayer y el lunes, por eso el capítulo ayer. Chicas, me siento alegre. Probablemente les suba otro CAP hoy :) 

Ah y... EL VIERNES RESPONDO PREGUNTAS!! 
Por favor comenten!!

1 comentario:

  1. LY! Maldita sea, es que me re-cagué de la risa con eso de "Y yo, porque soy swaggy, lo mandé a la mierda". Ha salido muy gracioso hahahah :'D Y wow, mi novio también se pone aveces muy tonto (no iguales a las de tu ex) pero también he estado apunto de mandarlo a la mierda aveces... ¿será que si alguna vez terminamos me sentiré como tú? :O
    BUeno leeré el cap que subiste! Te comentaré lo antes posible, porque ahora, iré a comer. BESOS! #SWAG

    ResponderEliminar