Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 23



-Cocino -asintió 
-¿Qué cosa? -reí 
-Puré de papas y chuleta -elevo las cejas 
-¿No eres vegetariana? -me encogí de hombros 
-No te voy a obligar a ser vegetariano, a parte creo que debo empezar a comer carne -asintió y beso mi mejilla 
-Bien. Me voy a cambiar -sonrió y salió de la cocina 

..........

Siento un dolor terrible en todo el cuerpo, tengo escalofríos y calambres. Nunca me he sentido así. No paro de retorcerme y dar vueltas en la cama, me siento horrible, sin embargo, no tengo las fuerzas suficientes como para levantarme. 

Mire a mi lado, Justin dormía plácidamente, debe tener el sueño muy pesado para no haberse levantado. 

Entonces fue cuando pasó, me senté y vi la cama llena de sangre, sangre que salía de mi. Moví a Justin, susurraba su nombre entre lágrimas. 

-Jus... - susurre su nombre por quinta vez y entonces abrió los ojos

No hizo falta explicarle, ya había visto la cama, al instante de puso de pie, se puso una camiseta y un abrigo; para luego ayudarme a mi a cambiarme. 

-Ven, vamos -susurro ayudándome a parar, pero no pude. El dolor podía conmigo, mis piernas temblaban y las lágrimas me nublaban la vista. Justin me secó las lágrimas y me hizo verlo. -Yo te ayudo amor, estoy aquí -asentí levemente y me puse de pie con ayuda de Justin. 

Bajamos los pisos como pudimos, tratando de no llamar mucho la atención, subimos al auto y Justin sin pensarlo dos veces, arrancó el auto. Me dolía todo, sentía la mirada de Justin posarce en mi cada dos por tres. Los segundos me parecían horas, quiero que esto termine, pero más que nada quiero a mi bebe dentro de mi. 

Más lágrimas salieron. Mi bebe. No puedo perderlo, no puedo. Acaricie mi vientre mientras pedía en susurros no perder a mi bebe. 

Justin acariciaba mi brazo, escuchaba sollozos de su parte también. Llegamos al hospital y rápido nos atendieron, me sentaron en una silla de ruedas y arrastraron a Justin conmigo dentro de la habitación.

-Tranquila amor, todo estará bien -tomo mi mano mientras corría atras de mi. 

Y eso es lo último que recuerdo, la mano de Justin apretar la mía como sí nuestras vidas dependiera de ello. Recuerdo ver una jeringa adentrarse en mi brazo y entonces perdí todo. Desde ese momento no recuerdo nada. 

......

Abrí mis ojos lentamente, tratando de adaptarme a la luz. Mire a mi alrededor para darme cuenta de que estaba en el hospital. No fue un sueño. Rápidamente mire mi vientre, ya no estaba abultado. Mire a mi lado, un Justin con la mirada perdida estaba ahí. Entonces me senté y lo abrace. Lo abrace lo más fuerte que pude. Perdí al bebe. Lo perdí. 

Llore en el hombro de Justin, tal vez humedeciendo un poco su camisa, el solo hacía lo mismo. Perdí lo que nos unió. 

Me sentía el ser más despreciable del mundo. ¿Por qué? Mi bebe. 

Dos leves toques en la puerta nos interrumpió. Me separé de Justin levemente y vi la cara de la doctora asomarse por la puerta. 

-Hola -susurro 
-¿Dónde esta? -pregunté sin más 
-Están haciéndole unos estudios, si quieres luego puedes verlo. -asenti levemente -Aún no sabemos la causa de tu aborto espontáneo, pero... Trabajamos en ello. Lo siento mucho -susurro cabizbaja y salió 

Mire a Justin, quien me miraba, como queriendo decir algo. 
-¿Qué pasa? 
-Yo lo vi -susurro al borde de las lágrimas -Era un niño - una lágrima callo 
-Lo siento 
-No fue tu culpa. Cuidabas muy bien de el -susurro secando sus lágrimas 

Sentía que quería morir. Mi hijo. Dios, mi bebe. Me sentía adolorida físicamente, pero nada superaba el dolor que sentía dentro de mi. Todo fue tan rápido, no me dio casi tiempo de asimilarlo. Soy tan tonta, tal vez lo pude haber salvado. 

Como pude me encogí lo mas que pude, me dolía todo, tanto física como emocionalmente. Sentí a Justin acariciar mi espalda múltiples veces, se ve destrozado, sin embargo, no se hace notar. Mire sus ojos, el ya no lloraba, sólo miraba el suelo mientras acariciaba mi espalda; seguro sumiso de sus propios pensamientos. 

^Narra Justin^

Miraba al suelo, mientras acariciaba la espalda de ____ sobre la ropa. No ha parado de llorar, y la entiendo, pero debo mantenerme fuerte para ella. No puedo mostrarme totalmente débil, debo ser fuerte. Por ella. 

En los escasos segundos que pude ver a nuestro bebe, me fije en que tenía la nariz de ____ y mis labios. Era totalmente hermoso, un pequeño ángel. 

Me cuesta mucho creer que esto es lo que Dios nos tiene, pero es lo que hay. Él sabe lo que hace, no se le debe cuestionar. Pero, ¿en serió? ¡Estábamos felices! No teníamos todo el dinero del mundo, no teníamos la casa más grande, no era mucho, pero era suficiente. Éramos felices. 

Ahora ya no tenemos lo que nos unió, me cuesta mucho creer esto. La verdad es que en cierto modo me enoja, pero no puedo hacer nada. Molestarme y golpear a medio mundo no va a retornar el tiempo. Lo hecho, hecho esta. 

Mire a _____, tenía unas ojeras terribles, y sus ojos estaban increíblemente hinchados de tanto llorar. La rodee con mis brazos y la atraje a mi. Respire su olor mientras le escuchaba sollozar en mi cuello. 

Sentía que ya este mundo no tenía sentido, ¿ya qué demonios? Mi novia está destrozada, y el bebe ya no está. 

....... 

Han pasado unas 2 semanas desde que estamos fuera del hospital. Hoy oficialmente vamos a supulcrar al feto. Mi madre vino y ha estado dándonos pequeñas visitas todos los días. Jennifer también ha venido, ha besado a su hija y preguntarme si todo estaba bien, si no necesitábamos nada, para luego marcharse. Le conté a mi padre, el solo ha dicho que tengo el tiempo que quiera y que siempre estará para mi. _____, por su lado, no dice nada. Sólo se sienta en la terraza del alto edificio a sentir la brisa chocar con su piel; me he sentado con ella, a tratar de descubrir que es lo que la lleva a estar ahí. Todos los días, todo el día. Con su cara careciente de emociones. 

No es sorprenderte que se levanté a media noche a llorar por la pérdida; como tampoco es sorprendente escuchar mis sollozos en la ducha. No dejare qué me vea llorar, debo estar fuerte para ella. 

La doctora le ha recetado unas píldoras anti-depresivas, que casi siempre se niega a tomar con un simple movimiento de la cabeza. La doctora me ha dicho que no la presione mucho, que ella estará bien, es sólo que necesita terminar de procesar todo pero, ¡mierda! ¡2 semanas! Tengo miedo de tocarla, tengo miedo de acercarme, tengo miedo hasta de hablarle.

-¿Estas lista? -asintió levemente 

Me acerque a ella y la mire a los ojos. Ya no tenían ese brillo especial en ellos, en su lugar había... nada. No había nada. No felicidad, ni tristeza, nada. 

Ella bajó la mirada, rompiendo nuestro contacto visual, algo que ha estado haciendo bastante. Tome su mano y la acaricie con mi pulgar. 

-Te amo _____ -acaricie su mejilla- Te amo mucho 

Ella elevo la vista, mirándome directo a los ojos; hizo una mueca y estalló  en llanto. La acerque a mi, y acaricie su espala mientras ella lloraba en mi pecho. 

-Yo también te amo Justin -la escuche decir entre sollozos 

Esto me parte el alma, no quiero seguir viéndola así. Me senté en la cama con ella en mis piernas, acariciaba su espalda mientras ella trataba de calmarse. 

-Lo siento tanto, Jus -susurro entre sollozos- He sido una egoísta, te he escuchado llorar y ni siquiera me he dignado en ir a ti. Sé qué estas tan destruido como yo, y siento tanto que esto haya pasado. -la abrace más fuerte
-Esto no se trata de esto ____. Se trata de estar juntos. Lo más que podamos. Es lo que ambos necesitamos.

......

Llegamos del cementerio hace unos minutos. ____ se sentó en el sofá y se quitó sus zapatos, para dirigirse, de nuevo, a la terraza. Me acerque y me pare en la puerta, justo cuando un fuere viento chocaba con mi rostro. 

Me apoye en la puerta, observando, respirando el aroma que anunciaba que llovería en un par de horas. En cierto modo entiendo porque _____ le gusta estar aquí. De este lado del apartamento no hay ciudad, sólo hay árboles. Muchos. 

-¿Sabes? -la escuche decir- Lo siento conmigo -soltó un suspiro y la mire con duda- Al bebe, siento que esta con nosotros. Sonara estúpido y todo -río mientras unas lágrimas caían- pero siento que esta allá, observando. -miro el cielo secando sus lágrimas 
-No es estúpido _____. -me arrodillé a su lado y tome su mano -Sabes que soy un creyente de que todo para por algo. Dios quería esto, Dios nos puso ese bebe para unirnos. Por alguna razón no se dio, pero ahora ese bebe nos mira, nos cuida desde allá -susurre y bese su mano 

Ella me miro, y me observo detenidamente. Luego de unos minutos sonrió y dejo caer unas lágrimas.

-Le agradezco tanto ponerte en mi camino -se tiró a mía brazos y me abrazo 

......

Estábamos en la terraza. Acostados en el suelo de la terraza. Había buscado unas sábanas y nos acostamos en ella. La cabeza de _____ yacía en mi pecho, y su mano acariciaba mi pecho desnudo. Yo acaricia su brazo y miraba el techo. La vista sería más linda si no hubiera unos ladrillos tapando el, estrellado, cielo. 

Bese la cabeza de _____ múltiples veces, sintiéndola apegares más a mi con cada beso. 

La amo. Y quiero que esto dure para siempre. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

No me odien! 

No se ustedes, pero yo llore mientras lo hacía. Me parte el alma, ¿saben? 

Esta novela no será muy larga (sólo digo). No soy muy buena con las novelas largas. Me aburro muy rápido. 

Le faltan capítulos. Yo dirías que muchos, pero no se. Yo no planeo nada, yo solo escribo lo que se me ocurre (esto y el embarazo ya lo tenía planeado), así que hay veces que todo pasa antes o después de lo que yo esperaba.

Comenten mucho, ¿si? Me encanta leer sus opiniones. Y me gustaría que en esta entrada me digan exactamente lo que piensan de la novela. Por favor. 

Las amo mucho. 


2 comentarios:

  1. ¿Sabes algo? Me lo esperaba, pero por otro lado antes me imaginaba a __(tn) y Justin con el bebé en sus brasitos :'( que triste. He llorado, y por si no sabes, es extraño que yo llore con alguna novela u,u AMO TU NOVE LY, que te quede claro. ¡Ya quiero el siguiente! Te esperaré con ansias :3 y concuerdo contigo, a mi también me aburren las novelas muy largas, prefiero las corta o medias :3 Besos! Y sube pronto tkm! :D

    ResponderEliminar
  2. wow!!! Osa la amooo y que triste este cap. La verdad no me lo esperaba , hasta llore . Dios. Eres buena escribiendo sigue asi! Estoy ansiosa por el nuevo cap .mori con este lol
    sigue asiii ! Beso! Sube pronto :-)

    ResponderEliminar