Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Answers 2

Bueno... Ya hice una entrada, lo se, pero prometí que iba a contestar todas sus preguntas y eso haré. 

-¿A qué hora te levantas para ir a la escuela? 

Depende. Si mi cabello está arreglado no me tardo tanto en el, así que me levanto a las 6:40. Pero si mi cabello está con los rulos imposibles estos que tengo 
(Asi es en todo el pelo) debo despertar a las... 6:15 más o menos :/

-¿Estas de vacaciones o algo? 

Sip! Hasta Agosto algo :$ (extraño a mis amigas :()

-¿Has viajado a algún país que no sea el tuyo? 

Sí, he ido a Estados Unidos (específicamente Nueva York) y a la República Dominicana. 

-¿Cómo hiciste para mejorar tanto escribiendo noves?

He mejorado?!? OMB! Ni cuenta me había dado, pero es bueno saberlo, gracias ^-^. Imagino qué con el tiempo he aprendido a corregir los errores y eso, no se, jaja. 

Bueno... Eso es todo. Gracias TishuKidrauhl ♥ 

Seguiré respondiendo, mientras pregunten, hasta el domingo. 


Las amo mucho!

1 comentario:

  1. Tantos capis buenos en tan pocos días, me han gustado muco, lamento no haber podido comentar anteriormente, es bueno tenerte de vuelta, sube pronto please, TQ!!! Kisses

    ResponderEliminar