Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Capítulo 18



-Te adoro, ¿te lo he mencionado? -susurre y ella río 
-Yo más 

Definitivamente amo esto. Varias personas nos miran como sí tuviéramos algún tipo de retraso, y la verdad se entiende. Estamos en la escuela, pero ellos no me importan. 

Este momento es entre mi hermosa novia y yo. El resto de mundo: que se valla a la mierda. 

.......

<<Narra _____>>

Laura y yo salíamos del aula, directo para afuera donde Justin ya me esperaba. 

Estaba apoyado en su auto, con sus oscuros lentes de sol y su abrigo de cuero. Como siempre estaba antes de que pasara todo este desorden. Sólo le falta la moto para parecer un chico malote ;) 

Camine a donde el y lo abrace, el me rodeo con sus brazos y beso mi cabeza. 

-Hola Laura -la saludo 
-Hola Justin... -susurro ella y rei 

En ese mismo instante Ryan llego y vio a Laura. Intercambiaron miradas durante unos largos segundos, hasta que Justin palmeo el hombro de su amigo, y este lo miro. 

-¿Qué hay? -chocaron los 5 

Ryan se acercó a Laura y beso su mejilla y luego a donde mi. Justin lo miro asesino, y nosotras reímos. 

-Tranquilo Bieber, no te la voy a quitar. Tengo los ojos puestos en otra -le guiño un ojo a Laura y esta se sonrojó -¿Te llevo a tu casa, preciosa? -negó 
-Mi madre vendrá, gracias. -sonrió y el río
-Bueno... Pues para la próxima, ¿no? -ella se encogió de un hombro 

Escuchamos una bocina, miramos y era la madre de Laura. Ella me abrazo y sentí que puso algo en mi bolsillo de atrás. Luego beso la mejilla de cada uno de los chicos y salió corriendo en dirección a su madre. 

Mientras Justin y Ryan hablaban de sus cosas, yo saque el papel disimuladamente. 
En el estaba su número, me extrañe. Segundos luego, me llego un mensaje. 
-Es para Ryan. -decía 

Reí y se lo pase a Ryan. El me miro extrañado y reí. 

-Es el número de Laura -el sonrió y me abrazo
-Gracias -dijo y reí 

Al soltarme me acurruque en los brazos de mi hermoso novio. 

-Bueno, me gustaría seguir molestándolos, pero debo largarme. -señalo su auto 

Se despidió de ambos y se fue. 

-¿Tienes hambre? -pregunto Justin antes de entrar al auto 
-Amm, sí, un poco... 
-Bien, vamos a comer -tomo mi mano ya en el auto 
-¿Así? -me mire y el río 
-No, amor -sonreí 
-¿Y qué? 
-Me tome la molestia de tomar prestada algo de tu ropa. -dijo el mordiendo su labio inferior 
-Ni siquiera voy a preguntar -rodee los ojos 
-Sí, sabia decisión. Esta atrás. En un bolso, junto a la mía. 
-¿Y dónde nos cambiamos? -pregunte 

El me miro y arqueo una ceja pícaro. 
-Atrás, preciosa. -guiño un ojo y golpee su brazo -Oye! ¡Estoy conduciendo! Pudiste haber causado un accidente, señorita. -me miro por el rabillo del ojo y lo mire mal 
-Me cambiare. Y no mires. -dije y el río 

^Narra Justin^ 

____ paso a la parte de atrás del auto como pudo, y comenzó a buscar el bolso. Al encontrarlo saco lo que escogí y me miro por el retrovisor. 

-¿Más cortos? -pregunto con sarcasmo mientras miraba los shorts 
-Oh vamos. ¡Tienes unas piernas hermosas! -ella solo refunfuño y seguio sacando su ropa. 
-No mires Bieber- yo asentí y sonreí 
-Cómo digas. -canturre

Ella empezó a sacar su ropa, y yo, disimuladamente, miraba por el espejo retrovisor, esperado no ser descubierto en este descaro. 

Ella término de subir sus shorts y su camisa y se pasó para el frente. 

-Eres un cerdo. -la mire extrañado-¿Crees qué no me di cuenta? -reí 
-Tenía esperanzas. -me encogí de hombros y ella rodeó los ojos. -Por cierto... Tienes un trasero de muerte -dije ganándome un golpe en la cabeza de su parte 
-¡Eres un cerdo! ¡Depravado! -exclamo y luego río 

Pare el auto en una esquina y la mire. Atraje sus labios a los míos y la bese. Fuerte, pero a la vez delicado. Ella sonrió en el beso, y acaricie su brazo, dejándolo deslizarse a su cintura y luego cayendo a su trasero. Ella pego un saltito y se separó de mi. 

-Tonto -me regaño y reí

Volví a poner el auto en marcha, esta vez en serio directo al lugar.

....... 

Llegamos al lugar, no es un restaurante caro, al revés, es como un tipo de cafetería y a la vez restaurante. Es muy bonito. 
(Chicas, no se sí ustedes han visitados lugares así, pero yo si. Es como un tipo de cafetería y restaurante; un lado es restaurante con meseros y todo, y el otro es como la cafetería, donde venden dulcecitos y cosas así (: ) 

Dirigí mi vista a _____, quien inspecciónaba el lugar sin ningún tipo de expresión en su rostro. 

-¿No te gusta? -ella me miro y sonrió 
-Me encanta -me abrazo por la cintura y reí 

Pase mi brazo por sus hombros y bese su mejilla. 
-¿Dónde nos sentamos? -ella me señalo una mesa un poco separada de las demás 

Caminamos del mismo modo a la mesa y tomamos asiento. Ella seguía abrazándome por la cintura, y yo por sus hombros. Dejo caer su cabeza en mi pecho y me miro. Nuestras miradas se cruzaban, y ella sonrió, dejando un pequeño beso en mi cuello, para luego dejar caer, nuevamente, su cabeza en mi pecho. 

Gruñí ante su acto y ella volvió a mirarme, esta vez con el ceño fruncido. 

-No hagas eso -susurre 
-¿Esto? -volvió a besar mi cuello 
Gruñí -Sí, eso. Me saca de control. -Dije y ella río 
-¿Pero te gusta? 
-Me encanta, por eso me saca. -me beso en la mejilla y dejo caer su cabeza otra vez 

Me encanta tenerla así, en mis brazos.

...........

-Te quiero. -la bese dulce, pero firmemente y ella río en el beso 
-Yo igual -susurro y volvió a besarme 

El beso duro un rato, pero escuchamos una puerta abrir y cerrar con furia. ____ se separó de mi y miro en dirección a su casa. Su madre salía furiosa, de la casa y ____ y yo salimos del auto rápidamente. 

-Mamá, ¿qué pasa? -dijo ____ exaltada 
-Ustedes. Adentro. Ahora. -señalo la casa con furia 

Oh-oh... Creo que estamos en problemas. 

Tome de la mano a ____ y ella me miro. Se ve miedo en sus ojos, y creo que los míos reflejan lo mismo. Acaricie su mano con mi pulgar y entramos, atrás de nosotros Jennifer. 

-Sofá. Ahora. -señalo y ____ y yo obedecimos 

Segundo luego ella estaba frente a nosotros, caminando de un lado a otro, masajeando sus sienes. 
 
-_____ Henderson. -apretó mi mano- ¿Me puedes explicar que demonios es esto? -exclamo mostrando los papeles de cuando fuimos al hospital

_____ me miro y apretó mi mano. 

-Uhm -se movió incómoda 
-_____, ¿desde cuándo? -suspiro ella cerrando los ojos 
-Ya lo sabes. -dijo ____ firme. -Estuviste buscando entre mis cosas, imagino que ya lo sabes todo. -dijo y la mire sorprendido 

Jennifer la miro y arqueo una ceja. 
-Te iba a decir, hoy mismo; pero ya veo que lo sabes. -dijo y salió por la puerta como un rayo 

¿Qué fue eso? 

Jennifer me miro y soltó un suspiro, se sentó en el sofá, apoyando sus codos en sus piernas, y su rostro tapado por sus manos. Crei oírla sollozar, así que me acerque a ella y puse mi mano en su espalda. 

-Justin, ¿eres el padre? -asentí mordiendo mi labio -Pero llevan 2 semanas juntos, y ella lleva 1 mes embarazada, ¿qué paso? 
-Fuimos a una fiesta, bebimos de más, y pues... Paso. Lo siento mucho señora. -ella me miro y sonrió 
-Gracias -susurro mirándome 

Sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero una sonrisa se abría paso en su rostro. 

-¿Por qué? 
-Por quedarte con ella. -susurro y sonreí 
-Siempre estaré con ella. Siempre. -prometí 
-¿La amas? 

Me quede mirando a la nada; la pregunta me tomo por sorpresa. 
-Sería mentir si le digo que sí, pero también sería mentira decirle que no. No estoy seguro, sería muy apresurado decirle que la amo. Pero algo sí es seguro, lo que siento por ella es fuerte. -dije mirando a la nada 

Ella acaricio mi brazo y sonrió. -Eres un buen chico, Justin. -sonreí
-Gracias señora 
-Jennifer -me corrigió y asentí- Deberías ir a buscar a ____. Imagino qué debes saber donde esta -asentí
-Tengo una idea -me puse de pie 

Le di un corto abrazo a Jennifer y salí corriendo por la puerta. Corrí al parque lo más rápido que pude, donde encontré a mi hermosa chica, sentada bajo un árbol, escondiendo su rostro lleno de lágrimas. 

-Amor -susurre abrazándola

Ella solo me me abrazo y lloro en mi cuello. Como pude, hice que se sentara en mis piernas, una pierna de cada lado. Lo único que puedo hacer es abrazarla. Mostrarle que estoy aquí para ella. Por siempre. 

-Shh, shh. Estoy aquí preciosa. -ella sollozaba en mi cuello 
-¿Qué te dijo? -pregunto como pudo 
-Me agradeció por haberme quedado contigo -susurre acariciando su cabello 

Ella me miro, sus ojos grandes y oscuros llenos de lágrimas. Lleve mis manos a sus mejillas y seque sus lágrimas. Lleve mis labios a los suyos y la bese dulcemente. 

-Ella te ama ____. Debes ir y hablar con ella. Sé qué todo se arreglara. -dije y ella suspiró
-Lo haré, pero luego. Ahora solo quiero estar contigo. -volvió a dejar su rostro en mi cuello 

^Narra _____^ 

Inale su delicioso aroma tan masculino. Deje un pequeño beso en su cueño y el hecho su cabeza para atrás, reí. 

-Te quiero Justin -susurre en su cuello 
-Yo más, amor. -beso mi frente y acaricio mi espalda

Entre sus caricias y su delicioso aroma, me quede dormida. En sus cálidos brazos. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

4 comentarios! No todos fueron en el capítulo, pero aún así comentaron. Y se los agradezco con todo mi ser. 

Espero que les gusté este capítulo. La verdad no es mi favorito, pero espero que les guste. 

Les subo pronto! Y por favor, comenten. Mientras más rápido comenten más rápido subo ;)

5 comentarios:

  1. Dios mío, Ly. Este capítulo,es que casi lloro. Además, luego de que lo terminé, me hizo recordar a lo que me pasó a mí. ¡Estuvo increíble! Amo tu forma de escribir, enserio, te lo puedo jurar. ¡Por favor jamás dejes tu novela! Creo que moriría, tienes mucho que dar todavía!! Es perfecta, tú eres increíble y todo! Te adoro! Debo irme, besitos esponjosos ! Suerte! :D Esperaré tu capítulo con ansias, y ah, sé que siempre lo olvido, pero en mi próxima entrada TE RECOMENDARÉ :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo recordar lo que me pasó a mí, excepto que no fue porque estuviera embarazada * xD No entiendas mal, eh! Muac :D

      Eliminar
  2. Que raro, juro que había escrito algo antes de eso, solo me aparece el segundo que hice. WHAT THE FUCK!? Ly, si no te aparece no sé, avísame y volveré a comentarte, no entiendo que carajo D:

    ResponderEliminar
  3. Okay, no esperaré a que respondar, lo escribiré de nuevo, aunque sigo sin entender, como sea. Lloré con el capítulo, te lo juro, es que estoy sensible hoy, ya sabes, eso femenino que te viene una vez al mes haha. Eres INCREÍBLE ESCRIBIENDO! te lo juro, amo tu novela, te amo a ti ^-^ aww hahaa. Nunca dejes la novela por favor es que creo que moriría! Eres genial, de verdad que no tengo palabras. TÚ ERES INCREÍBLE AL IGUAL QUE TU BLOG, TE FELICITO! Sé que lo he dicho antes, pero TE RECOMENDARÉ en mi próxima entrada. Besos!
    Pd: No sale igual a como lo escribí la primera vez, es que ahí como que di mucho de mi. Me sentiré tonta si a ti te aparece el primer comentario que hice y a mi no, y yo aquí escribiendolo de nuevo. I'M DYING. Bueno, te adoro! besitos esponjos muaaac :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al email me llegaron todos los comentarios, pero aquí no sale... Que raro! Jaja. De verdad que muchísimas gracias. Te lo agradezco tanto! Siempre has estado presente, lo cual te lo agradezco tanto! lol, y también te adoro!!
      Te agradecería tanto que la recomiendes!!! Eres la mejor!! :D jaja :)

      Eliminar