Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 13 de julio de 2013

Capitulo 19




-Te quiero Justin -susurre en su cuello 
-Yo más, amor. -beso mi frente y acaricio mi espalda

Entre sus caricias y su delicioso aroma, me quede dormida. En sus cálidos brazos. 

^Narra Justin^

Su respiración era lenta, calmada,  sabía que se había quedado dormida. 
A pesar de que me gustaría quedarme aquí con ella, es algo tarde y su madre de seguro estará preocupada. 
Trate de levantarme con ella en mis brazos, y cuando pude, la cargué en mis brazos hasta su casa (que quedaba muy cerca). 

Toque la puerta con el pie varias veces, hasta que su mamá me abrió y me miro asustada.

-¿Qué paso? -pregunto exaltada 
-Nada, nada. Es sólo que se quedo dormida y no la quise despertar, así que la traje así. -ella sonrió enternecida 
-Llévala a su habitación, y si quieres quédate con ella un rato -sonrió y yo asentí

Como pude, subí las escaleras. No me mal entiendan, no es que es pesada, si no es que no puedo ver bien por donde voy.  

Al llegar a su habitación la tendí sobre su cama y la cubrí con sus sábanas, obviamente, antes le quite sus zapatos -.- 

Me tendí a su lado, y sólo observe lo tierna que se ve. Tan pacífica y hermosa como siempre lo ha sido, gracias a Dios que me di cuenta antes de joderla más, si no, no tuviera el placer de estar aquí con ella.

Acaricie su rostro, con cuidado de no despertarla. Pero fallé, y sus grandes ojos de abrieron. Un sonrisa traviesa se escapó de sus lindos labios, haciendo que yo riera. 

Me acerque más a ella y pase mi brazo por su cintura, ella me abrazo por el cuello y me acerco, uniendo nuestros labios en un tierno beso. Sonreí en el beso y acaricie con mis manos su cintura. 

Ella se separó del beso y sonrió, dejando besos pequeños en mis mejillas. Yo solo reía ante su repentina actitud cariñosa, haciendo que ella también riera. Se puso sobre mi y paso a besar cada parte de mi rostro, sin dejar ni una sola parte sin posar sus lindos labios. 


-Ya. Listo- sonrió sentándose en mi estómago. Una pierna de cada lado 
-Claro que no -lleve mis manos a su espalda y ella me miro arqueando una ceja
-¿En donde me falto?-lleve mi mano a mis labios y ella sonrió

Se acerco a mis labios y me beso, tierna, dulce y lentamente. Adoro a esta chica, y si me dan la opción de pasar el resto de mis días con ella: lo haría. Sin pensarlo. 

Mis manos tomaron mente propia, y se deslizaron hasta sus piernas, tocando y acariciando toda el área. Llevo sus manos a mi pecho y las dejo allí, mientras besaba mis labios ferozmente. 

-Justin, _____ -toco la puerta su madre y ____ se salió de encima 
-¿Si? -respondió ____
-La cena ya está -aviso y se escucharon sus pasos alejarse 

____ se sentó en forma de mariposa, bajando el mentón y saco un mechón de su cara, pasándolo por detrás de su oreja. Una sonrisa se escapó de sus labios, contagiandome a mi. 

Me senté y la abrace, para luego dejar un corto beso su frente. 

-Te adoro, ¿lo sabes? -ella río y golpeo mi hombro juguetonamente 
-No respiro, bobo -la solte y ella calló en la cama mirando al techo 

Me quede mirándola. Ella se quedo en silencio, observando el techo. Toque su brazo, y ella no hizo nada. Por un momento pensé que estaba molesta, pero luego comenzó a reír, contagiandome a mi. 

Y luego ahí estábamos, riendo, como dos tontos. No se de qué reímos, pero sólo lo estamos haciendo. Ella se sentó y tomo mi cabeza entre sus manos, posando un corto beso en mis labios. 

-Ya tontito. Mamá debe estar esperando. -toco mi nariz y sonreí 

Justo cuándo iba a salir de la habitación, corrí hasta ella y la cargue sobre mi hombro 
          (Así)

Ella pego un gritito y comenzó a moverse. 

-¡Justin! ¡Bajame ahora! -demando y reí 

Baje las escaleras de esa forma, sorprendentemente, su padre justo llegaba, y nos miro como sí tuviéramos algún tipo de retraso mental. 

•Sábado•

^Narra _____^

Me desperté con el olor de los ricos panqueques que hace mi madre, sacándome una sonrisa. Me puse de pie, y fui a cepillarme los dientes, para luego bajar directamente a la cocina y abrazar a mi papá. Quien estaba sentado en la mesa tomando su café.

-Uhh, la niña se levantó contenta, ¿a qué se debe? -pregunto mi papá con una sonrisa 
-Lo primero que olí al despertar fue el delicioso olor de los panqueques de mamá, ¿estoy en lo correcto? 
-Síp- salió mi madre de la cocina, dejando los panqués de mi padre frente a el y besando mi mejilla. -¿cómo estas hoy, querida? -pregunto. Sé qué la pregunta trata más del embarazo que de mi 
-Amm, muy bien. Aún no es como sí pateara o algo -me encogí de un hombro 

Sí, mi padre ya sabe... Y no fue muy bonito cuando le dijimos. Juro qué pensé que se iba a parar de la silla a golpear a Justin. 

[Flashback]

*Jueves* 

Sentía un malestar horrible, me sentía mareada y sólo ver la comida me daba ganas de vomitar. Inconscientemente apreté la mano de Justin bajo la mesa, y el me miro extrañado. El comedor daba vueltas, y fue entonces cuando sentí que venía. Me paré rápidamente de la silla y corrí al baño. Justin venía atrás de mi, y atrás mamá... Y luego papá. Que miraba la escena con duda. 

Justin acariciaba mi espalda, y aguantaba mi cabello, mientras  yo devolvía lo que recién comía. 

-¿Quieres agua, amor? -pregunto Justin y asentí 

Sentí a mi madre correr a la cocina, y mi padre miro a Justin con los ojos entrecerrados. 

-¿Qué esta pasando? -pregunto mi padre 

Justin me ayudo a ponerme de pie, y me miro, sabía exactamente lo que quería decirme. Asentí levemente y mordi mi labio. 

-Papá... Estoy embarazada. -dije y el ambiente se tensó 

Mi padre señalo a Justin, quien me abrazaba de lado, con duda y yo asentí. Mi padre levanto las cejas y soltó un suspiro; trago saliva, se dio la vuelta y salió 

[Fin Flashback]

Podrán decir: "Oh, por lo menos no grito". Sí exacto. No grito. Ese es el punto. Si no grita en momentos así, es porque lo que iba a salir no iba a ser bonito, así que prefiere quedarse callado, dar la vuelta e irse. Al calmarse vuelve y habla. 

Al rato volvio a la sala y nos hablo. No estaba muy contento, pero al final entendió. 

-¿Saldrás hoy con Justin? -pregunto papá
-No sé -me encogí de hombros- Tal vez venga en un rato. -rasque mi brazo 

El asintió. 
-Dile que venga, hay un juego de hockey. Iremos todos. Todos. -miro a mamá, quien rodeo los ojos, reí 
-____, siéntate. -me ordeno mamá y así hice 

......

-Jus -dije cuando contesto
-¡Amor! -exclamo 
-Bebe, mi papá quiere que vengas -dije y el no dijo nada. Debe estar O_O -Tranquilo, sólo iremos a un juego de hockey -soltó un suspiro de alivio 
-Ah, que bien. De repente pensé que iba a matarme. -susurro lo último y reí 
-¿Vienes? 
-Claro que voy. Estoy allí como en 10. -dijo 
-Ok, te quiero 
-¡Yo más! -colgó 

Entre al baño y me di una ducha, al salir me puse esto 

         (Imaginen que la camisa tiene este logo)


Até mi cabello en una coleta alta y salí de mi habitación. Mi padre ya estaba abajo, con Justin, sólo faltaba mamá. 

-Hola -abrace a Justin de atrás y el sonrió 
-Hola preciosa -susurro y beso mis labios -¿Cómo estas hoy? -susurro 
-Estoy bien, ¿tu? 
-Bien, gracias. ¿No has vomitado? -asentí 
-Después de comer el desayuno -mordi mi labio y el beso mi mejilla 

Di la vuelta y me senté entre medio de Justin y mi padre. 5 minutos después, mi madre bajo. No se porque tardo tanto, esta normal :$

Nos montamos en el auto, mi padre conducía, mi madre de piloto, y Justin y yo atrás. El tomo mi mano y dejo un beso allí. 

Es tan lindo :D

^Narra Justin^

Abrace a _____ y la pegué a mi cuerpo. Adoro abrazar su pequeño y delicado cuerpo. 

-Te quiero Just -me miro ella 
-Yo te quiero más -bese su nariz 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

He aquí.... EL CAPÍTULO 19!! Es corto y algo mierda... Pero les subí, ¿no? 

El sueño me esta matando. Me tarde todo el día en este capítulo (no es mucha la inspiración que tengo) 

Anyway, ¿qué les parece una maratón? De unos... ¿3 o 5 capítulos el mismo día?

¿Sí? ¿No? 

Es más! Seguiré subiendo normal, y cuando alguna de los capítulos llegue a los 5 comentarios les haré maratón. De 5 capítulos el mismo día. ¿Les parece? 

Buenoooo... 
TishuKidrauhl ♥ - Holis!! No se sí te llego, pero ayer en la noche te respondí. Pero para no hacerte ir hasta allá te lo pongo aqui. Jaja. Me llegaron los 4 comentarios al email, pero allí no salían. La verdad no se qué paso... Se volvió loquito *susurro* O_o Créeme, no la voy a dejar, tengo tantas ideas! Se que les va a encantar lo que viene, o lo odien... No se! Y... Oye... Que paso contigo? Me dejaste confundida... :$ Ah, y yo también amo tu novela!! Cuándo la sigues mujer?!? Me tienes con la intriga! Y te agradecería tantísimo sí me recomiendas!! 

Las adoro chicas, y quiero que sepan que estoy aquí para todas! Si quieren me siguen en mi Twitter, también tengo IG, Tumblr y Facebook :) 

Si quieren buscarme en alguna solamente déjenlo en un comentario. 

Las amo! Comenten mucho!








3 comentarios:

  1. Ly! Me ha encantado el capítulo! Woah, si yo estuviera embarazada y se lo dijera a mi padre, yo creo que él se desmaya o le da un paro cardiaco, una de esas. Él haría trizas todo... EL CAPÍTULO ESTUVO FANTÁSTICO! LY AMO TU NOVELA NO LO DEJARÉ DE DECIR HASTA EL DÍA EN QUE YO MUERA, ¿COMPRENDES? Te adoro! Y ah, ¿te dejé confundida? Haha es que lo que pasó fue que, mi padre y mi madre odiaban a un chico (que actualmente es mi novio) y siempre me decían que no les agradaba, que lo último que ellos querrían era que yo estuviese con él... Y entonces ambos decidimos tener nuestra relación en secreto y una vez cuando salíamos de la escuela, él me fue a dejar a mi casa y en el camino nos comenzamos a besar.. y de repente siento que alguien grita mi nombre, y era mi madre. Dios, casi me da algo. Nos acercamos a ella, yo ultra con miedo y ella me miró asesina y me dijo: Thiare, ¿desde cuando? (lo mismo que le dijo en tu novela!) y cosas horribles y yo le decía que se lo iba a decir, pero que me daba miedo a cómo reaccionarían, etc. Y me obligó a que le contara a mi padre, me dio 24 horas (todo como una novela haha) y... no sabes cómo se puso. Estaba furioso, maldecía al mundo. Incluso lloró de la furia. Me castigó, no me habló por como cinco días... Hasta me dijo que si veía a mi novio lo mataría (cosa que obviamente no hizo, porque solo era la furia) te juro que yo estaba así O.O pero llorando :'( fue todo horrible, fue peor que lo que te cuento, pero te aburrirías hahaha más delo que ya lo estás con mi mini-relato. Okay, te dejo en paz hahaha. BESOS Y ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO CON ANSIAS Y YO VOTO POR MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON BESITO

    ResponderEliminar
  2. Lo ame, cada capi te superas. Sigue escribiendo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora! Me gusta mucho, sigue así, porque es totalmente asdfghjk adictiva.

    ¿Te importaría pasarte por la mía y darme tu opinión? Un beso guapa http://letmetellyouastori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar