Belieber

Belieber

Seguidores

miércoles, 3 de julio de 2013

Capítulo 16



Como aún estábamos frente a la casa, me baje y busque las cosas para el picnic. Las deje en el maletero y fuimos a una linda colina separada de la cuidad. 

Me encanta ver así a ______. Es satisfactorio saber que después de tanto dolor, ahora esta mejor. 

.......  

-Oye... -deje salir después de que nos acostáramos en la mantita. Ella me miro extrañada y con duda -¿No has ido al hospital? -le pregunte y ella me miro con más duda- Ya sabes, los chequeos y eso... -ella elevo sus cejas
-No... -dijo- No, en verdad no. 
-¿Por qué? -ella se encogió de hombros y tome su mano 
-No se, me da miedo... Y aparte quiero ir con alguien. -me miro 
-Hermosa, sabes que me tienes aquí, siempre. Si necesitas algo solo me llamas, y ya esta. -sonrió- ¿Debes hacer cita o sólo vas? -pregunte 
-La verdad no se .... -suspiro 
-¿Te parece si vamos mañana? -la mire durante unos segundos 
-Si, claro que sí. ¿Después de clases? 
-Después de clases. -asenti 

*Al día siguiente* 
(Después de clases) 

^Narra ____^

-Vengo a recogerte en 40 minutos, ¿si? -asentí y entre a la casa 

Todo esto de la cita y los chequeos me pone nerviosa... ¿Y si todo va mal? 

Deje los malos pensamientos a un lado y me metí a la ducha, al salir me puse una camisa de tirantes negra, unos jeans, mis converse, y como había algo de frío me puse un cárdigan de carabelas. 


Baje y calenté un pedazo de pizza y lo comí, y justamente cuando termine, tocaron la puerta. 

Camine a la puerta y lo primero que vi fue la gigantesca y hermosa sonrisa de Justin. 

-¿Vamos? -pregunto 
-Sip 

Me subí al auto con ayuda de Justin y nos dirigimos al hospital. Tengo un poco de miedo, mucho en realidad. 

-Amor, todo va a estar bien -susurro como sí hubiera leído mis pensamientos
-¿Y si no? 
-No seas negativa, ya verás que todo saldrá de maravilla -sonrió 

El resto del camino fue en silencio, no incómodo pero algo desesperante. Al llegar al hospital nos bajamos del auto y entramos a la recepción. 

-Buenas tardes, ¿qué se les ofrece? -pregunto la amable recepcionista 
-Buenas tardes, uhmm... Es que estoy embarazada -ella desvío su vista de los papeles en su mano y nos observo -Y... pues... Me gustaría un poco de información acerca de como es esto, si hay cita o sólo pasas. -empece por eso 

Justin estaba atrás de mi, con sus manos en mi cintura. 

-Uhm, bueno, como hoy es la primera sólo pasas, luego es con citas. ¿Tienes récord aquí? -negué - ¿Cuál es tu nombre? 
-______ Henderson 
-¿Edad? 
-18 -conteste insegura 
-¿Desde hace cuanto sabes que estas embarazada? -mire a Justin y la pregunte con la mirada 
-Cómo... 3 semanas -respondió el 
-¿El es el padre? -pregunto la recepcionista 
-Sí, es el. -asenti 

Ella continuo haciéndome varias preguntas acerca de mi, hasta que luego de unos minutos nos hizo pasar a la sala de espera. 

-Bueno... No estuvo mal -se encogió de hombros Justin 
-Aún no hemos pasado Jus -lo mire y el sonrió 
-Lo se, sólo trataba de romper el silencio. -tomo mi mano y depósito un pequeño beso allí 
-Tengo miedo -deje caer mi cabeza en su hombro y el beso mi frente 
-Todo estará bien, preciosa. 

^Narra Justin^

____ estaba tensa, asustada, intimidada por todo esto. No la juzgo, igual estoy yo. Quería ser padre joven, sí, pero no me refería a esto. Sin embargo, no me quejo. 

-______ Henderson -llamo una enfermera 

_____ me miro aterrorizada y se puso de pie, para luego seguirla yo. 

-Estoy aquí preciosa -acaricie sus hombros y ella soltó un suspiro 

La enfermera nos guió por un largo pasillo, hasta que llegamos frente a la oficina que leía "Dra.Ramirez". La enfermera toco y una dulce voz desde adentro dijo "pase". 
La enfermera nos sonrió y nosotros entramos. 

La Dra. Ramírez era una mujer joven, de unos 32 años. Era alta, de cabello oscuro y ojos claros. Era muy bonita y amable. 

-Buenas, ____ Henderson, ¿verdad? -asintió ____- ¿Y tu eres? -sonrió
-Soy Justin -sonreí 
-Debo imaginar que eres el padre del milagro que hay en el vientre de ____ -sonrió ella y asentí 
-Que bien, tomen asiento. 

_____ se sentó y a su lado me senté yo, esperando las palabras de la doctora. 

-Bueno, empezaremos esto con una breve prueba de embarazo, nos dirá en unos 5 minutos si lo estas o no. Luego, si lo estas, te haremos un pequeño sonograma para ver como y qué tan desarrollado esta el feto, ¿de acuerdo? -asentimos 

Ella se dio la vuelta y busco algo en unas gavetas atrás de ella. Saco un pequeño envase plástico y se lo dio a ____. 

-Debes orinar ahí -río y ____ se sonrojó - ¿Cuándo te hiciste la prueba? -le pregunto 
-Hace 3 semanas -dijo 
-¿Y desde cuándo están activos sexualmente? 
-Una semana antes de que ella se haya hecho la prueba -contese yo. ____ aún estaba sin habla. 
-Así que fue su primera vez -fue más una afirmación 
-Sí -asintió ____
-No es mi problema ni nada, pero me gustaría saber que paso. Si se sienten incómodos solo digan. 
-Bueno, fuimos a una fiesta -comenzó ____
-Bebimos de más .... -continúe yo
-Y luego solo paso... Realmente no me acuerdo de nada-dijo ____ y yo hice una mueca 
-Wow. No es muy común que esto pase... -se quedo pensativa un momento- Bueno, ____, ve al baño en lo que hablo con el señorito. -____ solo asintió y se puso de pie. 

Observe hasta que ella salió y una sonrisa se escapó de mis labios. Ella es perfecta, en todos lo ángulos vistos y no vistos. Y lo más que me gusta, es que es mía. No soy egoísta, pero ella es mía. No la comparto con nadie.

-¿Están juntos? -pregunto de repente la doctora 
-Sí -sonreí incocientemente
-¿Desde cuándo? 
-Más o menos 1 semana -imagino que en estos momentos debo parecer un idiota enamorado 
-¿Cómo estaba ella al saber que estaba embarazada? 
-Fatal -la mire a los ojos- No comía, no hablaba; su vida se trataba de ignorarme, insultarme, ir a la escuela, y volver a insultarme -reí 
-¿Desde cuándo esta más feliz? -volvió a preguntar 
-Desde que salimos. Ese día le deje las cosas en claro. Le dije que sin importar que pasase, yo siempre iba a estar junto a ella y el bebe -ella sonrió 
-Eres un buen muchacho. Fue muy maduro de tu parte haber aceptado esto de la manera que lo hiciste -sonrió 

Justo salió ____, con el pequeño envase medio lleno. 

-Aquí esta -se lo tendió a la doctora 
-Muchas gracias. Ahora pueden pasar a la sala de espera, cuando ya este los llamo de vuelta. -sonrió 

Me puse de pie y tome la mano de mi novia. Bese su cabeza cuando íbamos saliendo y ella sonrió ampliamente. 

-¿Vez? Amor todo estuvo más que bien -le dije cuando llegamos a la sala de espera 

Sus mejillas tomaron un color rosado, y sonreí.

-¿Qué? -le pregunte y ella se escondió en mi pecho 
-Me llamaste 'amor' -dijo y reí 
-Lo eres. Eres mi amor, mi vida, mi mundo, eres mi todo -la abrace fuertemente. Su rostro quedando en mi pecho, y sus brazos a los lados de su rostro, escondiendo sus rosadas mejillas. 

Luego de unos segundos, la solté y nos sentamos, los minutos iban pasando, y yo solo besaba una y otra vez todo su, aún sonrojado, rostro. 

Al cabo de unos 10 minutos de risillas y abrazos, nos llamaron. ____ se puso de pie, y junto a ella me pare yo. Caminamos otra vez a la oficina de la Dra. Ramírez y ella nos esperaba con una amplia sonrisa.

-Tomen asiento -hicimos lo que ella ordeno y esperamos a que continuara -Felicidades, serán padres. -dijo ella y nos abrazo 

_____ sonreía, pero detrás de sus ojos se veía nerviosismo. Creo que estaba en shock, al igual que yo. 

-¿Haremos el sonograma? -____ asintió 

......

Estaba sentado, esperando a que el sonograma terminara. Yo puedo entrar, es sólo que... Necesitaba algo de aire. Por eso estoy aquí, afuera, en el frío, esperando que me llamen. 

Todo esto me pone los pelos de punta. Mi novia está embarazada, voy a ser papá. Esto es grande, ahora en serio debo trabajar para criar a mi hijo o hija. 

Bueno... Que la aventura comience. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~

Ta da!! Otro capítulo como les dije. Me tomo tiempo, y es corto, pero lo hice. Y son las 2 a.m! Jaja. Mis padres me mataran :| 

Lol, respondo preguntas el viernes!!! 

Comenten mucho, las amoooo!


3 comentarios:

  1. holaaa..!!!
    Emmm.. la entrada pasada?? Las preguntas noo?
    Okey aqui te dejo 5 :)
    - Desde cuando sos belieber?
    - Tenes segundo nombre?
    - Tenes hermanos/as?
    - Fuiste a algun concierto de Justin?
    - Quien te gustaria como novia de justin? /// no se vale decir yo xD ///
    Eeeaa espero que las respondas :)
    El capitulo me encanto sombre todo porque justin es super tiernito :3 pero no se siento que va meter la pata en cualquier momento :/
    Un besooooo siguela pronto please :)
    Bye

    LoVe... LoVe...

    ResponderEliminar
  2. nueva lectora!!!!
    Hola mi nombre es Valeria y me encanta tu nove siguela pronto.

    BESOS. muah muah :*

    ResponderEliminar