Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 20




^Narra Justin^

Abrace a _____ y la pegué a mi cuerpo. Adoro abrazar su pequeño y delicado cuerpo. 

-Te quiero Just -me miro ella 
-Yo te quiero más -bese su nariz 

~Tres Semanas Después~

Desperté con el dulce aroma de mi novia. Deje salir una sonrisa (sin abrir mis ojos) y la sentí acariciar mi cabello. 

-Buenos días, dormilón -susurro ella besando mi cabello 

Mire hacia arriba, para encontrarme con su hermosa sonrisa. Podría despertar así por el resto de mi vida. En el pecho de mi chica, con ella acariciando mi cabello, recordándome sin palabras lo mucho que nos queremos. 

-Buenos días, preciosa -susurre volviendo a enterrar mi rostro entre su cuello y cabello. 

Inspire su deliciosa aroma, tratando de guardarlo en mi mente por el resto de mi vida. Deje un corto beso en su cuello, haciendo que ella soltará una risita. 

-¿Qué quieres comer, preciosa? -susurre en su cuello y su piel se erizó 
-No sé. Lo que quieras -dijo ella en un bajó tono de voz 

Me puse de pie, no sin antes besar sus dulces labios. Estábamos en mi casa, así que no tenía problema en bajar en mis pijamas (bóxers). Baje las escaleras rápidamente, para encontrarme con mi madre en la cocina. Me observo desde los pies hasta llegar a mis ojos, para luego enarcar sus cejas. 

-Justin -dijo en un tono amenazante 
-No, mamá. -me acerque y bese su mejilla 

Abrí la lacena, buscando algo digno de una princesa, mi princesa. 

-Jus, me debo ir. Saluda a ____ de mi parte, ¿si? Te amo pequeño. Cuídense- beso mi mejilla y sonreí 
-Adiós mamá -ella salió 

Minutos después, opte por hacer unos wafles, a ella le gustan, creo. 
Me dispuse a buscar todos los ingredientes y Blah Blah, ya saben. 

Cuando estaba poniendo la masa en su lugar (no tengo la menor idea de como demonios se llama) sentí unos brazos rodear mi cintura, y unos labios besar mi espalda desnuda. Sonreí y me voltee, tomando su rostro en mis manos y posando un beso en sus labios. 

-Huele bien, ¿qué haces? -pregunto sobre mis labios 
-Wafles 
-Mmm, ¿te ayudo? -negué 
-Nop, sólo siéntate y haz nada. -ella asintió y se sentó en la encimera justo a mi lado. -No me refería ahí -susurre 
-Me dijiste que me sentara, no dijiste en donde -se encogió de hombros 
-¿Ves? Te encanta torturarme. -tome mi lugar entre medio de sus piernas 

Acaricie sus muslos con mis manos y ella tomo mi rostro en sus manos, acercándose a mi, para besarme. El beso duro un buen rato... Hasta qué olí que algo se quemaba. 

-Mierda. -susurre separándome de ella y abriendo la cosa esa, para encontrarme con los wafles... Quemados- ¿Qué tal te suena Starbucks? 
-Mejor que eso, definitivamente. -río y la cargue en mis brazos.

Mis manos bajo sus muslos (más bien en su, casi, trasero), y sus manos rodeando mi cuello. La lleve a mi habitación y la deje en la cama, recostándome yo a su lado, para luego atraerla a mi. Pose mi cabeza en su pecho y la sentí reír. 

-Debemos arreglarnos -susurro 
-Eres cómoda -me queje 
-Vamos, Justin -negué -No seas terco, tenemos cita en el doctor, hoy.
-Lo se, pero es a la 1. Y son las 10. 
-Aja, pero en lo que nos bañamos y arreglamos dan las 11, luego desayunar no tendría sentido, así que almorzaríamos, y daría a las 12:30. -dijo ella y sonreí pícaro 
-¿Qué tal si ahorramos tiempo y agua?-me miro extrañada- Bañemonos juntos -susurre y ella me pego en el brazo 
-¡No seas depravado! -reí -Vamos, ándate. Me baño yo primero. -rodeo los ojos y la abrace más fuerte
-¿Te puedo acompañar? -insistí 
-¡Justin! -me riño y reí 
-Oh, ¡vamos! -me senté- Lo deseas tanto como yo -le guiñe un ojo y ella rodeó los ojos 
-Eres un cerdo. -se puso de pie y camino al baño

.....

Son la 1:23. Llevamos aquí 23 minutos y siento que voy a estallar. Es un espacio un poco pequeño, demasiado en realidad. 

Apoye mi codo en el brazo de la silla y deje mi frente caer en mi mano. Sentía que el espacio se iba cerrando cada vez más. Cerré mis ojos, tratando de calmarme. De lejos escuchaba la voz de la doctora, diciendo algo acerca del bebe estar desarrollándose bien, y saludable. En parte me alegra, pero no me puedo alegrar por completo cuando siento que me estoy asfixiando. 


-Justin -la doctora me saco de mis pensamientos. -____ ya tiene dos meses de embarazo, y, como eres su novio, debo decirte que sus hormonas van a estar esparcidas por todo el lugar. Puede que ahora este feliz, pero al rato puede que este molesta y ni siquiera quiera verte. Es normal, no lo tomes muy enserio. -asentí 
-Gracias doctora -ella sonrió 
-No hay problema. Bueno, ya todo esta hecho. El bebe esta bien, al igual que su madre, ya se pueden ir. -sonrió y le di gracias a Dios que ya puedo salir de allí 

Volví a agradecerle a la doctora y tome la mano de _____, saliendo rápidamente de allí. Ya le habíamos pagado a la recepcionista antes de entrar, así que simplemente salimos al aire libre. Lo que necesito. De nuevo sentí el aire entrar a mis pulmones, brindándome un gran alivio. 

-Wow, ¿estas bien? -pregunto ____
-Sí, sí. Estoy bien -susurre 
-¿Seguro? -asentí
-Gracias 

Caminamos al auto, para serles honesto, con dos meses y dos semanas de embarazo, ya se le está empezando a notar la barriguita. Ay que bonito. Voy a llorar. Lo siento... Es que... Voy a ser papi :') Okya. :| 

Pero en serio esto me emociona. Oh, y por cierto, solo falta una semana de clases, y la graduación. Y ya seremos libres de esa maldita condena llamada escuela... Para entrar a otra llamada "Universidad". Maldita sea -.- 

Tome la mano de mi novia y prendí el auto. ____ y yo estábamos pensando en conseguir una casa, o un departamento. Ya saben, nos vamos a graduar, y vamos a tener un bebe. Puede que sea muy pronto, pero no es que me gustaría tener que criar a mi hijo o hija entre dos casas. Así qué decidimos eso. 

-Oye, amor. Mi madre se ofreció para poner la casa a su nombre. -comente y ella sonrió 

Verán, aún no somos mayores de edad, lo que significa que no podemos tener casa propia, así que tenemos que poner el departamento en nombre de alguno de nuestros padres, y cuando cumpliéramos los 21, ponerla a nuestro nombre. 

Obviamente nosotros nos haremos responsables de los pagos, tendría que trabajar. 

-Tu madre es un amor -susurro y reí
-Lo se. Suele ser pesada, pero no se qué sería de mi sin ella -sonrió enternecida 

Pare frente al departamento que ____ había llamado ayer. Le sugirieron venir a verla hoy, y ver que tal. Si todo sale bien, probablemente esta sea nuestra nueva casita. 

Mire a ____, ella miraba el alto edificio, mordiendo su labio. 
-¿Lista? -asintió

Bajamos del auto, y entramos al edificio. La persona con la que ____ hablo le dijo todos los detalles, era el piso 18, y el departamento 18-23. 

Ya allí, una mujer de unos 30 años, nos recibió en el portal con una sonrisa. 

La casa estaba vacía (obviamente), pero a pesar de eso, se veía acogedora, limpia, perfecta. 

La señora, cuyo nombre es María, nos iba mostrando la casa, y dándonos detalles de ella. 

Al final quedamos en que la casa era nuestra. Mañana filmábamos todo el papeleo y la cosa. 

~2 semanas después~ 
 
^Narra ____^

-¿Esta es la última caja? -pregunto Justin desde el portal 
-Sí, déjala en cualquier lado -movi mi mano restándole importancia

El la dejo sobre otra caja y se sentó junto a mi en el nuevo sofá que mi madre nos regalo. Esto de la mudanza es cansado. Bastante. 

Cerré mis ojos unos instantes y solté un suspiro. 2 meses y medio, y ya se está empezando a notar. Gracias a Dios, para la graduación no era para tanto, así que pude usar el vestido que tenía guardado para esa ocasión. 

Justin tomo mi mano y sonrió. Esto era el comienzo de algo nuevo, mi vida con el. Con Justin. Nunca pensé que terminaría tan loca por el. A veces pienso que todo esto es un sueño, o una simple broma de mal gusto. 

.......

Me despedí de mis padres, mamá dijo que vendría mañana a ayudarme a desempacar toda esta cosa. Cerré la puerta y al voltear me encontré con el hermoso rostro de mi novio. Me dedico una de sus hermosas sonrisas, contagiándome a mi. 

-¿Vamos a dormir? -sonrió 

Hice una mueca, sería nuestra primera noche juntos en nuestro pequeño hogar. Solté un suspiro, y asentí. El tomo mi mano y caminamos a nuestra humilde habitación. Todo esto es tan raro. Nunca me imagine viviendo sola a los 19, y menos con Justin, y mucho menos embarazada.

-Tu barriguita esta empezando a crecer -sonrió el y reí
-Lo se 

Me tire a la cama mirando al techo, seguida de Justin, que segundos después tenía su cabeza en mi estómago, dejando besos cortos allí, y acariciando el área. 

-Mi hermosa o hermoso bebe -susurro haciéndome  reír enternecida 

El subió hasta tener su rostro junto al mío, y me dedico una sonrisa. Volvió a acariciar mi vientre, pero mirándome directo a los ojos. 

-_____ -susurro y toda mi atención se dirigió a el- Te amo. -dejo salir 

Creo que en ese momento las mariposas en mi estómago se alborotaron demasiado. Una sonrisa se escapó de mis labios y me acerque a el, por completo. Besando sus labios como sí no hubiera un mañana. 

Me ama. Al igual que yo a el. Esto es perfecto. Completamente perfecto. 

El subía mi camisa, y de paso iba acariciando mi vientre. El beso cada vez subía más de intensidad, y fue en ese instante que sentí que estaba en las nubes. En el mismísimo cielo. Con el. Con mi Justin. 

-A la mañana siguiente-

Sentí una fuerte y potente luz dar en mis ojos. Puedo jurar que había cerrado las cortinas. Sentí a Justin moverse, dándome a entender que el muy tonto no se despertará por ahora. 

Me puse de pie, me puse unas bragas y la camiseta de Justin por encima y camine a la cocina. Busque entre las cajas la cafetera, la azúcar y dos tazas para el café. 

Minutos después ya el café estaba hecho, y el olor se esparcía por todo el departamento. 

Unos brazos fuertes me rodearon y balancearon en el mismo lugar, para luego dejar un beso en mi cuello. 

-Mmmm. Me encanta como te queda mi camisa -gruño en mi oído 
-Wow, te levantaste de buen humor -bese su mejilla 
-¿Cómo no hacerlo? Tuve una noche divertida -me guiño un ojo y lo golpee en el brazo 
-Cerdo. -rodee los ojos
-Un cerdo que amas. -susurro en mi oído 
-Ya para eso -sentí mi piel ponerse de gallina
-¿Por qué? -volvió a hacer lo mismo
-Ya para, en serio. Me pones nerviosa. -dije y lo sentí sonreír sobre mi cuello 

Dejo varios besos allí, haciendo que yo ladeara mi cabeza para darle más acceso. Acaricio mi cintura, y se pegó más a mi cuerpo. 

-Ya Justin. En serio, para. -trate de detenerlo 
-¿Por qué? -gruño
-Porque si 

El solo me dio la vuelta y me beso. Un beso lleno de pasión y deseo, pero lo que más destaca es la ternura. 

-Te amo -susurro sobre mis labios 
-También te amo -sonreí 

Sus labios volvieron a chocar con los míos, y una sonrisa se escapó de sus perfectos y dulces labios. 

.........

Justin recién había salido, y estaban llegando mi madre y Pattie. 

-Hola... Wow- expreso Pattie mirando mi vientre -Puedo jurar que ha crecido bastante en soló 3 días -reí 
-Lo sé. ¿Crees qué sea normal? Sólo tengo casi 3 meses -ella arqueo sus cejas
-La verdad no lo se. Pero todos los embarazos son distintos, así que no podemos ponernos a especular ni nada -asentí
-Tienes razón  -le reste importancia y empezamos a desempacar  

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Es, hasta ahora, el peor capítulo que he hecho en mi vida. Y hablo en serio. :| 

Wow. 3 comentarios! 3! Ay, no tienen idea de cuanto las amo! Bienvenidas a las nuevas lectoras, espero tener más comentarios de ustedes aquí :) 

Las amo a todas (incluso a las fantasmas -.-) 

Subo pronto! Comenten mucho! Las amo!



3 comentarios:

  1. Hola soy nueva pectoral y queria decorate que me encanta tu nove es genial por favor siguela :)

    ResponderEliminar
  2. Lectora* y decirte* Esque el corrector me corrige mal jajaj

    ResponderEliminar
  3. OMG. Ly, como dices eso? No ha sido el peor capítulo, si no todo lo contrario. ¡Me ha encantado! Estuvo re-hermoso y sabes? en el final por un momento pensé: ¿Gemelos? Hahahahahha :| Aún lo pienso iqowueiqowue SUBE YAAAAAAAA TE ESPERO CON ANSIAS! BESITO:3

    ResponderEliminar