Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

Answers


Hola. 
Bueno... Lo prometido es deuda. Aquí están las respuestas:

-¿Desde cuándo eres Belieber? 

Soy Belieber desde el 2011. Supe de Justin en el 2010, pero me hice Belieber real en el 2011. :)

-¿Tienes segundo nombre? 

Síp! Nicoll ^_^

-¿Tienes hermanos/nas?

Si, un hermano. El ser más idiota de el planeta. 

-¿Fuiste a algún concierto de Justin? 

Aún no, pero Justin viene a mi país, específicamente el día Octubre 19. Y yo voy!! Cada que me acuerdo me dan ganas de gritar!!

-¿Quien te gustaría como novia de Justin? (No se vale decir yo xD) 

Owww, pero yo soy perfecta para el! Okno. La verdad no importa quien sea su novia, si el es feliz esta bien. Pero si la persona es una perra (lo siento) que sólo esta con el por su dinero, es obvio que no estaré de acuerdo, pero aunque me duela debo aceptarla. 


Sip, sólo 5 preguntas, y de LuLu...=) (Muchas gracias) 

La verdad es algo deprimente, esperaba que con tantas visitas al menos unas 5 personas comentarían.

Chicas, no les pido mucho, solo que por favor comenten. Yo me tardo y me esfuerzo mucho para hacerle un capítulo digno de ustedes, y al menos espero 3 comentarios, pero nada. 

Si no hay, al menos, 3 comentarios en el capitulo anterior no la sigo aquí en blogger, y la sigo en Wattpad. 

Lo siento, pero me parece injusto que yo saque del poco tiempo que tengo para escribirles, y ustedes ni siquiera un "Síguela". Entiendo que hay varias de ustedes que a veces no les da el tiempo para comentar pero, ¿28? ¿28 visitas y un comentario? Deben entender que sus comentarios son lo único que me impulsa a seguir. Sus comentarios son lo que me deja saber si les gusta o no, y hasta ahora siento que no les gusta nada.

Espero que comenten. 

A pesar de que me hagan deprimirme de vez en cuando, las amo, mucho. 

1 comentario:

  1. Ly, en caso de que no lo notes, he dejado un comentario en el capítulo 17, ahí también hay preguntitas y unas cositas. Besos ! :D

    ResponderEliminar