Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 17

       * Me haces feliz *

Estaba sentado, esperando a que el sonograma terminara. Yo puedo entrar, es sólo que... Necesitaba algo de aire. Por eso estoy aquí, afuera, en el frío, esperando que me llamen. 

Todo esto me pone los pelos de punta. Mi novia está embarazada, voy a ser papá. Esto es grande, ahora en serio debo trabajar para criar a mi hijo o hija. 

Bueno... Que la aventura comience. 

.....

-Hola... -escuche la dulce voz de mi novia 
-Hola -me puse de pie- ¿Por qué no me llamaste? -tome sus manos 
-No sé. Dijiste que querías algo de aire y pues... Pensé que era mucho de procesar así que te deje ir. La verdad me sorprende que sigas aquí. -dijo calmada, yo solo me límite a suspirar. 

<<La verdad es que a mi también>> pensé. 

-¿Vamos? -ella me miro extrañada
-¿Estas bien? -pregunto ella
<<No>> 
-Sí, sí. Estoy bien - mentí 
-Estas teniendo dudas... -dijo ella mirando a otro lado

Yo hice lo mismo, no se qué decirle. 
-Esta bien... -susurro - No tienes que... -la mire
-No te voy a dejar sola. -dije firme 
-Tampoco tienes que quedarte. -susuro bajando el mentón 
-Amor, no. -subí su rostro- Ni si quiera lo pienses. Es sólo que es difícil  procesarlo todo, pero no tengo dudas y jamás las tendré. Siempre estaré a tu lado -acaricie su mejilla 

Ella no se veía muy satisfecha. Chica tan difícil -.-
Volvió su vista lejos de mi, lleve mis manos a su cintura y las acaricie con mi pulgar. 

-Amor- susurre 

Ella solo arqueo su ceja y soltó un suspiro. Lleve mi mano izquierda a su mejilla y la acaricie. Hice que me mirara y la bese. 

Fue de espacio, quería mostrarle que va en serio. No se ni en lo que estaba pensando cuando tuve las dudas. Ese bebe en su vientre es mío. De ella. De los dos. Es mi hija o hijo. Yo hice eso, y seré un padre ejemplar y responsable. 

-Te quiero. A ti y al bebe -susurre sobre sus labios 

Une pequeña sonrisa se escapó de sus rosados labios, pero sólo duro unos segundos, ya que su sonrisa se desvaneció. 

-¿En serio? 
-Sí, con toda mi alma y ser. -susurre 

Su sonrisa volvió débilmente y volví a juntar nuestros labios. La adoro, y con sólo verla, me controla. 

Su celular sonó, ella se separó del beso y contesto. 

-¿Bueno?... ¿Mamá?... Sí, estoy con Justin....  Estamos en su casa... No, mamá. Sí, sé que mañana hay escuela. Esta bien.  -colgó 

-¿Con qué estamos en mi casa? -le guiñe un ojo 
-Eres un tonto. -dijo seria
-Tu tonto. -la bese 
-Vamos -se separó- Debes dejarme en mi casa. -hice pucheros - Jus... 
-Noooo! ¡Quiero quedarme contigo! -exclame 
-Justin, no. Si mi madre se entera nos mata. 
-¡Ella no se tiene que enterar! Sólo te dejo, y más tarde me abres tu ventana. Yo entro y duermo contigo, y luego en la mañana me voy. -explique y ella río 
-Estas loco. 
-Pero por ti -bese su mejilla - ¿Sí? Por favor -hice pucheros 
-Ay, esta bien. Pero como te propases te golpeare en tus partes. -asenti
-Me voy a portar bien. Lo prometo. 

............

Arroje una roca a la ventana de ____, otra y otra. Minutos después _____ abrió la ventana y sonrió. 

-Estas loco -susurro
-Ya te dije que por ti. -susurre

Trate de subir, no soy muy bueno escalando, pero por ella lo trato todo. Como pude, llegue a su ventana, y con su ayuda, entre. 

-¡Te extrañe! 
-Shhhhh, habla más bajo! -exclamo en un susurro - Si mis padres se despiertan me van a matar. -susurro y reí entre dientes 
-Lo siento. -ella camino a su cama y se sentó - ¿Estabas dormida? -le pregunte
-No, sabía que vendrías. Estaba leyendo. -sonreí 
-Tengo sueño... -dije 

Ella llevaba sus sexy pijamas: unos pantalones extremadamente cortos,  una camiseta súper grande, y unas medias largas color púrpura. Trata de tentarme.
Yo, en cambio, llevaba unos pantalones de dormir largos, y una camiseta. 

-Esto es raro... -susurro y reí 

Me acosté en su cama y espere que ella hiciera lo mismo, al hacerlo la acerque a mi. Ella puso su cabeza en mi pecho, justamente en donde se encontraba mi corazón. Acariciaba su espalda, mientras escuchaba su irregular respiración. Solté una risita y bese su frente. 

-Hace calor -me queje 
-¿Qué pretendes que haga? -pregunto ella 
-¿Te molesta si me quito la camisa? -ella sonrió y elevo una ceja 
-¿Crees tu que me molestara? -dijo y reí 

Me quite la camiseta y volví a acostarme a su lado. Ella volvió a como estaba antes, sólo que ahora acariciaba mi pecho con sus delicadas y suaves manos. 

 -Amor... ¿Cuándo le dirás a tus padres? -pregunte y ella dejo de respirar unos segundos. Me miro y mordió su labio inferior. 
-No sé. No puedo. No quiero. -nego con la cabeza 
-Hey, hey... Relajate. No tienes que hacerlo ahora. Pero sabes que sí quieres que este ahí cuando vayas a decirle, lo estaré. -susurre y ella se relajó notoriamente 

Volvió a bajar su cabeza y acaricie su espalda. Así nos quedamos dormidos, ella acariciando mi pecho y yo su espalda. Podría vivir así, sin ningún tipo de problema. 

^A la mañana siguiente^

El despertador de mi celular sonó, levanté un poco la cabeza y lo apague. 
Abrace más a ____, quien me estaba dando la espalda y volví a dejar caer mi cabeza.

....

-Mmmm -escuche y Levante la cabeza rápidamente -Justin. ¿Aun estas aquí? 

Abrí los ojos como platos y me senté. 
-¿Qué hora es? -pregunte exaltado 
-Faltan unos 5 minutos para que mi madre entre a despertarme.
-Mierda. -susurre y me puse mi camisa rápidamente- Te quiero -la bese. Sin querer el beso duro más de lo que debía, y término en un beso beso. Pero de los reales. 
-¡______! -exclamaron desde afuera 
-Mierda, mierda. -susurre sobre sus labios- Te adoro, ¿si? Te veo en el insti. Adiós 

Salí como pude por su ventana y corrí a mi casa. 

.......

Unas pequeñas manos se enrollaron en mi cuello, seguidas de las delicadas y sexys piernas de mi novia. Un beso fue depositado en mi mejilla, seguido de unos pequeñas risillas provenientes de la chica en mi espalda.  

Algo así: 

-Hola pequeña -dije con una sonrisa 
-Hola Jus -dijo risueña 
-Hmm, estas feliz. Me gusta. -sonreí y bese la punta de su nariz
-Tal vez se deba a que desperté junto al chico más hermoso y tierno del mundo. -beso ni mejilla dos veces más 
-¿Quien será el maldito afortunado? -ella río y volvío a besarme 
-Tu, tontito -río 
-Te adoro, ¿te lo he mencionado? -susurre y ella río 
-Yo más 

Definitivamente amo esto. Varias personas nos miran como sí tuviéramos algún tipo de retraso, y la verdad se entiende. Estamos en la escuela, pero ellos no me importan. 

Este momento es entre mi hermosa novia y yo. El resto de mundo: que se valla a la mierda. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Otro cap!! Chicas! Estoy on fire!! Lol, okno. 

En serio. 3 días corridos de caps. Es que me siento con ganas chicas, me siento con ganas! 

Siento que cada día las amo más :') 

¿Ven? A Justin también le gusta mandar a las personas a la mierda ;) 
(Sólo las que leyeron la entrada con nombre "No Lean" entenderán.) 

Mañana respondo preguntas y hasta ahora solo llevo 5. (Gracias LuLu) 

Si tienen alguna duda solo comenten, no importa si es acerca de mi o de la novela, las contestare todas. 

Oh, y también hay algo que me decepciona un poco. Hay entradas con 28 o más visitas y solo 1 o 2 comentarios. 
Chicas, mientras más comentan más ganas me dan de seguir. Por favor comenten. Por lo menos un "Síguela", al menos sé que estas ahí. Por favor. Se los agradecería con el alma. 

Bueno, dejen sus preguntas, comenten! Las amo!


1 comentario:

  1. LY! Lo siento demasiado por no haber comentado, es que el tiempo no me daba y anoche, no entré a blogger. Acabo de leer tus capítulos y mierda, están para morirse, amo tu novela! Debes seguirla, por favor, si quieres te lo ruego! Mujer, es qeu qoweuqioweuqwoie LA AMO, ESTÁ GENIAL. Tengo unas preguntas.
    -¿A qué hora te levantas para ir a la escuela?
    -¿Estás de vacaciones o algo?
    -¿Has viajado a algún país que no sea el tuyo?
    -¿Cómo hiciste para mejorar tanto escribiendo noves?

    Bueno, cuídate mucho y espero tus respuestas! :D Te quiero, besos!

    ResponderEliminar