Belieber

Belieber

Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 21


-Hola... Wow- expreso Pattie mirando mi vientre -Puedo jurar que ha crecido bastante en soló 3 días -reí 
-Lo sé. ¿Crees qué sea normal? Sólo tengo casi 3 meses -ella arqueo sus cejas
-La verdad no lo se. Pero todos los embarazos son distintos, así que no podemos ponernos a especular ni nada -asentí
-Tienes razón  -le reste importancia y empezamos a desempacar  

..........
 
Ya eran las 10 de la noche, y una gran manta gris tapaba el cielo; razón por la que Pattie y mi madre decidieron emprender camino. 

Nos había  dado tiempo de desempacar casi todo, y ahora mismo me encuentro desempacando una de las 3 cajas de no nos dio tiempo hacer.

Hace unas horas les dije que Justin recién salía, y pues... Es el cumpleaños de Ryan. Recibió el mensaje en la tarde.

^Flashback^

Justin miraba su teléfono, con cierta duda y miedo. Me miraba de vez en cuando, para luego volver la vista a su celular. Le iba a preguntar lo que sucedía, pero mejor dejo que el lo diga cuando se sienta "listo".

-Oye... _____, amor, preciosa -reí. Algo quiere 
-¿Qué quieres? -pregunte y el mordió su labio inferior 
-Bueno, ammm, es el cumpleaños de Ryan, y va a hacer una fiesta y ... -lo interrumpi
-Ve. -dije sin más. 

No lo estaba mirando, pero sentí su mirada llena de duda en mi. 
-¿No estas enojada? -pregunto y reí
-¡Claro que no! -lo mire- Justin, soy tu novia, no tu mamá. Sal, no quiero que te sientas restringido, -me miro raro- y no. No estoy molesta Justin. Ve. Ponte guapo -le guiñe un ojo y el río 
-Te amo- susurro en mi oído y camino a la habitación 

Mordí mi labio. Sé qué dije que no estoy molesta, y no lo estoy. Es sólo que... Nervios. Eso es. Ósea... Justin es guapísimo. Tiene encantos que a cualquier mujer les encanta, y miren... Pongámoselo de este modo: estoy embarazada. 

¿No entendieron? Okay. Si en esas fiestas van a haber chicas ninguna va a estar embarazada, y sé que más de una se le va a insinuar a Justin; más, no soy una modelo de Victoria Secret. Nunca lo fui, nunca lo seré. Ryan y Justin conocen mucha gente, ¿saben cuantas chicas guapas estarán allí? 
A pesar de que Justin me ama y todo, es un chico. Ellos no piensan bajo presión. 

De repente recordé quien era antes. Si aún fuera aquella chica esto no me importara. Pero he cambiado, me he dado cuenta de que Justin es importante en mi vida, y si lo pierdo... Simplemente perdería bastante de quien soy ahora. 

Justin me ha hecho una mejor persona, me ha hecho darme cuenta de lo importante que es el en mi vida. Lo amo, y no quiero perderlo. Por eso me importa. 

Me encogí en el sofá, flexionando mis rodillas y dejándolas frente a mi pecho. Mordí mis uñas, como suelo hacer (desde siempre) ante situaciones así. Entonces por mis fosas nasales entro el delicioso olor varonil de Justin. Mierda. Para empeorar. 

-Amor, ¿estas bien? -pregunto sentándose a mi lado 
-Yo... Sí. -asentí. No le voy a arruinar esto
-No. Estas pálida, y te mordías las uñas -enarco una ceja 
-Estoy bien. -asentí, tratándo de qué mi sonrisa pareciera real 
-_____, ¿qué pasa? 

Entonces sentí mis ojos llenarse de lágrimas. Maldito embarazo que me tiene tan emocional. Ahhrg -.- 

-Amor -se sentó a mi lado y me abrazo 

Llore en su pecho (sabrá Dios por que), y cuando me calme, hable. 

-Lo siento. Mis hormonas. Ya sabes... -me encogí de hombros 
-____, amor. Sé qué algo te pasa. -acaricio mi cabello -¿Quieres qué me quede? -negué rápidamente 
-No. Tu ve -susurre 
-No hasta qué me digas que pasa -acaricio mi mejilla 
-¿Qué tal si encuentras a otra mejor? -mordí mi labio. Evitando completamente su mirada 

El se acomodó en el sofá y me hizo mírarlo. 
-¿De qué hablas? 
-Justin, eres guapísimo. Y yo pues... -suspire- No soy exactamente lo que chicos como tu buscan. Sé qué habrán chicas, Jus, y sé que te van a hechar un ojo, y sé que tu harás igual -el me hizo mirarlo directo a los ojos 
-____, ¿qué carajos se te metió en la mente? -rodee los ojos - Te amo, te amo y lo sabes. Jamás me fijaría en otra, porque te tengo a ti, no necesito una "modelo", te tengo a ti. Que eres real, y a parte pues... -eleva sus cejas pícaro - No se de qué demonios hablas cuando dices eso de "lo que chicos como tu buscan" -trato de imitar mi voz - Eres exactamente lo que quiero, lo que necesito y más. Te amo ____, y soy tuyo. Solamente tuyo. -una pequeña sonrisa de escapo de mis labios- Te amo -dejo un corto beso sobre mis labios. -¿quieres ir conmigo? -negué 
-No tienes que llevarme contigo, confío en ti -acaricie su mejilla y el sonrió 
-Entonces me voy. ¿Segura qué no quieres que me quede? -negué con una sonrisa 
-¡Ve! -río 
-Bebe, sabes que cualquier cosa me llamas, tendré mi teléfono todo el tiempo conmigo -interrumpí 
-¡Ya cállate y vete! -reí- Por cierto, estas re-guapo -hale de su chaqueta y bese sus labios 
-Mmmm -gruño- Estoy cambiando de opinión, creo que me quedo. -susurro sobre mis labios 
-Pues no, ¡vamos! -lo voltee y golpee su trasero, haciendo que el pegara un saltito- Te amo, no bebas mucho sí vas a conducir, disfruta mucho, pero no demasiado; y adiós! 
-¡No, no! -dijo antes de que cerrara la puerta 
-¿Qué quieres? -pregunte y el río 

Me tomo por la cintura, acercándome complemente a el y me beso.
-Te amo preciosa. -susurro y se fue 

^Fin flashback^

Sí, hablemos de drama -.-

La cosa es que en las noticias ya dijeron que va a llover mucho esta noche, y que aparté iba a haber una tormenta eléctrica. Genial, ¿no? 
 
Detesto las tormentas eléctricas, solía escabullirme en la habitación de mis padres y meterme entre medio de ellos hasta la mañana siguiente. Ahora tendré que afrontarlo sola, no voy a llamar a Justin para qué deje de divertirse. 

Hasta ahora sí llovía, y bastante fuerte. Solté un suspiro, lleve mis manos a mi cabello. 
Me di un baño y mire el reloj, tome las píldoras que la doctora me receto y me fui a la cama. 

Creo que no les había dicho lo de las píldoras. Pues, la doctora me receto unas píldoras que debo tomar hasta cumplir los 6 meses. El punto de las píldoras es darle fuerzas al feto, hacerlo más saludable, para que cuando nazca sea más saludable y no se enferme tanto (obvio). 

Entonces escuche el primer rayo. Mierda. ¿Justo cuándo me voy a dormir? 

Prendí la tele, pase por varios canales hasta encontrar algo digno de mi observación (xD) Mas truenos y rayos se escuchaban cada minuto, haciendo estremecerme. 
Gracias a Dios que tengo la .... Se fue la luz -.-

Mierda y más mierda. Para completar también se va la luz. -_- 
Me encogí en la cama, abrazándome a mi vientre. Volvió a sonar un escalofriante rayo, y sentí un vuelco en mi vientre. ¿Ese fue el bebe?

Lo sentí otra vez, y otra, y otra. Sonreí, sí es el... O ella... Awww, se movió :')

-Tranquilo pequeño, mami te cuida. -susurre

Por alguna razón, tal vez intuición de madre, siento que es un niño. Un pequeño hombrecito que crece en mi vientre. Por el cual daré la vida si es necesario. 
Seguí acariciando mi vientre, cada vez que un rayo sonaba el bebe daba un saltito. El pobre esta igual de asustado que yo. 

Entre palabras bonitas, la tormenta, y el cansancio, me quede dormida. 

..... 

Sentí unos desnudos y fuertes brazos rodearme, para luego sentir unos labios, muy bien conocidos, posarse en mi mejilla. Sonreí levemente, sintiéndolo sonreír a el también. 

-Siento haberte despertado -susurro 
-Esta bien -me voltee- ¿Qué hora es? 
-Son las 2 de la madrugada. Perdón por haber llegado tan tarde pero... -lo bese 
-No tienes por que disculparte. Estabas divirtiéndote. -sonrió 
-Te amo ____ -susurro 
-Yo te amo más -bese la comisura de sus labios- Y, ¿cómo te fue? -se encogió de hombros 
-Fue divertido, creo -hizo una mueca y reí -Y tu, ¿qué hiciste? 
-Estuve con nuestras madres, luego nada. Oh y, adivina que -sonreí 
-¿Qué paso? 
-El bebe se movió, estaba pateando -sonreí y el frunció el ceño. Se bajó al nivel de mi vientre y me acaricio allí
-¿Tenías qué hacerlo cuando papi no estaba? -reí
-Creo que estaba igual de asustado que yo -dije y el me miro 
-Siento no haber estado aquí 
-Shh, ya basta de disculparte. Y mi hombrecito me estaba cuidado, así que no te preocupes 
-¿Hombrecito? ¿Me estas poniendo los cuernos con un enano? -dijo en broma y reímos
-Sonso, hablo del bebe. Creo que es niño -el sonrió 
-¿Crees o quieres? -enarco una ceja
-Creo. Por mi que sea lo que Dios quiera, pro creo que es un niño -el sonrió y beso mi vientre 
-Vamos, patea para papi -y lo hizo. Bastante fuerte 
-Ouch -susurre y Justin sonrió 
-¿Eso fue el? -asentí -Aww, ¡otra! Vamos, patea otra vez, pero no tan fuerte, ¿si? 

Y lo sentí, otra vez. Justin sonreía ampliamente mientras el bebe daba pequeñas patadas. Juro qué la sonrisa de Justin puede iluminar la cuidad completa. Aún no hay luz, así que creo que vendría muy bien. 

Sentí que Justin beso mi vientre y luego subió hasta mi rostro. Dejo su mano acariciando mi vientre, y su otra mano mi mejilla. 
-Gracias -susurro sobre mis labios 
-¿Por qué? 
-Por darme esto. Es más de lo que yo podía esperar. Te amo ____. Espero que nunca te queden dudas de lo mucho que te amo -sonreí y sentí una lágrima caer por mi mejilla. 

No me culpen a mi, culpen a Justin y a mis hormonas. Ellos son los culpables. 
-Yo también te amo Jus. -el limpio mi lágrima

Entre sus caricias y sus besos, me quede profundamente dormida.

^A la mañana siguiente^

^^Narra Justin^^

Un delicioso aroma llego a mi nariz, haciendo que despertase para investigar que hace mi hermosa novia. 

Al llegar a la cocina la vi allí, con su pequeña pansita de embarazada, y pasando su dedo por la cuchara para después llevarlo a su boca. Me acerque, sin que se diera cuenta, y la abrace. 

-Hola -susurro y reí 
-Hola -bese su mejilla y la solté 
-Me encanta verte así de sexy todo mío y eso. A parte tus bóxers de Bob Esponja están para morirse, pero tenemos visita -susurro lo último y abrí bien los ojos
-¿Quien? -pregunto 
-Tu mamá -me relaje 
-Pensaba que eran tus padres o algo -río 
-Debiste ver tu cara -sonreí y la bese 
-Te amo, y lo que sea que estas haciendo, huele de maravilla -le di un corto beso y salí a la sala 

-Hola mamá -ella me miro y sonrió 
-Hola 
-¿Cómo estas? -me senté a su lado y tome su mano 
-Bien, ¿tu? 
-Bien -sonreí. Un silencio se apoderó del lugar, no quería ser maleducado, pero la duda me mata- Ammm, no es que te este botanto ni nada pero, ¿qué haces aquí? -ella río 
-Sólo quería verte antes de irme -la mire con duda 
-¿A dónde? 
-Me hicieron un pequeño traslado en el trabajo. Voy para Nueva York un tiempo. -asentó levemente y mordi mi labio 

Ella se acerco y me abrazo, yo le seguí el abrazo. 
-Te voy a extrañar, mamá. -susurre en su oído 
-Y yo a ti, pero nos mantendremos en contacto. Ahora me voy. Se me hacer tarde. -beso mi mejilla y se dirigió a la cocina 

Oí qué se despidió de ____ y antes de salir me volvió a abrazar.
-Mamá -se volteó. -Llámame cuando llegues a Nueva York. Por favor. -ella asintió y se fue 

Cerré la puerto del departamento y fui a la cocina. 
-______. -me miro

Me acerque a ella, a paso lento. Mi mami se fue. Abrace su pequeño cuerpo y enterré mi rostro en su cuello. Ella acaricio mi cabello y beso mi cabeza. 

-Ella te llamara Jus. Se mantendrán en contacto -susurro y me siguió acariciando 

Sólo necesito de sus brazos ahora. Es lo único que me mantendrá bien. 

-Te amo Justin -susurro 
-Yo te amo más

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Es corto y una porquería. Lo siento! No he tenido casi tiempo, faltan unos 18 días para que las clases empiecen y hemos estado en prepararlo todo :$ 

 Bueno, gracias por todos los comentarios! Me gustaría agradecerle a cada una de ustedes, una por una. Pero es tarde, y la verdad temo un sueño bestial. 

Las amo mucho! Comenten!

2 comentarios:

  1. Omg, no puede ser, se va! :(
    La verdad yo me sentiría peor que rayita si mi novio va a una fiesta :( mucho peor... Y no por querer, si no porque duele pensar esas cosas, y quién sabe si en algún momento pasan esas cosas feas? Pero bueno, ME HA ENCANTADO EL CAPÍTULO, OBVIO QUE NO ES UNA PORQUERÍA! ESTUVO PERFECTO! Siguela, Ly, amo tu novela y a ti! oqwueiqoweu xD AJSDAKS Me callo. Debo irme, tkm y cuídate mucho! Un beso esponjoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva lectora :33 soy de chile y me llamo javiera aunque todos me dicen xavi c:,bueno .
    1-encontre tú nove haces más o menos 3dias atras y te digo que me pase un día entero leyendo tú primera novela
    2-no sabes cuanto ame tú primera novela ,lloré :33 anunque igual me emocione con el final
    3-ahora me pase 2dias leyendo está novela lloré:33 sí me demore es que tube muy poco tiempoc:
    4-hay que haces para escribir tanksjhsisjs nueva hay palabra que describa como escribes encerio
    5- sube pronto que muero de la intriga :33
    6- espero que contesté este comentario y seguí escribiendo please .
    Hay Te Adoro !!!! estaré siempre comentando cdtt un beso aplastante
    xavi :33

    ResponderEliminar