Belieber

Belieber

Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

Muy importante

Hola. Esto es sumamente importante, y les agradecería que lo leyeran. 

He perdido mi inspiración, la novela la voy a seguir, pero el estrés de volver a la escuela me tiene un poco mal. 

Prometo que voy a estar haciendo lo más posible, y cuando vuelva no será con un solo capítulo, tratare de tener al menos unos 3 capítulos. 

¿Otra razón? Frustración. Le he pedido opiniones a una escritora que de verdad admiro mucho, adoro su forma de escribir. Se tomó el tiempo de leerla y darme su más sincera opinión. Me dijo que le gustaba mucho, pero que debo trabajar con ciertas cosillas. No es malo, lo se, pero ahora me pongo a escribir y simplemente las palabras no salen. No la culpo a ella, de hecho agradezco demasiado su sincera opinión, es sólo que debo sentarme a leer mi novela, auto-evaluarme. Ver lo que tengo que cambiar para crecer con el blog. 

No se preocupen, estaré aquí con nuevos capítulos en menos de lo que esperan. 

Las amo mucho, y gracias por todo. 

2 comentarios:

  1. oh :c seguila eres fabulosa escribiendo no me eh desplegado de la pantalla del ordenador sólo para saber de tú novela y leerla , eh y no te pongas mal se que es duro escribir por falta de inspiración te entiendo , pero eh aunque hay lectoras que no comentan quieren igualseguir leyendo tú novela c: espero que subasta pronto !!
    un beso gigante <3

    ResponderEliminar
  2. He entrado en tu blog por primera vez en recomendación de Tishu! Estoy terminando de leerme su novela para en seguida ponerme en la tuya, ya tengo el link de tu blog en el iPhone para ser una lectora más. He estado mirando por encima y sinceramente me encanta. Sabes? Es normal que te fustres, y eso es simplemente un síntoma de que lo estás haciendo bien! Vamos guapi!

    ResponderEliminar