Belieber

Belieber

Seguidores

miércoles, 24 de julio de 2013

Capítulo 22




Me acerque a ella, a paso lento. Mi mami se fue. Abrace su pequeño cuerpo y enterré mi rostro en su cuello. Ella acaricio mi cabello y beso mi cabeza. 

-Ella te llamara Jus. Se mantendrán en contacto -susurro y me siguió acariciando 

Sólo necesito de sus brazos ahora. Es lo único que me mantendrá bien. 

-Te amo Justin -susurro 
-Yo te amo más

.......

Mire a mi lado, _____ estaba tumbada en el sofá profundamente dormida. Lleva 3 horas dormida. 3. Ella no suele ser así, esta bien que no sea la persona más deportiva o activa del mundo, pero tampoco se la pasa durmiendo todo el día. 

Solté una suave carcajada, debe ser el embarazo. Me puse de pie, con cuidado de no despertarla, y camine a la cocina. Tengo hambre. Haré algo de comer, apuesto 20 dólares a que cuando se levanté tendrá hambre. 

Abrí la nevera, tratando de encontrar algo que a la señorita vegetariana le gusté comer. Es cómica, se contradice a sí misma; es vegetariana pero come helado, le encanta el helado, así que no es completamente vegetariana. 

Ya sé, una pizza vegetariana. Ósea, una pizza de vegetales, pero a mi no me gustan los vegetales. Y no comeré vegetales, así que la haré mitad normal, y mitad vegetariana. Así los dos ganamos, aunque conociendo a ___ me hará comer un pedazo de la de vegetales. ¬¬ Odio los vegetales.

Hablando de vegetales... Debo conseguir empleo. No tiene nada que ver con vegetales pero... Tengo que conseguir empleo. No puedo depender de mi padre el resto de mi vida, debo conseguir un buen empleo. Ahorita hablo de eso con ______. 

......

Esto de hacer una pizza no va muy bien... Al final tuve que optar por tomar una masa que ya estaba hecha, lo que tenía que hacer era añadir agua y mezclar. No sé exactamente que vegetales lleva, yo solo le heché vegetales, y, tampoco había mucho queso, así que mi lado de la pizza casi carece de queso. Bueno... Si mañana no despierto ya se saben las razones. 

Me pare frente al horno, ¿ya debo sacarla? Creo qué sí. Abrí el horno y me puse los guantes; saque la bandeja y la deje en la encimera. No olía tan mal, y si huele mal es por lo vegetales. De repente escuche unos pasos corriendo al baño, tal vez si huele mal. Corrí tras ella, estaba de rodillas frente al retrete, recogí su cabello y acaricie su espalda. 

-Lo siento -susurro y me arrodille a su lado 
-¿Por qué? -se encogió de hombros y río levemente 
-Tener que ver esto -bese su mejilla 
-¿Tienes hambre? -asintió -Hice una pizza -me miro y sonreí- Mitad es de vegetales -asintió y sonrió
-Gracias -susurro 
-No hay de que 

Me puse de pie y la ayude a ella, sonreí al ver su vientre. Estaba igual que ayer, pero sólo verlo me alegra. 

-Espera, ve antes. Voy a cepillar mis dientes -fruncí el ceño 
-¿No sería más inteligente cepillarte después de que comas? -miro a otro lado y río 
-Sí -reí 

.......

Decidimos dar una vuelta por el parque, después de que comimos, y aquí estamos. Tome su mano y bese su mejilla. Entonces recordé lo del empleo.

-Amor... -me miro con duda- Mañana voy a empezar a buscar trabajo 
-¿Por qué? 
-No puedo depender de mi padre toda mi vida -me encogí de hombros

Ella asintió levemente, sin saber que decir. 
-Haré lo mismo -dijo más para ella misma 
-¿Qué? -pregunte aunque la escuche 
-Que haré lo mismo -negué con la cabeza- ¿Por qué? 
-Porque no. Tu no necesitas trabajar, para eso estoy yo. -negó 
-Jus 
-No -la interrumpí- No necesitas trabajar, ____. 
-Pero yo quiero hacerlo -me interrumpió- ¡Justin, no me parece justo que tu te mates trabajando y yo este en la casa haciendo nada todo el día! ¿A ti sí? -me encogí de hombros y ella me hizo mirarla- Yo quiero hacerlo -su mirada me decía lo mismo, solté un suspiro y asentí 
-Bien, pero que quede claro que no lo necesitas -ella sonrió y beso mis labios 
-Gracias -sonreí y la abrace 
-Te amo -susurre en su oído 
-Yo más 

Nos sentamos en una banca, el día estaba hermoso. El Sol brillaba con fuerza, el césped se veía muy verde, las aves canturreaban; esta hermoso. Desvíe mi vista a una pequeña familia de 3. La que supongo era su madre, estaba atrás, observando a su lindo hijo mientras su padre le enseñaba a correr su bicicleta. Sonreí inconscientemente, y apreté más la mano de _____, sentí su mirada posarce en mi y la mire. Con la mirada le señalé la linda escena y sólo la vi sonreír. 

-Pronto esos seremos nosotros -la acerque a mi y bese su mejilla. Ella solo sonrió y me miro otra vez. 
-Te amo Justin -susurro y bese sus labios 
-Yo te amo más -susurre sobre sus labios y los volví a juntar 

.....

^Narra _____^

*2 meses después*

-Vengo en unas horas, ¿si? Me llamas cualquier cosa -asentí - Te amo -me dio un beso fugaz y salió
-Jus -aguante su brazo y el volteo -Te amo -el sonrió 
-Yo más -cerro la puerta 

Me volteé y solté un suspiro. ¿Y ahora que? El padre de Justin le ofreció empleo en su empresa, y Justin gustoso acepto. Yo, sin embargo, he ido a ciertos lugares, pero ponen excusas al darse cuenta de que estoy embarazada. 

Justin me dijo que, entonces, me quedara en casa, que no era necesario que trabajara. ¿Ven? Al final él término ganando. -.- 

Solté un suspiro y me sente a terminar mi café. Hoy no sentía para nada al pequeñín, que últimamente no paraba de moverse. 

-¿Que te pasa, pequeño? -susurre acariciando mi vientre 

Hace unas semanas cumplí los 4 meses, la doctora me dijo que ya puedo saber el sexo del bebé, pero me gustaría ir con Justin. Así qué tenemos que esperar a que tenga un día libre para poder ir. 

Me extraña que no se mueva ni nada, últimamente ha estado que no para de moverse; ni dormir me deja. Seguí acariciando mi vientre mientras buscaba algo interesante que ver. 

Me siento muy extraña, siento calambres, y he estado vomitando toda la noche. He vomitado, sí, pero siempre es si huelo algo desagradable, nunca me he levantado de la nada a vomitar, por ninguna razón.

Siento un malestar horrible,y para añadir más, siento un dolor menstrual. No sé por que, pero tal vez sea algo normal. Después de todo, siempre lo he sentido, es sólo que ahora es más potente. Duele más. 

Me senté en el sofá, y justo sonó mi celular. 

-¿Hola? -conteste sin mirar 
-_____, ¿qué haces? -al instante reconocí la voz 
-Mamá -me alegré - nada
-Bien, ¿te gustaría venir a almorzar hoy conmigo? 
-Amm, sí. Claro, ¿a qué hora? -mire el reloj. 11:27
-A las 12 
-Pues, ¿te espero frente a tu trabajo? -le pregunte 
-Sí, después decidiremos a donde vamos -sonreí 
-Perfecto, te veo a las 12- colgué 

Me puse de pie y me metí a la ducha. Me di una corta ducha y al salir me puse esto. 



No he tenido tiempo de comprar ropa de maternidad, así que trabajo con lo que tengo, a parte mi ropa aún me queda bien, tengo unas cuantas cosas más anchas. 

Tome mi celular y las llaves, me iré caminando, es algo lejos, pero la doctora dijo que caminar es bueno. Metí las píldoras en el bolso y salí de la casa. 

Me encamine al trabajo de mi mamá , me sentía un poco mal, pero tal vez caminar me mejore. Tal vez. Puede que me empeore.  

Debo decir que me mejoro, dos cuadras después me sentía mucho mejor, no del todo, pero mejor. Escuche mi celular sonar en mi bolsa, lo saque y mire la pantalla.

-Jus -conteste con una sonrisa 
-¡Hola amor! -exclamo el 
-Hola 
-¿Cómo estas, preciosa? 
-Estoy bien. -mentí, si le digo la verdad se va a preocupar demasiado. Y estoy bien, sólo ...
-¿Segura? 
-Sí, sí. -se hizo una pequeña pausa- ¿No se supone que estés trabajando?
-Nop, estoy en almuerzo, tengo permiso de llamarte y decirte lo mucho que te amo -sonreí -¿Ya comiste? 
-No, voy camino al trabajo de mamá. Comeremos juntas -se hizo una pausa, y puedo apostar todo lo que tengo a que asintió 
-Oh, ¿vas caminando? -reí
-¿Cómo lo sabes? 
-Se escuchan voces y autos en el fondo -reí 
-Muy inteligente tu observación, Bieber- rió
-Te amo -susurro 
-Yo más -sonreí 

Me entretuve tanto hablando con el que ni cuenta me di cuando llegue, pero estaba frente al edificio donde trabaja mi mamá, y justamente salía. 

-Amor, ya llegue. Te veo luego, ¿si? Te amo -no espere su contestación y colgué 

Camine a donde mi madre y la abrace. 

-¡Mami! -rió
-Ay, ¡que bella estas! Esta muy grande -sonrió 
-Sí -sonreí 
-¿Vamos? -asentí

......

Deje las llaves en la mesa y me tire al sofá. ¡Dios! 
Después del almuerzo con mi madre decidí dar una vuelta y me encontré con Laura. 

Tuve qué contarle la historia completa, lo tomo mejor de lo que esperaba y me invito a un café y seguimos hablando.

Un día bastante cansado, no tanto, ¡pero tener que cargar con esto desbarata mi pobre espalda!

Justin llega a las 6, y son las 5:12. Creo que lo menos que puedo hacer es cocinar algo. 

.....

Sentí unos brazos rodear mi cintura y unos suaves dejar una fila de besos desde mi mejilla hasta mi brazo. 

-Hola -susurre y lo sentí sonreír sobre mi brazo 
-Hola -me miro y lo bese -¿Qué haces? 
-Cocino -asintió 
-¿Qué cosa? -reí 
-Puré de papas y chuleta -elevo las cejas 
-¿No eres vegetariana? -me encogí de hombros 
-No te voy a obligar a ser vegetariano, a parte creo que debo empezar a comer carne -asintió y beso mi mejilla 
-Bien. Me voy a cambiar -sonrió y salió de la cocina 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola! No es mucho pero... No es mucho. Quería hacerles capítulo. Me falta 1 semana exactamente para que empiecen las clases, y mi madre me va a quitar todo, así que subir será más complicado. Haré lo posible. No la voy a dejar. Lo prometo. 


Lorena Gonzales - Gracias! Bienvenida! :)

Free Bird- Hola! Tengo tu novela en mi lista pero no he tenido tiempo de leerla. Prometo pasarme en la semana! Bienvenida! Y gracias :)

Raquel Ramírez- Bienvenida! Y muchas gracias por leerme!

TishuKidrauhl<3 -Gracias! Con lo de la fiesta de Justin trate de no exagerar la cosa, ya que Justin no sale por eso del embarazo y era la primera vez. Jaja. Te quiero mucho! Gracias por siempre comentar!! :D

Javi Álvarez - Gracias! De verdad gracias por dedicar de tu tiempo a mi novela! La primera no fue de las mejores, no sabía que hacer así que la termine rápido, jaja. Me agrada saber que te gusten! Muchísimas gracias por comentar :D

Andrea Pelegrin - Hola! Gracias por pasarte! Espero que te guste tanto como a mi me gusta escribirla! Gracias por leerme! Bienvenida!

¿Los conteste todos? Jaja

Las amo mucho, no saben lo feliz que me pongo cada vez que veo un comentario de ustedes! Las amo! 

Comenten mucho! Tratare de subirles pronto!

1 comentario:

  1. Ly, sabes algo? Por un momento creí que perdería al bebé! Dios, me asusté, aunque aún no está descartado, ya quiero saber qué pasara! Amo tu novela, no lo olvides, me encanta. ¡Amo de verdad tu blog! :D Y espero que subas pronto. Yo empecé las clases hace una semana exactamente, es jodido. Es que eran solo vacaciones de invierno en mi país así que solo teníamos dos jodidas semanas. Bueno te dejo, ¡besitos! Loveu! esperaré con ansiaaaaas :D

    ResponderEliminar