Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

Capítulo 24



Estábamos en la terraza. Acostados en el suelo de la terraza. Había buscado unas sábanas y nos acostamos en ella. La cabeza de _____ yacía en mi pecho, y su mano acariciaba mi pecho desnudo. Yo acaricia su brazo y miraba el techo. La vista sería más linda si no hubiera unos ladrillos tapando el, estrellado, cielo. 

Bese la cabeza de _____ múltiples veces, sintiéndola apegares más a mi con cada beso. 

La amo. Y quiero que esto dure para siempre. 

.....

Me desperté levemente, y como por inercia lleve mi mano al vientre de _____, pero luego recordé. 

Mierda

Baje la mirada y su hermoso vientre abultado ya no estaba. Aún no me acostumbro. Ella dormía plácidamente, se había levantado varias veces en la noche, llorando desconsoladamente. Yo solo la abrazaba, y besaba su frente, en un intento fallido de calmarla. 

La sentí moverse levemente, mire a su dirección, aún dormía.  
Me puse de pie y camine al baño, lave mi cara y cepille mis dientes, para luego salir a la cocina y prepararme un café bien cargado. 

-¿Jus? -escuche a mis espaldas mientras bebía de la taza 
-Hola amor -me voltee y ella sólo bajo la mirada 

Puse mis manos en su cintura y la acerque a mi. Debido a que yo estaba sentado, ella era más alta, así que deje caer mi cabeza en su cuello. Oliendo su deliciosa aroma a jazmines. Acaricie su brazo y deje un pequeño beso en su cuello. 

-Te amo -susurre 
-Yo más -me hizo mírarla y sonreí 
-¿Salimos a desayunar? -negó 
-No, me quiero quedar aquí. Contigo. -asenti y la abrace 
-Pues, yo hago el desayuno. -bese sus labios y me fui a la cocina otra vez 

.....

Me senté junto a _____ en el sofá, abrazándola fuerte y dejando un beso en su frente. 

Hemos estado así todo el día, y no puedo quejarme. Me siento más unido a ella, desde lo del bebe, hemos tenido que estar el uno para el otro. Mostrándonos afecto, todo el tiempo, siento que la amo las que nunca. Ella es mi chica, y yo soy de ella. Siempre será así. 

........

Unos meses después 

-Amor... Despierta. Vas a llegar tarde a la universidad -atraje su cuerpo al mío y ella rió
-Si me atraes a ti, sabes que lo menos que haré es levántarme de aquí -bese su mejilla 

Ella volteo, quedando frente a mi. Sus mejillas estaban levemente rojas, haciendo que yo sonriera y besara sus lindos labios. 

-Me tengo que vestir -dijo entre el beso 
-Esta bien -me separé y reí -Lo siento 
-¿Tu no irás? -negué
-Te alcanzo más tarde -asintió y se encerró en el baño 

Me tumbe mirando el techo. Han cambiado bastantes cosas. _____ y yo nos volvimos a mudar, pero a un apartamento frente a la Universidad. Sí, decidimos ir a la Univerdad, me costó convencerla, pero luego tomo la decisión. 
La actitud de _____ también ha cambiado bastante, se muestra más cariñosa, pero también mucho más madura. 

La depresión duro unos 3 meses; 3 meses de pura tortura, pero un día ______ se cansó de llorar y salió. Estaba lloviendo, bastante fuerte, pero al interrogarla dijo que necesitaba eso; necesitaba un poco de libertad. 

Aún no sabemos la razón de la pérdida del bebe, pero ya decidimos dejarlo en el pasado. Lo hecho, hecho esta. Ya no cambiará nada. Sin embargo, Drew siempre permanecerá en nuestros corazones. ¿Drew? Sí, _____ tenía ese nombre pensado si era niño, así que decidimos llamar Drew a nuestro pequeño ángel. 

¿Qué si hemos pensado en volver a intentarlo? Claro qué sí, pero tomamos una decisión. Tenemos 19 años, nos falta mucho por vivir, podemos hacernos profesionales y casarnos cuando tengamos la mayoría de edad, tener hijos cuando nos sintamos completamente preparados, no hay prisa. 

Hablando acerca de prisa, en una semana es nuestro aniversario de un año. ______ no me ha dicho nada, tal vez piensa que lo olvidaré, lo que ella no sabe es que sólo faltan un par de cosas para que ya todo esté completamente listo. 

Sentí a _____ salir del baño, y mire en su dirección. Hermosa como siempre. ¿Creén que es normal sentirte más enamorado de una persona día tras día? Muchos han estado en desacuerdo con nosotros. La segunda vez que decidimos mudarnos muchos seguían preguntando si en serio era lo que queríamos. Mi padre fue uno; siempre que hablamos me preguntaba si estaba seguro de esto, que sólo tengo 19 y que no tengo que estar amarrándome a una chica a tan temprana edad; a lo que yo solo optaba por rodar los ojos e ignorar completamente su tonto comentario. 

-¿En qué piensas? -salto sobre mi 
-En lo enamorado que estoy de ti -bese su nariz y ella rió
-Te amo Jus- sonreí 
-Yo a ti más 

.........

Abrí la puerta del departamento dejando pasar a la alta mujer dentro. 

-Buenas tardes -le sonreí 
-Buenas tardes Justin. Me gusta, es acogedora. 
-Gracias, la escogió ella -me embobé ante el pensamiento- Pues, ¿todo va bien? ¿Nada fuera de control? Por favor dime que todo esta bien, Carla- negó sonriente 
-Todo esta bien, pero aún así hay cosas de las que debemos hablar. -le señale el comedor y nos sentamos- Necesito que firmes estos papeles -sacó un folleto de su bolso y lo dejo en la mesa 
-Wow, ¿todo eso? -asintió 
-Tu eres el menor que quiere viajar sólo con una chica al igual de menor que tu. -reí
-No somos tan menores -sonrió 
-Aún así, según el gobierno, no son mayor de edad. -asentí 

........ 

Carla estaba recogiendo todo, en unos minutos llegaría _____, lo menos que quiero es que vea aquí a Carla. 

-Bueno, Justin. Es un placer ayudarte -se acerco a mi, posando su mano en mi brazo, con un sonrisa ladeada 
-Muchas gracias, Carla. De verdad te lo agradezco -sonreí y la abrace 

Carla es la ex esposa de mi padre. Organiza eventos y cosas, y me esta haciendo el favor de planear mi aniversario con _____. Tenemos mucha confianza, fue la única esposa de mi padre que no quería dinero, pero mi padre es así... ¿Qué se le puede hacer? 

-¿Qué es esto? -mierda.
-Hola amor -me separé rápido de Carla y me acerque a _____
-¿Quien es ella? -señalo detrás de mi 
-Ella... Ella es una vieja amiga -sonreí, fue lo único que se me ocurrió 

_____ me miro asesinamente y se acercó a ella. 
-Soy ______. -dijo ella extendiendo la mano. No se veía feliz... 
-Yo soy Carla -sonrió ella
-No sonrisas. ¿Quien eres? 
-Una amiga de Justin que ya se va. -camino a la puerta- Adiós Justin, ¡fue un placer _____! -exclamo y cerro la puerta 

______ se volteó, posando su vista directamente en mi. 
-¿Quien era ella? -arqueó una ceja 
-Amor -solté un suspiro- Es sólo una vieja amiga, no quiero pelear. En serio -ella rodó los ojos 
-Cómo quieras -caminó al baño y se encerró 

Mierda. 

Pasaron minutos, más minutos. No se escuchaba la ducha, ni nada. Habían pasado, bien, ya unos 40 minutos, y ella seguía en el baño. Me acerque a la puerta y toqué 3 veces. 

-_____, amor sal de ahí -pedí - Vamos pequeña 
-No. -su voz se oía quebrada 
-No sé por qué te pones así ______. Es sólo una amiga, vino a visitarme, y se estaba despidiendo con un abrazo. -salió del baño hecha una furia 
-Justin. Estaban bastante abrasaditos, y la verdad me gustaría saber en que esa perra te ayudaba -pasó por mi lado, caminando furiosa a la cocina 
-Me gustaría decirte, pero no es conveniente -me acerqué a ella y la abracé 
-¡No, Justin! -se zafó de mí abrazo. -¿Por qué no es conveniente que lo sepa? -frunció el ceño. Oh, santo cielos. Excelente Justin. Perfecto. 
-No es en lo que piensas -puse mis manos frente a mi -_____ yo te amo a ti. Ninguna chica me atrae. Sólo tu. Tu fuiste mi primera  y espero que también la última. -me acerque y soltó un suspiro- Debes creérme, y confiar en mi. -alzo la vista 

Se veía triste, quebrada. Detesto verla así. Acaricie su hombro. 
-¿Ya no soy suficiente? -solté un suspiro 
-Eres más que eso. Más de lo que yo esperé, más de lo cualquier hombre espararía. Eres todo lo que quiero _____. Y más que eso. -bese su mejilla- Te amo 

<Narra ____>

No quería parecer la estúpida novia celosa, ni tampoco una arrastrada, pero es que... ¡Demonios! Llevamos casi 1 año juntos,  no soy la persona más atractiva del mundo, ni tampoco las más extrovertida; no hacemos el amor todo el tiempo; ¡me parece raro que Justin aún esté aquí!

Lo amo, con todo mi ser. Y me da miedo perderlo. No quiero perderlo, si el se va yo... No sé qué sería de mi. Este chico tiene mi vida en sus manos. 

Se acerco a mi, y secó la pequeña lágrima que se había escapado de mi ojo. 

-Te amo _____. Quiero que entiendas eso. -susurro y unió nuestros labios 
-¿Me prometes que no te irás? -bufó
-No podría irme sin ti ______. Te amo. -me besó otra vez 

Mi estómago volvió a llenarse de muchas mariposas, revoloteando por doquier. Adoro qué aún causé esa sensación en mi. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Es corto :S

Sería más largó si mis ojos no se estuvieran cerrando del sueño que tengo. 

Debo dormir! Mañana debo despertar temprano y *bostezo* son las 12 de la madrugada. 

Las dejo, comenten mucho. Las amo.

4 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADOOOOO, SUBE YA!!! Sé que suelo dejar comentarios largos, pero debo irme. ¡Te quiero! PD: AMO TU NOVELA :3 espero el próximo! :D

    ResponderEliminar
  2. Wow! Siguela pronto esta fantastica . Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto <3 , aún no me puedo creer que rayita perdió su hijo pero será:( la amo !! Sigues quiero ver a donde la lleva justin en su aniversario *--* ubicarse beso
    Javi

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡, soy nueva lectora y AMO tus noves, te atrapan desde el primer caoitulo , sigue la pronto porfaaa.
    PD: Me llamo Karyme :D

    ResponderEliminar