Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 5 de agosto de 2013

Capitulo 25




-Te amo _____. Quiero que entiendas eso. -susurro y unió nuestros labios 
-¿Me prometes que no te irás? -bufó
-No podría irme sin ti ______. Te amo. -me besó otra vez 

Mi estómago volvió a llenarse de muchas mariposas, revoloteando por doquier. Adoro qué aún causé esa sensación en mi. 

....... 

Falta apenas 1 día para nuestro aniversario y aún no he podido organizar la maleta de ______. 

-Amor, ¿queda leche? -me miro con el ceño fruncido 
-No -hice pucheros -¿Por qué? 
-Es que... -¿y ahora que?- Mi madre tiene una receta de chocolate caliente, es la mejor de todas, y pues... Me gustaría que la probáras -ah, eso es totalmente cierto 
-Chocolate caliente... -miro a otro lado 
-Sí 
-Voy a comprar la leche, ¿vienes? -negué 
-Seguiré limpiando mi lado del armario -me a acerque y la bese- Te amo -susurre 
-Yo más. No hagas nada malo, ¿eh? -asentí 
-¡Sólo ve!

Me dió otro corto beso y salió. Pues... Tengo... Unos 10 o 15 minutos para preparar su maleta. Entre a su lado del armario, demonios... ¿Qué se supone que voy a llevarle? 

Abrí uno de los cajones y saqué mis bikinis favoritos, luego saque mis camisas favoritas, y luego mis pantalones favoritos, y continúe con lo necesario. Me tomo 15 minutos, y justo llego ella. Metí la maleta en mi lado del armario y lo tapé con varias cosas. 

-Hola amor -sonrió entrando 
-Hola preciosa -sonreí atrayéndola a mi y besando sus bellos labios 
-¿Harás el chocolate? -asentí y corrí a la cocina 

......

La alarma sonó, indicándome que ya son las 3 de la madrugada. Prendí la lámpara, causando que ______ se moviera en su lugar. Me puse de pie y me cambie, para luego mover a _____. 

-Mmm 
-Vamos preciosa, despierta. Vamos a perder el vuelo. -ella abrió los ojos y me miro con duda 
-¿Vuelo? -sonreí 
-Feliz Aniversario, preciosa -ella sonrió, dejando cada rastro de sueño atrás 
-Recordaste... -susurro y bese su mejilla 
-Claro que recordé -sonreí - ¿Cómo olvidarme? 
-Pero... 
-Por cierto, Carla, ella estaba organizando el viaje y todo -ella abrió los ojos como platos - Es la ex esposa de mi padre, organiza eventos, viajes, cosas -me encogí de hombros 
-¡Dios! ¡La traté súper mal! -reí
-No importa -bese su mejilla-Vamos hermosa, debes vestirte, o perderemos el vuelo -asintió levantándose 

Corrió al baño, pero antes de cerrar la puerta se volteó. 
-¿Las maletas? -pregunto
-Listas -sonrió 
-Feliz aniversario Jus -entonces cerro la puerta. 

......

-¿A dónde vamos? -negué 
-No te voy a decir, es sorpresa -hizo pucheros -No me vas a convencer _____. -frunció los labios y bajo el mentón 
-No ganaré esta, ¿verdad? -negué y ella soltó un suspiro - Pues voy a dormir 

Sonreí y acaricie su cabello. 
-No te enojes -negó 
-No me enojo, sólo duermo. Y deberías hacer los mismo -me miro y sonrió 

Me acerque a sus labios y la bese. 
-¿A dormir? -asintió e hice pucheros 
-...Yo tenía otra cosa en mente... -musité y golpeó mi brazo juguetonamente 
-No seas depravado, vamos a dormir. -reí y la atraje a mi 

........

Abrí los ojos ante la chillona voz de una azafata. Le agradecí con un movimiento de cabeza y mire a ______. Estaba profundamente dormida, se veía hermosa, pero ya llegamos. 

Acaricié su mejilla, haciendo que hiciera una mueca. 
-Amor, ya llegamos -susurre en oído 
-Mmmm -sentí que se apretó más a mi cuerpo, quedando completamente pegada a mi 
-Llegamos -canturreé en su oído 
-No 
-¿No quieres saber en donde estamos? -entonces abrió los ojos, mirándome directo a los ojos -Hola -susurre y sonrió 
-Hola 
-Ya tenemos que bajar -deje un pequeño beso sobre sus labios 

Ella asintió levemente y salimos del avión ya vacío. Tome su mano mientras esperábamos que las valijas salieran por dónde sea que salgan, la verdad es que no sé el nombre. 

______ miraba todo a su al rededor, esperando encontrar algo que le indicara el lugar en donde estábamos. Al ver las valijas las cogí y las puse en el suelo. Tome ambas valijas, pero ______ insistió en tomar la suya. 

Tomé su mano y salimos, ______ soltó un suspiro ante el gran cartelón que leía "Bienvenido a Las Bahamas" 

-Justin... ¿Me trajiste a Las Bahamas? -llevo su mano a su boca y sonreí 
-Sip -asentí 
-¡Dios! ¡Justin! -entonces soltó mi mano y me saltó encima -¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias! -repitió dando un beso después de cada 'gracias' -Te amo -sonrió y dejo otro beso 
-Yo te amo más -acaricie su pierna 

......

-¿Aún tienes sueño o quieres salir a dar un paseo? -desvío su mirada a mi y negó 
-Paseo 

Ya nos instalamos en el hotel, una habitación con vista al mar. Justo cómo pedí. El día estaba hermoso, ni una sola nube en el cielo. Desde nuestra ventana se podían ver las blancas arenas del pacífico. Definitivamente hermoso. 

-¿Podemos comer antes? Tengo hambre -hizo una mueca 
-Sí -reí 

Ella entro al baño, probablemente se iba a cambiar. Lo mismo haré yo. Me puse un traje de baño y una camisa a juego. Y justo salió ella. 



La mire de arriba a abajo. Creo que fue un error escoger mis prendas favoritas. 

-Vámonos. -cogí la tarjeta para abrir, la metí en su bulto, cogí el bulto y me dirigí a la puerta 
-Hey, hey... Calma. ¿Por qué la prisa? -me voltee
-Porque si nos vamos rápido lo menos que vamos a hacer es salir. -ella me miro frunciendo el ceño, claramente no entendiendo mis palabras con doble sentido; pero al hacerlo abrió sus ojos de más e hizo una mueca 
-¡Por el amor de Dios, Justin! -reí 
-Lo siento, lo siento -alce mis manos en defensa 
-Eres un maldito depravado -me miro acusadoramente 
-Probablemente, pero nunca te he escuchado quejarte -le guiñé un ojo y ella soltó un suspiro rendida 
-Eres un caso perdido -negó con la cabeza y camino hacia afuera 

Yo la seguí, cerrando la puerta atrás de mi. Corrí hasta alcanzarla y tome su mano. 

-Lo siento -musité, ella me miro y comenzó a reír 
-No te disculpes, tonto. Eres un maldito depravado, pero eres mi maldito depravado -fruncí el ceño y solté una carcajada 
-Sólo vamos a desayunar. -rió 

.......

Íbamos de la mano, caminando sobre la blanca arena de las playas caribeñas. _____ había sacado su cámara -que yo empaqué- y toma fotos de todo. 

-Justin, esto es hermoso- sonreí - Gracias- se puso frente a mi y beso mi mejilla 
-No hay de que preciosa 
-¿Cuándo tiempo estaremos aquí? -preguntó
-2 semanas -lleve mi mano a su cintura y la acaricie con mi pulgar
-¿2 semanas? -asentí
-Quiero que lo veamos todo -susurre sobre sus labios 
-Eres el mejor novio del mundo, ¿lo sabes, verdad? -sonreí 
-No lo sabía, pero me encanta que pienses eso -deje un corto beso en sus labios y escuche un "click". Me separe de ____, para ver que nos había retratado con su mano libre. 

Rodé los ojos y ella rió. 
-Te amo Justin 
-Yo más 

Entonces me separe y quite mi camisa. 
-¿Qué haces? -dijo mirando mi torso 
-Mis ojos están aquí arriba -me miro- y voy para allá -señalé el agua- Tienes 3 segundos para desvestirte o si no te entro con todo y ropa - sus ojos se salieron de su órbita y negó 
-No quiero entrar 
-____, no te pregunte. -ella me miro mal y se sento en la arena, cruzando los brazos y frunciendo el ceño -Te vez adorable, pareces una bebe -ella me miro asesinamente 
-No quiero. -reí
-Eres una ñoña. De todos modos voy a hacer que entres -me encogí de hombros y entre al agua 

^Narra _____^

Cuando no sentí su presencia cerca me relaje. No quiero entrar ahora. Me quite la camisa y el short y me recosté en la arena, dejando al brillante Sol entrar en mis poros. 

Luego de un rato ya no sentí más el Sol, abrí los ojos y un Justin completamente mojado y con una sonrisa ladeada estaba parado frente a mi. 

-No -sonrió y se puso sobre mi- ¡Justin! -grite y el río 
-No grites... Por cierto, te vez ardiente con ese bikini. -susurro en mi oído y golpee su espalda 
-Eres un imbécil -susurre y beso mi cuello
-Tu imbécil -entonces me tomo desprevenida besando mis labios con fiereza. 

Estas vacaciones van a ser súper interesantes. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola! Siento muchísimo la tardanza y lo porquería que es. Los malditos maestros me están volviendo loca y lo que llevó son sólo 2 semanas. 

Lo siento mucho. 

4 comentarios! Dios! Si siguen así tendré que hacerles maratón. ¿Podremos llegas a los 6?
Por favor, me haría súper feliz. Siempre me hace feliz ver sus comentarios. 

Bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leer, las amo mucho. 

Y ustedes las que comentan, se merecen un abrazote de esos de oso y un buen besazo del Shastem. 

A esta novela ya no le queda mucho, creo que ya le quedan unos 15 capítulos (?) Quizá menos. :$ 

La cosa es que aún no sé qué haré después de esta. Otra, obviamente, pero no se de qué. 

Bueno, ya me voy. Las amo mucho chicas, lo saben, ¿no? 

Comenten mucho, ¿si?  Las amo!

4 comentarios:

  1. Owwww la amo !!!!! seguila !!! porfis , otra cosa estoy comenzando una novela te pasarias?
    http://novelasdejustinytudreams.blogspot.com/
    si puedes te pasas , gracias y siguela que amo tus novelas !! <3 bye
    javi

    ResponderEliminar
  2. Ly, me ha encantado. Es que ya quiero saber qué pasará en las vacaciones! Como que lo imagino y no lo imagino, no sé, pero estoy entusiasmada! Please trata de subir pronto :3 tkm!

    ResponderEliminar
  3. WOW, de verdad que Justin es todo un amor, mira que acordarse de nuestro aniversario y llevarme a las Bahamas, jajaja sigue la pronto porfaa¡¡ ;*

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novela siguelaa
    no la sigues hace mucho :/

    ResponderEliminar