Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2013

MUY IMPORTANTE

Chicas, sí. Lo sé. Insultenme todo lo que quieran, lo entiendo.

La escuela me tiene en una crisis increíble, a parte mis musas decidieron irse de vacaciones con rayita y Justin. Han sido varias veces las que me he sentado a escribir capítulo y termino borrando todo lo hecho. A parte mi vida social es un asco, es en serio. Mis compañeros de clase son unos idiotas (no todos, claro), mi exnovio también es un imbécil controlador (para el récord, no dejo que me controle). Mi mejor amiga no me habla, etc. ¡Dios!

 Lo siento. Y de verdad les agradezco todos y cada uno de los comentarios, Las amo mucho.

Quisiera poder subirles capitulos todos los días, pero es que no puedo. Trataré de subirles capítulo lo más pronto posible. Por favor no se desesperen, las amo.

1 comentario:

  1. Ok, al menos ahora se que estas viva, comenzaba a preocuoarme mas por ti que por los capítulos, ntp por eso, solo es cuestión de que seamos pacientes.jajaja, con que no abandones la novela todo esta bien.
    Atte: Karyme

    ResponderEliminar