Belieber

Belieber

Seguidores

miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 15

      Y tiene la sonrisa más dulce ^_^

Minutos después llegamos a la escuela, baje del auto, di la vuelta y le abrí la puerta a _____. Miles de miradas se centraron en nosotros y sentí que le ____ se tensó. 

-Esto es en lo que se acostumbran. -susurre en su oído 
-¿Crees qué lo harán? -pregunto 
-Lo harán. 
Caminamos de la mano hasta el interior de la inmensa y costosa escuela. Aquí se entra por beca, o simplemente por que tienes dinero. ____ entro por beca, yo entre simplemente porque mi padre tiene dinero y se ofreció a pagarme la educación. 

Caminamos por los pasillos, mientras millones de miradas se posaban en nuestras manos. ____ se veía incómoda, solté su mano y pase mi brazo por sus hombros. 

Faltaban unos 10 minutos para que sonara la campana pero, conociendo a ____, ya quiere entrar. Camine en dirección al salón, y ____ me miro extrañada.

-Justin, ¿por qué vamos al salón? -pregunto 
-Porque te gusta llegar temprano -bese su nariz 
-Jus, no tienes que hacer esto.
-Lo hago porque quiero, porque quiero verte feliz. -susurre entrando al salón y buscando una silla 

_____, sin embargo, sólo se sentó en su usual silla. Puse mi mochila al lado de ella y la mire.

-¿Te molesta si me siento contigo? -ella sonrió y negó 
-Toma asiento -sonreí 

Los 5 minutos que faltaban pasaron rápido, sólo veíamos como el resto del grupo entraba y nos observaba extrañados, para luego moverse a sus asientos. ____ se movía en su asiento constantemente, es entendible, esta nerviosa, pero... Me preocupa. 

El profesor entro y me miro sorprendido. 

-¿Bieber y Henderson en una misma mesa? ¿A qué se debe? -pregunto el metiche maestro 
-Estamos.... -empece pero ____ me interrumpió 
-Nada, no se debe a nada. El solo me pregunto si se podía sentar y yo no le vi problema así que se sentó. -dijo nerviosa, sin mirarme 
-Que bien, Bieber. -me sonrió y empezó la clase 

_____ me miro por el rabillo del ojo y mordió su labio inferior. La mire extrañado y ella solo evitaba mi mirada. Tome su mano por abajo de la mesa y ella suspiro; me miro y arqueé una ceja. Ella solo dijo con sus labios que lo sentía y atendió la clase.

La clase pasó rápido, y al acabarse salí rápidamente del salón, esperando a ____ en la puerta. 

Ella paso por mi lado y se dirigió a su casillero, no sé si no me vio, o sólo me esta evitando. Corri a dónde ella y hale de su brazo. 

-Amor -susurre y ella me miro

Se ve rara, tensa, arrepentida... Pero, ¿de qué? 

-Jus, lo siento. -dijo y la mire extrañado- No creo que este lista para que los maestros sepan, lo siento -bajo el mentón 
-Hey, hey -Levante su rostro- Preciosa, esta bien -susurre abrazándola 
-Lo siento -dijo en mi oído
-Esta bien hermosa -mire su rostro y deje un beso en la comisura de sus tentadores labios

Una pequeña sonrisita se escapó y me beso. Wow. Ella me beso. Demonios. Esto es el cielo. Creo que ya puedo morir en paz, he besado los labios más perfectos del mundo. 

Se separó de mi,  sonrió, se dio la vuelta y camino a su casillero. Siento decirlo, pero tiene un trasero... Dios lo bendiga. Soy un depravado o_O. Nah, no lo soy, si hay que decirlo, hay que decirlo. La chica tiene un buen trasero... ¡Ya basta Bieber! No puedes estar pensando así de tu novia, que por cierto esta embarazada. Deberías tenerle un poco más de respeto, idiota.

-Hey Bieber! -llamo una voz a mis espaldas 

Voltee mi rostro y Ryan estaba allí
-¿Qué demonios haces ahí parado como una estatua? ¡Tenemos práctica! -exclamo y me halo del brazo 
-Mierda, lo olvidé -mordí mi labio inferior 
-¿Qué hacías ahí? -volvió a preguntar 

"Ah, nada. Sólo observaba el perfecto trasero de mi novia" 
-...Nada... 
-¿Seguro? 
-Sí, sólo he estado algo despistado -revolee los ojos y el me miro raro 
-...Claaaaaro.... 

Justamente llego el entrenador, salvando mi existencia. 
Oye... No me pude despedir de _____. Oww :( *suspiro*. ¿Cómo estará ella? Debe estar prestando atención a su clase de Economía Doméstica. 

<<Narra ______>> 

4  minutos de clase y ya no recuerdo lo primero que dijo la pesada maestra de Economía Doméstica. Ya ni le presto atención. 

¿Cuantas veces he escrito Justin en mi cuaderno? Demonios, ya la página está llena. Rápidamente cambie la página y apoye mi cabeza en mi hombro, haciéndole creer a la maestra que le presto atención. 

<<Narra Justin>>

-¡Bieber, concentrate! -me riño el entrenador 
-Lo siento, estoy un poco distraído. -hice una mueca 
-¿Un poco? ¡Estas distraído completamente! Concentrate en el juego. -asenti 

En el juego Bieber. Concentrate en el juego... Oye, con esas medias las piernas de ____ se ven más largas. Se ve se...cute... ¡Mierda Justin! ¡¡En el juego!!

**Horas más tarde** 

-¡Preciosura! -la llamé y abrace de atrás 

Ella solo río y puso sus manos sobre mis brazos. Su amiga Laura nos miro extrañada y luego sonrió. 

-Oh, hola. Soy Justin -me presente con ella
-Yo soy Laura. -sonrió y bese su mejilla 
-Un placer -ella sonrió- ¿Te molesta si me llevo a tu amiga? -ella negó y tome de la mano a _____

Prácticamente la lleve arrastrando a mi auto y la apoye de el, para luego acorralarla y besarla. 

-Jus -puso su pequeña mano en mi pecho 
-Lo siento señorita, no te he visto desde la primera hora y siento la necesidad de besarte hasta que tus labios estén hinchados. 

{Oigan, no me acuerdo de haberlo mencionado pero, creo que sí lo hice. Creo que había puesto que en todas las clases les tocaba juntos, pues no. Sólo en una clase. Perdonen los inconvenientes :$.}

-¡Justin! -río 
-¡¡Te re-quiero!! -la volví a besar, déjando pequeños besos una y otra vez sobre sus labios 

Ella no paraba de reír, lo cual me hacia extremadamente feliz. Lleve mis manos a su vientre y acaricie allí.

-Y a ti también pequeño milagro. -bese allí también. Ella solo sonrió enternecida y me beso
-Gracias -dijo y volvió a besarme 
-No me quejo pero, ¿por qué? -la mire extrañado 
-Por mostrarme quien realmente eres -sonrió y volví a dejar un corto beso en sus labios 
-Por ti: robo la luna, me compro un pony o hasta corro desnudo en la calle... Incluso más  - ella solo continuo riendo, cosa que era melodía para mis oídos -¿Te llevo a tu casa? -ella asintió y sonreí 

Abrí su puerta, ella entro y me sonrió, le guiñe un ojo y di la vuelta al auto. Ya dentro, tome su mano y me encamine a su casa. 

En el camino íbamos escuchando la radio, donde pasaron la canción Made In The USA, de Demi Lovato {ADORO ESTA MALDITA CANCIÓN! Tengo una cosa con ella, no puedo parar de escucharla!!} 

-"Our love runs deep like a Chevi. If u fall I'll  with u baby, 'cause that's the way we like to do it, that's the way we like" -conmence a cantar causando que ____ sonriera -Vamos. Sé qué te la sabes. Adoras a Demi! -ella río
-No canto -río 
-Yo tampoco -me encogí de hombros- Aun así lo hago -reí -"No matter how far we go I want the whole world to know: I want you bad, and I won't have it any other way. No matter what the people say, I know that we'll never brake, cause our love was made, made in the USA!!!" -grite haciendo a ____ reír más fuerte 
-Fíjate, que tienes buena voz para eso -comento 
-¿En serió? -la mire sorprendido
-Sí, me gusta -sonrió de lado 

Ya para la tercera canción, ____ había perdido el miedo, y cantaba igual de mal y desafinado que yo. 

Podría vivir así, como dos dementes cantando desafinado en un auto. 

Llegamos a su casa y ____ me miro, para luego soltar una carcajada, haciendo que yo también riera. Luego de unos minutos, nuestra risa se calmó y nos quedamos viendo fijamente a los ojos. 

-¿Quieres pasar? -pregunto 
-Claro -susurre 

Apague el motor del auto y la seguí hasta la puerta. ____ abrió, y al entrar sólto un fuerte "Mamá! ¡Ya llegue!" Para qué segundos después la señora Jennifer bajará las escaleras. 

-Ay, ¡hola Justin! ¡Hace mucho que no te veo! -exclamo- ¿Otro proyecto? 
-No, de hecho Justin y yo estamos saliendo -dijo ____ y sonreí 
-Wow. En serio? -sonrió ella 
-Si mamá -dijo ____

Luego de una pequeña charla con Jenny (Ella me dijo que la llamara así) nos sugirió que cambiáramos nuestro uniforme y saliéramos a algún lado. Y eso hicimos. _____ puso esto:
Y luego paramos en mi casa para yo cambiarme, me puse esto: 

Salí de la casa de la mano de mi hermosa novia y nos encaminamos a sabrá Dios donde. 

-Jus. Tengo deberes en matemáticas -susurro 
-Bueno, ¿qué tal si hacemos un bonito picnic y luego hacemos los deberes? -ella sonrió- ¿Dejaste tu bulto en el maletero? -asintió- Perfecto -sonreí 

Como aún estábamos frente a la casa, me baje y busque las cosas para el picnic. Las deje en el maletero y fuimos a una linda colina separada de la cuidad. 

Me encanta ver así a ______. Es satisfactorio saber que después de tanto dolor, ahora esta mejor. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola! Se dan cuenta que estoy cogiendo la mala costumbre de subir capítulos en la madrugada?! Son casi las 2 de la mañana y ahora les hice el CAP! Si mis padres se enteran me matan!!! 

Bueno hermosuras! En la próxima entrada (posiblemente en 3 días) voy a hacer algo especial. ¡Voy a contestar preguntas! No es obligatorio que preguntes, pero aún así me gustaría que lo hicieran. O que al menos comentaran.

 Me siento tan bien cuando me llegan los emails avisándome que tengo un nuevo comentario. Las amo mucho chicas. A veces son lo único que me mantiene de pie. 

Por favor comenten mucho y hagan todas las preguntas que se le vengan a la mente! Las contestare todas!!! Lo prometo. Palabra de Luna (es mi apellido) 
Que cosa, ¿no? Mi apellido es Luna ;) (Si saben a lo que me refiero ;)) Soy una pervertida... O_o 

Bueno, ya no molesto. Es tarde y tengo sueñito 
-_-Zzz 

Comenten muchoooo!!! Y también pregunten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario