Belieber

Belieber

Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Lean esto!!

Chicas! 
Antes, cuando me preguntaban: '¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado?' Nunca sabía que contestar, ahora si. 

Acabo de vomitar en el dentista. 

Sí, es rarísimo, lo se, pero fue muy vergonzoso. A parte había un guapetón al otro lado de la sala (Si mi novio lee esto probablemente me mire como -.-) 

Okay, historia completa: 

Hace unos 2 meses me pusieron los brackets (soporte para los dientes) y pues la última vez que fui a que el ortodoncista para que viera como iba el procedimiento me saco los alambritos y me dijo que me tenían que sacar cuatro muelas (casi muero), y allá estaba: en el maldito dentista (los odio) La dulce y amable dentista (no es sarcasmo, hablo en serio) me hizo entrar. Al rato empezó a acomodarlo todo y entonces vi la jeringa de la anestesia. Dios era enorme. Juro qué iba a morir. Anyway, comenzó su trabajo en mis dientes y blah blah. Me dijo que no tragara y yo, como animal que soy, no lo pude evitar y trague (Soy rebelde xD) y me dio náusea. Sentía un dolor horrible en el estómago, y estaba muy mareada, luego de unos 3 minutos, vomite. Tuvieron qué llamar a mi mamá xD. 
Casi muero, además el chico me veía como o_O 
Además también vomite porque no había comido en todo el día xD 

Bueno, esta es mi rara anécdota xD 
Espero les haya gustado. 

Ah, y sí me las sacaron, me duele como el infierno!! :( 

Tratare de sacar fuerzas en un rato y hacer cap. Las amo!

1 comentario:

  1. Una palabra: Wakala xD
    Te digo que apenas vi esta entrada pense: Bueno sera algo de la nove y bueno comense a leer rapito hasta que llegue a ala parte que dice : Vomite en el desntista" me comense a reir pero no porque vomitaste si no la forma en que lo expresas ja
    Bueno no pude comentar mi anecdota si que la comento ahora ya que estoy:
    Bueno eh pasado millones de situaciones vergonzosas a si que bueno la mas reciente fue que un chico que yo desia que me gustaba pero no me gustaba se entero que "me gustaba porque leyo un papelito que le tiro una amiga a mi otra amiga en el que decia que ami me gustaba.. No se si se entendio bien pero la cuestion es que me ahora el chico cada vez q me ve se pone rojo de la verguenza y yo como q tambien me da un poco de cosa verlo :$
    Espero que la sigas pronto a la novela ehhh que esta quedando hermosa :)

    AAahhh Te podrias pegar una vuelta por mi blog? http://mi-novela-de-justin-bieber.blogspot.com/ Subi sinopsis de novelass , te podrias pasar y votar la mejor?? Te espero :D
    Un besooooo gigante seguila proto :D

    LoVe... LoVe...

    ResponderEliminar