Belieber

Belieber

Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

Capitulo 13



Estábamos sentados a la orilla del lago, Justin estaba recostado del árbol, y yo estaba entre sus piernas, recostando mi espalda en su pecho. Sus fuertes brazos me rodeaban. Una amplia sonrisa en ambos rostros.

-_______ -susurro en mi oído 

-Dime 

-¿Serias mi novia? ¿Oficialmente? -pregunto en mi oído

¿Quiero? Sonara raro y eso, pero un 99% de mi me dice que le diga que sí. El otro por ciento, le odia, y me repite que sólo me va a ha herir. ¿Debería hacerle caso al único lado de mi que esta consciente, o al lado de mi que esta loco por ser feliz con Justin?

-Sí. 

Una sonrisa se extendió en sus labios y me beso. Nuestros labios se movieron al compás, esto se siente bien, perfectamente bien. Por más que quiera rehusarme a caer en las redes del chico de ojos miel, lo haré. Y lo hice.

No puedo decir que lo amo aún, pero sí lo quiero. Y adoro estar así junto a el. Creo que sí fuera con otra persona esto no fuera tan perfecto. Sólo con el. 

Me separe de el por falta de aire; abrí mis ojos lentamente, para encontrarme con sus ojos miel mirando directo a los míos. Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios y el acarició delicadamente mi mejilla. 

-Eres hermosa. -susurro 

<<Narra Justin>>

Sus mejillas tomaron un lindo color carmesí, adoro que se sonroje. Se ve hermosa. Ella se volteó completamente, mirando entonces el lago. Baje más mis manos, hasta tocar su vientre, en donde descansaba mi pequeño hijo o hija. 

Debo admitir que el tema de tener un bebe me asustaba, me asustaba mucho; pero no déjare sola a _______. No puedo. Después de todo, yo también participe. Y, quiero este bebe. 

6:12

-Princesa -acaricie su brazo 

Se había quedado dormida en mis brazos. Se veía hermosa, tan pacífica, pero a la vez vulnerable. Siento la necesidad de protegerla de todo y todos. 

Acabamos de empezar esta relación, pero tengo la necesitadad de protegerla. Si algo le pasa... Si algo le pasa al bebe... Me sentiría tan mal, horrible. Mi responsabilidad es cuidar de ella y el bebe como sí de mi vida se tratase. Y eso haré. 

Ella se movio suave en mis brazos, acaricie su mejilla y sonrió. 

-Vamos hermosa, va a oscurecer y no hemos comido nada -susurre 

Lentamente abrió sus ojos, con pesadez. Adoro sus ojos; son café, muy oscuros, pero me encanta. Son tan penetrantes y misteriosos. Igual a ella.

Ella me dejo ver su hermosa sonrisa, y ese fue el momento en el que sentía que desfallecía. Se sentó derecha en mis piernas, voltee su rostro y la bese. La bese como nunca antes he besado a nadie. 

Nuestros labios se movían al compás; lleve mi mano hasta su cintura y apreté levemente allí. Su piel es tan suave. Ella rodeo mi cuello con sus brazos, mientras con sus manos acariciaba mi cabello. Adoro esto. Me encantaría parar este momento y quedarme aquí el resto de mi vida. 

Ella se separó, llevo su mano a mi mejilla y la acarició. 

-Me agrada despertar así. -sonrió y la abrace 

-A mi me encanta despertarte así. 

 Nuestras miradas se posaron en nuestros ojos, y nos quedamos así, por al menos unos 3 minutos. Ella me miraba, como tratando de ver a través de mi. Una hermosa sonrisa se posó en sus carnosos labios, cosa que me hizo sonreír a mi. Esta chica me volverá loco. Lo se. 

Me puse de pie, y tome su mano para ayudarla a ponerse de pie. 

-¿Quieres ir a comer? -susurre en su oído de camino a la casa para cerrar 

-Uhm, sí. -asintió 

-Perfecto -sonreí- ¿Qué te gustaría comer? 

-¿Que tal McDonald's? -pregunto entusiasada haciendome reír entre dientes

-McDonald's será -sonreí y cerre la casa 

Caminamos de la mano hacia el auto, la ayude a entrar, y luego entre yo. Puse el auto en marcha; el silencio invadió el auto, y al parecer _____ lo notó  al instante. 

Llevo su pequeña mano, comparándola con la mía, hacia los botones de la radio. Puso una estación cualquiera y la música invadió nuestros oídos. 

Tome su mano y bese levemente allí. Una sonrisa se extendió en sus labios, esos labios que tan loco me vuelven. 

-Justin... -susurro ella algo insegura

-¿Que pasa hermosa? -apreté su mano 

-¿Por qué te gusto?

¿Por qué? Bueno... La verdad no se cómo responder a eso... ¿Por qué me gusta ella? 

-Porque eres hermosa, tanto por dentro como por fuera. -dije tratando de sonar lo más seguro posible 

No le miento, es completamente cierto, es sólo que... No se exactamente que es lo que me gusta de ella. 

Dirigí mi mirada a ella unos pequeños segundos, miraba al frente, perdida en la carretera y en la melodía de la canción que estaba puesta. Con mi pulgar, acaricie su mano, y una pequeña sonrisa se poso en sus labios. 

Es tan hermosa, preciosa. No me gustaría admitir esto, pero creo que lo único que me atrae a ella es el hecho de que lleve a mi bebe en su vientre, su belleza física, y lo difícil que es. No quiero que esto sea de esta manera, porque siento algo real por ella. Ella en serio me atrae, pero no me enamora. 

20 minutos después ya estaba estacionando el auto frente McDonald's. No hubo más conversación en el camino, y mis pensamientos me atormentaban. ¿Qué tal si la atracción se acaba? La verdad no quiero que se acabe, porque como dije antes, hay algo de ella que me hace sentir bien. Cuando la abrazo siento que ese es mi lugar. Que pertenezco ahí. Es real.

Sin embargo, no siento nada más que atracción. No encuentro algo más que físico. 

'Tal vez si la conoces más, idiota' decidió hablar mi conciencia 

Y la muy perra tiene razón, me he dedicado a besarla, a decirle palabras tiernas para que ella se enamore de mi pero, ¿he tratando realmente? 

Ella dijo que sí, ya somos novios oficialmente, pero aún así ella puede dejarme en cualquier momento. Tal vez en nuestro caso allá más dificultades, ya que hay un bebe entre medio, pero eso no impide que ella me mande a la mierda por ni si quiera tratar de conocerla. 

-Jus, ¿estas bien? 

-¿Ah? Si, si. -salí de mis pensamientos

-¿Seguro? Te vez raro- hizo una mueca que me hizo reír un poco 

-Sí, súper seguro. - rodee sus hombros con mi brazo 

Vi una sonrisita asomarse, y me incline un poco y bese su frente.  

-Eres hermosa -susurre en su oído 

Sus mejillas volvieron a tomar ese color tan hermoso que toma cuando se sonroja. 

-Ya basta -golpeo mi brazo juguetonamente 

Sonreí. 

Su compañía me hace feliz, el mundo puede estar acabando, pero mientras este con ella seré feliz. 

Mientras tanto, aún tengo que conocer más de ella. Me gustaría contestarle algo que valla más allá de eso. Sé qué algún día le contestaré esa pregunta tan bien que la haré llorar! (No es mi propósito) Solo quiero verla sonreír, porque si ella sonríe, yo igual. 


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Chicas! Siento la tardanza, me gustaría seguirles escribiendo pero muero de sueño! Son casi las 2 de la madrugada aquí en mi país. Estoy que ni bien veo! xD Asi que siento mucho los horrores ortografícos! Pero es que me puse a leer novelillas por ahí y de repente me llego la inspiración, lo iba a dejar para mañana pero entonces me puse a pensar y tal vez mañana ya no la tenga. Bueno... Me voy a dormir!

Comenten!

Las amo muchoooooooooo! 

1 comentario: