Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 1 de junio de 2013

Capitulo 12



¿Qué demonios hice? ¿Por qué? ¿Qué dirán mis padres? ¿Qué haré? Son preguntas que me atormentan día a día. ¿Tendré que dejar mis estudios? ¿Podré ir a la universidad? ¿Tendré el futuro que siempre deseé? 

Soy una tonta. Al menos sé que Justin estará aquí, conmigo. Aunque tal vez, si sigo comportándome como una perra con el, terminará yéndose, y dejándome como merezco: sola. 

Mire a Justin, la sonrisa de hace unos minutos ya no estaba. En  lugar dejo una expresión triste. Estaba tan tenso, tan pensativo. Al verlo así, tan apagado, tan... vacío; una culpa y tristeza se apoderó de mi. Como si verlo así me afecta en absolutamente todo. 

Entones me di cuenta que... Su sonrisa ha sido lo que me ha mantenido de pie. 

Una fuerza interna llevo mi mano a su tenso brazo, el que aguantaba el volante con una fuerza brutal. Al posar mi mano en su hombro, su tensión bajo, y dedico una fugaz mirada a mi dirección. 

-Justin, lo siento. -dije y el arqueo las cejas 
-¿Por qué? 
-He sido una tonta. Te he tratado pésimo y tu solo tratas de ayudarme. -susurre sacando mi mano y poniéndola en el descansa brazos

Una pequeña sonrisa salió de sus, tan bien delineados, labios. Segundos luego tomo mi mano y la llevo a sus labios, dejando un tierno beso en ella. 

Siguió conduciendo, su sonrisa aún en su rostro. Volteo una última vez y me percate que estábamos en medio de la nada. No había ni rastro de los edificios. Justin estaciono el auto y apago. Abrí mi puerta y aire fresco invadió mis fosas nasales. El ambiente era tranquilo a pesar de la lluvia que había parado hace unos 10 minutos. Se respiraba el olor a lluvia y pinos, era hermoso. 

Baje del auto y cerré la puerta, Justin dio la vuelta tomo mi mano. 
-¿Dónde estamos? -pregunte 
-En mi lugar favorito de todo el mundo. 
-¿Uhm?... -musite esperando una respuesta más específica 
-Es la casa de campo de mis abuelos- dijo caminando al frente -Esta al lado de un hermoso lago. Me dieron una llave.
-Oh
-Me gusta venir aquí cuando puedo. Cuando me siento asfixiado con tantas cosas. Es como ... Como mi lugar personal. Cuando no me encuentres en ningún lado, ya puedes saber en donde estoy. -asentí con una sonrisa- Ahora es nuestro lugar -dijo ayudándome a subir la pequeña colina 

Nuestro. Me gusta como suena eso. Es raro, pero me gusta. 


-Justin -susurre- Esto es hermoso. 

Una amplia sonrisa se abrió paso en mis labios. Justin paso un brazo por mis hombros y beso mi mejilla. 

-¿Vamos a sentarnos o quieres entrar a la casa? -susurro en mi oído 
-Me gustaría ver la casa -me encogí de un hombro 
-Perfecto 

Caminamos a la casa, Justin abrió y entramos. La casa era hermosa, era grande, espaciosa y muy acogedora.

-¿Te gusta? -pregunto Justin rodeándome desde atrás 
-Me encanta. -sonreí
-Me encanta que te encante. -sonrió y golpee su brazo suave 
-Tonto 
-Tu tonto -beso mi mejilla 

.....

Estábamos sentados a la orilla del lago, Justin estaba recostado del árbol, y yo estaba entre sus piernas, recostando mi espalda en su pecho. Sus fuertes brazos me rodeaban. Una amplia sonrisa en ambos rostros. 

-_______ -susurro en mi oído
-Dime 
-¿Serias mi novia? ¿Oficialmente? -pregunto en mi oído 

¿Quiero? Sonara raro y eso, pero un 99% de mi me dice que le diga que sí. El otro por ciento, le odia, y me repite que sólo me va a ha herir. ¿Debería hacerle caso al único lado de mi que esta consciente, o al lado de mi que esta loco por ser feliz con Justin? 

-Sí. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Me tarde mucho y para colmo es súper corto. 
Lo siento, sólo quería subirles CAP. Siento si es una porquería, pero como dije en la entrada anterior, no tengo tiempo ni inspiración. Hice lo que pude. 

Gracias por los increíbles comentarios, por favor si siguen aquí dejen un comentario. Las amo. 

Me gustaría poder quedarme y hacer el cap más largo, pero son las 1:16 am. 

2 comentarios:

  1. Hola Ly!!!!
    Ya te hacía perdida. A pesar de lo corto, me gusto mucho el capi, espero a leer el siguiente. Con respecto a tu otra entrada, no te disculpes, es comprensible, si has perdido la inspiración y la confianza en la novela, es mejor no seguirla, pero espero que esta la continues, cuentas con mi apoyo, TQ!!!!

    ResponderEliminar
  2. LYYYY ME CAGO EN MÍ. DIOS, ES QUE SIENTO QUE ME MUERO. El capítulo ha estado corto pero para estar corto ha sido bastante bueno! :D Cuando yo hago capítulos tan cortos normalmente son una mierda, pero me ha encantado el tuyo. Eres una gran escritora, últimamente tu novela es la única que estoy leyendo junto con la de Eliana :D Besitooos! Y espero que la sigas pronto :D y si no tienes ya para la otra novela, apoyaré tu decisión si dices que sí o que no, a mi me gustaba mucho, pero no te preocupes has lo que creas mejor :) te quieroooo! :D

    ResponderEliminar