Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 14




Su compañía me hace feliz, el mundo puede estar acabando, pero mientras este con ella seré feliz. 
Mientras tanto, aún tengo que conocer más de ella. Me gustaría contestarle algo que valla más allá de eso. Sé qué algún día le contestaré esa pregunta tan bien que la haré llorar! (No es mi propósito) Solo quiero verla sonreír, porque si ella sonríe, yo igual. 
.........
Solte un leve suspiro tratando de calmarme, ya me duele todo de tanto reír. Hace mucho tiempo que no me reía de esta manera, y lo disfruto. 
¿De qué me río? De la risa de ____. Raro, ¿no? Ella se ríe de mi, y yo de ella. ¿Por qué? Manche mi camisa con salsa de tomate... Entonces ella trato de ayudarme sin reírse, y luego exploto, causando que yo también ríera y el resto de las personas nos mirarán raro. 
Aunque, había una pareja de ancianos al fondo que nos miraban con... ¿ternura? 
-Ya ____. Nos van a sacar por alteración a la paz. -trate de parar de reír, pero la risa de ____ es tan rara que simplemente no puedo. 
-Es que... -suspiro- comes como un bebe- río más causando que yo también lo hiciera 
La verdad es que ya habíamos terminado de comer, no se porque no nos íbamos ya, pero debo sacar a mi rara novia de aquí. Me puse de pie como pude y lleve la basura a su lugar, volví a mi asiento y tome su mano, ella estaba más calmada, pero al ver la mancha en mi camisa soltó una pequeña carcajada. 
-Vámonos señorita -hale de su mano y cayo en mis brazos, la observe durante unos segundos, y ella sonreía. Bese sus labios fugazmente y salimos de allí. 
De lo que no me había dado cuenta, era que afuera llovía, y muy fuerte. _____ dejo salir un pequeño gritito al sentir el agua fría chocar con ella. 
Sonreí y la atraje a mi. 
-Bésame. -dije firme y ella río 
-¿Cómo en las películas? -asentí

Ella paso sus brazos por mi hombros y los dejo allí, para luego posar sus labios sobre los míos, uniéndonos en un tierno beso bajo la lluvia. Lleve mis manos a su cintura y acaricie con mi pulgar ese pequeño spot. 
Esto se siente de maravilla, como si se supone que fuera así. Exactamente así. Sus labios encajan con los míos perfectamente, la lluvia, el momento es simplemente perfecto. 
Estar con ella así, estos momentos, son las razones por las que me gustaría detener el tiempo, quedarme así con ella. 
Ella se separó de mi y sonrió. Acaricio mi cara suavemente y depósito otro corto beso en mis labios. 
-¿Vamos? -susurro sobre mis labios 
-Vamos -tome su mano y la dirigí al auto 
Antes de abrir la puerta, ella apretó mi mano y me detuvo. 
-Estamos empapados Justin. -dijo y me mire
-Es cierto -susurre y luego reí -Vamos entra -abrí la puerta y ella entró insegura 
Di la vuelta al auto y entre, prendí el auto y la mire, ella sonreía mirando a la nada. Tome su mano y su mirada se fijó en mi. Lleve mi otra mano a su rostro y acaricie su mejilla. 
- Me encanta que sonrías, ¿lo sabes? -ella sonrió 
-Esto es tan raro, te odiaba Justin. -río 
-Lo se. -fruncí el ceño- ¿Por qué me odiabas? 
-Eras un imbécil. -reí 
-Me hiciste cambiar, me haces ser una mejor persona -susurre y ella acaricio mi mejilla y beso mis labios 
-Me gusta escuchar eso, pero no te obligo a ser otra persona. 
-No lo soy. Al contrario. Soy yo al estar contigo. 

A la mañana siguiente
*Lunes*
Desperté por el desesperante sonido del despertador. Solté un suspiro y me puse de pie, otro lunes menos. 
Camine al baño como pude, y me duche, me cepille, y todas esas cosas que se hacen en el baño en la mañana. No estoy por explicarles todo, es lunes, tengo sueño y son las 6 de la mañana. -.- 
Me puse el uniforme 
(Sin el sombrerito, he imaginen la corbata roja al igual que el abrigo)
[Dios. No se puede ver más violable!! *_*]
Deje la corbata sin amarrar y baje.
-Hmm, se ve muy bien hoy, señorito. Pero aún veo la corbata desamarrada. -comento mi madre y reí
-Voy a buscar a ____ hoy. Debo desayunar rápido -sonreí al mencionarla
-Uhh, esa sonrisa. -sonrio ella y palmeo mi hombro -El desayuno esta servido en la mesa
Comí mi desayuno rápidamente, me despedí de mi madre y me dispuse a ir a buscar a mi _____.
Pare el auto frente a su casa, y una _____ salió en su hermoso uniforme.

Le queda tan bien. *-*

-Buenos días preciosura- dije y bese sus labios 
-Hola -sonrió tímida 

La madre de ____ salió y me saludo con la mano, cosa que yo respondí igual. 

Arranque el auto y tome la mano de mi novia. 

-¿Cómo dormiste? -le pregunte 
-Muy bien, gracias. ¿Tu? 
-Muy bien -sonreí 

Minutos después llegamos a la escuela, baje del auto, di la vuelta y le abrí la puerta a _____. Miles de miradas se centraron en nosotros y sentí que le ____ se tensó. 

-Esto es en lo que se acostumbran. -susurre en su oído 
-¿Crees qué lo harán? -pregunto 
-Lo harán. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola!! Siento la tardanza! Las amo!! Gracias por los comentarios, las amo mucho. Siempre me ayudan a seguir con la novela. Las amo mucho. Por favor comenten. Por favor. Quiero saber cuantas lectoras tengo, por favor. 
Las amo!
Les subo otro prontito! Comenten mucho!!

3 comentarios:

  1. Siguelaaaaa<3 esta padrisima

    ResponderEliminar
  2. Algo me dice que sera una gran novela ñ-ñ
    no la dejes <3<3

    ResponderEliminar
  3. OoowWW me muero justin es todo un amor :3
    tienes que seguirla urgente ehh?
    Paso rapidito estoy un poquito apurada
    -Un beso grande Linda
    Bye

    LoVe.. LoVe...

    ResponderEliminar