Belieber

Belieber

Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

Capitulo 18

Sacó uno de sus brazos y atrapó a Pattie, uniéndola al gigante abrazo de oso en el que este tonto nos tenía atrapadas.


...


Ya eran las 4 de la tarde. Justo habíamos llegado a la casa de Justin, habiamos acordado en llegar antes para así poder tener todo preparado. Debía estar en el aeropuerto antes de las 5:30. Subí las escaleras con los pasos de Justin pisándome los talones. Abrí la puerta y entré, dejándola abierta, ya que Justin venía tras de mi. Se sentó en la cama y yo comencé a sacar la maleta. Fui al baño, tomé mi cepillo de dientes, la pasta, mis jabón del rostro, y todo lo demás. 


Salí del baño, y esta vez Justin estaba acostado en la cama, mirando al techo y jugando con mi celular, pasándolo de mano en mano. Subí la maleta a la cama y la abrí, la parte de arriba cayó en el cuerpo de Justin y lo miré. Tiene un perfil hermoso. Recuerdo que el día del M&G dije más de una vez que su cara parecía de porcelana, y no me equivoqué. Realmente parecía porcelana. Me senté al lado de la maleta, junto a su hombro y acaricié su rostro.


Simplemente quería tocar su rostro. Él me miraba a los ojos, y yo llevé las yemas de mis dedos a su pequeña cicatriz al lado derecho de su mejilla. Su mano fue a la mía, dejándola en donde estaba. Sus ojos contemplaban los míos, pero ya los míos no los suyos. Me acerqué a él y junté nuestros labios.


-No quiero que te vallas. -susurró sobre mis labios- Quiero que te quedes conmigo.


-Lo siento, Justin. -me atrajo a sus brazos, enterré mi rostro en su cuello y aspiré su olor. -Debo prepararme para el viaje Jus. -lentamente fue soltándome, hasta que pude incorporarme y besé su mejilla


....


Justin no podría bajarse del auto, así que me acompañó hasta el aeropuerto y se iría.


Tomó mi mano entre las suyas, entrelazando nuestros dedos y los llevo a sus piernas.


-Iré a visitarte tan pronto como me sea posible, ¿si? -asentí y besó mi mano. - Alfredo tiene tu dirección y todo, imagino que el querrá ir conmigo, tiene familia allá. -sonreí levemente, sentía un nudo en mi garganta, no sé que me pasa, nunca soy así.


Justin soltó mi mano y pasó su brazo por mis hombros, acercándome a él. Llegamos a el aeropuerto y Justin besó mi cabeza repetidamente, luego mis mejillas y luego mis labios.


-Te veré pronto, ¿si? Llámame cuando llegues. -asentí y volví a besar sus labios, esta vez llevando mis manos a sus mejillas y haciéndolo más profundo. Sonreí y salí del auto, Kenny ya estaba afuera con mi maleta, le sonreí y caminé adentro, antes de entrar volteé y le dije adios a Justin con mi mano.


***


Eran la nueve cuando llegué al aeropuerto de P.R. Iba saliendo del aeropuerto cuando vi a mis padres y a Travis esperándome en la terminal. Corrí a ellos y mi padre me envolvió en sus brazos.


-Dios, jamás te dejaremos ir por tanto tiempo. -susurró en mi oído y lo abracé fuerte.


Él me soltó y mi madre me abrazó. -Cuánto te extrañé. -sonreí y sentí las lagrimas construirse en mis ojos. No lloraré. No lo haré.


Travis me sacó de los brazos de mi madre y me cargó, solté un gritito cuando éste me apretó contra su pecho.


-No te vuleves a ir con el tal Bieber ese, ¿de acuerdo? -sonreí- ¿Te hizo algo? -comenzó a estudiarme con la mirada y golpeé su brazo


-No hizo nada, estoy bien. -sonreí


-Pues vamos, te esperan en la casa.


...


-¡Ahhh! ¡Llegó Meloddy! -gritaron desde adentro de la casa y Marcus, Jade y Estrella salieron.


-Madre mía, Meloddy. Nunca nos dimos cuenta de cuan fastidiosa eres hasta que te nos fuiste. -habló Marcus dándome un abrazo de lado. Jade me separó de Marcus y me dió un fuerte abrazo.


-Tu y yo, querida, tenemos que hablar. Quiero que me lo cuentes todo y con lujo de detalles.-reí y Estrella me tomó del otro brazo


-¿Viste a Alfredo? -reí más fuerte


-Eso significa que yo me quedo con Travis -habló Marcus, dándole un golpe en la espalda a mi hermano mayor.


...


-¿Y? -sonreí al recordarlo todo.


Les conté a las chicas todo, absolutamente todo, añadiendo al final que todo debía quedarse entre nosotros. Nadie podía saber de esto.


Las chicas se fueron a sus casas en el auto de Marcus y quedaremos mañana luego de la escuela. Justo cuando iba a poner mi cabeza en la almohada mi celular comezó a sonar en la mesita de al lado de mi cama.


-¿Hola? -contesté sin ver si quiera el número y escuché una risita al otro lado.


-Te escuchas sexy hablando español -reí sintiéndo como mis mejillas enrojecían -Hola -susurró- Estaba preocupado, no me llamaste cuando llegaste. -fruncí los labios


-Lo siento, lo olvidé.


-Lo supuse. ¿Cómo estas? -seguía susurrando


-Estoy bien pero, ¿por qué susurras?


-No lo sé, es algo tarde. Estoy en mi cama y pensé en llamarte antes de irme a dormir. -asentí, incluso aunque no me veía. -No pretendo asustarte, pero te extraño. -sonreí


-Yo igual. Fue un fin de semana increíble, Jus. Gracias.


-No hay de qué. Mañana tienes escuela y y mucho trabajo. Es hora de dormir. Te llamaré mañana.


-Está bien. Adiós. -susurré y ninguno de los dos colgamos. Nos quedamos en silencio un rato, escuchando nuestras respiraciones, casi me quedo dormida cuando el soltó una risita


-Ya cuelga... -susurró


-No, gracias. Podría quedarme así durante un rato más. -rió y se quedó en silencio de nuevo. Esta vez si me quede dormida.


...


Desperté con los rayos del sol golpeando mi rostro. Hijo de perra. Solté un gruñido y miré el reloj. Aún me quedaban 2 minutos para dormir.


Cubrí mi rostro con las sábanas y volví a quedarme dormida. 


Pegué un grito cuando la alarma sonó en mi oído, rayos. Me quedé dormida con el celular. Miré el celular y tenía un mensaje.


"Buenos días preciosa. Espero que durmieras bien. Que tengas un lindo día. Besos :*


-Justin"


Sonreí y contesté: "Buenos días :) Dormí excelentemente, me ayudaste a quedarme dormida, gracias. Espero que tu también tengas un lindo día. XOXO"


Me levanté de la cama con una inmensa sonrisa. Ni siquiera el hecho de tener que ir a la escuela me fastidiaba.


Justin´s POV


Cuando su respiración se igualó, colgué. Sonreí levemente. Soy un idiota.


...


-Justin, te lo diré por segunda vez, a la tercera vengo con un tarrón lleno de agua. Levanta el trasero de la cama. -gruñí.


-Nooo -traté de decir y pasé mi mano por mi cara.


Solté un suspiro y me senté en la cama. Miré a Scooter y fruncí los labios.


-Vamos Bieber. Mientras más rápido hagas esto antes podrás ir a ver a tu chica. -inconciéntemente sonreí ante eso y tomé mi celular. Le escribí un lindo mensaje y me paré de la cama.


-Acabemos con esto.


...


En otro momento estaría tan coqueto con Cailin como ella lo está conmigo, pero no quiero. Estoy ansioso por terminar con todo esto de los videos para poder ver a Mel.


-Así que vamos con esto de nuevo. Cailin, esta es tu escena ¿Están listos? -enseñamos nuestros pulgares y comenzó la canción.


...


Twitteé y seguí a unas cuantas personas en el descanso mientras comía lo que sea que mi nutricionista me trajo esta vez. No entiendo porque tengo que comer esta mierda.


Hace unas horas había recibido un mensaje de Mel contestándo el mío y sonreí.


Meloddy´s POV


-Asignación para mañana: Los ejercicios de la página 60, completos -algunos se quejaron - ¿Quieren 60 y 61? Bien. -asintió al escuchar la negativa de los mismos estudiantes -La asignación tendrá un valor de 30 puntos.


Lo apunté todo y cuando la maestra nos despachó salí del aula junto a Estrella. Esa era nuestra última clase del día.


-Así que... ¿Haremos la tarea juntas? -asentí y Marcus apareció detrás de nosotras. Pasó su brazo por mis hombros y besó mi mejilla, luego la de Estrella.


-¿Les dejaron tarea en Mates? -asentí - A mi igual. ¿60? -Estrella asintió. -Perfecto, ¿mi casa?


-Okay. Le avisaré a Jade. -saqué mi celular de mi bolsillo, cuando coloqué la contraseña Marcus lo tomó de mis manos y marcó el número de Jade.


-¿JADE? -gritó- Estaremos en mi casa, debemos hacer una tarea y luego seremos todos para ti. -asintió. - Bien. Pues... -tapó el celular con su mano y nos miró -Tiene tarea de ciencias, pregunta si la ayudamos. -asentí encogiéndome de un hombro. Marcus saco su mano de mi hombro y le contestó a Jade.


...


"Hola. ¿Cómo estas?"


"Estoy bien. Cómo estás tu?


"Podría estar mejor. Estoy exhausto y aún debo ir a un entrevista."


"Lo siento. Eso significa que tu día ha apestado?"


"Nop. He tenido peores, como te había dicho. Al menos no tengo concierto. Tu día, ¿cómo ha estado?" 


"Normal. Escuela, asignaciones, quedar con los chicos. Lo usual."


"Chicos?"


"Jade, Estrella y Marcus"


"Oh... Marcus. Y... ¿cómo es ese Marcus?"


~


Reí y marqué su número.


-¿Esos son celos? -pregunté cuando contestó


-¡Claro que lo son!, ese tal Marcus pasa tiempo contigo. ¡Yo no! -exclamó y reí


-Marcus es mi mejor amigo desde que uso pañales. No tienes que estar celoso de él.


-Eso no me hace sentir mejor... -reí- Me gusta tu risa Meloddy. -sonreí


-A mi me gusta la tuya.


-Es bueno saberlo. -susurró- Debo irme. Si Scooter me ve al teléfono me va a castrar. ¿Te llamo al rato?


-Sí.


-Bien. -colgó


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


HOLA! Pues aquí les tengo un capítulo.


Espero que les guste.


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! Realmente les agradezco Los comentarios! 

5 comentarios:

  1. Hola ly! Hace siglos no te escribía, pero ya me he puesto al corriente, y para que sepas, tu novela aún me encanta :3 Siento no poder comentar antes, no había tenido internet y los otros días los ocupé para ir leyéndola de a poco. ¡Te adoro! Y te cuidas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Soy nueva lectora de tu blog y te digo que en 4 días me e leido todas tus novelas y me han parecido increíbles de verdad! Sige escribiendo y nunca lo dejes!

    ResponderEliminar
  3. Hi Ly, eres increible me encanta tu novela, enserio haz una maraton por favor siii por el Bibs, okno
    Gracias por seguirla te quiero un besosososotote, muack..... :)

    ResponderEliminar
  4. Idaly dice: Me encanta, me encanta, y espera ME ENCANTA!!! sube pronto si? que me encanta, creo que ya te lo dije pero me encanta!!! jajaja Atte: Idaly

    ResponderEliminar
  5. Oh, pero Ly que tes has hecho?? te extrañamos!!!.. vuelve pronto con mas hermosos capitulos..TQM
    Att: Idaly

    ResponderEliminar