Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 9 de junio de 2014

Capitulo 16


-Eres muy hermosa, Mel. ¿Te lo han dicho? -lo miré con duda, entrecerrando los ojos. -Tomaré eso como un no. -susurró y me dio un pico- Pues eres hermosa. -sonrió


Debe ser brujo... o quizá sea vampiro y tiene el poder de leer mentes... como Edward... jeje. Ok, no.


Me parecía súper tierno su arranque de cursilería y toda la cosa, pero no pude evitar soltar una pequeña risita. Vamos, ¿no puede estar en serio? ¡Por Dios!


-¿Qué es tan gracioso? Hablo en serio, Mel. ¿Realmente nunca te lo han mencionado? -me encogí de un hombro


-No. No es necesario. No tengo el mejor autoestima, pero sé que no vale la pena. Estoy bastante estable. -frunció los labios, creando una rara mueca que me hizo soltar una risita


-No es suficiente. Quiero que te sientas hermosa. -lo miré a los ojos está vez, por unos segundos en los que me sentí perdida entre ellos. -Eres hermosa, Meloddy. -susurró muy cerca de mis labios - ¿Lo entiendes? -asentí levemente, perdida totalmente entre la miel de sus ojos. El cerró la poca distancia que quedaba entre nosotros, uniendo nuestros labios.


Sus labios eran suaves sobre los míos, y cálidos. Tan cálidos. Joder, Bieber. Realmente no quería acostumbrarme a sus labios pero, ¿ya qué demonios? Al rato me lamento, mientras tanto haré esto hasta cansarme. Por cierto, gracias a Dios ya se había quitado el "disfraz", lo que me permitía tocar su cabello real... No una molesta peluca.


Separó sus labios de los míos y sonrió sobre ellos.


.........


Así que fuimos a la playa. Fue divertido, nada demasiado loco, solo que justo al soltar las bolsas y todo, al rubio (nótese el apodo) le entró la loquera me cargó en su hombro y me llevó directo al agua, dando una que otra vuelta en el camino y casi cayéndonos en otra. Fuera de eso, más nada.


Ahora nos encontrábamos en su sala de estar, con su televisor de pantalla plana súper jodidamente grande. Veíamos una película. ¿Cual? No tengo ni la más mínima idea. Era comedia, acción, y con un poco de drama aquí y allá. Él parece estar entretenido masajeando mis pies, y yo realmente no pienso quejarme. Sus dedos son suaves y cálidos al contacto con mis pies fríos.


Deje mi cabeza caer en deleite ante el masaje, y rió.


-¿Te gusta, eh? -reí


-Demonios, Bieber. -sonrió y haló, haciendo que mi cabeza cayera del reposa-brazos y atrayéndome más cerca.


Su mano viajo por mi pierna y la puso en mi cintura, apretándola levemente. Desvió su mirada a mis ojos, sus ojos estaban llenos de diversión y algún plan perverso. Durante todo esto, mi cuerpo se siente petrificado. Por más que trate de moverme y hacer algo, solo puedo quedarme ahí, acostada, mirando sus ojos, y esperando el siguiente paso. Su otra mano se movió, y tomó ambas de mis manos en la suya, poniéndolas sobre mi cabeza. Mi cerebro enviaba mensajes de alerta a través de todo mi cuerpo, pero no podía moverme.


Una sonrisa perversa se apoderó de sus labios, y su mano libre hizo un camino lento a mi estómago y comenzó a hacerme ¿cosquillas? Mi cuerpo reaccionó, y solté una inmensa carcajada. Trataba de zafarme de su agarre en mis manos, pero parecía no inmutarse. Solté un chillido y el rió también.


-Joder, ¡Justin! -carcajeé y el rió


-Eso es nena, grita mi nombre. -mi boca calló ante todo el doble sentido que le dio a esa pequeña frase, rió más fuerte y me comencé a mover


-¡Ya basta! ¡Alfredo! ¡Kenny! ¡Hugo! ¡Alguien! -de repente se escuchó una tercera risa, y Justin paro, no me había dado cuenta hasta ahora que estaba prácticamente sobre mi, entre mis piernas. Maldito.


Sus ojos estaban helados, y su sonrisa solo mostraba lo avergonzado que estaba. Miré hacia atrás, y me sorprendí al ver a Pattie, al revés. Claro, lo de al revés es mi culpa, pero Pattie estaba aquí. Sentí mis mejillas arder y trate de sentarme. Justin aún seguía de rodillas sobre mi y golpeé su pecho para que reaccionara.


-Oh, hola mamá. -sonrió y se puso de pie, me ayudo a pararme, y traté de arreglar mi cabello.


-Hola querido. Lamento haber interrumpido, solo quería ver como estabas. -hasta este momento, mi cara estuvo escondida bajo la cortina oscura que era mi cabello. Elevé solo un poco la vista, para ver que Pattie traía una sonrisa juguetona en sus labios. -¿Me presentarás a tu amiga?


Justin tomó mi mano y nos acercó más a su madre. -Má, está es Meloddy. ¿Recuerdas la chica que había mencionado? -ella asintió y sonrió. Extendió su mano, y la estreché gustosa


-Es un placer señora Mallete -ella sonrió


-Puedes decirme Pattie, querida -sonreí y Justin soltó mi mano


-Ahm, siéntense chicas, yo voy a buscar algo de comer en la nevera. ¿Tienes hambre mamá? -ella se encogió de hombros y me miró


-¿Has probado la comida de Justin? -sonreí y negué- ¿No? ¡Justin! Ve a cocinarle una de tus pastas a esta chica. Si te gusta Justin, te enamorarás de él cuando la pruebes. -reí sintiendo como mis mejillas tomaban color


Miré a Justin, quien tenía una linda sonrisa. -A sus ordenes. -sonrió y desapareció por el pasillo


Justin´s POV


Definitivamente no tenía previsto que Mel conociera a mi madre hoy, pero creo que es jodidamente obvio, ya que si lo hubiera sabido jamas no hubiera encontrado así. Para mi sorprea, se lo tomó bien, y llevan hablando y riendo hace un largo rato. Me gusta.


Sel y mi madre se llevaban bien, creo, aún así nunca reían tanto. Eso siempre me mantenía incómodo, mi madre es demasiado obvia a veces, y sabía que Selena no era de su total agrado. Miré por encima del desayunador a la sala. Miraban una revista y mi madre le hablaba acerca de algo de la revista, Mel la escuchaba, su total atención en ella, asintiéndo y hablando solo cuando le parecía correcto. Ambas llevaban un sonrisa en su rostro, lo que me hizo sonreír a mi.


Un olor entró por mis fosas nasales, no era exactamente un olor agradable. Joder. Tome el tenedor y moví la carne, la pasta aún no hervía, así que preparo la carne y la salsa. Usualmente la compraba, pero Mel se va mañana. Me gustaría poder pasar todo el tiempo posible con ella en vez de tener que salir a la tienda a comprar algo que puedo hacer yo mismo. 


.......


-Jesus... -susurró Mel y reí


-¿Ves? De no ser cantante podría ser chef. -tomé un bocado de la pasta y la saboreé. Definitivamente ha sido la mejor que me ha quedado hasta ahora.


-No está mal -me encogí de un hombro y tomé la mano de Mel por debajo de la mesa, la lleve a mis labios y besé sus nudillos -Buen provecho, linduras. -solté la mano de Mel, y observé como sus mejillas enrojecían.


Las dos murmuraron un gracias y continuaron comiendo.


..


Luego de la comida, mi madre se fue a su casa, dejándome solo con Mel de nuevo. Mel caminó a la sala, y yo caminé tras ella. Rodeé su cintura con mis brazos desde atrás, y besé su mejilla.


Se veía algo aflijida, así que la hice detenerse y voltearse a mi.


-¿Qué sucede? -acaricé su brazo


-Nada -negó con la cabeza y besé su frente


-No mientas. -susurré sobre su delicada piel, y ella envolvió sus brazos alrededor de mi cuello.


-No quiero irme, Jus. -susuró y la abracé fuerte contra mi


-Yo no quiero que te vallas.


Nos quedamos ahí abrazados, no se hizo incómodo, era perfecto. Mi rostro estaba entre la curva de su cuello, aspirando su olor, su delicioso olor. Su cabeza estaba apoyada en mi hombro, con sus brazos rodeándome por el cuello, y mis brazos rodeando su cintura. Soltó un suspiro, y cuando se sintió lista, me soltó.


-Nos llamaremos, ¿si? Iré lo más que pueda. Te voy a visitar y tu vendrás a visitarme. No perderemos contacto. Lo prometo. -soltó una leve risita y la miré


-Apenas nos conocemos... -asentí


-Lo sé, pero ha sido el mejor fin de semana hasta ahora. -sonrió y beso mi mejilla, casi mis labios. Acarició mi mejilla con su pequeña mano y continúo sonriendo.


-Voy a ir a dormir. Buenas noches Justin. -susurró y tomé su mano


-Hablaba en serio, Mel. Voy a ir a visitarte tanto como me sea posible. -volteó y me miró 


-Estás de gira, Justin. Conocerás mil fans más, puede que te aburras de mi ya en la próxima semana. A parte que eres Justin Bieber, si quieres algo solo debes llamar, tienes modelos rodeándote Bieber. No es por ofender, pero no tengo muchas posibilidades contigo. -se encogió de un hombro y besó mis labios, un beso corto, ni si quiera me dio tiempo a seguirlo, y se fué.


....


Meloddy´s POV


Subí las escaleras en silencio. Justin se había quedado abajo, sin decir alguna palabra, solo de pie. No sé por que demonios dije todo lo que dije, pero no es como si hubiese mentido.


Al subir, entré al baño hice todo lo que se hace antes de ir a dormir (No jodidamente pregunten.) Me puse mi pijama y salí. Justin estaba sentado en la orilla de la cama,observaba directo al suelo, pero al darse cuenta de que había salido, se puso de pie rápidamente. Me besó fuerte, sus manos en mis mejillas. Acarició con sus pulgares mi rostro y me soltó.


-Sé que no nos conocemos, pero he viajado el mundo, 2 veces, veo fans todos los días, he conocido a tantas modelos que ya ni te las puedo contar; pero puedo jurarte, Meloddy, que eres mucho más especial que ellas. En todos los sentidos, y si quieres desacerte de mi, lamento decirte, pequeña, que no va a ser nada fácil. -acarició mi mejilla y volvió a besarme


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Aquí hay otro cap como forma de disculpa.

Lamento tardar tanto. Las adoro!

2 comentarios:

  1. Lo Juro llore, fue un capitulo hermoso y el final owwww sube pronto un besote Ly

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! soy nueva lectora!!!..bueno más bien nueva comentando, por que ya me lei tus otras novelas, creeme he llorado, y me encanta esta novela..siguela please!! tq...
    Att: Idaly

    ResponderEliminar