Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 5 de julio de 2014

Capítulo 19

-Es bueno saberlo. -susurró- Debo irme. Si Scooter me ve al teléfono me va a castrar. ¿Te llamo al rato?
-Sí.
-Bien. -colgó
Deje el celular sobre la cama y tomé libro a su lado y justo cuando me estaba concentrando en el libro:
-¿Meloddy? -rodé los ojos
-Está abierto, Travis. - él entró y se tiró en mi cama.
-¿Qué haces? -me quitó el libro y lo puso a un lado
-Estoy jugando fútbol, ¿qué parece que hago? -rió
-Va en serio, Mel. ¿Cómo estas? -lo miré extrañada
-Mamá te envio, ¿verdad? -trató de quedarse serio pero luego las comisuras de sus labios se elevaron y se sentó
-Sip. Aún así quería venir a molestarte -empujó mi brazo y golpeé su hombro
-¿Qué quiere mamá que me digas? -le pregunté y él dejó su torso caer en la cama
-Lo típico. Que Justin es mayor que tu y debes tener cuidado. También que jamas dejes de ser tú por un chico. Ninguno. -asentí
-Lo sé. Gracias Trav. -golpeé su estómago y me miró mal
-Ahora -se sentó- Yo añadiré algo. Si ese idiota te toca un pelo Meloddy, uno solo, te juro que gastaré todos mis ahorros y le daré la paliza de su vida, ¿entiendes? -asentí. Sé de lo que el tonto de Travis es capaz, y a pesar de ser el idiota más idiota de todos, cuando se trata de mi sí lo haría.
A veces es tierno, pero es más molesto. -Está bien Hulk. Me iré a dormir, y tú deberías hacer lo mismo. -asintió y se puso de pie
-Duerme bien, torpe.
-Tu igual, tarado.
...
Miercoles pasó normal, ningún tipo de novedad digna de ser contada. En realidad fue lo suficientemente aburrida como para quedarme dormida a las 8 de la noche. La única noticia de Justin que tuve fue un mensaje que había enviado a las 5:30 de la madrugada. Se disculpaba con anticipación por no poder hablar y me deseaba un lindo día al final. Le contesté breve y seguí con mi aburrido día.
Hoy ya es jueves. Estoy con Marcus en casa de Jade, con obviamente Jade. Estrella no pudo estar por... no lo sé, dijo que su papá le dijo que no.
Marcus ha estado en el teléfono desde que llegamos, Jade en la cocina y yo tirada en el sofá viendo televisión, con las piernas sobre las de Marcus.
-Marcus. -moví mi pierna.- Marcus ... Mitchel. -volví a mover mi pierna, esta vez más fuerte.
-Demonios, Meloddy. ¿Qué quieres? -lo miré boquiabierta
-Eh, cuidado. ¿Qué haces? Deja de ignorarme. Estoy muriendo aquí. -me miró con una ceja arqueada, rodó los ojos y volvió su vista al celular
Tomé el celular de sus manos y vi que estaba hablando con Andrea. La "chica".
-Andrea, eh. -sonreí y me miró mal
-No molestes Thompson. Nos dejaste plantados el Sabado. -abrí los ojos como platos y tapé mi rostro
-¡Ay! ¡Lo olvidé! Lo siento. -fruncí los labios
-Claro que no, estabas con tu Bieber. -sentí mis mejillas enrojecer
-¿Puedes decirle que lamento no haber ido? Aún me gustaría conocerla. La chica debe tener mi aprovación. -asintió
-¿Qué tal si mañana salimos?
-¡Yo quiero ir! -habló Jade desde la cocina y Marcus negó
-Luego, esta es para que Mel conozca a Andrea. -grito para que lo escuchara
Me puse de pie y caminé a la cocina. Jade llevaba aqui bastante rato, y aún no compredía la razón.
-Jade... Oh Dios Santo. -lleve mis manos a mi boca y me le tiré encima - ¡Me estas cocinando!
-No es a ti, es a mi. Pero, ya que soy tan generosa, les daré a ustedes almas hambrientas. -rodé los ojos y Marcus apareció atras mío.
-Dijo que sí. -asentí
...
Recién salía de la escuela cuando Travis ya estaba esperándome en el auto. Me subí a él y besé su mejilla.
-¿Cómo te fue? -me encogí de un hombro
-Igual. ¿A ti? -repitió mi gesto
-Normal. -hice una mueca
-Trav, hoy saldré con Marcus.
-Pensaba que estabas con Justin... pero Marcus me cae bien. Cuida de ti -espera, ¿qué?
-¡No! No hablo de salir salir. Hablo de que me presentará a su novia. -asintió y rió
-Bien, pero avisale a papá. Se tomó el día libre.
-Demonios, ¿está en la casa? -asintió- Uhg, siempre se toma día libres cuando no puedo estar en la casa. -rió
Verán, amo estar con mi papá. Es un grano en el trasero cuando quiere, pero siempre que está en casa hacemos cosas diferentes a lo que hacemos normalmente.
....
Me duché y me cambié a un vestido suelto, de falda a estampado de flores azules, rojas y otros colores, y arriba color blanco. De tirillas y me llegaba un poco sobre la rodilla. Me pusé unas sandalias azules que usualmente no uso, busqué un bolso pequeño negro, metí mi dinero y mi celular y salí.
-Me gusta. -mi papá subió sus dedos pulgares y di una vuelta
-Definitivamente vas a dar una buena impresión. -sonreí. Travis entraba con una bolsa de palomitas, metí mi mano y la saqué llena de ellos -Y ahí va el encanto... -entrecerré mis ojos y rió
Justo tocaron la puerta. -Vuelvo al rato, no hagan nada divertido sin mi. -le advertí a papá, y negó
-Hay juego de nuestro equipo, Trav y yo lo veremos y te contaremos luego -tocaron de nuevo y les sonreí
Salí de la casa y besé la mejilla de Marcus.
-Te ves bien. -notó y le sonreí. -Estoy nervioso... -reí y golpé su hombro
-Oh vamos, Marcus. ¿Tan mala soy? -me miro de soslayo, luego se quedó mirando al frente, sin decir nada. Su cara ocultando una risa -Idiota. -rió y entré al auto
...
Habiamos llegado a la heladería a la cual venimos muy seguido con los chicos. Marcus estaba en la cola para comprar los helados y ella aún me estudiaba con la mirada, así desde que llegó. Ya me estaba haciendo sentir incómoda y arqueé una ceja.
-Así que... -hablé y ella arqueó una ceja- Dejemos las cartas sobre la mesa -puse mis codos sobre la mesa y me incline- Marcus es como mi hermano, Andrea. Es un idiota llorón, pero es mi mejor amigo. Marcus me dijo lo que pensabas, y él no te miente. Descártalo. No hubo, no hay y no habrá nada entre Marc y yo. -sus gestos se relajaron y me miró más tranquila. Sonreí y ella sonrió igual.
-Puedes confiar en eso. -apareció Marcus detrás de ella y besó su mejilla. Mi sonrisa en ensanchó y ella me miró con las mejillas rosadas
-Lamento haber llegado así -reí y Marcus le dió su cono
-No te preocupes. Yo pensaría lo mismo. Gracias- le agradecí cuando me dio mi vasito. No me gustan los conos. Siempre hago un desastre y mi vestido muy-poco-usado está muy lindo como para ser arruinado
-Así que, ¿ya me crees? -Marcus se sentó a su lado y volvió a besar su mejilla. Ella asintió y le sonrió.
Hablamos mientras nos terminabamos nuestos helados, luego íbamos a dar una vuelta a pie, pero me negué, diciendo que me sentía mal.
-Vamos, te llevaré a casa. -negué
-Nop. -sonreí- Tú te quedas en tu cita, yo me vuelvo a casa. -negó- Marcus, sé cuidarme sola. La casa no está lejos. -me acerco a su oído. -Te hago un favor, idiota. -me miró con los ojos entrecerrados y ruedo los ojos. -Sólo ve y camina con tu chica. Yo caminaré al otro lado. -señalé el camino a mi casa y soltó un suspiró
-Pero me envias un mensaje cuando llegues, ¿bien? -asentí
Me despedí de Andrea y caminé al lado contrario.
Me cae bien, es difinitivamente mejor que la anterior. Era un tonta y estapa empeñada en que Marcus dejara de hablarme, y lo hizo, por una o dos semanas, pero luego la mandó al infierno y llegó a mi casa con lagrimas. Nunca me ha dicho que fue exactamente lo que pasó, pero tampoco le pregunté.
Realmente mi casa sí estaba algo lejos, pero quería que se quedara con ella. La chica me cayó bien y se ve que de verdad quiere a Marcus.
Seguí caminando y paré en una tienda pequeña, afuera hay un anuncio muy grande de Sour Patch Kids. Y uno: amo esos dulces; dos: amo a Patch. ¿Por qué no comprar una... o dos, o tres... O todas las cajitas? Me encogo de hombros mentalmente y entro a la tienda. Los compro y salgo en menos de 5 minutos y sigo mi camino. Esta vez con una de las cajitas en mi mano y dos en mi bolso.
Cuando llegue a mi casa ya había comido mitad de la cajita. Entré a la sala, allí estaban todos, me senté entre Travis y mi papá. Mi hermano me quitó la caja y lo fulminé con la mirada. En lo que él robaba mis dulces saqué mi teléfono y le avisé a Marcus que había llegado.
-¿Cómo te fue? -preguntó mamá al otro lado
-Meh -me encogí de un hombro
-¿Te odia? -esta vez Travis
-No, puedo decir que esta vez no se la arruiné a Marcus. -sonrió y me pasó la caja- Gracias -sonreí
Seguimos viendo el resto de la película que estaba puesta cuando llegué. Papá me habló del juego y me fuí a dormir.
Ni una sola palabra de Justin en todo el día.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Capítulo sin Justin. Me costó escribirlo...
Gracias a todas! Y lamento la demora.
Twitter: @herefortheshas

3 comentarios:

  1. Hola primero soy nueva lectora :3 me llamo javiera pero la mayoria de los estupidos de mis amigos que amo ah xd me llaman javivi :3 asi que hola soy javivi y somos tus padrinos magicos? xd
    segundo; definitivamente tienez que seguir esta novela o yo morire xD
    tercero: no puedo creer que tu cicatriz fuera una j *0*
    cuarto: SIGUELA
    y ya dejo de contar xd solo siguela por favor
    bye.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto SiGUELA!!!!!!

    ResponderEliminar