Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 14 de julio de 2014

Capitulo 20

Ni una sola palabra de Justin en todo el día.


Justin's POV


He estado trabajando toda la semana como un demente. Día y noche, he podido apenas dormir unas horas. No he podido hablar con Mel, pero sé que valdrá la pena.


-¿Cuánto tiempo tengo? -Scooter me miró y sacó su celular


-Los conciertos empiezan el 18, estamos a 15 de Noviembre. El viaje de Puerto Rico a México no es tan lejos. Digamos que coges el avión el 17 en la noche, llegas a Mexico como a eso de las 9 de la mañana y tienes tiempo e hacer lo que quieras. -asentí. 2 días.


Cerré la valija y Scooter se puso de pie.-Listo.


Miré mi reloj contemplando la idea de llamar a Meloddy, pero en su país ya es algo tarde. Probablemente ya este durmiendo.


...


Llegamos al aeropuerto Puerto Rico como a eso de las 10 de la mañana, dormí durante todo el trayecto, al igual que Alfredo, el cual ahora insiste que vayamos a su casa.


-Alfredo, la chica debe estar en la escuela. -asintió


-Pero, ¿sabes lo feliz que la haría que ella llegara a casa y te encontrara allá? -lo pensé por un momento


-¿Y si no hay nadie?


-Su hermano debe estar allí. -asentí


-No lo sé... -golpeó mi hombro


-Vamos, lo peor que pueda pasar es que su padre sea el que abra la puerta. -me estremecí ante el pensamiento


-Tienes razón, vamos.


...


Hugo detuvo el auto frente a la casa. Era bonita. Mucho. Me pusé la chaqueta y subí y tapé mi rostro con la capucha. Bajé del auto cabizbajo y toqué la puerta.


-¿Buenos días? -elevé la mirada y fruncí los labios, mal diciendo para mis adentros.


-Buenos días, yo uhm.


-¿Qué hay Max? -Fredo se puso a mi lado y chocó la mano de ¿Max?- Max, él es Justin. -le habló en español- Justin, él es tu futuro suegro, Max. -sonreí levemente y lo fulminé con la mirada. ¿Cómo demonios se le ocurre decirle eso?


-Uh, es un placer. -sonreí ofreciendo mi mano. Max me examinó con la mirada y sonrió.


-El placer es mío. -estrechó mi mano y nos dejó pasar.


-¿Papá, quién era? -miré arriba y había un alto chico, como de mi edad. Debe ser su hermano


-Travis, él es Justin. -sonreí y me miró con los ojos entrecerrados. Ahora hablaban ingles, lo cual era super bueno, ya que son muy pocas las cosas que entiendo del español.


-Así que... ¿Justin? -asentí- Travis. -me ofreció su mano y la tomé, estrechándola.


-¿Qué haces aquí? -preguntó su padre


-Uhm, bueno, quería visitarla antes de irme de gira otra vez. -Travis sonrió por primera vez y pasó su brazo por mis hombros


-Llegaste algo temprano, sale de la escuela a las 3. -asentí levemente


-Si quieres pueden quedarse. ¿Sabes jugar GTA? -sonreí de lado


-Sé un poco.


Meloddy's POV


"No hagas planes para hoy. Necesito que vengas a casa luego de clases"


Miré el mensaje en mi celular y fruncí el ceño. Mi papá nunca hace eso. Habrá pasado algo.


-¿Te llevo a casa? -preguntó Marcus. Lo miré y asentí.


-Gracias.


Estrella ya se había ido, su madre la pasó a recoger. Marcus me abrió la puerta de su auto entré. En unos cinco minutos llegamos a mi casa, y vi un auto aparcado frente a la casa.


-Llámame al rato, ¿si? -asentí y besé su mejilla. Salí del auto y entré a la casa.


Me tardé un poco en procesar lo que estaba frente a mi, pero al hacerlo corrí hacia él y lo envolví en mis brazos. Él me abrazó por la cintura y haló de mi, haciéndo que me pusiera de puntillas.


-Hola. -susurró en mi cuello y lo abracé mas fuerte


-Dios, ¿qué haces aquí? -me separé y tome su rostro en mis manos. Él sonrió levemente y besó mi mejilla, aún con sus manos en mi cintura.


-Quería verte antes de irme a la gira. Tengo 13 conciertos más, luego acabo la gira completa. -sonreí y besé sus labios. Acaricié su mejilla y besé la otra.


Me apretó entre sus brazos de nuevo y escondí mi rostro en su cuello, aspirando su delicioso perfume.


-Oh, por favor. No frente a mi. Me harán vomitar. -sonreí sin soltar a Justin, deje un pequeño beso en su cuello y me separé de él.


-Cállate, Travis. -lo fulminé con la mirada y rió, me dió un corto abrazo y tomó sus llaves de la mesa- ¿A dónde vas?


-Voy a salir con Alfredo a un lugar de comida que aparentemente le gusta mucho. ¡Alfredo! -gritó


-¿Viniste con Alfredo? -susurré a Justin y asintió. Sonreí y cuando Fredo bajó lo abracé


-¿Qué hay enana? -me encogí de un hombro


-Nada interesante. -despeinó mi cabello y se fue con Travis


Me volteé a ver a Justin y puso sus manos, abiertas (las cuales son gigantescas), en mi cintura y me acercó.


-¿Y papá?


-Dijo que fue a trabajar. Pensé que tal vez podrías enseñarme tus lugares favoritos. -se acercó a mi oreja- A parte tengo que hablar contigo. -le sonreí


-Tendrás que conducir, no sé hacerlo. -frunció el ceño


-¿No tenías 16? -asentí- ¿Y no sabes conducir? -me encogí de un hombro


-Mi papá siempre está muy ocupado, y Travis siempre dice que lo va a hacer, pero nunca lo ha hecho.


-Te voy a enseñar. -negué


-No quieres hacer eso -asintió


-Sí quiero.


...


-Demonios mujer, baja un poco la velocidad. -gruñó


Miré a mi lado, Justin estaba inclinado a un lado, con cara de asustado, una mano en la puerta y la otra en la silla a su lado.


-¡Los ojos en el camino! -gritó y gruñí


-¡PARA DE GRITÁRME!


-¡PARA DE MIRARME! -gruñí nuevamente y paré el auto a un lado. - ¿Qué haces? -se relajó en el asiento y dejé caer mi cabeza en el volante repetidas veces- ¿Mel?


-Cierra. La boca. -gruñí y bajé del auto. Justin abrió su puerta cuando tiré la de mi lado, rodeé el auto- Pásate al otro lado. Sigamos con tu plan. -negó y pasó su mano por mi brazo- Sí, sal.


-No. Perdón por gritárte tanto.


-Ya no quiero hacer esto, solo baja y conduce. Yo te diré a donde. -acarició mi mentón y luego me hizo mirarlo. Con su dedo pulgar trazó los contornos de mis labios, y luego se acercó y dejó un casto beso sobre ellos.


-No lo estabas haciendo mal, princesa. Sólo me pone nervioso. Sube de nuevo, lo haremos de nuevo durante un rato, luego seguiremos con mi plan y podremos hablar. -lo dijo tan géntil, tan suave que no pude hacer más que asentir levemente- Bien. -besó mis labios de nuevo


...


-Lo estas haciendo bien, pero trata de bajar un poco la velocidad, ¿si? -hice como me dijo -Bien, aparca allí. -me señaló y con sus instrucciones lo hice. -Genial. -sonrió y bajó de auto, yo hice lo mismo y cuando mis pies tocaron el suelo me acorraló con el auto y besó mis labios, luego mi mejilla y sonrió. -¿Mañana seguimos? -lo miré con duda


-Pensaba que te irías hoy mismo -negó


-Hasta mañana. ¿Seguimos mañana? -asentí y subió al auto


-Así que... ¿De qué quieres hablarme? Aquí a la derecha.


-Te diré cuando lleguemos -quitó su mano de la palanca y tomó la mía


El resto del camino solo hablamos cuando le decía a donde ir. Vivía cerca de las costas, a unos 20 minutos y ya estábamos en una playa. Lo llevaría a mi lugar favorito.Está algo alejado y solitario, a unos metros hay unos lugares de comida, la gente se concentra en ello y se olvida del lugar. Usualmente van muchas personas los fines de semana, de día, pero en unos 40 minutos estaría oscureciendo.


Es un largo camino hecho de madera con unas vistas preciosas al mar. Adoro ir allí.


-Aquí a la izquierda y estaciona dónde más cómodo te parezca. -asintió


Bajamos del auto una vez aparcó, él sube su capucha y toma mi mano, llevándola a sus labios y dejándo un beso sobre el dorso.


Lo guié al camino, escóndido por los árboles y besé su mejilla. A lo lejos se veía como el Sol iba bajando y caminé con Justin a verlo dónde mejor se veía.


-Wow. -susurró y me acercó a él, haciendo que entre mi espalda y su pecho quedara nada de espacio. Rodeó mi barriga con sus brazos y puso su mentón en mi hombro.


En esa posición vimos como el cielo cambiaba de color, como el Sol bajaba, y cuando el espectáculo se acabó dejó un suave beso en mi cuello.


-Eso fue genial. -asentí y me volteé


-¿Seguimos? -asintió y caminamos por el camino.


-Esto es hermoso Mel. -sonreí


Justo al frente había una pequeña caseta con vista perfecta al mar. Ya había oscurecido por completo, así que Justin bajo su capucha y pasó su brazo por mis hombros, acercándome a él. Nos sentamos en las bancas, mirándo el mar y recosté mi cabeza en su hombro.


-¿De qué querías hablar? -susurré


-Imagino que ya sabes de Believe Movie -elevé la vista, y él me sonreía juguetón.


-Sip.


-Bien, pues imagino que también sabes que sale en Navidad. -asentí- Me preguntaba que pensarías si tu familia pasa las Navidades con los Bieber. Quiero que vallas al estreno conmigo. -susurró y lo miré


-¿No sería eso muy público?


-Lo sé. No quiero esconderme ni esconderte todo el tiempo. Quiero poder salir contigo sin tener que usar esta maldita capucha. -sonreí y besé su mejilla


-Claro, sólo hay que hablarlo con mis padres. -susurré y besó mi frente. Nos quedamos unos minutos en silencio, y recordé que: 1: No llamé a Marcus. 2: Dejé el celular en la casa.


Maldije en mi mente, y luego me relajé. Al diablo con todos.


-¿Jus?


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


HOLA!!


¡¡¡¡LLEGO JUSTIN!!!! YUPIIII!


Okay, no. Lamento demasiado la tardanza. Sé que he tardado como nunca! 


Quiero agradecerles los comentarios :) Son las mejores!



Twitter: @herefortheshas



2 comentarios: