Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo 30 (Final)



-Maldita sea _____. -gruñí- ¿Cuántas veces debo recordarte que eres la única que me importa? Realmente no me importa nadie más. ¡Eres la única! Ya para con eso, por favor. Hoy solo déjame abrazarte, por favor. No me siento del todo bien y te necesito. Por favor. 

Ella sólo asintió, y se hizo para atrás, quedando más cerca. Escondí mi rostro en su cuello y aspiré de su delicioso aroma. 



Así quiero que sea siempre. 

........

Desperté ante unas suaves caricias en mi pecho haciéndome sonreír a primera hora de la mañana. Al darse cuenta de mi sonrisa de tonto enamorado empezó a esparcir pequeños besitos por mi pecho, cuello y rostro haciéndome reír y abrir los ojos. Sus ojos café oscuro chocaron directo con los míos, tan grandes y hermosos como los eh visto durante 4 preciosos años. Síp, 4 años. 4 años... Santo... Tanto tiempo. Hemos tenido peleas, como todas las parejas, pero al final siempre terminamos bien. 

Me acerque a ella y besé sus labios, un corto y casto beso antes de tener que levantarnos a enfrentar nuestros últimos días antes de la graduación. 

Demonios... Ya... Nos graduamos. Todo ha sido tan ajetreado, mi chica se gradúa con las notas más altas de todos lo estudiantes a graduarse este año. ¿No es increíble? Fue difícil, especialmente cuando se frustraba y decía que ya no valía la pena, me tocaba a mi empujarla, hacerla seguir adelante; sé lo que ella puede llegar a ser, y me enoja que piense tan mal de sí misma. 

-Buenos días guapo -rió levemente 

-Buenos días hermosa -sonreí besando su mejilla 

Definitivamente despertar a su lado se ha vuelto algo tan necesario en mi vida, hace unas semanas tuve que salir a ver a mi tía a tres estados más lejos, tuve que llamarla a las 3 de la madrugada porque no podía dormir; como era de imaginarse nos quedamos dormidos, y a las 9 de la mañana me desperté y ella aún no había colgado, así que me tome la libertad de levantarla con palabras bonitas a través del celular. 

La acerque a mi, haciendo que todo su peso cayera sobre mi torso y deslice mis manos a sus caderas luego de nuevo a sus brazos y con el puño semi cerrado acaricie su mejilla. Es tan bella, tan suave, tan mía. Quiero esto para siempre. 

-Jus, me encantaría poder quedarme aquí, contigo, pero debemos ir a la universidad, y ya es algo tarde... -negué 

-Faltar a la primera clase una vez no hará tan mal 

-Sí lo hará, estamos en finales y tengo un fuerte examen, al igual que tu -bufé. Eso era cierto. 

-Malditos exámenes. -deje caer mi cabeza en la almohada y cerré los ojos- Quiero que este sábado sea para mi. Sólo para mi. No amigas, no exámenes, no salir. Sólo tu y yo. Hasta tarde, en la cama, viendo películas y besándonos cada dos por tres. -entonces abrí los ojos y la examiné, tratando de descifrar lo que diría 

-Okay. Es una cita entónces -dijo sin más y sonreí -Me voy a duchar -se puso de pie e hice pucheros -No me mires así Jus 

-¿Quieres qué te acompañe? No me gustaría que te pasara nada malo allá adentro -rió

-Si entras a la dicha conmigo no saldremos del departamento jamás -yo solo le dedique una sonrisa ladina, seguida de un guiño

Ella rodó los ojos y entro al baño. Minutos después salió, envuelta en una toalla que sería un gusto quitar, pero debemos ir a la universidad, así que me puse de pie, le di una palmada en el trasero y antes de qué pudiera decir algo cerré la puerta del baño. 

Cuando salí del baño fui azotado por el delicioso olor de un delicioso desayuno hecho por mi chica, es tan bella. Me vestí rápido, con unos jeans y una camiseta con un mensaje al frente, camine a la cocina despacio, disfrutando del delicioso olor de huevos y tocino hechos por mi chica. 

Llevaba una jeans ajustados, y pensar que alguna vez odié los jeans, pero... No ha todas les luce como a ella. Llevaba un jacket mío, ¿como sé que es el mío? Sencillo, dice "Bieber 6" atrás. Me encanta que lleve mi apellido. Me acerque a ella, despacio, tratando de no ser escuchado y la abrace. Fuerte. Y luego deje varios besitos por su cuello y mejillas, deslizando mis manos por sus brazos hasta llegar a su cintura. Ella solo reía, adoro su risa. Y adoró más ser la razón de esa risa. 

-Me encanta que uses mi ropa -susurre en su oído 

-Me encanta usarla. Huele a ti. -reí y besé su mejilla 

-Huele rico -me separé de ella y fui al otro lado de la cocina, buscando los platos y los tenedores

-Tú hueles rico -reí ante su cumplido y le di otra buena palmada juguetona a su lindo trasero -¡Justin! ¡Debes dejar de hacer eso! -volví a reír saliendo de la cocina 

-Te encanta, no puedes negarlo. -deje los platos sobre la mesa y segundos después apareció ella con el desayuno 

-Debemos comer rápido, estamos tarde -asentí

-Lo sé. Sin embargo, me gustaría olvidarme de eso -la mire de reojo mientras me sentaba frente a ella 

-Exámenes. Además, ya tenemos cita para el sábado. Y hoy es jueves -baje los hombros 

-¿Jueves? Pensaba qué era viernes -rodó los ojos 

-Holgazán -se sirvió lo suyo y me pasó el tenedor 

....... 

^Sabado^

-Justin Drew Bieber Mallette. Hace 15 minutos te dije que levantaras el trasero de la cama -abrí los ojos, fulminandola con la mirada 

-_____. No jodas. Se supone que estemos los dos aquí, los dos. Es sábado, ¿recuerdas? -ella soltó un suspiro y me miro apenada 

-Lo siento Justin -se sentó en la cama 

-Dijimos que iba a ser nuestro día -le recordé 

-Lo sé, pero nuestros padres vienen, y debes ducharte -rodé los ojos 

-No. Me voy a quedar aquí. Diles que estoy enfermo. Hoy era nuestro día. -remarqué la palabra nuestro mientras _____ bajaba el mentón 

-Lo siento. -entonces se puso de pie y salió de la habitación 

¿Fui muy duro? Mierda. Sí fui muy duro. Después de todo no es su culpa que hoy -precisanente hoy- nuestra familia quisiera aparecerse.

Me paré de la cama a regañadientes, sabiendo que le debía una disculpa, pero me dirigí a la ducha primero. Al salir, me dirigí afuera, y escuché las voces de los padres de _____ preguntando por mi, entonces corrí hasta la sala y abracé a ____ de atrás y sonreí:

-Aquí estoy -ellos rieron y me separé de _____, bese la mejilla de Jenny y estreche la mano de Carlos, para luego volver juntó a ____ y tomar su mano y darle un pequeño apretonsito de disculpa. Me acerque a su oído y susurré: -Siento haberme portado tan idiota contigo. Sólo no quería compartirte hoy. - me separé y la mire a los ojos. Ella me miraba y sonrió. Acaricié su mejilla con mi pulgar y besé su mejilla.

-Awww, no puedo creer que llevan 5 años juntos y aún siguen así de acaramelados -sonrió la madre de ____ y reí 

-Estoy orgulloso de tu decisión _____. Ese es un muy bien chico. -sentí mis mejillas arder ante el comentario de Carlos. Por favor! ¿Me estoy sonrojando? -.- 

-Fue criado por mi, claro que es un buen chico-escuché la voz de mi madre a mis espaldas, y me volteé rápido, ¡no la veo desde hace 3 meses! La abracé fuerte contra mi cuerpo, Dios, No dejes que se me valla tanto tiempo. 

-¡Mami! -exclame como un crío, y lo soy. Amo a mi mami. 

-Awww, ¡Justin, amor que grande estas! -exclamo ella

-Sigo igual, pero te amo! -volví a abrazarla, esta vez menos tiempo, y sintiendo la sonrisa de mi _____ a mis espaldas.

Pensaba que sólo vendría mi papá, no sabía que mi madre vendría. 

.......... 

Me tiré en la cama, exhausto después de tener que correr a Jaxon por el departamento completo. Maldito enano. No paso ni bien un minuto cuando sentí el peso de mi hermosa novia sobre mi espalda. 

-Te amo -susurro sobre la piel desnuda de mi espalda

Como pude me volteé, y cambié los roles. Esta vez, yo sobre ella, dejando caer todo mi peso sobre mis codos, a los lados de su rostro. Acerqué mis labios a su oído y besé el lóbulo, para luego soltar un dulce: 
-Te amo -allí, para luego continuar con un sendero de besos por su cuello.

Y la amo. No sabe cuánto. No creo que lo que siento por ella quepa en la palabra. No creo que haya una palabra que describa lo que siento por esta chica. Mi chica. Mía. 

-______... -solté sin pensar. Ella me miro con duda y sólo lo solté. Sin pensarlo. Ya lo eh pensado demasiado. La quiero. Para mi. Toda mi vida. -Cásate conmigo 

Sus ojos se abrieron como platos, y el color se drenó de sus mejillas. Estaba pálida. Muy pálida. Entonces me asuste. Mierda. Muy pronto. 

-Lo siento, lo siento. Lo hice sin pensar... No... -entonces fuí interrumpido por sus suaves labios sobre los míos, haciendo que cada parte de mi cuerpo se derritiera ante ella. Cambió los roles, ahora ella estaba sobre mi, y sentí sus mejillas mojadas. ¿Por qué llora? Mierda. Lo jodí. 

Ella se separó del beso antes, y me miro con los ojos cristalizados y con miles de lágrimas bajando por sus mejillas. Entonces asintió, dejándome total y completamente desconcertado. ¿Sí, que? 

-Sí quiero casarme contigo. -fue como sí hubiera leído mi mente... Espera... ¿Dijo qué sí? ¡Mierda! ¡Dijo que sí! 

Me abalance sobre ella, y la besé. La besé como si no hubiese un mañana. Me sentí lleno. Lleno de ella. De su amor. Y pensar que alguna vez la desprecié. Ahí está la prueba de lo contradictoria que puede ser la puta vida. Ahora estoy aquí, con ella semidesnuda. En nuestra cama, luego de decirme el mejor "Sí" que he recibido en mi maldita vida; y sé que mi vida con ella acaba de empezar. Y sé que disfrutaré de ella hasta el último segundo. 

Fin. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Hola! Que les pareció? No han comentado :( 

Chicas, me gustaría que todas mis lectoras comenten. Por favor. Todas. Quiero qué me digan lo más que les gustó de la novela. Quiero qué me digan su opinión. Por favor. 

Las amo mucho. Les agradezco mucho que se quedarán conmigo apesar de todas mis mierdas. De verdad. 

Subiré el primer capítulo de mi próxima novela en unas horas, y dependiendo de los comentarios la sigo. 

Las amo! Por favor comenten :)

1 comentario:

  1. Me cago. HA SIDO HERMOSO! No sé, me ha dado mucha pena que esta novela llegara a su fin :c pero todo lo bueno acaba! y ha estado hermosa, estoy segura de que esta novela quedará en mi mente por siempre! la extrañaré un montón :c y espero que subas el primer capítulo de tu próxima novela! Debo irme ly, disculpa si no he comentado antes pero es que no me he metido mucho a blogger, casi nada a decir verdad u,u te quiero! besos!

    ResponderEliminar