En esos momentos solo lo abracé. Fuerte. Jesús. ¿Es incluso normal amar así? Con Justin nada en normal, así que imagino que no lo es, pero me gusta esto. Y me vale verga a quién le guste o no.
Lo amo.
Luego de unos minutos nos separamos, para serles honesta ya me importa muy poco lo que hay al otro lado de la colina, solo quiero volver al hotel y besarlo hasta que el mundo acabe; pero no le diría eso, se veía sumamente feliz con esto, y si no vamos después me dará curiosidad.
Subimos la pequeña colina como pudimos y al otro lado había... Nada. Absolutamente nada. Mire a Justin con duda, y el miraba el lugar igual que yo. Frunció los labios con duda y gruñó.
-Mierda -susurro
-¿Qué sucede?
-Llegamos algo tarde... -sonrió en disculpa y reí -Lo siento, tal vez escuché mal la hora. De verdad lo siento -reí más y bese su mejilla
-Esta bien Jus -el hizo una mueca y suspiro
-Pero es que era la última sorpresa y de verdad quería hacer paracaidismo -lo mire incrédula
Oh no. No. No. No. ¡Demonios no!
-¿¡Paracaidismo?! ¿¡Estas demente?! -exclamé y el frunció el ceño
-Pensaba que te gustaba
-Sí, ¡pero no! -podría jurar que su cara daba demasiada risa. Sólo le falta el signo de interrogación sobre su cabeza
-¿Si, pero no?
-No vas a entenderlo -fruncí el labio y el rió
-Pues... ¿Que haremos ahora? -bajo los hombros mirando a todos lados
No pude evitar la sonrisa que escapó de mis labios. -¿Qué tal sí vamos al hotel? Alquilamos unas películas y las ignoramos por completo. -el rió suave
-Suena tentador...
.........
-¡Ahhhh! ¡Mierda! -el rió y lo golpeé
-¡Auch! ¡No me golpees!
-¡Pues no te rías de mi!
-Es que te vez graciosa -rió en mi oído
-Ya para, estoy enojada contigo -rodé los ojos y el dejó un besito en mi cuello -Drew
-No me llames Drew, Angélica.
-¡Ahg! ¡No uses mi segundo nombre en mi contra!
-¡Pues tu no uses el mío! -exclamo como un bebe
-¡Ay! ¡Eres cómo un bebe!
-Ya cállate, la película se pone interesante. -le di una colleja -¡Qué no! ¡Aish!
Verán... Al muy idiota le dió con escoger películas de horror, y yo las amo. No las puedo ignorar, así que lo golpeé y quedamos en ver las películas como personas normales, pero, admitamoslo, El Niño no es normal. Jamás lo será; así qué hay un besito por aquí, otro por allá; entonces un golpe por este, otro golpe por allá, y pues... Es lo más normal que podemos llegar a ser.
¡ESTAMOS HACIENDO EL ESFUERZO!
Ya, no grito.
Justin pasó su brazo su brazo por mis hombros y beso mi mejilla.
-Te amo, ¿sabías? -susurro sobre mi mejilla, causando que mi piel se erizara y que miles de sensaciones pasaran por mi estómago. Elevé mi vista, para verlo con una tierna sonrisa, haciendo que yo también sonriera
-Yo también te amo. Mucho sonso. -el rodó los ojos
-No eres tu sin una ofensa -fruncí el ceño
-No lo digo en serio. -aclaré
-Lo sé, pero... -hizo una mueca y solté un suspiro
-Lo siento, no pensé que tal vez no te gustara
-No hermosa, no es que no me guste; solo me gustaría que fueras más tierna -asentí una vez
-Okay, trataré de ser más gentil. Debo admitir que soy un poco agresiva -elevó una ceja
-¿Un poco? -solté un suspiro
-Bien. Soy muy agresiva -asintió
.........
^Narra Justin^
______ estaba siendo extrañamente cariñosa desde nuestra conversación. Tanto que da miedo. En serio. Ha sido tan gentil... Da miedo.
Estaba terminando de empacar mis cosas cuando desvié mi vista hacia arriba. _____ estaba sentada en la silla frente al escritorio de la habitación, mirándome directo. No se veía enojada, ni feliz, ni incomoda, ni nada. Me veía con... No se. Como examinándome.
Me alejé de la maleta y me dirigí a ella, lentamente; ella seguía cada paso, cada movimiento con sus ojos y me extraña su actitud. Me arrodille frente a ella y tome sus manos en las mías, ella solo me miraba, directo. Sin pestañear. Me acerqué a sus manos y deje un suave beso sobre ellas.
-¿Qué pasa preciosa? -susurré
-Nada -susurró luego de unos largos segundos
-¿Qué sucede?
-Es que... Siento qué últimamente no te he estado mirando. Justin... Eres hermoso. -entrecerré los ojos- Hablo en serio Jus. Eres hermoso. Tanto por fuera como por dentro. No puedo creer que luego de tanto estamos juntos. De verdad. Debo decirlo, estas re-bueno. -arqueó una ceja ante lo último y reí
-¿De qué carajos hablas ____?
-¡De ti! ¡Estas re-bueno! ¡Si no te conociera de nada es muy probable que quiera violarte! -abrí los ojos de par en par
-Una novia normal. Eso era todo lo que pedía -me puse de pie y me incline otra vez para dejar un corto beso en sus labios. Bueno... Corto era lo que yo esperaba.
Sus manos viajaron a mi cuello, sosteniéndome cerca, se puso de pie y arqueó su espalda, quedando más cerca de mi.
-Woah, espera -me separé un poco
-¿Qué?
-¿Estas bien? -la miré con duda
-Claro que estoy bien. ¿Por qué no habría de estarlo? -me encogí de hombros
-No sé, y aunque me encantaría besarte, debemos irnos ya. -susurré lo último sobre sus labios, haciendo que ella soltara un suspiro y cerrara sus ojos. Adoro causarle eso. -Por cierto... Tu también estas re-buena -en eso la solté y me volteé, dándole la espalda por completo y caminando a la puerta de la habitación.
-Justin Drew -la escuche decir en tono regañón. Sólo solté una risita y seguí mi camino
........
Abrí la puerta del apartamento como pude. ______ no estaba del mejor humor posible y son las 2 de la mañana aquí. Malditos cambios horarios.
-¿Quieres dejar de gritarme? -la mire exasperado. Ella solo rodó los ojos, dejo la valija en una esquina y camino a la habitación, segundos después se escucho cerrarse la puerta del baño.
Pasé una mano por mi cabello alborotado a la vez que soltaba un suspiro. Caminé a la habitación, arrastrando los pies en el proceso.
Malditos contratiempos, maldito avión, malditas zonas horarias, maldito humor de _____. Maldita sea.
Me tiré sobre la cama con la cara pegada al colchón, no quiero pensar, de verdad que no. Sólo quiero dormir. Sólo
eso.
*Flashback*
-Su vuelo con destino a Boston, Massachusetts ha sido atrasado por 3 horas -se escuchó de los altavoces.
Mierda.
.......
Ya, cuando por fin pudimos entrar al maldito puto avión, hubieron unos cuantos problemas técnicos, así que se atrasó un poco más, y la azafata no paraba de coquetearme, haciendo que _____ me diera un codazo, o una mirada asesina más de una puñetera vez.
No me habla, ¡como si yo tuviera la culpa! Aish. Escuché la puerta del baño abrirse y levanté la cabeza. Ella ni me miraba, se acostó en su lado de la cama y me dió la espalda. Resignado, sólo solté un suspiro y me puse de pie. Caminé al baño, cepillé mis dientes, lave mi rostro y salí. Me quité los pantalones, la camisa y sólo me quede en mis bóxers. Me acosté en la cama, y la abracé.
No me importa que esté enojada, no tiene porque estarlo. Ella es mi chica, la única que me importa, la única que necesito, la única que quiero.
-Justin -susurro, tratando de sacar mi brazo de su cintura, yo sólo la atraje más a mi cuerpo -Justin, no.
-Maldita sea _____. -gruñí- ¿Cuántas veces debo recordarte que eres la única que me importa? Realmente no me importa nadie más. ¡Eres la única! Ya para con eso, por favor. Hoy solo déjame abrazarte, por favor. No me siento del todo bien y te necesito. Por favor.
Ella sólo asintió, y se hizo para atrás, quedando más cerca. Escondí mi rostro en su cuello y aspiré de su delicioso aroma.
Así quiero que sea siempre.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola! Como están? No me maten, pero sólo falta un capítulo!!! Tratare de subirlo esta semana, y empezar con la nueva!
Las amo! Si siguen aquí, por favor dejen un comentario! Las amo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario