Belieber

Belieber

Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

Importante

Hola! Como están? Espero qué estén bien... Y no me odien. 

Chicas, fui al Believe Tour! Y lo conocí! Gane un concurso para ir al M&G y tomarme una foto con el. Fue súper rápido, no me dieron tiempo ni de abrazarlo! Pero lo vi! Lo abrace! Fue tan increíble! De verdad! Es el ser más bello sobre la faz de esta Tierra. Lo juro. Es precioso. Parece un ángel. 


Yo soy la de la sonrisota horrible a su lado. Que no es bello?! Dios! :')

Ok, esto no es acerca de esto (sí lo es), pero hago esto para avisarles que ya les estoy haciendo el cap. Y también para avisarles que haberlo conocido me trajo mucha inspiración, y ya sé que voy a hacer para la próxima novela. Trataré que la otra sea más larga. 

Esta ya se está acabando. En este CAP o el próximo. 

Las amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario