Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 12 de octubre de 2013

VEAN ESTO

Hola! Las amo! Gracias por los comentarios, de verdad las amo. 

No creo poder subir tampoco este fin de semana, pero esta vez tengo escusa: me voy a mudar. 

Sí, es un tanto estúpido, pero me mudaré a un lugar más pequeño, y debemos hacerlo rápido! 

Mi armario ahora es súper grande! En serio, lo voy a extrañar :( Solía esconderme allí cuando estaba hablando algo serio, ahora no podré hacer eso :( 
La cosa es que ahora mi armario será súper pequeño, así que tengo que seleccionar lo que va y lo que se queda. 

Trataré de subir en la semana, porque dudo poder subir el próximo fin de semana. VOY A IR A BELIEVE TOUR!!! Sí! DIOS! Cada vez que me pongo a pensarlo me pongo a temblar. De verdad. Le dije a mi madre que tendrá que aguantarme porque si no voy a subir al escenario y lo abrazaré tan fuerte que lo dejaré sin aire. Y voy en serio. :| No será bonito. Para el lunes llegaré a la escuela sin voz (eso solo será bueno para los maestros). 

Ya, estoy hablando mucho. Trataré de subirles cap lo antes posible. Lo prometo. Palabra de Lidy. 

LAS AMO!

Por cierto, tengo Twitter 
www.twitter.com/lidybiebs

Y ask 
www.ask.fm/lybieber

No hay comentarios:

Publicar un comentario