Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo 28



-¡No te rías! Si golpeas mi bello rostro ya no podré enamorar a más mamacitas -ella me miro de reojo, arqueando una ceja - Sólo juego amor, tu eres mi mamacita -reí nervioso y ella me miro asesina -Ok, ya. Me callo. -baje el mentón, metiendo mucha más comida en mi boca 

....... 

^Narra _____^

Las vacaciones se han acabado antes de lo que cualquier persona hubiera querido. Estas últimas 2 semanas han sido de ensueño. Justin no para de hacerme reír, me siento sumamente feliz. 

Ya mañana en la mañana sale el avión, la verdad no quiero irme. Me siento tan bien. No creo estar lista para volver a la realidad. 

En este preciso instante estamos recostados sobre la blanca arena de las Bahamas. Justin está un poco más bronceado, y se ve tan bien. 

De un momento a otro lo siento acercarse a mi, pasando su brazo por mi estómago y dejando caer su cabeza en mi cuello, para luego dejar un casto beso en el lóbulo de oreja. Sonreí y lleve mi mano a su largo cabello y lo acaricie. Es tan suave, está un poco húmedo debido a que estuvimos en el agua, y se ve tan... Bien. 

Dios. Quiero besarlo. Llevo mi mano a su mentón y la elevo. Sus lindos ojos marrón claro me observan con adoración y una pizca de confusión. Entonces me acerqué y besé su labio inferior, alejándondome levemente, pero antes de poder separarme por completo el me besó. Fuerte, con determinación. Lo sentí morder mi labio inferior y sonreí. Sólo el sabe hacerme sentir así de bien con sólo un gesto.

-Debemos irnos -susurra sobre mis labios, chocando levemente los suyos. Yo solo negué. No me quiero ir. -Vamos preciosa. Falta una última sorpresa, y debemos ducharnos. -susurra abrazándome 

-Esta bien -susurro en su cuello. 

El se pone de pie, luego me extiende su mano y yo me pongo de pie. Me acerco a el y beso sus labios. El sonríe en el beso y yo me siento estremecer. 

-Te amo -susurró sobre mis labios 

-También te amo -sonreí 



Cuando salí del baño, Justin había puesto mi ropa sobre la cama: 



Esos accesorios son nuevos... Cuándo eleve el rostro para mencionarle algo, ya se había metido al baño. Maldito. Me dirigí al baño y abrí la puerta lo más silenciosa posible. Al parecer no me escuchó, ya que siguió con su pequeño concierto. 

-Justin. -dije y al parecer dió un respingo al escucharme 

-Mierda _____. A la próxima al menos carraspea al entrar. -reí al imaginarme la cara que debe tener, pero al instante lo borré al recordar la razón por la que entre. 

-Justin. Debe dejar de gastar dinero en mi. -dije firme y el sacó la cabeza por un lado de la cortina con una ceja arqueada 

-¿Por qué lo dices? 

-¿Cómo que por qué? Justin, es realmente hermoso, pero debes dejar de hacerlo. -el rodó los ojos y volvió a su ducha 

-______, me gusta hacer este tipo de cosas, me gustan esos detalles. 

-¿Por qué lo haces? -pase una mano por mi cabello en exasperación 

-Porque puedo, porque eres mi chica, y porque quiero. -a pesar de toda la exasperación que sentí en ese momento, no pude evitar sonreír. 

No dije nada, sólo me quede en silencio, parada frente al lavamanos hasta que el sonido del agua paró. Justin sacó la mano y tomó la toalla y luego de unos segundos abrió la cortina. 

-¿No dirás nada? -solté un suspiro 

-No. Diga lo que diga harás caso omiso de ello -dejó salir una sonrisa ladina 

-Eres tan inteligente -rodé los ojos evitando mirarlo 

Si lo miro me caeré. Lo digo en serio. Es demasiada tentación para mi. Voy a caer al suelo en forma de feto y lloraré. ¿Por qué? No sé. Pero verlo con su toalla rodeado sus caderas y gotas callando desde su cabello, por su torso... Sí. Eso no es bueno para mi salud. 

-¿Estas bien? 

-¿Huh? -elevé la mirada y el rió

-Me gustaría saber que pasa por tu cabeza, pero prefiero quedarme con la duda. -reí y salí del baño, escapando de el

-Sólo vístete. 


Ya en el auto, Justin solo me miraba y reía. ¿Por qué? No sé. Al parecer le parezco graciosa -.-

-¿Qué demonios tengo? -exclame y el elevó las cejas y sonrió. Le dediqué una mirada asesina y me volteé, dándole la espalda. 

El muy idiota no dijo nada, sólo se acerco, tomó mi mano y dejo caer su cabeza en mi hombro. Lo miré de reojo y me sonrió. 

-Vete al carajo Drew. -el abrió la boca y se hizo el ofendido 

-¿Drew? ¡No me gusta que me llamen así! 

-Me vale verga -le dediqué otra mirada asesina 

-Oh vamos ______. No puedes estar enojada conmigo. Hoy no. Es nuestro último día aquí. -hizo pucheros 

No quería ceder tan rápido, pero él tenía un punto. Y uno muy bueno. 

-Okay -rodé los ojos y besó mi mejilla 

-Te amo -susurró en mi oído 

-Sí, sí. Yo también. -lo miré mal y rió

-Te vez caliente enojada -susurró en mi cuello 

-Justin Drew Bieber- exclamé

-Hablo en serio ____. -golpeé su brazo 

-Pervertido 



Luego de unos minutos estábamos frente a una área verde, verde y muy grande. Era hermoso. A lo lejos había una pequeña colina, con un lindo árbol en la cima. 

Justin le pagó al taxista y bajó, para luego esperarme y ayudarme a bajar. 

-¿Te gusta? -asentí- Bueno, al otro lado de esa colina -la señaló- nos esperan -tomó mi mano y emprendimos nuestro mini viaje 

-¿Cómo te han parecido estas 2 semanas? -preguntó y besó mis nudillos 

-Las mejores dos semanas que cualquier persona hubiera tenido -sonreí- Gracias -besé su mejilla y el sonrió

Por unos segundos se hizo el silencio, y se sentía tan bien. Estábamos rodeados de naturaleza y el tiempo estaba tan bueno. Sonreí, me siento a gusto, libre. ¿Nunca han sentido como el viento sopla tu cara, haciendo que tu cabello se deslicé en dirección del viento? Si no, te recomiendo que salgas más a lugares así. 

Sonará cursi, pero esto es acerca de eso, es acerca de no serlo a propósito, pero aún así lo somos. Estamos junto a esa persona especial para nosotros, que amamos como nunca pensamos que amaríamos a alguien. El silencio solo hace de este momento aún más perfecto. 

En momentos así me doy cuenta de lo importante que es él para mi. 

-¿Recuerdas cuando me preguntaste por qué me gustabas? (capítulo 13) -pregunto él de repente. Yo solo asentí, sin saber para donde se dirigía esta conversación. -Te dije una contestación algo mediocre, y me propuse que algún día de la contestaría de la manera más sincera y explícita que me fuera posible, y hoy sé que es lo que me tiene tan loco. -elevé una ceja y solté un suspiro

-¿Quieres decirme? -asintió

-Ya no sólo le gustas _____. Te amo. Y lo sabes. Desde ese momento ha pasado un año, recuerdo que me lo preguntaste en nuestros primeros días, y no supe que decirte. Hoy sé que eres la persona más malditamente fría cuando quieres, pero que también eres la persona más gentil y tierna que conozco. Eres caritativa, eres cuidadosa, eres desesperante, y eso es lo interesante de nosotros. Muchas veces solo me dan ganas de largarme y dejarte hablando sola, pero te amo, y no puedo hacer eso, a parte no quiero. Te amo por hacerme darme cuenta de quien soy; te amo por hacerme el hombre más feliz del mundo. Me hiciste darme cuenta de que todo es mejor si es contigo. Todo es mejor si tu estas en ello. Te amo por darme ese sentimiento de ser padre, a pesar de que no se dió, te amo por eso. Te amo por lo fuerte que eres; te amo por mantenerte conmigo a pesar de toda la mierda que ha pasado. Te amo _____. -susurró. Sentí lágrimas caer por mis ojos y salté sobre el

-Yo también te amo Justin. Te amo más de lo que alguna vez pensé imposible. 

En esos momentos solo lo abracé. Fuerte. Jesús. ¿Es incluso normal amar así? Con Justin nada en normal, así que imagino que no lo es, pero me gusta esto. Y me vale verga a quién le guste o no. 

Lo amo. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~

Hola! ....

Siento la tardanza. De verdad lo lamento. No esperó que me perdonen, pero al menos que comprendan. Mis maestros joden el doble de lo que hacía el año pasado. A parte más gradúo de la preparatoria este año, así que dejo estar muy pendiente a mis notas y Blah Blah. 

Bienvenidas las nuevas lecturas. Gracias por pasarse y leer esta mierda que hago de vez en cuando. Las amo. A todas. A cada una de ustedes. Gracias por tener paciencia. 

Espero que sigan aquí. Se los agradecería como no tienen idea. 

Me debo ir. Trataré de subir rápido. No prometo nada. Las amo. Comenten mucho, por favor. Realmente lo necesito.

4 comentarios:

  1. Ly me encanta, fueron hermosas las palabras de Justin *-* aish que bello. Te haría un comentario largo pero no puedo :c te quiero mucho y espero que subas pronto :D un beso! y sube pronto *-* cuando puedas porque nunca te dejaré de leer :) adiós!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! soy tu nueva fiel lectoraC:
    Mi nombre es Valeria pero puedes decirme Vale o como tu quierasC:
    Escribes super bien la nove, siguela cuando puedas.
    Chayto te mando besitos.
    Muah muah :* :*

    Atte: Vαιεяіα

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Vale y soy tu nueva y fiel lectora.
    Esta fantastica tu nove!! Siguela pronto, chayto te mando besitos Muah muah :* :*
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela
    Siguela

    ResponderEliminar
  4. Dios ame las palabras de Justin a mi se me salio la lagrimita por ahí sin siquiera darme cuenta, no te preocupes por lo de no subir tan seguido creo que todas entendemos la parte de la escuela y los maestros molones .
    Atte: Karyme :*

    ResponderEliminar