Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2013

Capítulo 27



-Ven, te pongo el tuyo -ella volteo y saco el cabello del camino. Puse el collar y al terminar deje una fila de besos desde su nuca hasta el lóbulo de su oreja 

Ella volteo, tragando saliva en el proceso, bese su mejilla y ella sonrió. Ella puso el mío, después. Y justo llegó la comida. 

......

Estábamos tumbados en la cama, viendo una película de comedia-romántica. ______ no paraba de reír en mi pecho, haciéndome suspirar de alegría al escuchar su hermosa risa. 

Entonces la película se calmó un poco, llegó a la parte romántica. ______ acarició mi pecho desnudo con su dedo índice, y yo acaricie su cabello, para luego depositar un suave beso en su cabeza. 

La sentí acurrucarse más en mi pecho, así que la abrace más fuerte contra mi. Soltó un suave 'awwww', y la verdad no sé ni por que. No he estado prestándole atención a la película, he estado todo el tiempo observando cada uno de los movimientos de _____; pero entonces elevé la vista, el chico estaba de cuclillas frente a la chica, la chica lloraba mientras el sostenía en sus manos una cajita negra. 

Sonreí levemente, e imaginé el día que me toque a mi hacer eso. Se calificaría como uno de los mejores días de mi vida. 

¿Estaría nervioso? ¿Diría qué sí? Wow. No debo pensar en esto. Aún estamos algo jóvenes. Aunque... El año que viene tendremos los 20, ¿y si espero a que cumplamos los 20? ¿O 21? Nah, 21 es demasiado. 20 esta bien. Pero... ¿Y si lo hago ahora? No tendríamos que casarnos ahora, sólo estaríamos comprometidos y cuando estuviéramos completamente listos nos casamos. 

Conmigo no hay ningún tipo de problema, por mi me caso ahora mismo y no me importaría. Porque sé que esto es para toda la vida. Yo la amo. Y tengo por seguro que sin ella no sería nada. 

Y sí, la trataba como mierda, y a veces pienso que no la merezco, y realmente es así, yo no la merezco, pero cuando se trata de esto seré lo más egoísta que se pueda, o incluso superaría los límites. 

Amo a ______ Henderson. Y ella es mía, y yo soy suyo. 

El resto del mundo me importa una mierda. 

Mía. 

-Jus -baje la vista y la mire - ¿Qué pasa? -sonreí y negué con la cabeza. Ella se incorporó quedando a mi altura y besó mis labios. - ¿Qué pensabas? -musitó

-En que eres mía -susurré sincero. Sus mejillas se tornaron de un rosado pálido, y reí entre dientes. -Mía, y de nadie más -entonces la besé

He estado esperando todo el día, y no creo poder aguantar más. La puse sobre mi, una pierna de cada lado, sin poder evitar intensificar el beso. 

Antes de darme cuenta ya su camisa no estaba, ni tampoco lo estaban mis rojos pantalones de dormir. 

...... 

Solté un leve suspiro al sentir la molesta luz chocar con mis ojos. Maldita sea. Tan cómodo que estoy. Vire la cara, undiéndome más en el pecho de _____, pero ya no pude conciliar el sueño. 

Lentamente fui abriendo los ojos, tratando de ajustarme a la luz. Demonios, es demasiada. Me puse de pie como pude y cerré las cortinas. 

-¡Por el amor de Dios! ¡Justin, ponte algo! -volteé y vi a una _____ media dormida, pero no le quitaba los sorprendida

-Shh -la silencié- No es como si fuera algo nuevo para ti, duerme tranquila. -me volví a acostar y deje caer mi cabeza en la almohada esta vez 

Ella se volteó, dejando su cabeza en mi pecho y acariciando allí con su mano abierta. 

-¿Qué hora es? -preguntó y me encogí de hombros 

Estaba oscuro, pero _____ estaba en mi pecho, así que sé que entendió. Se puso sobre mi y llevo su mano a la mesita de al lado, en donde esta mi celular. Lo tomo y miró. 

-Son las 9:24 de la mañana -susurró y depósito un corto beso en mis labios. Se puso de pie, llevándose con ella las sábanas y prendió las luces. Antes de poder darme cuenta _____ me tiró mi ropa interior, haciendo que callera en mi cara. 

-¡Oye! -exclamé poniéndomelos y ella río 

-Me voy a bañar -dijo y sólo escuche la puerta cerrarse. 

Fruncí los labios con disgusto, yo quería quedarme un rato más. Pase mi mano por mi rostro y luego cabello. Luego de unos minutos ____ salió envuelta en una toalla. 

-Olvide la ropa -señalo la valija y reí 

Me puse de pie y camine a ella. Ella estaba de espalda a mi, así que no me vio venir. La abrace desde atrás, pegándola por completo a mi; deje caer mi rostro en su cuello y acaricie su cintura. Ella dejo caer su cabeza en mi hombro, haciéndome el trabajo más fácil, dándome más acceso. Deje una fila de besos desde su mejilla hasta su brazo, mientras acariciaba su cintura con las yemas de mis dedos. Ella tomo mis manos y las entrelezó en su vientre, haciéndome sonreír en su cuello. 

-Te amo preciosa -susurré dejando un beso detrás de su oreja. Una línea de escalofríos subió desde sus manos. Amo esto. - Te amo mucho _____. Mucho, demasiado. No sé cómo describirlo. -ella se volteó y me miro con una sonrisa 

-Yo te amo más. Mucho más- entonces tomó mi rostro en sus manos y unió nuestros labios en un fuerte beso. Lleve mis manos a su cintura, y la alcé un poco; deslizó sus manos hasta mi cuello y acarició mi cabello -Ve a ducharte -se separó e hice una mueca 

-Sólo dame otro de esos -susurré y ella volvió a unir nuestros labios. Camine hacia atrás, con ella aún en mis brazos, hasta que choqué con la cama, entonces me deje caer en ella, ____ quedando sobre mi. 

Baje mis manos hasta llegar a su trasero, sí, lo sé. Llámenme pervertido, pero es mía. Intensifique el beso, ella llevo sus manos a mi pecho y rió. 

-Sé lo que intentas Bieber -reí y deje un corto beso en su cuello - Justin. -dijo en tono de regaño. 

-Pero... 

-No. -interrumpió saliéndose de encima 

-¡Pero ____!

-Dije que no. Ve a ducharte. -hice pucheros y camine arrastrando los pies hasta el baño 

Al salir, ya vestido, ____ estaba ya vestida. 


-¿Cómo me veo? -arqueé una ceja y mordí mi labio inferior 

-Belle -le dije en francés 

-Uhh, francés. -sonrió y pellizco mis mejillas. -Que sexy -susurro

.......

-Mmmm, esta rico -asentí y ____ rió

-Eres un sonso -rodó los ojos y reí

-Pues amas a este sonso -dije llevándome una papa frita a la boca 

-¿Cómo no hacerlo? -sonrió y la besé

-Te amo -susurre sobre sus labios 

-Yo más -sonrió y se separó de mis labios -¿Sabes? -la miré- Puedo hacer esto toda mi vida -fruncí el ceño- Despertar a tu lado, comer juntos, besarnos, hacernos bromas pesadas, besarnos, etc. -reí

-Dijiste besarnos dos veces -se encogió de un hombro 

-Es lo más que hacemos, y no puedes decirme lo contrario. Y si lo haces, te golpearé en el rostro -negué con la cabeza violentamente y ella sólo rió

-¡No te rías! Si golpeas mi bello rostro ya no podré enamorar a más mamacitas -ella me miro de reojo, arqueando una ceja - Sólo juego amor, tu eres mi mamacita -reí nervioso y ella me miro asesina -Ok, ya. Me callo. -baje el mentón, metiendo mucha más comida en mi boca 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Es corto, lo sé. Pero no me pueden exigir mucho. Sólo hubo un comentario.

Pensaba que iba a poder subir el lunes, pero la inspiración no me lo permitió. Lo siento. 

3 comentarios y la sigo. Sólo cuando eso pase. 

Oh, y por cierto. Chicas, si alguna de ustedes  me ha pedido leer alguna novela, siento no haberme pasado aún. No he tenido tiempo. Pero por favor déjenme en los comentarios los links. 

Ask:  http://ask.fm/lidybieber
Twitter: https://twitter.com/lidybiebs

COMENTEN! LAS AMO!

6 comentarios:

  1. Aaah Ly, el capítulo habrá sido corto pero estuvo súper tierno y lindo, ojala que clmenten pronto las demás porque yo quiero otro capítulo ¡¡¡¡ jajaja, besos :*.
    Atte: Karyme

    ResponderEliminar
  2. Hola soy tu nueva lectora me llamo vale ..me encanta tu novela es hermosa,te cuento que eh llorado y reido sola awww es perfecta espero que la sigas porfis besos...!

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora.... me gusta micho tu novela de verdad deberías seguirla es una historia muy bonita que te atrapa..... <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, nueva lectora aquí me dicen Core, amo tu nove plis seguila...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Justin la arregló xD ly amo tunovela siguela siguela! leí este capítulo apenas lo subiste pero recién hoy comento porque lo olvidé :c tkmmm byee y siguela cuando puedas :D

    ResponderEliminar
  6. Fhrqh :c me encanta tu novela, no te demores tanto en escribir el siguiente capitulo plz, que muero:{

    ResponderEliminar