Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Belieber



Recibí el mail... 


Eran las 10:32 de la mañana cuando recibí el email que cumplió mi sueño. 


"Congratulations, Melody!"


You're officially invited to attend the photo meet and greet TONIGHT October 19th in San Juan!"


(Felicidades, Melody!


Estas oficialmente invitada a atender al Meet & Greet HOY Octubre 19 en San Juan) 


No pude leer más nada sólo eleve el rostro, y solté un apenas audible "Me llego...". Mi madre, desde afuera, pareció a haberme escuchado: 


-¿Qué te llego Melody? -la mire, con mi celular en mi mano, mis manos temblaban y apenas podía respirar. 


-El email, má. Voy a conocer a Justin... -dije para mi misma- ¡OH DIOS MÍO! -exclamé corriendo afuera de la casa - Má, ¡me llegó! ¡Me llegó el email! -entonces no pude más. Abracé a mi madre tan fuerte que podría jurar que le rompí varios huesos. 


-¿Qué? ¡NO JUEGES! ¡Déjame ver! -mi madre sacó el teléfono de mis manos y comenzó a leer rápidamente el mail


-Dice que debes llevar a alguien. ¿A quién quieres llevar contigo? -ni siquiera tuve que pensarlo mucho.


-Hayley. Ella lo ama tanto como yo. Quiero ir con ella. 


-¿Hayley tiene ID? -preguntó nuevamente mi madre 


-Uhhhh... No. -negué 


-Pues llámala. Dile que debe conseguir un ID. También debes enviar un email de vuelta avisando que irás con Hayley. 


.....


Todo ha sido un maldito desastre. Hayley llora, no encontramos un pantalón que combine con mi camisa de Justin y ya... Bueno... 


Es la 1 de la tarde, faltan 7 horas para el concierto. Me siento ansiosa, emocionada, nerviosa, entre otras cosas que si me pongo a mencionar cada una me cogo el día completo. 


Al final la madre de Hayley consiguió el pasaporte de ella, y eso cuenta como ID, así que Hayley podrá ir conmigo. 


El resto del día pasa lento, demasiado para mi gusto. Debemos estar allí a las 6 de la tarde para recoger nuestras pulseras del meet & greet, y aún son las 4. Me di una ducha, sin prisas, tengo tiempo. Al salir, enrollé una toalla alrededor de mi cuerpo y fui directo a mi habitación. Ya tengo la ropa escogida desde hace 2 meses, así que voy directo y la saco. Voy sencilla, no quiero exagerar nada. Unos jeans y mis, oh tan preciadas converses. 


Sólo quiero estar cómoda. Tampoco me voy a maquillar, ¿de que vale? Voy a conocer a mi ídolo, se sabe de sobra que el maquillaje que use será destruido al instante por muchas lágrimas. 

Minutos luego mi teléfono comenzó a sonar con Heartbreaker, me acerque y vi el nombre de Hayley brillando en la pantalla. 

-¿Ya vienes? -conteste 

-Sip, estoy allí en 5 minutos. 

-Okay. Te veo en un rato -colgué 

Nuestras conversaciones solían ser más largas, pero considerando el hecho de que hemos estado un poco separadas últimamente, pues es bastante normal. Hayley ha sido mi amiga desde el 7mo año (o primer año de intermedio. Ahora estamos en 10mo (primer año de secundaria) y debo admitir que nos hemos distanciado un tantito. 

A los 5 minutos ella llego, ya toda lista y preparada para el concierto. Al instante de mirarnos simplemente no pudimos aguantar el grito que nos salió. Juro qué media ciudad nos pudo haber escuchado. 

...... 

-Chicas, lo sentimos. El meet & greet va a ser pospuesto para luego del concierto. Justin está un poco enfermo y esta siendo atendido por un doctor, pero no quiere cancelar, así que el Meet & Greet será luego del concierto... -y ya no escuche más. ¿Enfermo? ¿Cómo que enfermo? Ay no... Espero que esté bien. ¿Ven porqué les dije lo del maquillaje? Ya estoy llorando. -Las personas que están en arena solo deben pasar por aquí luego del concierto, las que no están en arena subirán a la sección 106, allí el personal las ira a buscar. Ya se pueden ir. -dijo sin más 

Salimos, todos con caras preocupadicimas. Espero que mejore. Dios, debe mejorar. Es Justin. Es fuerte. 

.....

El concierto estuvo fascinante. Lloré, grite, levantamos las pancartas en su momento indicado, y Justin estuvo un buen rato, parado sin decir nada sobre el escenario. Luego cantó Believe, y todo fue tan surreal. No me lo creía. Justin es genial. De verdad. 

Hayley estaba a mi lado, no había parado de llorar, y yo la abrazaba con fuerza mientras ella me agradecía por esto. Verán... Ella estaba hasta atrás. Muy, muy atrás, pero como yo estaba arena, la hice pasar conmigo (en otras palabras la colé conmigo) y lo pudimos ver más de cerca. 

Halé de su brazo fuertemente, era hora del M&G. Ya allí trate de calmarla, pero con el tiempo hasta yo me fui poniendo nerviosa. Dios mío. Se acerca el momento. Sentía miles de sensaciones en mi estómago y, oh mi Dios me sentía mareada. Me senté en el suelo mientras Hayl hablaba con unas chicas que conocimos allí. 

-¿Estas bien? Estas muy pálida. -me preguntó una de las chicas

-Sí, estoy bien... Es sólo que... -y entonces la fila comenzó a moverse, ya estábamos allí 

-¡Míralo! -exclamo Hayl, estaba ahí. Casi no se veía el, sólo lo que la cortina dejaba

Dios mío. Es el. Dios. 

Respiraba con dificultad y miles de lágrimas amenazaban con salir. 

No. No voy a llorar. 

La fila se movió, nos tocaba a nosotras. 

Dios. ¿Ese es el? *suspiro* Dios mío ese es el. 

Iba a caminar hacia el. Quería darle un abrazo. 

-Calm down. Calm down (cálmate, calmate) -escuche a lo lejos, pero el guardaespaldas estaba frente a mi. Yo solo asentí como pude y me pusieron junto a el 

Dios. Que bien huele. Y su cicatriz. Dios que hermoso. Su nariz respingona, sus labios. No puede ser real. Este no puede ser el. Es demasiado perfecto para serlo. 

-¡La foto, la foto! -exclamaron frente a mi. Yo vire mi rostro y mire la cámara. No se ni como salgo. 

Justo cuándo iba a virarme, para darle el abrazo que anteriormente le iba a dar, me tomaron por la cintura y me alejaron de el.  

-¡Te amo! -escuche el Hayl le exclamo. El le dedico una linda sonrisa y la hicieron salir

Yo, en cambio, extendí mi brazo, tratando de no ser sacada. El extendió su brazo también, no puedo jurarlo, pero sé que vi un sentimiento de desesperación en su mirada, tristeza, cansancio, se veía afligido. Trato de tomar mi mano, y yo la suya, pero uno de los de seguridad lo tomo de los hombros y a mi solo me sacaron. 

No... ¡No! 

-¡Alfredo! -escuché que exclamaron frente a mi, y cuando me di la vuelta ahí estaba él. 

Puedo jurar que casi lo ahorcamos. Hayley se fue por atrás y yo por el frente y lo abrazamos muy fuerte. En serio creo que casi lo ahorcamos. Nos hicieron soltarlo, y nos quitaron nuestras pulseras al salir. 

-Pero... ¿No la pueden romper y devolverla? Por favor. -pidió Hayl entre lágrimas 

-Lo sentimos, sólo seguimos órdenes -asentimos y lleve a Hayl de la mano afuera 

Hayl no paraba de llorar, y para serles honesta yo estaba tan pendiente a todos que ni tiempo me había dado de darme cuenta de todo lo que estaba pasando. Divise a mi madre a lo lejos, y entonces ya no pude más. Solté a Hayl a su suerte y corrí a mi madre, enterré ni cabeza en su cuello y comencé a llorar desconsoladamente. 

-Es bello. Es como un ángel -sollocé en su hombro. Ella me acariciaba la cabeza y reía levemente 

Elevé mi vista y vi a mi padre llorar, me acerqué a el y lo abrace tan fuerte como pude. Gracias a ellos conocí a mi ídolo. Mi padre sollozaba conmigo mientras Hayl abrazaba a mi madre y le expresaba nuestra experiencia. Yo en cambio no podía parar de llorar. 

.......

-¿Cuándo saldrá la foto? -preguntó Hayl

-Generalmente sale el día después -conteste

-Bien, pues mañana debemos estar pendientes. 

Habíamos llegado a mi casa hace un rato, sentía un ardor horrible en mis costillas, y entonces recordé que cuando seguíamos a Freddo me empujaron y me golpeé con una mesa.

*FlashBack*

Salíamos del M&G que quedó cancelado y buscábamos a mis padres entre la multitud, pero entonces se escuchó mucho ruido, y personas gritando "Alfredo!" Por todos lados. 

Hayl me tomo del brazo y corrimos como alma que lleva al diablo por encima de todos los asientos, y valió la pena, logramos verlo. Y Dios, sí que estaba bueno. 

Cuando se había ido, Hayl me abrazó muy fuerte y nos empujaron, causando que yo me diera muy fuerte con el borde de una mesa de metal. 

*Fin FlashBack*

Me levanté la camisa frente al espejo y vi la cicatriz del raspón que me hice. Era una auténtica y clara "J". 

Malditamente raro. 

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


He aquí el primer capítulo de mi nueva novela "Belieber"


Por favor comenten. Si no comentan no la sigo. Eso es lo que hay. No subiré en donde nadie lee. No vale la pena. 3 comentarios y lo pienso, 5 y la sigo. Su decisión. 


Chicas! Quería decirles que todo este capítulo es 99% verdad. Casi todo ende este capítulo me paso a mi. Bueno... Todo. Me pasó todo. Incluso la cicatriz de la "J". Miren. Tengo pruebas: 


Bueno... Si quieren que siga ya saben lo que deben hacer. 

3 comentarios:

  1. LECTORA NUEVA *3*
    ME ENCANTO TODO, & REDACTAS MUY BIEN C: ESPERO CON ANCIAS EL PROXIMO, & PUES SOY LA SEGUNDA QUE COMENTO & TE JURO QUE LO ARE SIEMPRE, PERO SIGUELA, <3 BUENO ES TODO :3 ESPERO QUE NO TE HAYA QUEDADO FEA LA CICATRIS, ES GENEAL QUE HAYAS CONOSIDO A BIEBER QUE SUERTE BUENO ADIOS, TE CUIDAS ESPERO EL CAPITULO C:

    ResponderEliminar
  2. Siguelaaaaa!!!! LY, ME MATO, LLORÉ :'c y lo de la J, casi me morí :'c
    está hermosa la novela, síguela!!!! tqmm!!
    no te preocupes, las lectoras ya irán llegando!

    ResponderEliminar