Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Capítulo 2

Me levanté la camisa frente al espejo y vi la cicatriz del raspón que me hice. Era una auténtica y clara "J". 

Malditamente raro. 

....... 

A la mañana siguiente me levanté con la misma sonrisa de tonta con la que me fui a la cama, y no pude evitar sentirme tan feliz. 

Me sentía llena. Sentía que nada en este mundo me sacaría esta sonrisa de mi rostro. Y así fue todo el día. Sonrisas y más sonrisas. 

Entrábamos cada minuto a la página oficial, a ver si ya habían puesto la foto, pero aún no la había puesto, y eso nos tenía a mi y a Hayl con los nervios de punta. 

Al día siguiente era lunes, pero como hice los dos domingos anteriores, me quedare esperando a las 12 para irme a dormir. Esta noche salía Hold Tight, y me sentía ya impaciente. 

.......

Lunes

-¡Mierda! ¡Me quede dormida! -exclamé 

Mire el reloj, eran las 3 de la madrugada. Tomé la computadora/laptop y la prendí a toda prisa. ¡Debo bajarla! Ya cuando la tenía, ni siquiera la escuché. Sólo apague el pc y me dormí otra vez. 

......

La pesada alarma sonaba, sacándome de mi nube de Justins por todos lados. Maldita alarma. ¡Estuve a punto de violarlo! (Nah, no tanto). Miré la pantalla de mi teléfono para encontrármelo lleno de mensajes de... Hayley. 

"SALIÓ LA FOTO!"
"Bajaste Hold Tight?"
"Justin se escucha oqbqkqnaioqq"
"Ahhhhhhh! LA FOTO MELODY! LA MALDITA FOTO! JUSTIN ESTA VIOLABLE!" 

OMB. Sentí mis manos temblar, ¡las fotos! 

*Narra Justin*

Me encontraba en República Dominicana, recostado sobre una linda silla de playa junto a la piscina, con el caliente sol caribeño golpeando sobre mi piel. 

Relajación. Sí... Luego de tanto tiempo. Es realmente cansino esto de viajar por el mundo. Amo a mis fans, amo mi trabajo, pero ya estoy cansado. Estoy pensando en tomar un tiempo de vacaciones luego de esto. Mucho tiempo de vacaciones. Tal vez me pase unos días por el Caribe y luego me vuelva a Canadá. Sí, eso haré. Luego con Jazz y Jaxon nos vamos a dar alguna vuelta. 

Mi celular vibró en mi bolsillo, indicándome de un nuevo email. 

"Las fotos del Meet & Greet de Puerto Rico ya han sido publicadas."

Fruncí el ceño, ¿por qué carajos me siguen enviando estos emails? 

Por alguna razón me dió curiosidad, y entré. Diablos. No sonrío en ninguna. Bueno... Estaba cansado, y un poco molesto, ellas no tienen la culpa, pero ... Espera... Ella... 

-¡JUSTIN! -gritó Alfredo a lo lejos 

-¿Qué quieres? -rodé los ojos 

-Estas... ¡Estas fueron las que casi me ahorcan! -gritó y lo miré extrañado 

-¿Qué? 

-¿Recuerdas que hubieron dos chicas de las últimas que casi me matan? ¡Pues son estas! -entonces me mostró la foto, eran las mismas chicas a las que observaba hace un rato. 

-Esa chica... -la señale acercando la foto a ella
 
 

-Ehhh, ¿qué pasa con la chica? -preguntó Alfredo 

-Ella... Ella era la chica hermosa que se me quedo mirando con cara de inadaptada. -exclamé. Alfredo me miró con el ceño fruncido y abrí los ojos de más- ¡HABLO EN SERIO! Me miraba como "Oh Santo Dios estoy con Bieber" -rió

-Claro que te va a mirar así tarado, estaba contigo 

-Era hermosa -desvíe la vista -Aunque... Realmente me asustó como me miraba. De un momento a otro pensé que me iba a violar -rió tan fuerte que todos se voltearon a ver -¡Cállate! Recuerda que si descubren que estoy aquí se acabará La Paz -susurre lo último 

-Oh, vamos Biebs. Te gustó la chica -se sentó a mis pies. Desvíe la vista a la piscina 

-Pues sí me atrajo más de lo normal. -susurré más para mi mismo -Pero se me pasará 

*2 horas después*

-Necesito encontrar a esta chica. -dije lo más serio posible mirando la pantalla de mi celular 

-Wow, wow. Calma hermano. ¿De quién hablas? -pregunto esta vez Dan 

-A ella. -señale el celular 

Pues... La cosa es que me puse a hacer una pequeña búsqueda... Y encontré su nombre de usuario en el fan club oficial, pero eso no me sirvió de nada, así que seguí buscando sin resultado alguno. 

-Jaja, ¿te gusto? -lo miré mal

-Pff, ¡claro que no! -bufé- Eso es una tontería -me volteé y caminé a mi habitación donde se encontraba Alfredo jugando con MI play. -Alfredo... ¿No tienes habitación propia? -sonreí con sarcasmo

-Tienes mejores juegos -llenó su boca de papas y lo mire con asco 

-Eres un cerdo. Quiero jugar. -me senté a su lado y repetí su acto, llenando mi boca de papas 

-Justin, ya tenemos la información que solicitaste -entró un chico de los de seguridad -¿Quien es esa chica de todos modos? -abrí los ojos como platos, maldita sea 

-Uhm, es una chica que vi hace unos días, eh, y pues creó necesitar información... 

-Le gusta la chica y ahora la acosa sin que ella lo sepa -me interrumpió Freddo con su boca llena de papas 

-¡Qué no me gusta! -exclame 

-No Justin. No te gusta. No te gusta la chica. Como tu digas. -rodó los ojos y siguió en su juego 

Maldito. -.- 

*Narra Melody* 

¡No he parado de llorar en toda la maldita mañana viendo la estúpida foto! Para colmo Hold Tight está jodidamente perfecta. Entonces, imagínate esto, estás con un sueño terrible a las 7 de la mañana, viendo la mejor foto que te han tomado en tu vida, escuchando al chico más hermoso cantarte al oído. No es fácil. 

Ya. Basta de llorar. Es hora de arreglárse. Me puse de pie y busqué la camisa del uniforme. Me la puse, me desenrede el cabello en un tiempo récord, me puse un poco de brillo labial y salí de mi habitación. Mi padre y hermanó ya estaban listos, sólo faltaba yo de salir. 

Le dedique una sonrisa a mi padre y no pude evitar el nudo que se me formó en la garganta. ¿Que demonios me pasa? ¿Por qué estoy tan emocional? 

-Awww, Mel -mi padre me acercó a el y me dio un abrazo 

-Ay Pá. -solté una lágrima en su hombro y el rió. -Salgo tan horrible pero Justin se ve tan perfecto -rió con más fuerza y me apretó más fuerte antes de soltarme 

-Sales hermosa -levantó mi mentón y me dio un beso en la frente 

Nos subimos al auto y prendí la radio, y justamente pasaban Heartbreaker. Tape mi rostro mientras una sonrisa se escapaba de mis labios. 

Aclaremos como siento: Me siento llena. 
 
Eso describe exactamente como me siento. 

Me siento feliz. 

Como qué ni un millón de palabras ofensivas dirigidas hacia mi me harán sentir triste. 

Quiero sonreír. 

Como cuando vas al salón y te hacen un estilo nuevo. 

Me siento nueva. 

O como cuando te compran un artefacto que has deseando desde hace mucho. 

Con ganas de simplemente sonreír. Salir usando ese artefacto con una grande sonrisa en tu cara. 

Así me siento. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Corto y algo tonto. Pero, les subí capítulo! Que eso solo significa que la voy a seguir. 

Bienvenidas a las nuevas lectoras. Es un honor tenerlas aquí. Muchas gracias por leer mis estupideces. De verdad no sé ni como lo aguantan xD 

Al igual a las viejas lectoras. Las amo. Gracias por quedarse aquí a pesar de todas mis tardanzas, quejas, malas crianzas, etc. Las quiero mucho. 

Y ya... Comenten mucho! Mientras más rápido comentan más ánimo tengo para seguir. 

Ah, y muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar. Se los agradezco mucho! 



4 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA NOVELA! De verdad que me fascina, me encanta como escribes! Te quiero mucho, mujer. ¡Debes seguirla! Te diré que solo hay como tres blogs que últimamente estoy leyendo y entre esos está el tuyo, y ¡me encanta! Besitos, ly. Estaré ansiosa esperando el siguiente capítulo. ¡Bye! :D

    ResponderEliminar
  2. No la dejes por nd la nove es hermosa síguela que me encantó :)

    ResponderEliminar
  3. Hola nos llamamos Andrea y Carolina,somos tus nuevas lectoras, amo tu novela, nosotras tenemos una novela,nos gustaria mucho que pasarais y esperamos que os guste.Un beso a todas.
    http://novelas-jbiebs.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  4. Hola Ly
    Tiempo sin poder pasar por tu blog, pero tenía que resolver problemas con el mio que estuvieron a punto de hackearlo, pero lo pude recuperar y empece a subir mi nueva novela. Espero que todas ustedes se pasen por ella y comenten.

    Me encanto el final de la otra novela fue muy bello. Y esta nueva novela me fascina, espero que subas un nuevo capi pronto. Aqui te dejo e link de la novela (Strange Love)
    http://storie-romanzi.blogspot.com/

    ResponderEliminar