Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo 3




O como cuando te compran un artefacto que has deseando desde hace mucho. 

Con ganas de simplemente sonreír. Salir usando ese artefacto con una grande sonrisa en tu cara. 

Así me siento. 

..... 

*4/Noviembre*

*Justin's POV*

Solté un suspiro frente al espejo. Creo que ya así estoy bien. Sí, definitivamente es suficiente, aunque estoy perdiendo mi tiempo, al final terminare con la menos ropa posible, para no decir ninguna. Afuera ya se escuchaba el desastre. La música muy alta y las copas chocando. Salí de la habitación, saludando a varias personas mientras me hacía mi camino hacia la cocina. Allí la encontré. Mi invitada especial. Me acerqué a ella en un paso lento y besé su mejilla, muy cerca de sus labios. Ella sonrió y deslizó su mano por mi brazo hasta llegar a mi codo. 

-Buenas noches Justin. Luces bastante bien. 

-Tu igual te vez bien Tati. Realmente bien-mordí mi labio, deslizando, sin disimular, mi vista por su esbelto cuerpo. 

Estaba realmente buena, y necesitaba esto para sacarme a esa jodida chica de la cabeza. Es estúpido, pero me siento muy atraído por esa chica. ¿Y saben que es lo más divertido? Solo la he visto una vez; y esa vez no duró ni un minuto. 

Pero había algo en ella. Sus ojos, sus azules ojos. Me perdí en ellos. La manera que me miraba, es común en una fan, pero había algo más allí. Necesito volver a verla. 

No. 

Tome la botella de Vodka y un pequeño vaso, lo llené y lo lleve directo a mi boca. Necesito sacarla de mi mente. Jamás la volveré a ver. Es sólo una jodida fan. Más nada. Estoy perdiendo mi tiempo. 

Llene el vaso otra vez, y otra; y otra; y tal vez otras 9 veces más. 

-Bailemos -susurro Tati seductoramente en mi oído, solté una risita ebria y la tomé de la cintura, llevándola directo a la pista y moviéndome cerca de ella. Ella se pegaba a mi, moviendo sus caderas al ritmo de la música movida que ponía el DJ. Me acerqué a su cuello y deje suaves besos sobre el, uno detrás del otro, haciendo una línea hasta su oído. Luego me acerque a sus labios y la besé. Ella soltó un gemido en mis labios, haciéndome perder el control. 

Me aleje un poco de sus labios, y continué dejando una fila de besos desde la comisura de sus rojos labios hasta donde mi cuello me lo permitiera. La quería en mi cama. Ahora. 

-Tati -susurre en su oído, y sin protestar una sola vez, asintió. 

Tomé su mano y la lleve arriba, las personas ya estaban más que drogadas, y los que no, estaban hebrios, así que no hubo problema ni interrupciones al subir. 

Al entrar cerré la puerta y besé sus labios con fuerza, la sentí soltar un gemido y solté otra risita sobre sus labios. Los minutos iban restando y nuestra ropa disminuyendo, y entonces me separé para llevarme la sorpresa más loca de mi vida. Era ella. La chica. 

-No. -negué con la cabeza - Mierda, no. -cerré los ojos con fuerza 

-¿Qué pasa? -entonces abrí mis ojos, y volví.

-Nada, no es nada 

........

5/Noviembre

MELODY's POV

-¿Que? -susurre mirando la pantalla de la computadora- Maldito sucio. -gruñí. - Que malditmente adorable se ve dormido. -dije en el mismo tono 

-¿Ves? ¿Lo viste? ¡Esa tal Tati lo violó! -exclamo Hayl al otro lado de la línea 

-Hayl, no creo que ella lo haya violado, en ese caso, es más probable que nuestro queridísimo pervertido Justin lo haya hecho. -ella bufó 

-Justin es un niño Mel. -rodé los ojos 

-Sí, un niño de 19 años Hayley. Es un hombre ya. Tiene hormonas y se acostará con la primera que se le lance. -dije en un tono amargo- Duele decirlo de esa manera, pero Jus ya no es un niño. -ella soltó un suspiro 

-Debo colgar Mel, lo siento. Ya sabes como es mi mamá. Hasta el rato 

-Adiós -colgué 

Me puse de pie. Quiero helado. Momentos como estos requieren de una buena porción de helado. Justin EDTA creciendo. Se nos esta poniendo grandote. Maldito hijo de Pattie. 

"Guardo mi virginidad para mi hermosa esposa." 

No sabía que te habías casado Bieber. Jodido mentiroso. Aunque estúpidas e ingenuas seríamos si hubiéramos creído eso. ¡Por el amor de Cristo! ¡Es un chico! 

Justin's POV 

-¿¡QUÉ ELLA HIZO QUE?! -exclamé mientras mi celular sonaba y sonaba en la mesilla 

-¡Calmate Justin! -exclamo Freddo 

-¿QUÉ ME CALME? ¡SCOOTER VA A MATARME! -pasé mi mano por lo cabello y mi rostro mientras mi respiración de dificultaba con cada segundo que pasaba 

-Sí, Scooter va a matarte. -negué con la cabeza y lo mire atónito 

-¡ALFREDO! No estás siendo de gran ayuda, ¿sabes?

-Seeee, es lo que hay. ¿Quien te dijo que te acostarás con una prostituta conocida por buscar fama? -rodé los ojos 

-Necesitaba sacarme cosas de la mente. -me defendí en un tono bajó de voz 

-¿La chica? ¿Melody? -lo mire y mordí mi labio inferior- Justin, no creo que acostándote con miles de chicas te la saques de la cabeza. Vez millones de fans todos los días, todas hermosas, y te fijaste en ella. En ella precisamente. 

-Es sólo algo pasajero -encogí un hombro restándole importancia 

-No es algo pasajero Justin. Te gusta. -insistió 

Baje el mentón. Lo que Alfredo decía era cierto. Nunca, con ninguna fan me eh sentido así. Quizá con unas 3 antes que ella, y lo intente con una, ella me rechazó, las otras dos jamás las volví a ver, y sólo me duro una semana. Con esto ya es más serio. Han pasado 3 semanas, y he cambiado desde ese momento. Desde qué la vi. 

Quiero verla otra vez, necesito comprobar que esto es cierto. Necesito ver si la atracción es real. 

Necesito verla de nuevo. 

MELODY's POV 

Mire a foto en mi mesilla y sonreí. Maldición. Es tan jodidamente idiota, pero lo amo. Por Dios es Justin. 

Y Colton esta buenísimo, se puede decir que esta reviolable, pero Justin... El es otra cosa. 

Ese momento en el que entré a esa habitación, donde el estaba, serio, pero Dios, tan guapo. Quería abrazarlo, y ellos no me dejaron. 

Desde ese día me he propuesto dos cosas: Si lo vuelvo a ver; Lo abrasare tan fuerte como pueda y tocaré su trasero. De verdad. No tuve tiempo de si quiera ver a la Luna en persona, ósea, ¡que pedo! 

Quiero verlo de nuevo. Sonaré egoísta, porque hay muchas que no lo han visto y merecen la oportunidad que yo tuve ya; pero por una jodida vez en mi vida seré egoísta. 

Necesito verlo de nuevo. 

........ 

No. No. No. No quiero ir a la escuela. No quiero. No quiero. No quiero. La escuela apesta. Y detesto a cada uno de los malditos infelices sin futuro que asisten a ella. Los odio. 

Me levanté de la cama y me di una ducha, de esas de las que estas 15 minutos lamentándote por algo y 5 realmente bañándote. Me puse el jodido uniforme y salí, mis padres, Emily y Max aún dormían, y mi hermanote Travis me llevaría. 

-Trav...

-No. -dijo firme 

-Pero... 

-No. Sea lo que sea que me pedirás la respuesta es no. -me cruce de brazos mirándolo con una ceja arqueada 

-Llamaré a mamá. -el rodó los ojos 

-Tienes 16 años Mel. -despeino mi cabello- Debes aprender a conducir -rió y beso mi mejilla 

-Llevo diciéndole a papá desde que tengo 14 y nunca tiene tiempo -soltó una sonrisa de lado y rió levemente 

-Papá nunca tiene tiempo, yo te enseño. -me guiño un ojo y negué 

-Nooo. 

-Cuidado niña. Este papasito te lleva a clases -reí 

-¿Qué tal si me llevas ahora, Sr. Ego? 

Mi hermano es así como... Esta bueno. Si no fuera mi hermano me lo ligaría descaradamente, aunque aún siéndolo lo hago, y de lo digo, el solo ríe y niega con la cabeza. 

Me realmente enoja que mi hermano sea tan guapo y yo parezca un aborto de mono. De verdad. Todos en mi familia parecen estrellas de cine, y entonces salgo yo y arruino la familia. Soy un desastre. Tanto física como mental y emocionalmente pero, así tienen que amarme. 

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Esta muy corto! Lo se! Pero les dije sábado y no creo poder hacer más por ahora. Chicas, esta muy porquería. Lo se. Y llevo 2 semanas sin subir, pero les subiré lo más pronto que pueda. 

Por favor comenten. Por favor! Ame cada uno de los comentarios. De verdad, y esperó que lleguemos a más esta vez. Por favor? Se los pido desde el corazón. Las amo. 

2 comentarios: