Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Happy Birthday Justin

Un dia como hoy, hace 19 años nació un chico canadiense con mucho talento. Hubieron muchas bajas en su vida; casi no tenía dinero, pero aún así el talento vivía en el. A los 12 años decide entrar a una pequeña competencia de su pueblo, Stratford Idol, donde llegó al 3 lugar. Pero para un niño de 12 años sin tomar ninguna clase, eso fue llegar lejos. Claro, hubo un poco de decepción en el, pero aún así se sintió feliz al llegar tan lejos. Su madre le sugirió poner los vídeos de la competencia en Youtube para que el resto de su familia lo viera. Hicieron una cuenta con el nombre "Kidrauhl" y cada vez habían más visitas de más personas que no reconocían.
Tenía 13 años cuando le preguntó a su madre si podía ir a cantar en las escaleras del Teatro Avon, donde con una guitarra, una botella de agua, su voz y su talento logro ganar el corazón de muchas personas.
Scooter Braun quedo perplejo al ver el talento del chico de las escaleras, aka competencia, así que comenzó a investigar cosas de el. Llamaba a su escuela, al Teatro, a todos lados; solo tratando de poder alcanzar al chico. Hasta qué por fin lo logro. Pattie, su madre, lo llamo, sólo para decirle que ya dejara de llamar pero, ¿quien diría que hablaron, y hablaron, y hablaron, durante horas.
El chico y su madre tomaron un vuelo a Atlanta, donde se encontraron con Scooter Braun.

Hoy... Ese chico... Ese chico es mi ídolo. Hoy ese chico es el ídolo de muchas. Hoy ese chico el conocido mundialmente. Hoy ese chico no es sólo el rey de Twitter, si no el rey de muchos, demasiados corazones. Hoy ese chico ha inspirado a tantas, tantas personas.

Ese chico ha llegado tan lejos. El pequeño de las escaleras hoy cumple 19 años. Ya esta todo un hombre.

Y con lágrimas en mis ojos... Te deseo un Feliz cumpleaños Kidrauhl.

Quiero qué sepas que te amo. Te agradezco todo lo que haces por nosotras. Te amo como no lo imaginas. Te pido que no nos olvides, porque yo estoy segura que yo no lo haré. Te amo Kidrauhl. Nunca lo olvides. Estoy muy orgullosa de ti. Gracias.

Feliz Cumpleaños Justin :')

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*

Chicas. Como están? Yo estoy feliz y triste. Chicas... Justin se nos esta poniendo grande :')
Son las 6:28 a.m aquí en mi país, y desde que me levanté no he parado de llorar.
Las amo mucho, no saben lo agradecida que estoy con Justin por ponerlas a ustedes en mi camino. Las amo.
Tengo escuela, y aunque quiera seguir aquí llorando porque mi Kidrauhl esta creciendo, debo irme. :')













No hay comentarios:

Publicar un comentario