Belieber

Belieber

Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 5

-¡Justin! -me llamo y la mire a los ojos
-¿Uh? -ella me miro mal
-¿Si quiera me estas escuchando? -pregunto y asentí-¿Seguro? -volví a asentir -¿Qué dije? -mire a todos lados buscando una contestación de algún lado-¿Ves? ¡No me estas escuchando! Justin ve a tu casa y hablamos mañana. Tengo sueño y tu cara ha atormentado suficiente mi día -dijo y sonreí -¿Por qué carajo sonríes? -pregunto molesta
-No lo se -me encogí de hombros aún sonriendo
-Imbécil, ve a dormir -dijo
-Okey -dije-Pero mañana hablamos -dije y, antes de que dijera algo, me fui corriendo

<>

~En la escuela~Al otro día~

Como todos los días, mi madre me dejo frente a la escuela. Me despedí de mi madre y baje. Lauren me esperaba en la puerta, y al verme sonrió y me abrazo. Somos cómo hermanas, desde pequeñas.
Caminamos a nuestros casilleros, el suyo no estaba tan lejos de el mío, como 4 casilleros más y estaba el de ella.

El timbre sonó y Lau y yo nos despedimos. Camino a mi clase me tope con Bieber, caminando por el pasillo con sus aires de grandeza y su cara arrogante. Lo detestó.
Detesto como camina, detesto su forma de ser, detesto su voz, su mirada; lo detestó a el. Odio que mire al resto de nosotros con superioridad. Odio su arrogancia. Entonces me miro y dejo salir su estúpida sonrisa cínica. Ahg.

-Hola shawty -dijo guiñando un ojo cuando paso por mi lado y entro
-Cretino -dije entre dientes y entre al salón de clases

Me senté en mi silla y justo el maestro entro.

...........

Salí del salón de prisa, Bieber estuvo tirándome papelitos toda la clase. Me tiene harta.

-¡¿Por qué demonios me ignoras?!-pregunto tomando mi brazo
-Primero: NO ME TOQUES. -saque mi brazo- Segundo: No quiero hablar contigo. Tercero: ALEJATE O TE HARÉ LLORAR. -dije en un tono de voz alto y me aleje
-Dijiste que hoy podíamos hablar -dijo y corrió a mi lado
-No, tu lo dijiste, y yo me niego. No quiero hablar. No contigo. -dije y el arqueo una ceja
-Bien, como quieras. -dijo y se alejó

Si hay algo de el que me gusta, es lo orgulloso que puede llegar a ser. En ocasiones su orgullo me libera de el. ;)

Fui a la cafetería y busque a Lau con la mirada.

-¿Buscando a alguien? -escuche a mis espaldas. Me voltee y me sorprendí al ver a Ryan ahí
-¿Ryan? -arquee una ceja- Si Bieber te mando dile que no quiero hablar con el -dije y el río
-No, el no me envió -dijo con una sonrisa
-Ok, pues sí, busco a Lau -dije y el asintió
-La vi dirigiéndose al baño, creo que lloraba -me dijo y enojo creció dentro de mi
-Creo que tendré que golpear a alguien hoy también -dije dirigiéndome al baño pero Ryan me aguanto

Me voltee y lo mire.
-No vallas a hacer algo de lo que luego te arrepientas -dijo y negué
-No me arrepentiré de partirle la cara a las perras que molestan a mi mejor amiga -dije firme y camine al baño de chicas

<>

_____ paso por mi lado como una furia. Muy, muy molesta. Oh-oh. Atrás de ella venía Ryan con cara de angustiado. Agarre el brazo de Ryan y lo hale.

-¿A dónde vas? -le pregunte
-Larga historia, poco tiempo. Sígueme. -dijo halando de mi brazo

Lo seguí hasta que llegamos al baño de las niñas. Ryan y yo nos quedamos esperando frente al baño, hasta que una ______ enojada, y Lau llorando, salieron del baño.

______ me miro con desprecio y se acercó a mi.

-Dile a la perra de tu noviecilla que deje a Lau tranquila, o le va a hacer falta más que maquillaje para arreglar su cara. -dijo señalándome
-______, ya te dije que no es mi novia -dije cansado
-No me importa! Sólo dile! -dijo y se alejó tomando a Lau del brazo

-Chica ruda, ¿eh? Me gusta eso. -dijo Ryan y lo mire mal
-Eww! ¡Ryan! -lo regañe
-¿Qué? -río y camine a la cafetería

<>

-Oops! -dijo Melannie

Limpie mi brazo y me voltee.

-Melannie, ¿por qué no te vas a joder a tu madre? -dije molesta
-Porque no quiero -sonrió cínicamente
-Déjame decirte algo, no soy ninguna de ellas -señale al resto del comedor- Ni pienses que puedes venir a joderme la vida. Espero que sepas que te estas metiendo con una personas poco tolerable y de mente abierta. No me busques, o un cirujano no será el que podrá arreglarte -le dije y ella levantó el rostro y camino lejos

Me senté de nuevo en mi silla molesta, sin mirar a nadie. Si hay algo que me molesta es el "Bullying" y no voy a dejar que me pase a mi. Sentí que alguien se sentó a mi lado y lo mire. Era Justin. Revolee los ojos y me puse de pie.

-No, quédate -me pidió
-Muérete Bieber -dije
-Oye! No podrás odiarme toda tu vida -dijo
-¿Crees qué no? -el río
-Mejor no te reto. -dijo y asentí
-Sabía decisión -dije y el rió
-En serio, ¿qué puedo hacer para que no me odies? -pregunto
-Dejar de existir -dije y el me miro asesina mente
-Auch -dijo y sonreí
-¿Y tu orgullo Bieber? -pregunte y el río
-Debe estar por ahí -señalo con su dedo índice su alrededor
-Pues cuando lo veas le dices que lo necesito -el me miro raro- ¿Qué quieres Bieber? -dije directa

<>

¿Qué quiero? No lo sé. ¿Que hago aquí? No sé. ¿Por qué no me voy? Tampoco sé. ¿Me quiero ir? No. ¿Por qué? No sé.

Mire a ________, y bufe.
-No sé ______. No sé qué hago aquí. -dije y ella revoleó los ojos
-Me largo -dijo y se puso de pie

Esta vez decidí dejarla ir. Si no quiere estar aquí, bien. No la puedo obligar.

.............

Llegue a la puerta de su casa. Suspire y toque.

Ella salió, llevaba una tank top (camisola) negra, unos shorts (pantalones cortos) azul, y unas zapatillas.

-Justin -se apoyó en la puerta -Pasa -me abrió paso y entre

Mire a mi alrededor, era acogedora. No muy grande pero acogedora.

-Haremos el trabajo en el comedor -dijo firme y asentí -Ve, es esa puerta. -me indico mientras subía las escaleras y entre

Me senté en una de las sillas y suspire. Mire mi alrededor. Muy acogedor. Sin embargo, aún así me siento intimidado-como siempre, cuando estoy con ella. La puerta se abrió y entro ella con los libros y su computadora (PC/laptop/ordenador). Lo puso sobre la mesa y me miro.

-¿Quieres algo? -pregunto
-No, gracias -sonreí y ella asistió

Se sentó a mi lado y me miro seria. Le sostuve la mirada, hasta que una sonrisa se escapó de mis labios. No pude evitar reír. Al ver en su dirección ella también reía.

-Sonso. Al trabajo -dijo cuando su risa se calmó
-Ok, ok -dije y reí entre dientes

...............

-Okay, pues.... Ya tenemos 2/4 partes del proyecto -dijo ella palmeando sus piernas
-Sí -sonreí
-Así que mañana nos volvemos a reunir y lo terminamos -dijo y mire sus labios

Nunca me había fijado en ellos. Son rosados naturalmente, carnosos y parecen haber sido delineados por ángeles.

Sin darme cuenta cada vez estaba más cerca de sus labios. ¿Qué demonios haces Bieber? Quiero alejarse pero mi cabeza solo me lleva a ella. Estaba tan cerca que sentía su respiración chocando con mi rostro. Mire sus ojos, estaban como platos; se veía asustada, pero tampoco se separaba. Miro mis labios y corte la distancia entre nuestros labios. Ella rápido se separó y me miro incrédula.

-Lo siento -dije
-Nada, no es nada. Creo que debes irte. -dijo sin mirarme. Recogiendo sus libros
-Sí, amm... Me voy -rasque mi nuca -Te veo... Mañana ...-salí y cerré la puerta

Entre al auto y me quede mirando a la nada.

¿¡QUÉ DEMONIOS FUE ESO?!


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Es corto y también una porquería. Es lo que tenía. :$

Las amo! Comenten mucho!
Oh, por cierto, subí capítulo en la otra!
lybieber.blogspot.com
Se pasan? Please?

Las amo!

3 comentarios:

  1. Ash que monada!!!
    Me encanta sube pronto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Síguela Ly! HERMOSO como siempre! Tkm! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Ly-Bieber!!!
    Tiempo sin hablarnos, bueno, pero ya estoy de regreso, me encanta tu nueva nove, realmente no veo el momento en que avance más, espero que puedas disculparme por no haber comentado antes, pero no tenía tiempo ni siquiera de escribir mis capi,ya te debiste haber dado cuenta de que mi antigua novela ha sido eliminada, no m sentí inspirada para poder terminarla, pero no he dejado de subir, hay una nueva novela que espero que te guste y puedas leer, me encanta el capi, siguela pronto, pasa por mi nove http://storie-romanzi.blogspot.com/ Gracias!!! Lo siento!!! Tkm!!!

    ResponderEliminar