Belieber

Belieber

Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

Capítulo 6

-Nada, no es nada. Creo que debes irte. -dijo sin mirarme. Recogiendo sus libros
-Sí, amm... Me voy -rasque mi nuca -Te veo... Mañana ...-salí y cerré la puerta

Entre al auto y me quede mirando a la nada.

¿¡QUÉ DEMONIOS FUE ESO?!

Llegue a la casa, aún en shock por eso. ¿Por qué la bese? Soy un tonto. Definitivamente soy un tonto. Entre a la cocina mirando a la nada, mi madre me miro con el ceño fruncido.

-¿Qué te pasa Justin? -pregunto y me senté en la encimera
-Má, bese a ______ -dije serió, mirando a la nada - Y no sé porque -añadí
-¿Un impulso? -pregunto y me encogí de hombros
-Creo que sí -dije y la mire a los ojos y ella río -¿Qué es tan gracioso? -ella continuó riendo
-¿Cómo reacciono ella? -pregunto
-Rápido se separó y empezó a recoger sus cosas -le conté

Sí. Le digo todo. Absolutamente todo. Puedo ser un idiota mujeriego, pero en casa soy el nene de mami. ¿Y qué?

-¿Te gusta? -pregunto sacándome de mis pensamientos
-¡Claro que no! -exclame y ella bufó
-Sí te gusta -dijo y negué
-No, no y no. Nunca me gustara. No es mi tipo. -me encogí de un hombro
-Como digas -dijo mi mamá y rodeé los ojos
-Como sea, me voy a mi habitación -dije

~Al otro día~

Llegue a la escuela adormilado, como todos los días, y esperé a que Ryan y Chaz llegarán mientras me tomaba el café que mi madre me preparo.

No pude dormir nada, no paraba de pensar acerca de ese beso. Tengo unas ojeras horribles y un sueño bestial. ¿Por qué lo hice? Lo mas extraño es que me gustó.
En ese momento entró ella, me quede mirando como caminaba hacia el instituto, sin mirar a nadie, con mil y un libros en sus pequeñas y delicadas y manos.

-Bieber- escuche a Chaz atrás de mi y me sobresalte
-Somers -dije al igual que el
-¿Qué hay? ¿Por qué la cara? -pregunto
-No dormí nada -dije serio
-¿Razones? -pregunta
-Mi mente no para de darle vueltas a un asunto -dije y el me miro extrañado- Besé a ________. -dije serio y el abrió los ojos como platos
-¿¡Qué hiciste, que?! -exclamo y suspire
-Sí -dije y el abrió la boca

Justo llega Ryan y nos mira con el ceño fruncido.
-¿Qué le hiciste Justin? -pregunto mirándome
-¿¡Qué te hace pensar que fui yo?! -exclame
-Bueno, Chaz no te va a decir algo y luego quedarse atónito por lo que te dijo -lo mire con una ceja arqueada y suspire
-Besé a _______ -dije sincero y el quedo igual que Chaz
-¿Cómo? -pregunto
-Pues... sí -rasque mi nuca
-Wow -dijo Ryan atónito
-¿Y qué paso? -pregunto Chaz
-Pues... ella se separó rápido, y me dijo que "lo mejor será que te vallas" -dije tratando de imitar su voz y los chicos rieron

El timbre sonó, indicando que ya debíamos entrar a clases. Perezosamente abrí paso entre la multitud y entre al aula, que ya estaba lleno. Me senté en mi asiento y espere que la clase comenzara.

..........

Salí del salón de clases y busque con la mirada a ______. Ella se escabullía entre la multitud, tratando de escapar de mi. Me ha estado evitando toda la mañana. La vi saliendo del baño de chicas minutos después. Camine rápidamente sin que me viera, tome su mano y la hale al pequeño cuartito donde guardan las cosas de limpieza. Cerré la puerta y tape su boca para que no gritara. Forcejee con ella hasta que se calmó.

-Voy a sacar mi mano, y cuando lo haga, no gritarás, ¿entendido? -ella asintió y lentamente saque mi mano

Ella se volteó y me miro hecha una fiera.
-¿¡Qué demonios te pasa?! -exclamo y puse mi dedo índice en sobré sus labios.
-Shhhh -la callé y ella suspiró
-¿Qué quieres? -pregunto más calmada
-Hablar contigo -conteste
-No tengo nada que decir -dijo firme
-Yo sí -la acorrale contra la pared y la mire a los ojos

Ella mordió su labio, mire sus ojos, estaba nerviosa. Me miraba con duda, asustada. Me acercaba más y más a sus labios. Desde ayer en la tarde, que probé sus deliciosos labios he estado tentado a besarla. Lo se, sueno bipolar, pero es como sí la necesitara. Nunca pensé que necesitaría probar sus labios otra vez hasta que llegue a clase y comenzó a dar las contestaciones de todas las preguntas de el profesor.

Acerque mi rostro al suyo y uní nuestros labios. Sorprendentemente me siguió el beso y una pequeña sonrisa se escapó de mis labios. Moví mis labios sobre los suyos y lleve mis manos a su cintura. Ella rodeo mi cuello son sus brazos acercándose más a mi. Luego de unos segundos se separó y me miro seria.

-¿Por qué? -pregunto
-Porque lo necesito. -susurre sobre sus labios
-Deja de jugar conmigo -susurro cerrando los ojos
-Sólo necesito besarte. Sólo eso. -volví a susurrar sobre sus labios

Estábamos muy cerca, todavía nuestros labios rozando. Se siente tan bien estar así. Sus ojos estaban cerrados y yo la observaba. ¿Como no me había fijado en lo bella que es antes?

-Justin -susurro
-¿Si?
-No -se separó de mi bruscamente -¡Sólo juegas con mi mente! -exclamo y salió corriendo de el pequeño cuartito

Salí atrás de ella y la busque con la mirada. Maldita sea. Sólo quería hablar y aclarar las cosas, hacer que dejara de ignórame. Todo lo que hice fue empeorarlo!!

La vi a lo lejos, con sus amigas. Estaba hablando con ellas, feliz. Como sí nada hubiera pasado.

..............

Toque el timbre de su casa, hoy no haríamos el proyecto, pero aún así tengo que hablar con ella.

Espere frente a su puerta hasta que salió su madre con una sonrisa.

-Justin. No te esperaba aquí. _____ dijo que hoy no trabajarían en el proyecto. -dijo y asentí
-La verdad vengo a hablar con ella -dije nervioso
-Pues, entra. Esta arriba, en su habitación. -dijo y sonreí amablemente
-Gracias señora -pase y toque a su puerta, cuando subí
-Pasa -dijo con su dulce voz

Abrí la puerta suavemente, y asomé la cabeza. Ella levanto la vista de su libro y frunció el ceño.

-¿Qué haces aquí Bieber? -volvió su vista al libro y pregunto seria
-Vengo a aclarar las cosas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Es muuuuuuuy corto! No tengo nada de inspiración. De verdad lo siento.

Anónimo- Ya esta el CAP! Gracias por comentar!! :DD

TishuKidrauhl ♥- Espero te guste!! Gracias por comentar!!:D tq!

thecat -No te preocupes :) Gracias por comentar! Me pasaré pronto! Gracias pr comentar! Tq!!!

Las amo!

3 comentarios:

  1. LY POR DIOS! ESTE CAP ME HA MATADO! Tienes que seguirla ahora mismo! Amo tu novela, de verdad. últimamente es la única que estoy leyendo, me creerías? Bueno. Debo irme, cuídate, te adoro! (: Besoooos! :D

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! por Dios como puedes dejarme así, no es posible, tienes que seguirla pero ya, me encanto, siguela lo más pronto posible please, Tkm cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola... me encanta tu novela espero que subas pronto! :D
    Estoy escribiendo una novela de Justin y tu.. Te podrias pasar y leerla? Y si te gusta comentar? Te lo agradeceria mucho! :D Gracias de todo corazón. Besos
    Mi novela es: http://bealrightwithjustinbieber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar