Belieber

Belieber

Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 7

Abrí la puerta suavemente, y asomé la cabeza. Ella levanto la vista de su libro y frunció el ceño.

-¿Qué haces aquí Bieber? -volvió su vista al libro y pregunto seria
-Vengo a aclarar las cosas. -dije firme
-La última vez que dijiste algo parecido, casi me violas -dijo mirándome y sonreí
-Si, en parte, de eso, vine a hablar... -rasque mi nuca y ella arqueó una ceja volviendo su vista al libro
-Habla -dijo sin mirarme
-Lo siento. Fue un impulso. -asintió
-Lo sé, y sabes que lo sé. ¿Por qué estás aquí?
-Porque no quiero que te lo tomes como las demás, piensan que en serio me gustan y no es así, solo me gusta jugar un rato, y eso fue un impulso. No creas que jugaba, fue un impulso, sólo eso. -dije y ella asintió
-Okay. -dijo simplemente
-¿Okay? -pregunte atónito
-Sí. ¿Qué quieres que te diga? -pregunto y arquee una ceja
-Bueno, pensaba que al menos sorprendida estarías -me encogí de hombros
-¿Por qué habría de estar sorprendida? Justin, eso eres tu. Eres un cretino, sin sentimientos. No debo sentirme sorprendida, ni ofendida, ni nada, porque eso es lo que eres. -dijo firme

Sentí una punzada en mi estómago y me sentí mal del estómago.

-¿Por qué me odias? -pregunte
-¿Por qué no habría de odiarte? Justin desde qué sé de tu existencia has hecho de mi vida una miseria. Desde entonces me has hecho sentir como la mierda. Y cuando estoy así -me enseño su dedo índice y pulgar, el pulgar casi en la punta del índice -haces algo que me recuerda quien eres. Y entonces despierto y en mi mente se repite "el no va a cambiar" -se encogió de hombros y negó con la cabeza
-Sí puedo cambiar -insistí
-Eso pensé yo, pero luego me dijiste que nunca iba a ser suficiente, ¿recuerdas ese día, Justin? ¿El día que fui a cenar a tu casa?

Flashback

-Eres un imbécil, te aprovechas de su poca inteligencia -dijo y sonreí
-No es mi culpa, ellas me buscan y no las voy a rechazar -dije con una sonrisa juguetona
-Eres un cerdo -me miro asesina y sonreí
-No lo soy, es sólo que te sientes mal ya que nunca he intentado nada contigo, eso hace que te sientas fea; la verdad no he intentado nada contigo porque me caes mal, y eres muy ... No eres suficiente- explique y ella tragó saliva sonoramente

Fin Flashback

Wow, sí lo hice.

-Oye, te dije que lo sentía -trate de defenderme
-Pero eso no significa que no lo hayas dicho en serio. -me miro con los ojos entrecerrados
-No lo decía en serio _______. -dije y ella negó y arqueó una ceja
-Bieber, no me importa. Nunca me ha importado lo que digas o pienses de mi -se encogió de un hombro
-¿Por qué no admites que sí te dolió? Te vi, _________. Estaba ahí. -ella bufó
-Claro, si eso te deja dormir, esta bien. -pase mi mano por mi cabello en exasperación
-¡Lo que no me deja dormir es el hecho de que herí tus sentimientos! -exclame y ella soltó una carcajada
-Hieres los sentimientos de todas, ¿por qué habrían de importarte los míos? -rodeo los ojos y suspire

Tenía un punto. ¿Por qué ella sí me importa? Nunca me han importado, pero ella sí. De algún modo me preocupo por ella. De algún modo, estar peleando con ella, me jode.

-________, -suspire- no sé porque me importas, pero lo haces. -ella bufó
-¿Frase de conquista nueva? Ja! Buena esa, tal vez te funcione con otra de las peli-teñidas -me guiño un ojo. Suspire exasperado.
-________, me gustaría que me dieras una oportunidad, para demostrarte que puedo cambiar -dije y río
-Justin, ¿crees qué me importa si cambias o no? -bufo- ¡Por Dios! Y de todos modos, ¿para qué quieres mostrarme que "puedes cambiar"?
-¡Porque ya estoy harto de discutir contigo ______! Me gustaría que esto se acabara. Quiero hacer las paces contigo -ella rodeo los ojos
-Lo que quieres es jugar conmigo, oh no... Espera. Se me olvido que no soy suficiente para ti, así que no quieres jugar conmigo... -rodee los ojos -¡Es un reto! -exclamo- ¿Cuanto te pagan Justin? -me acerque a ella - No te acerques Bieber -puso su mano en mi pecho y pare
-Sólo quiero hacer las paces _______. Sólo quiero ser tu amigo. Más nada.

Se quedo mirando mis ojos durante un rato. Como sí tratará de ver a través de ellos. Arqueo una ceja y suspiro.

-Bien. Pero te advierto Bieber. Intenta algo, morirás. -dijo sería y asentí

Sonreí levemente y me senté en su cama. Ella me ignoro y siguió leyendo.

-¿Y....? -ella me miro
-Pensaba que ya te habías ido -dijo y negué
-No -ella volvió a su libro

Esto va a ser difícil.

-¿Quieres ir a dar una vuelta? -le pregunte y ella soltó el libro y me miro
-Okay. -dijo firme y se puso de pie

.............

La brisa del parque era fresca a esta hora. Son las 6:36. _______ solo mira al frente. No dice nada.

-Oye, Justin -gritaron a mis espaldas y voltee

Isabel, (una de las pláticas amigas de Melanie) se acerca con unos sobres en su mano.

-Mañana, Sábado. fiesta en mi casa. Estas invitado. -me guiño un ojo y se fue sin siquiera mirar a ______

-Wow Bieber -río _______

Abrí el sobré, revelando la invitación. ¿Desde cuándo hacen invitaciones para este tipo de fiestas? Idiotas.

Blah Blah blah, blah blah blah... 1 invitado extra.

¡Esto es estúpido! ¿¡1 invitado extra?! ¡Nadie hará caso a esta mierda! ¡Probablemente, cada uno, lleve como 30 más!

Espera....

Umm. Mire a _______ con una sonrisa juguetona y ella me miro raro.

-¿Qué demonios le paso a tu rostro? -se burlo y reí
-¿Qué piensas de ir a una fiesta? -pregunte y ella negó
-No iré, no fui invitada, y no estaré allí de añadida -dijo y reí
-Claro que estas invitada. Aquí dice "1 invitado extra" -se lo mostré- Yo te estoy invitando a ti a ir conmigo -sonreí y ella negó
-Quieres embriagarme para luego aprovecharte de mi -me acuso y negué rápidamente
-______, ahora eres mi amiga -rodee sus hombros con mi brazo y ella me miro asesina
-No hay tanta confianza, Bieber -me regaño y sonreí
-Serás popular -sonreí y ella negó
-Nop. No lo seré. No quiero serlo. -negó y reí
-Muy tarde. Ya Isabel te vio conmigo. Correrá con el chisme a todo el mundo y el Lunes serás popular -ella saco mi brazo y negó
-No quiero ser parte de tu grupito de deportistas idiotas y porristas sin cerebro. -dijo firme y reí
-¿Deportistas idiotas? -mi cara cayo al darme cuenta de que yo soy uno de los deportistas
-Sí, Bieber. Y tu eres el mayor. -bufe
-Pensaba que ibas a dejar de insultarme -hice pucheros y ella rodeó los ojos
-Tus expectativas siguen subiendo, y subiendo -extendió su brazo hacia arriba
-Ese no es el punto, el punto es que irás, sí o sí, a esa fiesta. -dije y ella río -¿Por favor? -pedí
-De todos modos al rato encontrarás a alguna peli-teñida y te irás, dejándome sola -dijo y negué
-Prometo que me quedare contigo -negó- ¿Qué no sabes divertirte? -exclame y ella suspiró
-Bien. -dijo de mala gana-Iré. -sonreí

..............


No hay comentarios:

Publicar un comentario