Belieber

Belieber

Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

Capítulo 8

Paré el auto frente a la casa de _______. Segundos después salió ella. Vestía unos jeans negros, ajustados; una blusa blanca, y unas botas sin tacones, negras. Se veía muy bien. Entro al auto y asintió una vez.

-Hola -suspiro
-¿Lista? -asintió
-Vamos -dijo y arranqué el auto con una sonrisa

Estábamos a dos calles cuando la música se comenzó a escuchar a través de las ventanas cerradas.

Los ojos de ______ se abrieron como platos al llegar frente a la casa. Chicos afuera tirados en el suelo, chicas vestidas como... Como prostitutas; alcohol esparcido en todos lados.

-No, Justin. Llévame a casa. -dijo y negué

Apague el motor y baje, di la vuelta y abrí su puerta.

-No me voy a bajar. -dijo firme y tome sus manos
-Vamos. No seas aguafiestas, ya estamos aquí. Te vas a divertir. -ella suspiro y bajo
-Si me pasa algo, la culpa será tuya.

............


Eran las 1:00 a.m ya. _______ estaba sentada a mi lado. Riendo de todo y todos. Estaba algo ebria, al igual que yo.

-Baila conmigo -susurre en su oído y ella rió

Tomo mi mano y, con un poco de dificultad, llegamos al centro.

Hacia calor, y habían muchas personas. Me estaba mareando, pero me encanta. Mire a _______. Sus labios me llamaban. Me acerque lentamente, con miedo de que me golpee o algo. Junte nuestros labios en un beso. Lleno de pasión y deseo.

Ella sonrió y se separó. Soltó una pequeña risita y volvió a juntar nuestros labios. El beso aumentó de intensidad, y cada vez tenía menos control de mi mismo. Sin darme cuenta íbamos subiendo las escaleras de la casa de Isabela.

Nuestras lenguas peleaban en una batalla, deseo nos sobraba a ambos. La cargué en mis brazos, ella rodeó mi cintura con sus piernas y puse mis manos bajo sus muslos.

Entramos a una habitación vacía y la tumbé en la cama, cayendo sobre ella. Besé su cuello, mordiendo y lamiendo por donde mis labios pasaban. El calor aumentaba y el control se desvanecía.

Ella comenzó a besarme, la ropa ya estaba de sobra. Saque su camisa y ella hizo los mismo conmigo, hasta que ya no quedo nada más.

....................

Los rayos del sol chocaban con mi rostro, el dolor de cabeza era algo insoportable. Abrí lentamente mis ojos, para encontrarme en una habitación que no era mía, abrazando a una chica, estaba desnudo.

Oh, Mierda.

Intente ver quien era la chica. Un escalofrío subió por mi espalda al ver a la chica.

__________.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Y más mierda! ¿Qué demonios pasó? Me pare de la cama de un salto y me puse mi ropa interior.

-Mierda- susurre mientras caminaba por la habitación

Mire a _________. Se movió levemente y abrió sus ojos.
Recorrió la habitación y luego me miro a mi.

Abrió sus ojos como platos y su respiración se aceleró.

-Por favor dime que esto no es lo que creo que es -cerro los ojos y vi sus manos temblar
-Quisiera, pero no puedo. Te mentiría... -susurre y ella me miro con lágrimas en sus ojos
-Lo sabía...Sabia que esto querías.... -susurro mirándome con lágrimas

Enrolló la sábana en su cuerpo y busco su ropa. Entro al baño y segundos después salió con lágrimas en sus ojos.

-Lo lograste. Felicidades. -sonrió falsamente y salió

Aguante su brazo y hale de el

-No. No sabía lo que hacia, estaba a igual de ebrio que tu. Esto no es mi culpa. -ella negó con la cabeza y mordió si labio
-Sólo dime algo... ¿Te enorgullece haber robado lo más preciado para mi? -negué con la cabeza -Dime que al menos te protegiste -suspiro
-Uhmmm -deje salir y ella me miro con los ojos abiertos como platos
-Perfecto. ¡Espectacular! -exclamo extendiendo sus manos
-Oye... -susurre
-No. Nada. -salió de la habitación y bajo rápidamente
-¿A dónde vas? -grite y se volteó

Me partió el alma verla así. Lágrimas recorrían sus mejillas y, por primera vez, se veía vulnerable. Corrí hacia ella y la abrace fuerte.

-Lo siento -susurre
-No, no es tu culpa -sollozó- Es sólo que pensé que mi primera vez sería especial, con alguien especial. -sollozo
-Lo siento tanto -susurre
-Llévame a casa -pidió y asentí

Salimos de la casa y entramos al auto y el silencio invadió el lugar.

-Oye... Esa también fue mi primera vez -dije tratando de romper el silencio
-Que bien -suspiro

¡Mierda! No llevaba protección, lo que significa que no use protección, lo que significa que en estos momentos tal vez esté embarazada. Mierda, mierda y más mierda.

Pare el auto y deje caer mi cabeza en el volante.

-Justin... -susurro ella
-Mierda _______ -suspire
-¿Qué pasa? -pregunto
-Podrías estar embarazada -ella se dejó caer en el asiento
-Nah, tal vez ni lo este. -trato de mejorar la situación
-Tal vez _______, tal vez. ¿Qué si lo estas?
-No lo estoy. -negó en un suspiro
-Por favor llévame a casa, Justin. -susurro

............

-2 semanas después-

Ya van dos semanas de la fiesta. ______ casi no me habla. Sólo cuando es necesario. Terminamos el proyecto la semana pasada y lo entregamos ayer, Jueves.

Iba caminando por el estacionamiento cuando siento que tocan mi hombro. Me volteo y veo a una ______ con ojeras, y lágrimas en sus ojos.

-Tenemos que hablar. -dijo firme y asentí
-Ahora mismo. ¿En dónde? -pregunte preocupado
-Parque -susurro
-Ven, vamos en mi auto -dije y entro

________ ni me miraba. Sólo miraba por la ventana. Y soltaba algún sollozo de vez en cuando. Esto es malo. Muy malo.

Llegamos al parque, aparque el auto y apague el motor. _______ bajo y espero a que llegara a su lado. Comenzamos a caminar y se sentó en una banca.
Me senté junto a ella y tome su mano.

-¿Qué esta mal, ______?-le pregunte besando su mano
-Jus, tengo un retraso. -susurro y comenzó a llorar

Me quede helado. ¿Un retraso? No... Imposible.

-¿De cuantos días? -ella me miro
-4 días -susurro- Ya me hice la prueba, Justin. Positivo. -continuo llorando y la rodee con mis brazos
-Tranquila, todo estará bien. -susurre más para mi, que para ella
-No Justin. Nada estará bien. No podré graduarme, no podré estudiar; seré una vergüenza para mis padres; y mis maestros se decepcionarán -lloro en mi pecho

El silencio volvió a invadirnos. ¿Qué haré? ¿Un bebe?

-Creo que debería abortar... -susurro y la separe de mi rápidamente
-No... -susurre- No harás eso. -negué- Soy creyente de eso de que "Todo pasa por una razón". ______, tal vez Dios quiera esto. Tal vez esto es parte del plan que tenga para ambos. _______ no mates a este bebe. El no tiene la culpa de el error que nosotros cometimos.-negué
-¿Qué haré Justin? -lloro más fuerte- Justin, no estoy lista para esto -sollozo y la volví a abrazar
-Lo haremos juntos, ¿si? -tome su mentón en mis dedos y bese su frente
-Justin, no quiero que te sientas obligado a esto, ¿si? -negué
-Esto también es mi culpa. -susurre

............

Deje a ________ en su casa, y decidí dar una vuelta. Para despejar mi mente.

Baje del auto y camine por la calle desierta.

Seré papá.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Bueno hermosuras, les subí doble capítulo hoy.

¿A qué no se esperaban esto? Uhh, ¿que creen? Siento si el capítulo quedo mal, espero les gusté.

Comenten mucho! Las amo!

PD: Gracias por los increíbles comentarios :)







2 comentarios:

  1. DIOS MÍO ESTO SÍ QUE NO ME LO ESPERABA! ME HE QUEDADO O.O PERO HA SIDO INCREÍBLE! LY, me muero. Es que este capítulo me ha dejado como ni te lo imaginas, debes seguirla! Sube pronto, please! Te espero con ansias. Amé los dos capítulos que subiste. Besoooos! Te quiero mucho! :D

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! 0.0
    No puede ser posible, no lo creo, ay mi Dios, que incríble, ¿qué pasará ahora dimelo please? NO tardes en subir, tienes que hacerlo, tengo que saber que pasará, me encanto, sube lo más pronto posible ¿sí? TQ!!!

    ResponderEliminar