Belieber

Belieber

Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Capitulo 53: Fin

-Justin -lo llame
-Digame Sra. Bieber -contesto el ahora mirandome
-No me has dicho a donde vamos -le dije con una sonrisa
-No seas impaciente, ya veras -dio un beso en mi nariz- Te va a encantar -susurro muy cerca
-No me gustan las sorpresas -me queje
-Acostumbrate -me ordeno- Ahora que eres mi esposa tendras muchas sorpresas -me dijo
-Se escucha tan bien -sonrei
-¿Que cosa?
-Soy tu esposa, tu eres mi esposo. Ahora eres completamente mio
-Sí, al fín! Nadie que se interponga, nada ni nadie -dijo besando mis labios- Te amo- susurro
-Yo más -sonrei

Estabamos en una auto, llevabamos en el más de una hora y me estoy exasperando. Mi telefono comenzó a sonar

-Hola? -conteste
-Felicidades hermosa! -escuche la voz conocida al otro lado
-Logan! -exclame y Justin me miro extrañado- He tratado de conseguirte pero... ¿donde estas? No fuiste a la universidad, tampoco llamaste, nadie sabia nada de ti. -hable feliz
-Pues, me mude a Londres con Brittany [Si no se acuerdan es la chica con la que salio luego de la muerte de su madre. Capitulo 41]-me dijo
-Que  bien! -exclame feliz de escucharlo
-¿Y tu? Sra. Bieber jaja-rio al otro lado
-Trate de comunicarme contigo -le dije
-Cambie de número y olvide llamarte -me interrumpio
-Bueno... ¿Y tu vida que? -le pregunte y el rio
-Mucho, encontré a la chica de la que me hablaste -dijo el con felicidad en su voz
-Eso es estupendo Logan -sonrei al escucharlo
-Si, dile a Justin que te cuide -me pidio- Me debo ir. Te quiero Lidia y... gracias... por todo -dijo
-Adios Logan -me despedi y el colgo
[thecat: Honestamente me olvide por completo de Logan, gracias por recordarmelo :)]
-¿Logan? -pregunto Justin con una sonrisa. Asenti lentamente
-Se mudo con Brittany a Londres -dije con una sonrisa
-Al din encontro algo bueno -dijo Jus y yo lo abrace
-Sí -me abrazo y me dio un beso en la cabeza

EPÍLOGO

~~6 años más tarde~~

<<Narra Justin>>

Unos ruidos en el pasillo me levantaron.

-Drew, pequeño, ve a despertar a tu padre por favor -le pidio Lidia

Luego de unos pequeños segundos senti unos pequeños pasos aproximarse a la cama.
-Papi -me llamo y yo abri un ojo
-Hola campeón -dije con voz adormilada
-Mamá me dijo que te levantara -me dijo sentandose en la cama
-Dile a tu madre que ya estoy despierto. -le dije acostandolo en la cama conmigo
-Pues levantate dormilon -se escucho su hermosa voz en la puerta. Dirigí mi vista a ella, quien estaba en la puerta con su enorme pansa y una sonrisa saliendo de sus labios
-Buenos dias. Hoy estas mas hermosa que nunca -le dije y ella se acerco a nosotros
-Drew, Justin el desayuno esta listo -dijo ella
-Papi, ¿hoy trabajas? -me pregunto cuando ivamos bajando las escaleras
Lo tome en brazos y baje las escaleras rápidamente.
-Nooo, te hiré a buscar a la escuela y luego iremos al parque, ¿te parece? -el asintio con una replica exacta de la sonrisa de su madre
-Justin, hoy tengo que ir al hospital a hacer el plan, ¿me acompañas? -yo asenti
-¿A que hora? -le pregunte mientras Drew miraba atento
-A las 9, luego de dejar a Drew en la escuela -me aviso y yo asenti
-Perfecto -sonrei- ¿Estas ansioso porque nazca tu hermanita? -le pregunte a Drew y el asintio
-La voy a cuidar mucho! -dijo feliz
-Muy bien -chocamos los cinco

Me fije en Lidia, nos miraba con una inmensa sonrisa. Estoy orgulloso de todo lo que he hecho. Todos los errores, todo lo que he hecho bien me ha traido aqui. A mi familia.
Si se preguntan por el resto, estan bien. Cait y Chaz se casaron luego de tener a la hermosa niña Kelsey; Ashley y Ryan se mudaron juntos y se casaron y Cristal y Chris se mudaron a Londres.

-¿En que piensas hermoso? -dijo Lidia sentandose en mis piernas
-En lo bien que todo ha salido -ella sonrio- ¿Y Drew? -pregunte
-Se fue a duchar -me informo
-Los amo, a los 3 -le susurre en el oido
-Nosotros a ti igual, mucho -me dijo ella
-Gracias Lidia, por todo. Me diste una familia, amor, sentido a todo lo que me rodea. Te amo, a ti y a todo lo que me has dado -susurre

FIN

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ok, estoy muy nerviosa! Este es el final chicas! ¿Que les parecio? No tenia planeado esto, para nada. Solo que no me venia más nada a la mente y pues... salio esto.

Quiero agradecerles por siempre, siempre estar aqui. Tuve mis bajas, tambien mis altas. Las amo! Gracias por leer, por comentar. Se los agradezco con todo mi ser.

Ay Dios, quiero llorar! Este es el fin :') Gracias chicas! Empezo como un pasatiempos y luego se convirtio en algo necesitado en mi. Se convirtieron en mia amigas, en mis hermanas. Las amo mucho.

Esto no ha terminado, no quiero que termine aqui. Voy a seguir con la primera opción, ya que fue la que obtuvo más visitas, un solo comentario pero...

Las amo, continuo con la proxima luego :)

Espero que les haya gustado esto. Comenten :)

2 comentarios:

  1. Aww!!! Me encanto el final, estuvo super lindo no puedo esperar a leer tu otra nove, felicidades por el final ah y de nada. TQ!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa ame tú novela que dijo la amo !!!
    Me encantó tú novela ,espero encontrar otra novela tuya , pleace enviame link de tus otras novelas I love <3
    javi *-*

    ResponderEliminar