Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 51: When were you gonna tell me? Cap dedicado a LuLu y thecat

Salimos de allí y caminamos afuera de CC. Subimos al auto y fuimos a la casa. Entramos y los chicos estaban tirados en el sofa, con cara de preocupacion y enojo.

-¿Donde demonios.... estaban? -pregunto Justin
-Ya, tranquilo... solo fuimos a dar un paseo y de paso fuimos de compras -dije y suspiro aliviado
-Para la próxima avisa -me pidio cambiando su expresión y caminando a mi
-Lo siento -me disculpe y el me tomo de la cintura acercandome más a el
-Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer, me tenias muy preocupado -me susurro sobre mis labios
-Me la debias -susurre
-Lo olvide -rio por lo bajo
-Olvidas muy rápido -dije
-Tal vez -se encogio de hombros- Pero tu eres la unica exepción -susurro muy cerca para darme un beso, cosa que no le iva a permitir
-Awww -exclame enternecida separandome de el- Eres tan tierno -el me miro raro- Bueno, yo voy a subir a dejar esto y bajo -dije subiendo las escaleras

Al llegar deje todas las bolsas sobre la cama y me sente sobre la cama. Luego de unos segundos Justin llego con cara perpleja.

-¿Y a ti que?- le pregunte y el se acerco a mi
-¿Por que estas así? -se arrodillo frente a mi
-¿Asi como?-me hice la tonta
-No te hagas, sabes de lo que hablo- negue con la cabeza- Te vas sin decirme a donde, no contestas, y cuando llegas ni me besas tu, ni me dejas besarte -yo mire a otro lado tratando de pensar en algo
-Tengo hambre -cambie de tema poniendome de pie y caminando a la puerta
-No. Tu no te vas- dijo tomando mi brazo y llevandome a el- No creas que te vas a escapar de mi -dijo acorralandome
-Jus -lo llame tratando de que saliera
-No, quiero saber que te pasa -ahora sí, estaba entre el y la pared
-Es que.... -empeze
-Aja... continua -me dijo
-Ammm, es que... solo... -el sonrio ante mi nerviosismo
-¿Por qué estas tan nerviosa? -me pregunto acercandose más. Maldita sea! Sus ojos son tan hermosos ¬¬
-Ammm -estoy totalmente perdida en sus bellos, hermosos, ojos miel
-Dime -me dio valentia
-Te amo -salio sin permiso. Morí
-Yo más, pero eso no justifica que te hallas escapado, no hallas contestado el celular y -enfatizo- no me dejes besar tus bellos labios -si antes estaba muerta, no imaginen como estoy ahora x_x
-Solo queria que sintieras como me sentia yo en la noche -le conte y el suspiro
-Soy un completo idiota -exclamo alejandose

Yo tome su brazo tratando de acercarlo a mi, pero no puedo, el es demasido fuerte.
-Jus -lo llame y el volteo pasando sus manos por su cabello
-¿Que? -pregunto
-Mirame -eso hiso- Esta bien, solo tratabas que no mataran a Ryan -el  rio
-No lo ivan a matar, solo... bueno sí, el chico era mucho más grande -dijo exagerando
-De seguro era como me gustan, fuertes, altos, con vello en el pecho -jugue y el me miro sorprendido
-Bueno... si tu lo dices... -dijo- Pero debes admitir que amas a este enano, debilucho sin vello en el pecho -dijo acercandose peligrosamente, yo rei
-Te amo -le dije riendo- Y sabes que no me gustan así, me gustan los.... tu -el rio
-¿Y como soy yo? -me acorralo de nuevo
-Eres impulsivo -el asintio- Eres... sexy -el sonrio- Eres un idiota -el se puso serio y arqueo una ceja- eres inteligente -rio por lo bajo- Eres perfecto -rei y el me beso
-Te amo -susurro sobre mis labios para volver a besarme

Luego de unos minutos
-Amor -me separe un poco, no quiero que pierda el control ahora
-Sí, ya... -rio nervioso, lo que causo una pequeña sonrisa en mis labios- Si quieres ve a cambiarte, iremos a ver a mi madre -me informo alejandose un poco de mi
-Ok -asenti caminando a mi valija

Saque la ropa y entré al baño, me di una ducha de esas de 5 minutos, y me vesti

Sin título #129

Sali y Justin estaba sentado en el escritorio con la laptop frente a el. Al notar mi presencia observandolo, el dejo de mirar la laptop y apoyo su codo en el escritorio mirandome detenidamente.

-¿¡¿Por que demonios quieres matarme?!? -exclamo de repente
-¿Que? -pregunte alzando una ceja en duda
-Dime, ¿hacerme babear se ha convertido en tu nuevo pasatiempo? -se puso de pie mirandome.
-Ammm, no entiendo nada -negue y el suspiro
-No sé si es que yo estoy sencible o es que tu te estas vistiendo más provocativa -dijo ahora acercandose
-Amm, yo sigo vistiendome igual, tal vez es que estas sencible -me encogí de hombros y el sonrio de lado *Dios, eso me vuelve loca*
-Muy, muy sencible entonces -dijo acercandose más a mis labios
-Jus -traté de pararlo, pero nada
-Tu, me estas volviendo loco. -dijo mirando abajo, llevando mi vista con la suya a su....
-Oh -expresé entendiendo-Creo que deberias ir a tomar una ducha -el asintio - Con agua muy fria -el volvio a asentir alejandose de mi y caminando al baño

Wow, ¿yo cause eso? :-S
Me sente en la silla en donde el estaba sentado antes y mire la laptop/ordenador. Estaba en Twitter, leí el tweet que estaba escribiendo
''Thanks to all the support. I love you my Beliebers!'' (Gracias por todo el apoyo. Las amo mis Beliebers)
Le di el botón ''Tweet'' y rapido empezaron las menciones. No deberia, pero las leí.

''@justinbieber Justin I love you!! Please follow me!!'' (Justin te amo!! Por favor sigueme!!)
''Justin thanks for making me #Believe in my dreams. You're the best idol @justinbieber'' (Justin gracias por hacerme #Creer en mis sueños. Eres el mejor idolo)

Segui leyendo unos cuantos, tenia ganas de seguirlas, pero no es mi asunto. En ese intante senti unos brazos abrazarme por atras. Voltee un poco mi cabeza para verlo a el, con una sonrisa mirando la pantalla.

-¿Verdad que son hermosas? -me pregunto leyendo
-¿Quienes? -pregunte
-Mis Beliebers -respondio mirandome
-Sí, te aman Jus -el sonrio
-Lo sé -sonrio- Y ellas no saben como las amo yo a ellas -sonrei- Gracias a ellas estoy en donde estoy -susurro con una inmensa sonrisa- Mira este -me señalo un tweet

''@justinbieber You new girlfriend its really nice! Glad you found someone like her.'' (Tu nueva novia es muy bonita! Me alegra que hallas encontrado a alguien como ella''

Una sonrisa se salio de mis labios y Justin le dio RT.
''Thanks! She's awesome. BTW: She's a Belieber too'' (Gracias! Es maravillosa. Por cierto: Tambien es Belieber''
El le devolvio y yo sonrei.
-Nos haremos una foto -dijo dandole al botón

Yo sonrei a la camara y el presiono el botón haciendo una muy hermosa foto, que luego de unos minutos, ya estaba en varias de sus redes sociales.

-Ven amor, tenemos que irnos -dijo tomando mi mano y guiandome a la puerta


<<Narra Justin>>

Suspire al ver la casa del cretino. Más le vale que de verdad quiera a mi madre, o si no sufrirá la FURIA BIEBER! Buajaja.
Me baje del auto y Lidia tambien. La esperé frente al auto, al llegar allí tomo mi mano y caminamos a la puerta.
Se supone que no tenga que tocar al timbre, solo entrar ¬¬. Lidia, al ver que no hacia nada, toco el timbre ella. La espera, odio esperar.

-Voy yo -se escucho la voz de un hombre

Luego de unos segundos abrió la puerta un hombre, alrededor de unos 40 años. No se ve mala persona, aun no me cae.

-Tu debes ser Justin -dijo sonriente dandonos paso a la casa. Yo lo mire arqueando una ceja, y entramos. En ese intante sentí un codazo
-Auch -me queje mirando a Lidia, quien me miro asesinamente- Esta bien -me rendí
-Soy Marco -se presento estrechando su mano, desagradablemente estreche su mano y sonrei falsamente
-Soy Lidia -dijo ella y el sonrio estrechando su mano a ella, quien la tomo con agrado
-Tu madre esta en la cocina -dijo dirigiendose a mi-, vengan, los llevo -dijo ahora caminando en una dirección

Lidia miraba todo, inspeccionando cada detalle de la casa. No esta nada mal...
-Lidia -exclamo mi madre el ''vernos''
Lidia soltó mi mano y fue a abrazarla, me siento ignorado ¬¬.
-Hola mamá, estoy bien. ¿Y tu como estas? Tambien te he extrañado mucho, ha sido una pesadilla -dije sarcastico y mi madre se separo de Lidia
-Lo siento, no te habia visto -voltee los ojos
-No me habia visto -dije incredulo- Mamá, ¿con quien vendría Lidia si no fuera conmigo? -no me gusta para nada esto ¬¬
-Lo siento -me abrazo, no pude evitar que todo el enojo, que escodí con el sarcasmo, se alejara al sentir los brazos de mi madre abrazarme- Te he extrañado mucho hijo -dijo mirandome a los ojos con una sonrisa- Mirate, estas mas fuerte, -dijo tomando mis brazos en sus manos- no pareces un fideo como la ultima vez que te vi -dijo sonriendo y yo bufe- Muy bien Lidia -Lidia sonrio mordiendo su labio inferior
-Mamá, ya basta -le pedi y ella rio
-Ve con Marco -me ordeno y yo deje mi cabeza caer para atras
-Nooooo -negue
-Ve -me ordeno- Lidia y yo tenemos mucho de que hablar -fruncí el ceño y fui con Marco a Dios sabe donde

Caminamos a una especie de sala de estar, nos sentamos en el sofa y alli esta. Silencio Incomodo. Ahg ¬¬ Odio eso.
-Ammm -rompió el silencio
-Ok -no aguante mas- No sé quien eres y no sé que quieres de mi madre. Solo te pido que no la lastimes, juro que si la lastimas haré que te arrepientas en el suelo, pidiendo compasion -dije y el suspiro
-Debes entender que tu madre no es una adolescente, no somos adolescentes. Somos adultos, sabemos lo que hacemos. Te entiendo, perfectamente, sé que quieres acabar conmigo, pero amo a tu madre -espera, ¿que?
-¿Que? Disculpa no escuche -dije negando acercandome más
-Que amo a tu madre, y no voy a hacerle daño -wow, eso me tomo de golpé
-Ehh, ¿hablas enserio? -le volvi a pregunta y el asintio seguro- Wow, siento haberte juzgado -me disculpe y el se encogio de hombros
-No importa, yo hubiera hecho lo mismo -me mordí el labio

<<Narra Pattie>>

 Cortaba los vegetales cuando vi la mano izquierda de Lidia posarse en la encimera e inclinarse para buscar lo que le pedí, entonces lo vi. Un anillo muy hermoso, de lejos se notaba lo costoso y tambien que era de compromiso.

-¿Cuando te lo propuso? -le pregunte y ella me miro extrañada
-¿Que cosa? -pregunto
-Matrimonio -ella sonrio y miro el anillo
-Hace una semana -me dijo y yo sonrei
-¿Y cuando planeaban decirme? -pregunte
-Hoy -dijo timida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Siento la tardanza. No tengo mucha inspiración, por eso es tan corto. Lo siento...

LuLu... =) - Yo Amo mi nombre!! Gracias por todo. En verdad estoy muy agradecida. TQ!!

thecat - Te quiero mucho!! Gracias por leer y comentar! Me siento muy agradecida!! Espero te haya gustado!

Bonny - Bienvenida!! Gracias por decir esas hermosas cosas! Espero que te haya gustado el capitulo y sigas comentando :) TQ!!

LAS AMOOOOO!! Son mi todo!! Siempre han estado en altas y bajas! Las amo mucho! Son las mejores!

Me tengo que ir, voy a visitar a mi abu! LAS AMO!

2 comentarios:

  1. Me encanto<3
    no te Tardes en subir porfavor:)
    Como ya dije ame el capitulo en serio quisiera escribir como tu algun dia:D
    Espero que tr haiga hido bien con tu abu:)

    -Bonny

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Awww gracias por dedicarme el capi, de verdad que me encanto, Justin es tan sobreprotector, aunque en el se ve lindo, siguela pronto. TQ!!!

    ResponderEliminar