Belieber

Belieber

Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

Capitulo 50: Where were you?!

                                   57-pm99l4es_large
                                              (No encontré otra :S) 
[Chicas, ligero cambio; los chicos llevaban 2 años en la universidad y tenian 21 años. Es que me parecían muy jovenes. Ya saben, Cait embarazada y Lidia iva a casarse. Me parecían muy jovenes, espero no les moleste]

Lo mire, aún sonreia, es tan hermoso
-¿Que? -pregunto
-¿Que? -pregunte no entendiendo
-¿Por que me miras de esa manera? -yo sonrei
-Amo tu sonrisa -el sonrio más
-Y yo te amo a ti! -exclamo abrazandome- ¿Quieres dar un paseo? -yo asenti sonriendo

Rodeo mis hombros con su brazo y saco sus zapatos, lo imite y caminamos a la orilla. Estubimos caminando durante mucho rato.
-¿Sabes que te amo? -me pregunto acercandome más a el
-Sí, yo igual a ti... mucho -le dije volteandome a verlo
-No imaginas lo mucho que has hecho en mi vida -dijo juntando nuestras frentes para luego de unos segundos presionar sus labios contra los mios.

-Oigan chicos -nos interrumpio Ryan

Justin se separo pesadamente y lo miro.
-¿Ah? ¬¬
-¿Es cierto que se van a casar? -pregunto el y yo rei, Justin lo miro asesinamente
-¿En serio? ¿En serio interrumpes mi momento para preguntar eso? ¬¬ -el rio y se encogio de hombros
-Sí, Ry -le conteste y el me abrazo
-Oye bobo -Justin lo miro- Más te vale que cuides de mi hermana -lo miro mal y se fue

Justin comenzo a reir, no sé porque pero su risa me contagio, haciendo que yo riera tambien.
-¿De que te ries? -le pregunte cuando me calme un poco
-De el, lo dice como si no me conociera -dijo parando de reir
-Eres un tontito -dije despeinando su cabello
-Tu tontito -yo rei abrazandolo

Volvimos a los chicos, estaban en un circulo hablando.

-Hablando de los Reyes de Roma -dijo Ash
-Hola -salude con una sonrisa timida
-Sientense -ordeno Ryan hechandose para un lado

Nos sentamos al lado de Ryan, entre Ryan y Chaz. Justin tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos

-¿En donde se casaran? -pregunto Ryan luego de unos segundos en silencio. Justin y yo nos miramos y comenzamos a reir- ¿Por qué se rien? -pregunto serio
-Porque tienes tantas preocupaciones?! -dijo Justin- Pareces mi papá -dijo calmando su risa
-Porque contigo salía a ligar -dijo moviendo sus brazos y Emma golpeo su cabeza, ya saben... para hacerlo más real- Auch! -se quejo
-Aun tienes a Chaz -le dijo y Chaz nego
-Nah, estoy bien con Cait -dijo y las chicas y yo lo miramos enternecidas
-Awwww-solte y Justin me miro mal- ¿Que? -Justin me miro así ¬¬
-Contestando la pregunta -puso su vista en Ryan con voz de señor- Nos casaremos en Canada -con voz normal
-Son tan, tan... -dijo Cait soltando unas pequeñas lagrimas- Tiernos -Chaz la abrazo- Lo siento -rio un poco- El embarazo me tiene un poco ''emocional'' -Jus y yo reimos.

Me acerque a ella y Chaz la solto, la abraze muy fuerte, en estos 2 años ha logrado convertirse en mi mejor amiga, la quiero como a una hermana. Ella y Ash siempre han estado para mi, en buenas y en malas.

-Estoy muy orgullosa de ti, Lidi -me susurro
-Y yo de ti -ella sonrio
-No dejes ir a Justin, el te ama, mucho. No dejes que se valla -me dijo y la abraze
-No lo haré, ya cometí el error una vez, no pienso hacerlo nuevamente -ella sonrio separandose de mi abrazo
-Bueno, no nos pongamos más sentimentales, vamos a disfrutar de nuestra estadía en Los Angeles! -dijo ella rompiendo el hielo
-Ah, por sierto, quiero que ustedes 3 sean mis damas -ellas sonrieron
-¿En serio? -preguntaron al unisono y yo rei
-Claro que si -ellas me abrazaron

~~Las 11:34 p.m (23 horas)~~

-Mmmm, ¿amor? -se volvio a quejar Justin
-Ya te dije que hagas lo que quieras -le dije dandole la espalda
-Pero si hago lo que quiero hacer luego estarás enojada -dijo cansado
-No importa, ya ve y haz lo que quieras -le dije. El puso sus manos en mi cintura y me volteo
-No quiero que te enojes -susurro muy cerca
-No me voy a enojar -le repeti
-Claro que sí, te conozco lo suficiente para saber que si te vas a enojar -yo negue y el arqueo una ceja-  Claro, ¿y tengo que creerte? -pregunto ironico. Voltee los ojos y me solté de su agarre
-¿Sabes? Ya no voy a insistir más. No voy a salir con los chicos -dijo y se tiro sobre la cama mirando al techo

De un momento a otro, pensé. Si dejo que Justin salga con los chicos me voy a deshacer de el por, mas o menos, 4 horas, eso significa... "Girls night!"

-Jus -lo llame calmada y el suspiro
-¿Que?
-Ve -le señale la puerta el se sento y me miro
-¿No te vas a enojar? -pregunto y yo negue
-No, siempre estas conmigo. -el sonrio
-¿En serio? -yo asenti y el me abrazo- Gracias, gracias, gracias -dijo abrazandome
-Pero,  no quiero que te metas en problemas, no quiero que llegues hebrio, no quiero que te sobre pases con chicas, y te quiero aqui a las -mire mi reloj- las 4 de la mañana. -le hable como su madre y el asintio como un niño
-Lo prometo -me dijo y yo suspire insegura- Confía en mi, ¿si? -acaricio mi mejilla con su pulgar
-Sí, lo hago -el sonrio y beso mis labios
-Te amo -me susurro sobre mis labios
-Igual yo, ahora vé. Los chicos te esperan -el sonrio y me dio un fugaz beso para luego bajar super rápido las escaleras.

Me quede un rato más en la habitación, tirada en la cama, mirando al techo. Me paré y me cambié a mi pijama. Baje las escaleras para encontrarlas en el sofa escogiendo que pelicula ver.

-Hola -ellas se voltearon y me sonrieron -¿Que hacen? -les pregunte sentandome en el sofa, junto a Ash.
-Buscan una pelicula, ¿quieren un ''Girl Night'' -yo sonrei
-Igual yo, por eso dejé a Justin ir -ellas rieron
-Igual nosotras -dijo Cait riendo
-Quiero ver una romantica con un chico extremadamente bueno al que me pueda ligar -dije y nos miramos entre nosotras, pensando lo mismo
-Twilight! -dijimos al unisono y empezamos a reir
-Definitivamente, lees mentes -dijo Criss sacando las 5 peliculas y poniendo Amanecer (la primera)
-Voy por palomitas -dije poniendome de pie y caminando a la cocina
-¿Puedo ver la pelicula con ustedes? -pregunto Emma bajando
-Claro que sí, ahora eres parte del grupo -dije y ella sonrio
-Ven -la llamo Cait y ella fue y se sento en el grupo

Fui por las palomitas, las hice y volvi con las chicas. Me sente y la pusieron.


<<Narra Justin>>

-Shit! Lidia va a matarnos -dije exasperado
-Claro que no, solo tienen que venir a buscarnos -dijo Chaz
-Sí, en prisión! -grite nervioso
-En mi defensa, el golpeó primero -dijo Ryan- Segundo, no es una carcel, es una correccional
-Es lo mismo! Y lo hubieras ignorado! Lidia va a matarme -dije caminando por el pequeño espacio
-Justin calmate, ¿si? -dijo Jaden ya cansado
-¿Como quieres que me calme?  Fue lo primero que me dijo -dije sentandome en el suelo

Juro que en este momento quiero que la tierra me trague, Lidia me va a matar! Todo por culpa de Ryan! El chico lo golpeo, y Ryan no pudo aguantarse y golpearlo ¬¬. Ay, despues de esto no va a confiar más en mi, lo sé.

Un policia se acerco a la celda y abrio
-Se pueden ir -dijo y Ryan suspiro
-Gracias -dijimos todos y salimos

Las chicas estaban paradas afuera, todas cruzadas de brazos. Lidia tenía lagrimas en sus ojos, nooooo.... Odio verla llorar. Me acerque a ella y ella suspiro cerrando los ojos.

-Lo siento -susurre poniendo mis manos en su cintura
-No Jus -susurro dejandome ver sus ojos cristalizados
-Amor -ella nego y me abrazo
-Confié en ti Jus -yo asenti  abrazandola
-Lo sé, y lo siento -susurre
-Eres un idiota -dijo
-Lo sé -asenti
-Pero no fue tu culpa, solo trataste de parar a Ryan -susurro
-Sí -ella suspiro
-No quiero que te metas en mas problemas -me pidio
-No lo haré -le dije y me separé de ella para mirarla a los ojos- Lo prometo -me dijo y ella asintio con lagrimas
-Te amo -me dijo
-Y yo a ti -junte nustros labios

~~A la mañana siguiente~~

-Justin -senti que me movían
-¿Que? -me queje
-Las chicas no estan -rápido abrí mis ojos
-¿Que? -me sente en la cama
-Dejaron una nota diciendo que volverán más tarde -dijo Ryan
-No puede ser -me levante de la cama
-Bro, calmate. Solo salieron, están en Los Angeles, talvez fueron de compras o a pasear por ahí -me calmo Chaz
-Tal vez sí, tal vez no -dije pasando mis manos por mi cabello

Tome mi telefono y llamé a Lidia, no lo contesto.
-No contesta -exclame tirando el telefono a la cama
-Calma, tal vez lo tiene apagado -dijo Chaz
-Voy a llamar a Ash -dijo Jaden y Ryan volteo los ojos

Jaden tomo su telefono y marco, puso su telefono en su oreja y espero. Luego de unos minutos su cara torno a una de preocupación, y enojo.
-Tampoco contesta -dijo Jaden molesto
-Ok, esto ya preocupa -dijo Ryan

Volvimos a llamar y nada, de nada. Nos tiramos en el sofa, preocupados.
-Oigan, son mujeres -dijo Chaz- Tal vez esten de compras -dijo
-Pero si estan de compras no nos avisaron -dije
-Verdad -ayudo Ryan

<<Narra Lidia>>

-No, esa camisa no me gusta, ponte esta -me dijo Cait pasandome una camisa morada. La tome y entre al probador
-¿Que tal? -pregunte saliendo con la camisa
-Perfecta -dijeron las chicas


Ya llevabamos unas 10 bolsas cada una, esta era la ultima tienda y volveriamos a la casa, donde probablemente los chicos esten.

Salimos de allí y caminamos afuera de CC. Subimos al auto y fuimos a la casa. Entramos y los chicos estaban tirados en el sofa, con cara de preocupacion y enojo.

-¿Donde demonios.... estaban? -pregunto Justin
-Ya, tranquilo... solo fuimos a dar un paseo y de paso fuimos de compras -dije y suspiro aliviado
-Para la próxima avisa -me pidio cambiando su expresión

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tah-Dah!! ¿Que les parece? A mi me parece super aburrido!!

LuLu... =) - Mi nombre es una mezcla del nombre de mi madre y el de mi abuela. Lidia + Yenny =Lidiennys. Jajaja, es raro, pero me gusta. Tu nombre me encanta! Siempre me ha encantado ese nombre. De lo de Emma y Ryan.... ya veras.... tengo algo planeado. Cuidate, besos!! TQ!!

thecat -Tu nombre, OMB!! Es Violet!! Ok, lo adoré! Le pondré asi a mi hija, okno xD. Jajajaja, ya veras lo que tengo planeado! Wuajajaja!! Gracias por votar!! TQ! Cuidate!!

Chicas! Necesito que voten! Es necesario tener más de tres votos en una de la novelas si quieren que la siga. Por favor voten!!

Bueno, pregunta del cap:

¿Cual es su comida favorita?
La mía, es la pizza. Puedo comer pizza todos los días y no me quejo. AMO LA PIZZA!

Oigan, mi mejor amiga esta haciendo una novela, es de Ryan Butler. Me preguntaba si se pasarian.... Solo lleva los personajes, este es el link, por si quieren pasar :)
novelasderyanbutlerytu.blogspot.com

Bueno, las amo!!

Voten por la novela que quieran y porfavor comenten!!

3 comentarios:

  1. OOwWWWW me encatooo ajajaja
    en seriooo..!! me muerioooo justin en la correccional jjaja
    seguila prontoo..
    Es raro reo a mi tambiien me gusta mi nobre a la mayoria no les gusta.. a ti te gusta el tuyo??
    seguila un besooo
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hooooola!!!
    ¿cómo estas?
    OMB, me ha encantado el cap, ha sido fenomenal, no me puedo creer que Ryan no pueda evitar los problemas, ¿no tendrán problemas para controlar sus emociones verdad? jajaja espero que no, me encanto, me alegra saber que te gusta mi nombre, el tuyo también es muy bonito, y será un placer pasarme por la pagina de tu amiga, sigue la nove pronto. TQ!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa soy nueva lectora:D ya lei toda la novela y la AMEE<3! gracias por tu existencia y escribir tan bien
    sube caitulo:DD
    -Bonny

    ResponderEliminar