Belieber

Belieber

Seguidores

domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 52: Wedding

               Tumblr_manp1yzmjh1qf3v8bo1_500_large


<<Narra Pattie>>

 Cortaba los vegetales cuando vi la mano izquierda de Lidia posarse en la encimera e inclinarse para buscar lo que le pedí, entonces lo vi. Un anillo muy hermoso, de lejos se notaba lo costoso y tambien que era de compromiso.

-¿Cuando te lo propuso? -le pregunte y ella me miro extrañada
-¿Que cosa? -pregunto
-Matrimonio -ella sonrio y miro el anillo
-Hace una semana -me dijo y yo sonrei
-¿Y cuando planeaban decirme? -pregunte
-Hoy -dijo timida

<<Narra Justin>>

-La comida ya esta -grito mi madre desde la cocina
-Ya vamos! -grito Marco

Me puse de pie y camine a donde es la cocina, allí estaba Lidia sacandose un delantal y mi madre poniendo las cosas en el comedor.

-Mmmm, huele rico -dije abrazando a Lidia de espaldas
-Bueno, ¿que esperabas? -pregunto mi madre arqueando una ceja  y sonriendo
-La verdad no tanto, me sorprenden -le di un beso en la mejilla a mi novia
-Como si fuera la primera vez que comes de nuestra comida -asenti y ella rio

Por la puerta entró Marco, se veia raro, como nervioso, esperando algo...

-Justin, sé que recien nos conocemos y todo, pero... me gustaria preguntarte si tengo tu apoyo -me envio una mirada que entendi perfectamente, antes hablamos de eso
-Ammm, supongo que sí -me encogi de hombros y Lidia me miro extrañada- Te explico luego -le susurre en su oido y ella asintio

-Ammm, no entendí nada... pero a comer -dijo mi madre con una sonrisa

~~2 horas despues~~

-Adios mamá -me despedi de ella
-Adios pequeño -me dijo
-Si el imbesil de toca me llamas -le susurre y ella rio
-No te preocupes tanto por mi -me pidio y yo arquee una ceja
-Como quieras, adios -le di un beso en la mejilla y camine a Marco
-Adios -dije amable
-Tranquilo, sé lo que hago -yo asenti nervioso
-Cuidala, ¿si? -le pedi
-Lo hare -asintio

Entré al auto, donde Lidia estaba sentada con una sonrisa en sus labios.
-¿Me puedes explicar que paso en el almuerzo? -pregunto ella
-Marco quiere casarse con mi madre -dije prendiendo el auto
-¿Que? -pregunto con una sonrisa
-Lo que oiste -le dije saliendo de allí
-¿Estas bien? -puso su mano en mi brazo y yo asenti- ¿Estas seguro? -asenti
-Hable con el, me dejo todo en claro. Ama a mamá. -levante una ceja

No estoy molesto, solo... Es tan... Mi madre lo merece, se lo merece. Despues de tanto trabajo, merece a alguien que la ame y se lo recuerde día a día. Ha sufrido mucho en su vida, y creo que ya es hora de un poco de felicidad. Solo que me pone nervioso, tengo miedo de las consecuencias.

-Amor -me llamo Lidia- Sé que no estas bien -acaricio mi brazo
-Tengo miedo -expresé con un nudo en la garganta
-¿De que? -pregunto y pare el auto en una esquina para poder hablar con ella
-Es que... ¿y si se olvida? -me miro raro mientras mi angustia me mataba
-¿De que amor? -acaricio mi rostro
-De mi -dije en un susurro
-Amor -tomo mi rostro haciendo que la mirara- Es tu madre, te ama. Jamas se olvidará de ti -me dijo y suspire
-No sé -susurre y ella beso mis labios
-No te pongas así, tal vez toda su atencion ya no valla a estar en ti, pero aun así estaras en su mente -¿ven? Por eso amo a esta mujer
-Te amo -le dije y ella sonrio
-Y yo a ti -me sonrio
-¿Vamos a la casa? -le pregunte y ella asintio


<<Narra Ashley>>

-Aww, eres tan lindo -le dijo Emma a Ryan

No tengo nada en contra de ella, ni nada en contra de el, solo es su relación la que me hace enojar. Tanto amor ¬¬ Ahg! Lo más ''divertido'' es que nunca se besan frente a nosotros, nunca. Solo en la mejilla, no me molesta, en realidad es lo mejor. Si los veo besandose no aguantaré y los mataré a ambos.

Sí, aun amo a Ryan! ¿Y Que? No se puede hacer nada al respecto!
-Ash, ¿que te pasa? -me susurro Jaden
-Nada -le menti
-¿Por que me mientes? -me pregunto
-No es de tu incumbencia, ¿ok? -ya me molesta que quiera controlarme tanto
-¿Que te pasa? -pregunto molesto
-Jaden, hablamos luego, ¿si? -le pedi y el nego
-No, hablaremos ahora -me tomo de la mano y me llevo a rastras a la habitacion
-Duele! -me queje
-Habla -me ordeno
-¡Me cansa que siempre quieras controlarme! Ya dejame en paz! Dejame vivir! -le grite
-Todo esto empezó desde que llego el! -dijo
-Claro que no! Siempre ha sido así! Es solo que nunca me molesto tanto! -me queje
-Te molesta tanto desde que llego el!
-Jaden -suspire- No estoy de humor para tus dramas, por favor... -el nego
-¿Sabes que? Olvidalo, sé que aun lo amas, intenté que lo olvidaras, es imposible. -dijo mirandome a los ojos- Me estoy entrometiendo en esto, tu lo amas, el te ama. -mire a otro lado- Terminamos. -lo volvi a mirar sorprendida
-¿Que? -pregunte molesta
-No estes molesta, si lo hago es por el bien de ambos. Ve con el -yo suspire
-Te quiero mucho Jaden -lo abrace
-Pero no tanto como yo a ti -me devolvio el abrazo
-Lo siento -susurre
-Esta bien -susurro- Anda, ve con el -me señalo la puerta

Con una pequeña sonrisa salí, sin antes mirar atras y susurrar ''Gracias'' a Jaden.
-Ryan, tenemos que hablar -lo llame
-Lo siento pero estoy ocupado -dijo con una sonrisa
-¬¬ Necesito hablar contigo -le dije mas seria
-Ok -se puso de pie y camino atras mio

Llegamos a la cocina, me sente y el se sento a mi lado. No sé como hacer esto, ademas el tiene novia ahora, yo... no sé que hacer.
-¿De que querias hablar? -rompio el silencio
-Es que... -suspire
-¿Aun me amas? -me interrumpio y volvi a suspirar- Emma es mi prima -me aclaro y lo mire - Solo hice esto para que vuelvas a mi, aun te amo. Siempre lo haré -dijo el mirandome
-Jaden termino conmigo -le dije- Porque sabe que lo nuestro no iva a llegar muy lejos -me mordí el labio
-Lo siento -se diculpo
-Tambien porque sabe que te amo, y porque queria que volviera contigo -lo interrumpi y el sonrio
-¿Es cierto? -me pregunto
-Sí -asentí
-Siento mucho lo de Lilli -se disculpo, en sus ojos se veia arrepentimiento
-No importa, confio en ti -el sonrio
-¿Serias mi novia? ... de nuevo -reimos
-Sí -el sonrio y volvi a sentir sus suaves labios de nuevo

~~Meses despues~~

<<Narra Lidia>>

-¿Estas lista? -me pregunto Ash

Volvi a mirarme en el espejo
Wedding

-Sí -asenti

Mi madre se encontraba a un lado con lagrimas en sus ojos, Ash con una inmensa sonrisa, Cait sonreia con unas pequeñas lagrimas y Criss, sonreia igual.
Mi padre entro y me abrazo muy fuerte.
-Ya es hora -me susurro y yo asentí

Salimos del camerino y tome el brazo de mi padre. Los nervios vinieron a mi, no deberian, sin embargo no lo puedo evitar. La musica empezo a tocar y ahí fue cuando casi me desmayo. Mi padre me dio una apreton en la mano causando que lo mirara, una sonrisa salio de sus labios, lo que hiso que mis labios tambien saliera una.
Miré alfrente, allí estaba él. Con una inmensa sonrisa, rapidamente todos los nervios desaparecieron, y lo unico que quiero es estar en sus brazos. No sé cuando ni como llegamos tan rápido al altar. El tomo mi mano y me dedico una hermosa sonrisa.

-Te ves hermosa -susurro y yo sonrei más... si es posible

Luego de unos minutos ya estabamos firmando el papel que me hacia la Sra. Bieber.

-Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. -dijo Justin poniendo el anillo en mi dedo
-Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. -dije esta vez yo repitiendo el proceso
-Recibe también estas arras como prenda de la bendición de Dios y del cuidado que tendré en que no falte lo necesario en nuestro hogar. -dijo Justin entregandome las arras
-Yo las recibo en señal del cuidado que tendré, de que todo se aproveche en nuestro hogar -dije ahora yo

[No les daré más detalle porque honestamente no me acuerdo de más nada :S]

~~Horas despues~~

-Justin -lo llame
-Digame Sra. Bieber -contesto el ahora mirandome
-No me has dicho a donde vamos -le dije con una sonrisa
-No seas impaciente, ya veras -dio un beso en mi nariz- Te va a encantar -susurro muy cerca
-No me gustan las sorpresas -me queje
-Acostumbrate -me ordeno- Ahora que eres mi esposa tendras muchas sorpresas -me dijo
-Se escucha tan bien -sonrei
-¿Que cosa?
-Soy tu esposa, tu eres mi esposo. Ahora eres completamente mio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento la tardanza, la computadora esta un poco tonta. Este no es el final! Aun falta un poco! Espero que les encante! Yo no sé ustedes pero mientras lo estube escribiendolo me puse sentimental y CASI lloro!

Respondo en el proximo! Las amo!

2 comentarios:

  1. Sin palabras, estoy totalmente emocionada, por fin Lidi y Just se casaron, ¿que pasará ahora es lo que quiero saber? ademas ¿que ha sido de Logan? Me encanto, siguela pronto please, TQ!!!

    ResponderEliminar
  2. OOOWWW..!!!
    diooos me encantooooo....
    me eagarro una emocion en la ultima parte :)
    siguela prontooooo...
    un besoooo
    bye

    ResponderEliminar